Es broma, cierto?: Evan Rachel Wood y Mickey Rourke??!!

354

mickevan
por lucy

What?!!! fue lo primero que pensé cuando escuché a Ryan Seacrest anunciando el nuevo rumor en E! News de que Evan Rachel Wood (ex de Marilyn Manson) y Mickey Rourke son pololos… luego se fueron a comerciales y me dije ah, debe ser ¡so false!, pero no! aparentemente era so true, y hace un par de meses que estos dos de los protagonistas de The Wrestler andan.

Una chica sin prejuicios!

40 COMENTARIOS

  1. O sea….si anduvo con Marilyn Manson….Mickey Rourke es una alpargata al lado, por lo menos Mickey tiene un pasado de mijito rico hot, al menos será por “lo que fue”…

  2. este mino era mi amor platónico a mis tiernos 7 años, se echó a perder sin duda, pero da lo mismo, fue mi primer amor platónico así que que nadie me lo toque!!!!

  3. A mi tambíen me gustaba él cuando era niña, me acuerdo de una película de el, Plegarias para un Moribundo……me matoooo…..jajjaa
    Escrúpulos debería tener Rourke, Ella estuvo con Marylin Manson poh…..!!! Wacala!

    Michael Jackson con Lisa Marie Presley, Gonzalo Cácere con la Sarita Vasquez…..jajajaja….Ay! me sentí mal..

  4. Quizas el tipo tiene echa bolsa la cara, toma y todo lo que un buen chico malo tiene. Pero no se puede negar el talento al actuar, creo tiene muy buenos roles a su haber. Respecto a la mujer, cual es su gracia? guapa no es, y ser la ex de mr manson tampoco es como algo para vanagloriarse (salvo en el rincon freak o bizarro)

  5. pucha estaba viendo en la web fotitos de mickey cuando era jovenzuelo en la época de 9 semanas y media, y puta q era rico.
    y yo enamorada de él imaginandome la kim basinger pendeeeeeja.
    maldito boxeo.
    🙁

  6. A ella definitivamente no le queda bien el color de pelo oscuro, debería volver a su rubio casi blanco, se le veía la cara mas finita. Y bueno, si estuvieran juntos, igual que asco, él perfectamente podría ser su abuelo, que edad tiene ella, 20? y él? 50?. Igual asqueroso, pero bueno, si ella fue novia de Marilyn Manson me imagino que le debe gustar la polémica, y las parejas freaks. <3

  7. como alguien dijo por ahi , a el le debería dar asco andar con la ex de manson…. además rourke es como sexy o no? yo lo encuentro absolutamente atractivo y feliz le cambiaría puesto a esta niñita ….

  8. Ella me parece linda, y si salió con Manson, quizás fue publicidad o que se yo. Rose McGowan (Paige de Charmed) estuvo 5 años con el tipo, y qué tanto?

    Rourke está acabado, guacala! antes mino, ahora aghhhh!!!

  9. Lucy nos podría contar por qué la cuática.
    Quizás tenga un pasado oculto con alguno… no sé.
    Queremos saber.
    Queremos saber.
    Queremos saber.

  10. jajajajajajajaj nop, súper fome y nada de pasado oculto, nomás encuentro que está muy viejo (aunque ahora que reviso parece que se ve más viejo de lo que es) y muuuy feo (y eso que también lo encontraba mino antes), por eso me sorprendió

  11. ay, es chocante igual… el loco será seco, pero podría ser el abuelo de la pendeja… imagínense si su hija llega a presentarles un pololo de esa edad.

  12. él está muy feo y ella media loca, no veo el problema. Parejas raras hay en todos lados, es cosa de recordar a Woody Allen y Soon Yi

  13. y que habrá dicho el papa de ella cuando llegó con Marilyn manson a presentarlo como su novio….??? (si es que jajaja) y que más encima se quería tomar toda la coca cola del refri…? ah…?

  14. No me había dado cuenta pero él…..lleva como colgante, the pick of destiny….La uñeta del destino que Jack y Kyle buscaban en la peli…..jjaaj que maestro poh….

  15. No me parece nada terrible. Él es súper atractivo, quizá no sea tan bello como solía, pero es demasiado sexy y tiene la media onda. Ella me parece bastante más repulsiva, especialmente considerando que anduvo con Manson, eso si es asqueroso.
    El tema de la diferencia de edad en las relaciones románticas es una convención cultural francamente vergonzosa.

  16. Pucha..es un chiste del Coco Legrand pues…
    Donde llega la lola con su novio que es medio patúo y le toma toda la “gaseosa” al papa de ella, llega y se mete al refri sin preguntar….etc…

    Es un chiste….

  17. Prefiero a Mickey Rourke mil veces que a Marylin Manson, este último es extremadamente freaky. Rourke is so rude! ahí radica su sex appeal. Voto por esta nueva pareja!

  18. A ver, como fans “namber güan” de Daddy Manson no me parece muy extraño…
    Ella, pokemona aparecida, igualada y microbusera termino, si ella termino, con Daddy Manson, por que era muy “dependiente de ella” o sea…HELLO!

    La mina está pa siquiatrico, anda hablando “puras pescás” dice que no puede estar sola y que le encanta tener parejas siempre…

    Mi consejo, lola date tiempo, el Mickey es mucho para ti, te consumirá hasta el tuétano…

    P.d: Hoy es viernes y ya me puse las zapatillas con clavos para salir rauda de esta oficina mas parecida al infierno (por el calor)

  19. Que estar un ratito sola es muy bueno…

    Yo al menos no entiendo a las minas que les aterra la soledad, acaso son parásitos de los hombres? no entiendo 🙁

  20. Mickey Rourke es un mijito ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lejos el actor gringo más sexy.. a mí me vuelve loca!!

  21. esta chiquilla!!!
    creo que es una malisima copia de Dita (que a proposito encuentro RANCIA, pero al menos tiene estilo) usa un estilo como de mina mala pero nooooooo no le viene para nada!! se ve como vieja!!!
    bueno…y esmentira que estaba con micky..mucho hombre pa ella

  22. Ese tal Mickey no le llega ni a los talones a Manson, puto Mickey está terrible, da asco y todo arrugado. Manson es sexy, no entiendo porque terminaron. Y creo que la Evan dijo que no anda con el pendejin del tal mickey.

Dejar una respuesta