Faldas y pantalones thai

1711


por lucy

Sole y Tomás confeccionan pantalones y faldas thai con el corte y diseño original de los llamados Fisherman Pants, pantalones que permiten trabajar en forma cómoda y sin morirse de calor.

Los pantalones se ajustan a cada cuerpo pues van atados, son unisex, están hechos en tela de 100 por ciento algodón, y ellos los tiñen de muchos colores (crudo, terracota, negro, rojo italiano, morado, verde cata, verde musgo, azul, café moro, tabaco…).

En los mismos colores y características similares Sole y Tomás hacen faldas, que son un poco más cortas y con las que personalmente me tenté mucho porque las encuentro súper sencillas y a la vez especiales.

Tanto pantalones y faldas cuestan 12 mil pesos. Para contactar a Sole y Tomás, llamar al 09-569 9457, escribir a pantalones.tailandeses@gmail.com o entrar a www.pantalones-thai.blogspot.com

34 COMENTARIOS

  1. mmmm… creo que tendre uno de esos!!! me tinkaron N, mis colores crudo, tabaco, terracota, chocolate, los verdes, que genial que como hombre encontrar algo diferente, tipico que la ropa asi solo es para mujer, y el tipo de la foto se ve bien asi 🙂

  2. siempre he querido unos!! pero me tinca que hay q ser como flaca para que se vean bien o no? yo tengo las caderas anchas asi que no se 🙁
    mi pololo tb los ama, pero él tampoco es flaco, una vez se los probó y no le quedaron bien, asi que para los hombres por lo menos tienen q ser flacos.

  3. yo igual uso pantalones simples de algodon, color crudo.

    Quizas hoy mismo pase por la tienda, pero lo unico fome fome, que en Chile, los hombres en el trabajo nos tenemos que vestir TAN FOMES y MAL, porque con 33° con corbata, abrochado el boton, camisa adentro, chaqueta, zapatos formales, aghhhh, que lata y asqueroso en especial el metro. Por que no estudie publicidad, diseño o periodismo, y poder ir con pantalones asi, con estilo, con color, comodos y frescos a la pega 🙁 quiero llorar.

  4. Una consulta…. cuál es la diferencia de un pantalón normal? la pretina más ancha??? y volcada hacia abajo… no entiendo…. please, visitaré la página para salir de mi duda… gracias…

  5. Hola
    gracias por los comentarios…
    En serio los pantalones están bien hechos, y quedan bien a hombres y mujeres… tampoco es necesario ser tan flaca, esa es la gracia del corte del pantalón, que se adapta a distintas contexturas… En serio pruébenselos y vean.
    Se verán guapos.

    un abrazo
    Sole y Tomás

  6. visite tu sitio Sole y Tomas… se ven bien buenos… una sola pregunta, tienes algo para arriba y que sea de hombre? o algun dato de donde vendan ropa en ese estilo que combine con el pantalon y no sea demasiado cara.

  7. Pock…
    estamos pensando en eso… pero si ves las fotos puedes ver que los pantalones se ven re bien con poleras tipo camiseta, la combinación de lo thai con algo deportivo queda bien… y tb con camisa. En serio, aunque no te lo imagines, lo digo por mi novio que a veces los usa con camisa blanca.. o de lino… GENIAL.
    Ven a probarte unos thai…

  8. Pock donde yo trabajo los diseñadores también tienen que ir formales ( plop), los pantalones me encantaron!!!, últimamente me he comprado varios pantalones tipo bombachito, son ideales para ocultar la guatita y no se marca el rollo regalón

  9. Yo soy diseñadora, y por suerte donde trabajo no tiene problemas con eso de “diseñador suelto” y puedo usar la ropa que quiera siempre que haga la pega por la que me pagan, y en estos dias de horrible calor, esos pantalones me vendrian de pelos!!

