Especial Moda Zancada: Back Light

50

Postmodaenero2009
Blanco y negro. Esta combinación no necesita de una estación del año o motivo en particular para su uso. Es inagotable, ya que nos da la oportunidad de experimentar una y otra vez gracias a su flexibilidad e infinitas posibilidades. Pero eso también puede ser un desafío…

Blanco + Negro no tiene por qué ser aburrido. Es por eso que en este cuarto especial de moda, con las bellas fotos de Javiera Eyzaguirre y el impecable estilismo de Roberto Torres, nos sumergimos en la más pura presencia y ausencia de la luz.

*Descarga este especial en formato pdf en este link.

22 COMENTARIOS

  1. El viernes en la tarde pasé por una iglesia cerca de mi casa y como la novia aún no llegaba estaban todos afuera, y como yo soy entera sapa me fijé que la mayor parte de las mujeres iba de negro. Y puta que se ven fomes. Parecen cuervos, cero estilo, sólo para “tapar rollos” nomás.

    La producción la encontré hermosa eso sí. Lo que pasa es que quería comentar esa tontera de vetirse de negro fome para algunos “eventos”.

  2. Me encanta la combinacion Blanco Negro, yo la uso bastante, en invierno y verano, es elegante y “salva” harto cuando uno tiene que ir formal por la vida sin encerrarse en los tonos oscuros..

  3. Me encanta la combinacion Blanco y Negro, yo la uso harto, en invierno y verano. Es elegante y salva bastante cuando uno quiere ir formal por la vida, sin encerrarse en los tonos oscuros de siempre.
    De hecho justo ahora ando vestida de Blanco y Negro…je

  4. Me encanta, soy la defensora número 1 del blanco y el ngro, sobre todo del negro. Lo encuentro demasiado chk¡k, elegante y siempre está de moda. Mi closet es negro y gris jajaja es el color que más tengo…además siempre hace verse bien.

  5. linda la producción, lindas fotografías… muy bien logrado todo…
    felicitaciones una vez mas chicas…
    y el bb de paty??? ya nació????

  6. Me encantó la producción, maquillaje, modelo, solo que con ese título esperaba algo más osado del lente. Veo más luz de los lados que de espaldas en la mayoría de las tomas. La bombilla (se dice así?) es un buen accesorio.

Dejar una respuesta