I love Cabritas Evercrisp

970

cabritas
por Daniela Paz

Después de llevarme decepciones muy costosas de las cabritas del cine, encontré la mejor solución: las cabritas Evercrisp.

Mientras las otras con suerte tienen un poco de caramelo, estas son muy dulces y ricas, además son súper crujientes y una bolsita te alcanza demás para ver una película tranquilo.

Además te ahorras harta plata, porque las del cine se pasan de caras.

88 COMENTARIOS

  1. Son muy ricas!! esa cubierta de caramelo me encanta!! y viene muchas!, yo siempre prefiero comprarme de esas a que las del cine, en las del cine son caras y medias desabridas. Las evercrips son todas relleneas! y casi ni vienen el maiz k no se alcanzó a reventar, esas k si no te das cuenta de quebran los dientes jajaja.

    Yo tb I love cabritas evercrips

  2. no me gusta nada sabor plastico. Las del cine son caras y malas. Si como cabritas son echas en casa, o las que dan en los pubs.
    Prefiero para el cine comprar Natur o cualquier otro cereal, o comida de verdad.

  3. yo al cine voy a ver películas,
    me molesta un poco escuchar comer a la gente y el sonido de los paquetes de comida al unísono.
    no sé si es maña mía o qué pero la comida es para el restoran pienso, no sé, se me ocurre, tal vez, probablemente.

  4. no las he probado apoyo las del cine son caras y malas… yo siempre llevo mi botella de agua o jugo y mi bolsita de m&m ya que las cabritas me hinchan y quedo como globo

  5. a mi tb me carga comer en el cine…
    creo q es un mal hábito
    pero no me resisto a las cabritas
    probaré el dato
    pero en cualquier lugar distinto al cine!

  6. hay q mi me encaaaaantan!! son tan crujientes y dulces!!
    casi siempre compro las q se meten al microondas… las saladas, tb son ricas.
    I love cabritas evercrisp too!

  7. Son muy ricas, algo empalagosas, pero valen la pena.
    En todo caso a mi también me carga comer en el cine cualquier cosa que suene.

  8. Es ilegal, pero tampoco pueden registrarte tu mochila, y si tengo comida les digo si y que, si quieren se sientan a mi lado y veran que no me lo como… Encuentro tan molesto eso de los cines como en los super que no te dejen entrar con bolsos, y obvio uno no debe dejar sucio el lugar.

    En el cine he comido Mugres King, sushi, Natur, alitas de pollo, bebidas, cerveza, jugos, de todo… Menos pagar como 5 lukas por maiz inflado desabrido y bebida de maquina.

  9. lo ilegal es que en los cines no te dejen entrar con cosas comrpadas fuera del establecimiento segun escuche por ahi a un tipo… ahora si es verdad no lo sé
    en todo caso uso carteras gigantes asi es que paso piola 🙂
    mas que comer en el cine me apestan los imbeciles que se ponen a conversar o hablar por celular… si van a eso mejor se van a un cafe o pub pero no al cine pos

  10. pock q asco, te faltó comer pollo asao y sandia no mas. puajjj

    ….yo trabajé en el cine hoyts de la reina cuando recien me sali de la U….. y justo me tocó estar para el dia del cine, aparte de lo requetecontra repleto q estuvo todo el dia… me convencí de lo rota q es la mayoria de la gente, llegaban con el manso pic nic, dejaban TODO asqueroso, hasta pañales de guagua en las salas. calculen.

  11. pock no se por que odias a burger king a mi me encanta 🙂 si es de comida chatarra siempre elijo comer ahí (menos en los del centro puaj) ya que las hamburguesas son asadas y antes la mostaza y kepchut eran heinz que mejor!! lo que si encuentro asqueroso es el mcdonals me he enfermado cada vez que he comido ahí

  12. Cuando fuimos a ver Sin City, (a proposito de Rourke), había una pareja de abuelitos…abuelitos canocitos y todo…mirando aterrados la película…Igual freak, yo me pregunté…..Como 2 abuelitos vienen a ver Sin City.

    Bueno esa vez yo llevaba un queque, que había hecho pa un cumpleaños y al final lo comimos viendo la peli y le dimos a los abuelitos pa’ que pasaran el impacto con un poco de dulce…

    Las cabritas ACT II al parecer son buenas, ni novio es adicto a esas cosas…

  13. Yo reconozco ser una cerda.

    Me encantan las cabritas saladas y bañadas en mantequillas y Coca Cola XL.

