Goop.com, el sitio web de Gwyneth Paltrow

131

gwyneth
por Punky Martínez 

Muchas celebridades nos cuentan de su vida en internet. Lily Allen, Lindsay Lohan, Britney Spears, Paris Hilton, etc. La diferencia es que ellas enfocan sus sitios (que en general son Myspace o cosas así) para aclarar rumores o esparcir otros que les den mayor publicidad.

Gwyneth Paltrow no, o por lo menos, no de la misma manera. En su sitio Goop.com, ella pretende mostrarnos, a través de su experiencia, cosas que nos ayuden a estar mejor.

El sitio está compuesto por un menú de cinco opciones: make, go, get, do, be y see. En ellos, se pueden encontrar recomendaciones que la actriz nos da sobre restoranes, la ropa que le gusta usar, salud, tiendas, etc. Una onda más bien lifestyle, con las “picadas” de Gwyneth.

El problema es que sólo Gwyneth podría pagar los cafés que recomienda, los viajes, las dietas de su doctor, las sesiones de yoga, y para qué decir, los hoteles. Pero la intención es buena, o aunque sea, mejor que esos sitios donde los famosos hablan sólo de sus películas, sus sesiones de fotos y esas cosas.

Lo latero es eso de “ayudarnos a ser mejores”, las kabbalah-intenciones que hay detrás, ahí me cayó medio mal, o será prejuicio mío, no sé, de hecho, el sitio dice: Goop.com, nutriendo el aspecto interior. Me da un poco la sensación de que son consejos más aplicables a su amiga Madonna, que a un ser común y corriente, pero finalmente, ¿quién le impide hacer un sitio a sus propios pares?

goop

9 COMENTARIOS

  1. Yo siempre pensaba de la misma manera, que había cosas que solo los millonarios podían pagar, pero despues me dí cuenta que que eso no era así, es decir, hay cosas que no son tan costosas como parecen, o que su precio es razonable, aunque yo no pueda pagar por ellas, me refiero a las cosas que consume Madonna por ejemplo… Bueno todo tiene su target en esta vida.

Dejar una respuesta