  10. pero las envidio chicas, si quieren usan poleras o blusas escotadas, si quieren usan chalitas, sus pantalones o faldas, todo fresco… y uno aqui asandose y disfrazado de gris 🙁 Pero ojala mañana pueda ir a probarme uno de estos (ya los contacte), me tinkaron N

  11. me encantaron….tengo unos q son muy lugeros y me encantan ..los encuentro muy originales ya que un modelo asi no se encuentra en todos lados me encantaria comprar un pantalon

  12. LO MAS VALIOSO………LA SALUD
    Mucho gusto, revisando la informacion sobre el uso de las FALDAS, TUNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilizacion del pantalon tambien hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
    Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la prostata y muchos otras partes de su anatomia; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincronica; todavia no hay una persona que haga deposicion (evacue sus eses fecales); y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalon. y tiene tambien el riezgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie se le salgan accidentalmente algo de secrecion fecal, por la misma postura inadecuada.
    LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y COMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podriamos decir que en este caso LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA, (teniendo un comodo retreter (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un desproposito

  13. sole-tomás, un saludo muy cariñoso para ustedes, les comento que hermosas sus creaciones y colores, bien por ustedes , éxito en todo.( un saludo a mi amigui aldita, se hecha de menos)
    un abrazo
    luz marina

  14. Por SALUD LA FALDA es la prenda mas apropiada para el hombre; de otro modo se seguirá deteriorando la salud de los varones. El pantalón es una prenda que trastorna y afecta muchísimo la planta productora de testosterona.
    Si una persona se coloca una bufanda sosteniendo su brazo en una posición determinada, durante 15 días; A LOS 15 DIAS LE TOCA IR A FISIOTERAPIA; por que se creo una discapacidad, (inmovilizando el brazo).
    Cuanto mas puede estar ocurriendo con el USO DIARIO DE LOS CALZONCILLOS BOXER QUE HACEN LAS VECES DE FERULA (para los genitales,y sin tener en cuenta las molestias que produce el pantalon.La naturaleza misma nos enseña, ¿CUANDO HA VISTO USTED UN TORO, O CEMENTAL CON CALZONCILLOS?.
    ES ANTINATURAL QUE A LOS HOMBRES LOS OBLIGUEN A ORINAR DE PIE.

    ES TANTO IGUAL QUE DECIR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR
    DESEO FELICITARLOS POR SU PREOCUPACION POR MEJORAR LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.

    FALDAS DE HOMBRE SALUD COMODIDAD Y MUCHO MAAAAS.
    Revisando la informacion sobre el uso de las FALDAS, TUNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilizacion del pantalon tambien hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
    Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la prostata y muchos otras partes de su anatomia; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincronica; todavia no hay una persona que haga deposicion; y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalon. y tiene tambien el riezgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie se le presente una situación mas embarazosa, por la misma postura inadecuada.
    LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y COMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podriamos decir que en este caso LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA, (teniendo un comodo retreter (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un desproposito.

  15. Son geniales.. me tinkaron mucho!! negro,tabaco o verde cata.. ya veremos… son super diferentes y dan un look despreocuapdo pero special.. bkn.. ademas al loko de la foto le queda bn.. asi que aprobado pa mi..

  16. emmm estos pantalones los vi arto este verano y me tincaron mucho , sólo que no sabía donde los vendían ni nada. ahora sin queres encontré esta página y mi duda va a que ya pasó el verano pero igual ustedes siguen vendiendo??? porque quiero salir del empacho y comprarme uno que sea.

  17. Felicitaciones, muchas felicitaciones por su excelente trabajo; LO MAS VALIOSO QUE TIENE UNA PERSONA ES LA SALUD; y El pantalón, y los calzoncillos ajustados están trastornando mucho LA SALUD física, emocional y sicológica de los varones y sus familias.
    LAS FALDAS, Y LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS SON LAS PRENDAS MAS COMODAS, SALUDABLES Y DECENTES ; para entre otras cosas NO CONTINUAR CON EL ATENTADO QUE SE ESTA GESTANDO, Y PROPAGANDO CONTRA LA HOMBRIA. Nunca se habían presentado tantas, ni tan frecuentemente las llamadas “ENFERMEDADES MODERNAS DE LOS HOMBRES” (Impotencia, esterilidad, problemas de la próstata, y posiblemente cáncer del testículo, e incontinencia urinaria).
    BIEN VENIDAS LAS FALDAS PARA LOS VARONES.

Dejar una respuesta