    Pero la chanchada más grande que comí en el cine, fue hace años atrás con mi marido.
    Partimos al cine y como faltaba para la funcion salimos a dar una vueltita y llegamos al Telepizza, y nos compramos dos pizzas gigantescas y 2 litros de bebidas.

    Como el cine estaba pelado (funcion trasnoche) comimos y bebimos a destajo. Sólo nos faltó poner las patitas arriba del asiento de adelante.

  14. PW es comida solo eso, y dije clarito dejar limpio!!! porque con las cabritas del mismo cine, uno pisa y es asqueroso. Hay prohibiciones o reglas que las encuentro estupidas y no las pesco: ejemplo “comer solo nuestros productos en el cine”, si tengo hambre no le hago un mal a nadie, no dejo ediondo, sucio, no hago ruido, porque voy a estar obligado a comer sus productos?

  15. Totalmente de acuerdo… siempre voy al cine “con mochila” 😀

    Eso de que no se pueda consumir productos comprados fuera del cine es una soberana estupidez y abuso. Te creo si llevaras un completo, una ensalada chilena en un bolo plastico o pastel de choclo, pero eso del cartel que dice “prohibido consumir alimentos comprados fuera del local” es un abuso que deberíamos denunciar, no creen 😉

  16. A mi no me gusta el ruido que hacen, yo sé que es neurosis mia jejeje pero me carga comer en sitios donde no medie un mantelito y ojalá una mesita…a no ser que sea un helado y después voy al baño donde sea y me lavo los dientes,quedé así después de usar frenillos.Pero tiene razón Pock o se puede comer o no se puede no más!!! para mi gusto seria mejor que no se pudiera ni lo que venden en el cine ni lo que venden en la esquina…

  17. A mí también me gustan esas cabritas, y de las que se hacen en el microondas , unas que son medias dulces medias saladas, no recuerdo el nombre ni la marca. En el cine se pasan de caras, igual, no soy muy de comer pero escucho a la demás gente y me da hambre, así que me compro alguna agüita y alguna krizpo en el super antes de entrar y no me revisan nada.

  18. yo las he probado creo que 2 veces, y si, son muyy dulces 🙂

    en el cine me carga la gente que abre paquetes, los guarda, y los vuelve a abrir…o la gente que lleva comida y sale olor a comida, que cosa mas desagradable

  19. ayer comi de esas son como saladitas y dulces a la vez , adictivas.

    en el cine, no se a mi no me gusta que me gueveen los pollitos asi que cumplo las reglas, prefiero comer antes y después… son dos horas como máximo ,

    además me gusta mirar lo que como..

  20. Amo estas cabritas, son mi perdición, estas y los choco crack hicieron que mis amigas y yo subieramos unos kilos durante el año, es que nadie puede resistirse!!!

    Las cabritas del cine guacala!!! son desabridas y chiclosas. Yo compro m&m en el cine, ya que este paquete de cabritas mete bulla y es ilegal entrar con comida.

    Pock: qué onda? cómo tomas cerveza en el cine?? cómo comes sushi? Porque mejor no esperar a salir del cine y te vas a comer esto a un restaurant, me parece un poco mucho.

  21. Las amoooooooooooooooooooooooo por siempre…son adictivas!! y en el cine a veces entro con helados y no dicen nada…y las cabritas del cine me gustan también!

  22. por que tanto color con comer en el cine??? yo cuando veo alguna pelicula en mi hogar siempre preparo un rico queso philadelphia con soya y algo más para picar acompañado de un buen vino que tiene?? osea si vas a almorzar o cenar al cine eso es como mucho pero si es un picadillo y algo para beber no veo el problema ahora hay casos extremos como la gente cochina que deja sucio..

  23. No es ilegal entrar cosas para comer al cine, hace un tiempo atras vi al señor del SERNAC -que siempre sale aclarando todo didacticamente y con voz de locutor en off- diciendo justamente eso, que no es ilegal pq los unicos que pueden “obligarte a consumir comida” son los restaurants, que en el cine el item comida es un servicio adicional y si uno ya pago su entrada y considera que las cosas para comer que venden son muy caras, esta en total libertad de comprar donde quiera, total el servicio que realmente presta el cine (la pelicula) ya fue pagado. Igual a uno como le han metido toda la vida el cuco de que es ilegal una entra toda camuflada, incluso creo que a los trabajadores del cine los intruyen con que esto es ilegal pero realmente no, o sea, al menos yo, le creo al sernac.

