Golden Globes: breves

79


por Morgana

La más mina: Kate Winslet (y nadie tenía un vestido con mejor caída que el suyo), on fire. Los más guapos: los hombres que se peinaron como en los años 50s (DiCaprio, Pitt, Eckhart). El rockstar absoluto: Mickey Rourke. El mejor actor low profile de la historia: Paul Giamatti. Los más chistosos: los deThe Office, Rainn Wilson (versión gringa) –que sin querer dejó como pava a Blake Lively– y Ricky Gervais (versión inglesa) –presentando con copete en mano–. Lo más fome: el homenaje a Spielberg. Lo mejor: que Heath Ledger ganó como el Guasón, que muchos dirán que sólo se dieron porque murió pero a mi me pareció memorable, eleva a película a otro nivel, y por qué diablos no dárselo, porque murió? tampoco sería justo.

Pero me quedan algunas dudas… Qué estaba haciendo Rumer Willis en el escenario? Por qué Robert Downey Jr. es tan mino? El look de Sting era una broma? Penélope nunca va a mejorar la pronunciación? Cómo hace Angelina para que su pelo se vea como de Morticia eterna? Tom Cruise está más joven que Top Gun? y por qué no fue con Katie? Qué hacen Miley Cirus y Hayden Panettiere en la tele? Por qué Jessica Lange y Drew Barrymore no se soltaron de la mano y tenían esos peinados? Amo a Tina Fey pero no será musho? De qué se trataba el vestido de Marisa Tomei y el de Renée Zellweger? Quién es Sally Hawkins? Por qué Maggie Gyllenhaal disfruta aumentándose décadas de edad?

Qué es mejor que el ver el show en TNT? la red carpet en E!.

31 COMENTARIOS

  1. no me gusto drew Barrymore no le quedaba el peinado se veia como desordenada depues de tomarse una botella de vodka…
    kate winslet notable ella que bien que ganara ambas nominaciones… apoyo lo de health ledger merecia el premio ya que fue sequisima su actuacion lo mejor de lo mejor (que pena que haya muerto snif snif..)
    tb estoy metida por que el freak de tom cruise fue sin katie raro
    estaria bien hablar de los vestidos… hay harto que comentar

  2. Kate Winslet, mina! Ahora está mucho más mina que antes, y no solo porque perdió unos kilos, tiene una seguridad que le sale por los poros.

  3. Cruise fue sin Katie porque ella tenía su última presentación en Broadway, eso dijo en la alfombra roja.

    Kate se veía preciosa!!! igual estuvo entrete todo. Y el speech de Spielberg fue demasiado fome…

  4. Es que todos los papeles que asume Winslet son buenísimos…..o será que ella los hace especiales.

    Alguien notó el tropezón que se mandó Mickey Rourke al momento de subir a buscar su premio?……deplorable.

    Personalmente, creo que los Golden Globe son más “reales” que los Oscars, ya que en estos últimos se ha venido premiando más a los golpes de taquilla que a los buenos trabajos, sin embargo, el año pasado noté un leve cambio, felicitaciones a Míster Scorsese por eso.

    Saludos.

  5. Pucha, yo no pude verlo entero porque llegué tarde a mi casa, más encima me quedé pegada viendo la red carpet en E! cuando la transmisión de los premios había empezado a las 10 creo en TNT.

    Que bueno que haya ganado Kate Winslet, siempre la nominan a estos premios y nunca gana. Sobre las preguntas…yo también vi a Robert Downey Jr. y lo encontré más mino que nunca, grrr! y también me pregunté porque Tom Cruise no estaba con Katie, que onda el peinado de Drew Barrymore (el vestido bien, el peinado…mal!) También crep que Penelope debería mejorar su pronunciación…

    aa y Angelina parece de cera!

  6. aaaaa y encontré entre genial y freak que Mickey Rourke agradeciera a sus perros, creo que los dejó a todos marcando ocupado! jaja…y Evan Rachel Wood se veía bastante linda (aunque quiera imitar a Dita Von Teese)

  7. lo último! lo único que no me gusta de los Golden Globes, es que cuando vuelven de comerciales como que todo el mundo se está paseando por ahí, incluso cuando el nuevo presentador ya está en escena.

  8. Ayy nooo, a mí me gustó demasiado el vestido de Drew. De hecho Ryan de Americas Next Top Model también lo dijo. Era precioso, un Galiano si no me equivoco. Su peinado, raro, pero se veía bien.
    Y como fanática de Gossip Girl, no se metan con Serena y menos con su nariz!…jajaja

  9. Oye concuerdo todo el rato con que Robert Downey Jr. está super mino, cuando lo mostraban no podía evitar decirle “Mijito ricooo!!!”

