Gran Torino

48


por Daniela Paz

Fui a ver Gran Torino, la nueva película de Clint Eastwood, en la que se luce como director y actor, y es la raja.

Al comienzo pensaba que no iba a ninguna parte, pero la historia es increíble, y tiene los dos ingredientes que hacen una película perfecta, te hace reír y llorar…

No les diré nada más, sólo que la pueden ir a ver como preestreno al Festival Cine UC, el 3 de febrero a las 22 horas. Totalmente recomendable.

20 COMENTARIOS

  1. uhhhh la bajaré!
    lo siento chicas, por matar la musica y el cine, pero en mi oficina hay un desperdicio de banda ancha tremendo 😛

  2. Yo también quiero verla! Tengo pase liberado para todo el ciclo de cineUC, pero me voy el Lunes 2 de vacaciones, asi que no podré asistir, pero ya la veré…a la vuelta!

  3. Misch… y a mí que no me tincaba, no por Eastwood sino por el nombre de la película! Dejaré mis prejuicios infundados a un lado e iré a verla.

    Saludos para todos, en especial, para las que nos quedamos en Santiago!

  4. También la vi en el ciclo de cine uC y me encantó me reí tanto como lloré, muyyy buena, se ha convertido en un muy buen director Eastwood.

    En el programa de Ellen Degeneres dijo que ahora se iba a Africa a trabajar en una película de Nelson Mandela.

  5. Uyyy, a mí me cargó. Soy fiel seguidora del cine de Clint Eastwood y quizás su problema de ser tan bueno es que la vara la ha dejado muy alta. Gran Torino es totalmente predecible, llena de clichés y estereotipos llevados al extremo. Mal guión, malos personajes, mal actuada. Todo el rato sentí que ya la había visto, muchas veces.

  6. a pesar de su fama como actor, yo lo prefiero dirigiendo, creo que sus personajes son todos iguales, la voz seca, la mirada fria, etc, pero su trabajo como director es impactante, en sus peliculas los mensajes son claros y golpean fuerte, siempre desgarradores, ademas de lo facil y entretenido que resulta ver sus peliculas aunque sean crudas las historias, pero esta pelicula aun no la veo, asi que me limito a opinar de lo que pienso de Clint

  7. Es tan guapo pero ya esta tan viejooooo…..el tiempo pasa para todos, hasta para los idolos… besos Zancadas de una viejita feliz

  8. Ex excelente!!!
    La vi hace un par de semanas y me encantó!,
    Vayan a verla al cine cuando la estrenen, hay que incentivar el buen cine

  9. el amigo clint tiene más cine en uno sólo de sus pedos que la gran mayoría de niñatos que llenan sus películas de efectos especiales y posproducción digital. así las cosas, gran torino no es su mejor película pero lo clava en una historia de aprendizaje, de culpa y redención, de la vida en definitiva.

Dejar una respuesta