    Cuando estabamos en la u, yo iba a buscar a mi novio a la usach y para ir al hoyts de la estacion pasabamos por meiggs a comprarle cabritas a un señor que por el precio de dos paquetitos nos daba una bolsa de pan llena de cabritas; todo fue pq la primera vez q le compramos nos pregunto q pq las hechabamos a la mochila y al contarle q ibamos al cine nos pidio los paquetitos de vuelta y nos lleno la bolsa jajajajaja, finalmente nos transformamos en sus clientes mas fieles ^_____^

  24. pero es que ahi Eli eris tu y tu pareja, o alguien más, pero 100 personas comiendo a la par haciendo sonar sus cabras o sus paquetes de papas, o destapando sus cervezas y comiendo sus sushis, ….
    con palito y todo pock?)
    -falta que vayan a hacer un asao al cine.

    no será musssho?.

  25. jaja que chanchoSS!! yo = no mas pongo las patitas arribadel asiento cuando no hay nadie..
    yo prefiero los m&m .. y un juguito para el cine. Con las cabritas me pasa que me da mucha sed .. despues como por inersia , luego quedo ostigada con tanto dulce!!
    sl2

  26. Carito ver una pelicula con una lata de cerveza, no salgo curado, no dejo sucio, y la paso bien y me relajo…. Talla aparte un dia comprando cosas en el super (paso obligado antes de ir al cine para mi) fui al lado de las cervezas, busqué una buena para mi y mi pareja, la compro, entro al cine, veo pelicula, tomo la cerveza, y al salir iba a tirarla a la basura cuando me percate que la cerveza era sin alcohol :P, es que tome una importada y ni leí mucho.

    Y en la casa uno toma vino, cerveza, come… porque el cine no hacer lo mismo, con respeto obvio por los demas.

  27. Para mi lo mejor son los polulos para ver una buena pelicula , pero he probado las cabritas evercrips y son buenas mejor que las del cine .

    saludos

  28. Comer en el cine no tiene nada malo, cuando es algo chico como chocolates, las cabritas, etc, pero comer sushi y tomar cerveza lo encuentro mucho. Bien podría yo entrar al cine con una botella de berrie sour y una bombilla, no?? pero no lo hago porque puedo aguantarme 2 horas sin tomar y hacerlo en otro momento y lugar.

    Y sí, en mi casa veo pelis tomando berrie, lemon o lo que quiera, comiendo lo que quiera, pero es mi casa, mi espacio.

  29. Carito, el sushi no deja sucio ni hago ruido al comer, tampoco genera olores. La cerveza se vende en latas que es igual a tomar una coca cola, y no quedo ebrio en el cine ni con ganas de ir al baño (no se como algunos no aguantan la pelicula y no van antes o despues). Comer chocolates mmm bien, marshmellows, como dije natur en sus diferentes versiones, y cualquier cosa que no haga ruido, ni deje sucio, ni genere olores, respeto simplemente. Y algunas peliculas es muy rico verlas con una cerveza, no se Iron Man, HellBoy….

  30. A todo lo que he leído, deberíamos agregar un sector de fumadores….

    No puede ser que no se pueda fumar pues, Mínimo después de toda la comida…..

  31. cuando voy al cine trato de no comer nada de nada solo bebidas y jugos porque estoy tan metida viendo la pelicula que me puedo comer facil un tremendo paketon de cabritas y cuando la pelicula termina ni me di cuenta de lo que comí y quedo con hambre.. no puedo comer a conciencia en el cine xD

  32. mmmmm pues apoyando a pock, yo tb con amigas en entrado al cine con una cerveza, osea si te pones atracito , o buscas un lugar solitario no veo lo malo, tampoco es para embriagarse y hacer escandalo, o dejar todo sucio, es solo para el relajo… no le veo lo terrible. A comer sushi, mmm son solo roll, ni ensucian, ni suenan, tampoco dejan malos olores, te creo una empanada de pino, eso si ke deja la estela.

    Lo que a mi me carga son las personas que comentan la pelicula o que conversan, tb las que ponen los pies encima de las silla, siendo que hay alguien adelante…eso si no lo soporto.