  10. Siii, el vestido de Drew era muy lindo…tal vez su peinado estaba medio raro, pero fuera de lo común, todas las demás fueron muy compuestitas.
    Lejos mi diseñador favorito es Elie Saab para estos eventos. Demasiado bellos!.
    y Downey Jr….. omaigosh! como el vino!

  11. Quien me explica que pasó con Blake lively? no los ví entero entonces no entiendo mucho. Segun mi opinión Dre Barrymore.. uff podría haberse visto mucho mejor pero ese pelo a lo Courtney love no ayudaba mucho-

  12. Siempre he encontrado que Angelina se viste tan fome pero tan fome para los premios en general, su pelo siempre es fome, sus vestidos tan rectos y sin mucha innovación.

    Entiendo que tiene un cuento con la paz mundial y ese tema, pero igual como que no se dedica. Bueno tal vez al final da lo mismo porque todas las miradas estaban en ella igual esa noche, la cagó incluso con ese vestido tan plano, todos estaban pendientes de ella y de su parejita.

  13. vi las 400 y algo fotos de terra para ver los vestidos con detencion y hay muy pocos rescatables el de angelina horrible pero el peor de todos es el de la tipa que reemplazo a katie holmes en Batman parecia un tapiz de sillon envuelto en un cuerpo humano horroroso !!!

  14. Concuerdo con KRO, demasiado fome Angelina, el vestido era tan pavo, no le marcaba nada,la lata es que Brad Pitt se veía regio, resaltaba mucho más que ella.

    Mickey Rourke genial un ídolo al igual que kate yo estaba fleiz por ella porque nunca gana nada, bien merecido los premios.

    El vestido de Drew Barrimore…mmmm….puede ser lindo pero a ella no le quedaba bien, el color muy claro y ese peinado de HORROR!!!.

    Jennifer Lopez chula total…y el marido horrible hacen de las peores parejas, Salma también encuentro que se va al chancho mostrando las pechugas, se ve ordinaria.
    A mi gusto las mejores fueron Kate (impecable!!), Demi More pucha que es linda, si tiene un brillo en la cara que encandila, Penelope Cruz igual me gustó, sobria y linda, Megan Fox es preciosa pero me cargó ese color diarrea de gato de su vestido y Eva longoria que le quedaba muy bien ese vestido rojo.

    Los hombres el mas top Robert Dowley JR demasiado mino, Brad Pitt se veia muy bien y Colin Farrel tambien lo encontré bien aunque como que andaba medio jalao.

  15. La loca de batman se pasó para ser charcha, feita y media curcuncha….y la famosa Hannah Montanta están que le explotan los cachetes

  16. Tambien vi los premios y concuerdo con muchas de las opiniones anteriores, me cargo cuando presentaron a hannah montana por su nominación a un premio por mejor cancion de pelicula, y saco la lengua, lo encontre nada que ver. por otro lado, me encanto el vestido de eva longorian, a pesar de que es de baja estatura, se veia estilizada, más alta y delgada. Tambien me encanto como se veia zachary quinto (sylar en “heroes”), pero en general los hombres como que andan todos iguales… lastima que doctor house no gano a mejor serie 🙁

  17. cuatro cosas… me encantó kate winslet.. se veia super y bacan que haya ganado, aunque encontre que estaba un poco sobre emocionada… no voy a hablar mal de angelina, pero es verdad que no resaltaba especialmente.. bacan que haya ganado mickey rourke, es un ave fenix como dijeron por ahi.. y me encanto colin farrel, en realidad no me alcance a fijar en lo que dijo, porque se veia tan pero tan mino, que fue suficiente para mi… eso 🙂

  18. La sobre emoción de Kate era absolutamente comprensible, habia perdido 5 veces en años anteriores y como ella misma dijo cuando iba a dejar la estatuilla en el suelo; no estaba acostumbrada a recibir premios.
    A mi gusto Penelope fue la mejor vestida, sobria.

  19. Rumor willis estaba en el escenario, porque todos los años los Golden Globes escogen a la Miss Golden Globe, que siempre es hija de algún actor, este año fue la hija de Willis/Moore. Y en cuanto a Drew Barrymore, concuerdo con que el vestido era bonito, pero sumado al pelo de loca alcohólica y estar tomada de la mano todo el rato a otra señora con peinado chistoso y con lentes de sol… mala suma.
    y bueno… yo creo que penélope cruz nunca va a mejorar su inglés, porque le conviene. así como gloria estefan.

Dejar una respuesta