Hoy se estrena True Blood

55


por Mariana y punto

Este es un recordatorio para las amantes de los vampiros: hoy se estrena True Blood, la nueva serie de HBO donde hay sangre verdadera, sangre sintética, vampiros minos, humanos malos y acento sureño.

Su protagonista Anna Paquin, además acaba de ganarse un Globo de Oro por esta serie, ganándole a las secas Sally Field y Kyra Sedwick.

La serie se estrena hoy a las 22 en HBO.

14 COMENTARIOS

  1. Me han llegado buenos comentarios de esa serie, ademas en EEUU estan de moda los vampiros por la pelicula the twilight y esta serie.

  2. Mi pololo la bajo jajaja solo para disfrute personal y no pude dejar de verla, en 2 sabados hasta trasnoche para ver la serie completa. Me mato el vampiro, la realcion que tienen es tremenda. Aveces se tornaba media fome pero es muy recomendable.

  3. Yo me leí los libros y después vi la serie…
    el acento de Anna Paquin, me pateo la wata los primeros episodios… pero después uno se termina acostumbrado al acento soso de la serie y de Sookie en especial…
    Debo decir que personalmente Bill me perturba y solo por él vería la 2° temporada…
    Ahora en relación a los libros, no lo sigue al pie de la letra de igual manera que Twilight, pero siempre hay que recordar que son adaptaciones y solo toman la idea principal y algunas tramas…
    En fin …. AMO A BILL!!!

  4. Yo no quedé tan enganchada la verdad, para ser primero capítulo creo que le faltó. Pero las escenas del segundo me dejaron con ganas de seguir viéndola.

Dejar una respuesta