Jeff Goldblum: mino

145

Jeffg
por Paty Leiva

Ahora que a mi hijo le entró el interés por los dinosaurios, volví a ver Jurassic Park, y me acordé de lo guapo que encuentro a Jeff Goldblum. Ok, pertenece la categoría guapos-feos: tiene cara de reptil, orejas muy grandes y en la mosca se convirtió en el ser más repulsivo que una se podría imaginar, pero también tiene linda sonrisa, buena facha a sus 56 años, altísimo (como 1.95 m), buena voz y más cancha que muchos. Además, tiene su veta musical, lo que siempre me parece atractivo en un hombre, no la toma demasiado en serio pero tiene una banda de jazz donde él toca el piano. Lo último que vi de él era una serie que se llamaba Raines que sólo duró 7 episodios, donde él era un policía que se comunicaba con los muertos de los crímenes que investigaba; pero lo último que ha hecho es una película llamada Adam Resurected, recién estrenada en Estados Unidos.

Me encontré con una extraña/divertida entrevista en Conan y con unos viejos avisos que hizo para Apple (cuando salieron los iMacs de colores y yo no podía creer que existiera algo tan lindo. Les dejo también este resumen cinematográfico + entrevista de The Hour para que lo vean bien.

22 COMENTARIOS

  1. q onda eso de tratar a las personas de “vomitivo”, antes eran las polillas, ahora este tipo, lo encuentro raro y pendejil…

  2. Me encanta! Lo encuentro sexy a morir, es cierto que cae en la categoría de guapos feos…pero yo lo encuentro total! Creo que es como gusto adquirido, mientras más lo miro, más mino lo encuentro. Me encanta en Jurassic Park (la primera) y en El dia de la Independencia.

  3. Me gustó en Grace & Will…era muy chistoso.

    A mi igual me parece muy atractivo la veta musical de los hombres…los hace más interesantes.

  4. Pa mi el feo más guapo de todos es Adrien Brody, no sé si ha salido antes eso sí…
    muero por él en el extraño, pero hermoso video de A sorta fairytale de Tori Amos

    slds chicas!

  5. Lo encuentro minisimo!!

    Siempre me han gustado los “feos-guapos-con pinta media nerd”….y 56 años con ese fisico y esa energia?? La lleva!!

  6. ¡¡¡pensé que yo era la rara!!!
    Nunca pensé que fueran a incuirlo a él en su categoría de mino… más bien en la de mino-feo, porque lindo no es, pero la cagó lo sexy!!!!
    y es súper alto y la foto que eligieron, está de lujo.

  7. nunca me había gustado hasta que tuve un affair con un tipo muy parecido a él, y cuando me di cuenta caché que este actor en verdad era guapo… mmm, fue como al revés mi proyección. bien sexy mi affair, pero nada más…

  8. para mí siempre será una mosca,
    LA MOSCA.
    pero podría ser una mosquita simpática, por qué no, una mosquita simpaticona buena pa la talla, mientras no sea un mosca muerta, todo bien.
    pero de guapo, nada.

  9. Es feo pero RICO! da como una cosa feromonosa jajajajaj definitivamente un feo mino, como Bourdain o Adrien Brody o Benicio del Toro… minos minos minos
    prefiero mil veces un tipo asi, como entretenido, “apetitoso”, antes que a un gallo de carita perfecta y la piel más lisa que yo… se me viene a la mente un helado de chocolate cremoso y denso versus una paleta de piña de agua, o sea!!! jijiji

  10. de todo lo que escribieron de el hasta me dieron ganas de parecermele y ser actor no manches, ademas que la neta a su edad se ve fuerte y mas joven, uno que le gusta a mi hermana y la neta no se por que es edward james olmos el de la serie miami vice y gallactica y benicio del toro.

Dejar una respuesta