  33. Uyyy, a mí me cargan esas cabritas (palomitas)… Prefiero mil veces las palomitas saladas o naturales… pero no las puedo comer en el cine… me da mucha sed y me dan ganas de hacer pis…
    Pero sí, es cierto: los productos comestibles en el cine son un robo a mano armada. Y siempre compro mi bolsita de Sunny en algún negocio próximo -Los 3 reyes- antes de entrar a la sala a ver la peli! 🙂

  34. ¡NOO!! a mi no me gustan tanto, mucho caramelo… Una vez sali con un chico por primera vez y en el cine,yo, toda mamona, le pedi que me comprara unas cabritas (pero de las otras, calientitas) y el muy cagao me trajo una de éstas que salen $200!! Pa nunca mas!!

  35. una pregunta muy inquietante :p
    En mi paso por santiago y luego de ir al cine, en la epoca de “soy leyenda”, me di cuenta que en chile no existen las cabritas saladas como creo que existe en el resto del mundo :s
    ¿¿A que se debe??

  36. No se trata sólo del olor, aunq la soya si tiene, es una cosa de limpieza, si se te cae un pedazo de palta, no es lo mismo que una cabrita
    Y lo de la cerveza, no way, o sea, de partida te puedes aguantar, y además que no todos son igual de medidos a la hora de…

  37. en casa hacemos act II (las swett)…súper ricas
    las del cine no son malas, pero es como pagar otra entrada…no, mucho…las evercrisp son demasiado dulces, paso
    ah, en el cine solo tomo bebida, siempre paso a comer algo antes…

  38. debo reconocer que una vez para el estreno de star wars (tipin 12 de la noche) haciendo una tremenda fila de horas..eramos un grupo de 10 y alguien entró vodka creo y tomamos piola en eso nos dimos cuenta que estaban todos en las mismas asi que fue piola ningun odioso pero solo fué esa vez 🙂 habiamos puros jovenes y fanaticos en la sala todos happy…

  39. Las de microondas no me gustan, no son muy dulces, y para mi si se trata de comer dulce tiene que relajantemente dulce, sino no sirve. Estas son las perfectas!

    Las saladas no me gustan, hasta asco me dan, para mí las cabritas se hicieron para comer como dulce, sería como echarle azúcar a la palta.

  40. tomarse una chela en el cine lo encuentro total, en europa todo el mundo lo hace, lo que pasa es que acá no falta el desubicado jugoso…

  41. Samuel no se si las venden en el cine, pero en los pubs tipico que te dejan siempre gratis cabritas (bueno en los que no son top top), y la gracia es que comas cabritas o mani, y luego la sed te la encargo.

  42. La primera vez que fui al cine aqui en USA pedi el pop corn, y yo juraba de guata que era dulce…no senor, me preguntan si las queria con butter por ser,obviamente mi instinto cerdo/asesino dijo que si…su buena bebida para pasar la sed, y vamos a ver la pelicula…desde ese dia, es el mismo ritual, pop corn, bebida sin hielo y vamos a la sala…lejos lo mejor! 😀

  43. a mi para el cine me gustan saladas …. pero con mantequilla o si no muy fome .. en el cinemark las daban asi y ya no .. 🙁

    otra cosa que encotre para reemplazar las cabritas saladas son las papitas de tarro ..
    me encantan.

  44. Mi marido me dice “el monstruo de las cabritas” asi que imaginense todo lo que me gustan!! Por lo mismo adoro las evercrisp, son todas dulcecitas y ricas.. ñamis
    Sobre comer en el cine… apoyo 100% a Carito y Natalia.. o sea, yo no acotumbro comer, sólo tomo agua o algo asi, si alguien come cosas chicas ok, pero pock… el sushi SI tiene olor, la cerveza, pizzas y resto ni hablar. Igual respeto a los espectadores hambrientos, pero personalmente voy al cine a ver peliculas, para picoteos mejor la veo en mi casa o voy a un bar.

  45. No, no me gustan tienen un sabor raro que se nota que son artificiales, no hay nada mejor que las palomitas caseras esas son las mas ricas 🙂

  46. Que graciosas las historias que han posteado. Yo como de todo en el cine, una vez con mi ex queríamos entrar con hamburguesas, porque yo estaba embarazada y andaba con el antojo, le dije que metiera su bolsa en la mochila pero no quiso porque era ilegal que no nos dejaran pasar y todo, yo lo único que quería era entrar a ver la película y comerme la hamburgesa piola. La cosa es que como no escondió la bolsa no nos dejaron entrar los muy desgraciados, nos pasaron un papel con una resolución judicial que les permitía no dejar ingresar a sus salas a gente con hamburgesas, porque ellos, en su restoran chanta (y que estaba cerrado) que tenian ahí vendían hamburguesas, nos devolvieron la plata de las entradas y al final nunca fuimos al sernac ni nada porque la resolución timbrada y todo nos pareció convincente. Igual nomás me cagaron, no vimos la peli…

  47. Vivi (46)
    los 3 reyes, más conocido como los 3 tontos.
    los viejos se ponen a ver morandé wn. ni pescan!
    el otro día me dieron como 2 lucas de más por ver a las minas en pelota.
    babosos

  48. ajajaja los 3 reyes, un clasico.
    ..y por ahi alguien entendio que “entrar la comida de afuera” era ilegal, lo que yo dije era que el cine te prohiba entrar cosas es ilegal, osea la prohibicion.
    pock, la cerveza y el sushi SI tienen olor!!

  49. aaa yo fui a plaza oeste me parece… :s y no vi y cuando pregunte me dijeron: -¿¿¿salaaada??? obvio yo rojo como tomate dije mejor como mani confitado :p
    Y para el comentario de la palta si hay palta con azucar, hay jugos de palta si no preguntale a los brasileños.(ros) 😀

  50. ajajajajjj Elizabeth no te calientes por un aparecido que ni siquiera nos conoce, no sabe que posteamos TODOS los dias y en TODOS los post 😉

  51. son ricas pero para comer el paquete chico por que son ultra caloricas y demasiado dulces, igual cuando voy al cine prefiero las del cine por que no son taaaaaaaaaaaaaan pesadas, creo. aunque cuando voy al cine prefiero comprar mi coca light y unas gomitas dulces o las tipicas guaguitas! son deliciosas jijijiji

  52. que ricass! me encantan, aunque yo las que he probado de cine son dulces, por lo menos aca en curico lo son. Y sino se pueden comer otras cosas chicas como papas fritas, dulces, chcolates, galletas, etc., acompañado con jugo,agua o bebida, por lo menos eso hago yo.
    Pero sushi, pizza o cerveza? noo pock es mucho!

  53. las paso, pero prefiero mil veces las de los cines o las que venden a 150 en la calle, o de chocolate son demasiado ricas, bien dulces! las de microonda mmm no me agradan tanto porque tienen poco sabor, y ni hablar de las saladas, me cargan.

  54. son demasiado ricas y lo mejor es el precio. Y en cuanto a las restricciones de los cines para entrar con comida lo encuentro nada que ver.. lo que hago yo es ir con bolsos grandes y ahí meto las cosas, es la mejor opción.

  55. las he probado, y realmente no me puedo comer un paquete entero… son dulces, dulces, pero en mala!! me dan un poco wacala… prefiero las cabritas de microondas que vienen con mantequilla, esas si que son cabritas!! y ojalá con una budweiser al lado, que mejor?

  56. mmm tolerancia.. al que no le gusta el ruido pucha corranse de esa persona el cine es grande!!! las salas son arto amplias a mi lo que me molesta que lleven bebes ¬¬ y que se coloken a llorar esoo siii k es molestoo… y si la gente come k bien pus si total van a relajarse y salirce un rato de la rutina y mientras uno tenga concencetracion en la pelicula XD NO DEBERIA MOLESTAR… CLARO K los gritos de guagua eso s distraen a cualkier persona.. ahh y aviso las palomitas de cine seran desabrida pero tienen menos calorias ;).. y eso es lo importante.. no es bueno tmpk k sean saladas.. mucho sodio!!! 0_0… acuerdense k retienen likido y eso engorda…

  57. Les doy un consejo
    Ya que te van a sacar mucha plata por las cabritas en el cine…
    Anda a Movieland tienen las unicas CABRITAS CON CHOCOLATE
    SON LO MAXIMO
    CUESTAN LO MISMO PERO VALEN EL DOBLE LA PENA
    Hay en florida, dehesa

Dejar una respuesta