Encontrarse con un ex

2374


por Lupe Gómez

Qué pasa cuando uno se topa de golpe con un ex en plena calle? Hay muchas maneras distintas de enfrentar la situación –que no suele ser muy cómoda, especialmente si nunca más lo viste después de terminar–, la actitud suele depender de quien le rompió el corazón a quien, ahí radica la calma o la angustia con que se viva el momento. Algunos actúan como si hubiesen visto a un fantasma, otros quedan medio afectados y otros parecieran caer en la indiferencia (o derechamente en la lata). Cuál de estas actitudes te identifica mejor en esa situación?:

1, Hacerse el loco y no saludar siquiera
2. Mirarse de frente, otorgar una fría mirada y desaparecer
3. Dar un saludo corto y escapar teniendo que parar a lo lejos para tomar aire y no hiperventilarse
4. Actuar lo mas casual que hay e incluso preguntarle por la familia
5. Instalarse a conversar y hasta intercambiar nuevos números de teléfono
6.Partir altiro a “servirse” algo para ponerse al día

98 COMENTARIOS

  1. Depende de que ex me tope, a una me darian derechamente ganas de desearle que la atropellen (por muy mal que suene eso), a otra no la saludaria y si se me acerca no la pesco, a otra me tope hace 1 o 2 meses, besos como estas, conversa, abrazos, mucha buena onda, me emociono, pero tube que dejarla, no nos intercambiamos nada ni pensaba hacerlo, pero fue muy rico verla, a otra si la veo, abrazos, buena onda, tirar la talla… Hay mujeres que han terminado pesimo conmigo y no han sido muy mujercitas pa sus cosas y por eso no las pescaria, otra me hizo un daño enorme que jamas perdonaria, y otras son muy lindas personas que quiero mucho y estimo caleta, y mi ex amante si la veo, su mirada picara y yo cacho que me pondria nervioso al verla, peor si voy con mi pareja, pero obvio que la recibiria con una gran sonrisa.

  2. para mi la 4.
    a mi mama le paso eso, un dia por la calle se encontro de frente con el pololo de cuando tenia 17 años, habia sido un amor prohibido para los dos, y se separaron por la familia. cuando se encontraron los dos se estaban separando, asi que se dieron una nueva oportunidad, pero mi mama (muy infantil) nunca soporto que el le diera mas atencion a sus hijos.. plop! asi que lo perdio no mas po.
    pucha y ahora anda con un pastel que no tiene ni una gracia. pufff

  3. opción 1.-
    me ha pasado 2 veces
    una en el metro, la puerta se abrió cuando iba entrando y el estaba de los primeros, adentro y me di la vuelta y me puse a mirar hacia la puerta, ni lo inflé, – pololiamos 5 años-, la segunda en la calle, nos topamos de frente y me hice la loca tbn…. ni un hola,
    bonus track: están pegadas con los ex últimamente
    me cargan los ex
    los mataría

  4. no se entendió mucho mi episodio en el metro pero en resumen: lo tuve en el metro detrás de mí, le dí la espalda y ni lo pesqué, posterior a eso, me escribió un mail y me dijo: ni me pescaste, te hiciste la loca, y yo le respondí: sí, y?
    shssss… el wn me cagó con una fea y más encima le tengo q decir hola…. donde la vio el patuo.
    ya pero filo, eso da pa otro día. En realidad no, no vale la pena.
    chaito.

  5. reaccione de manera estupida…
    me lo encontre en el bagon del metro… llegamos a baquedano y yo debia bajarme en santa lucia pero me beje junto a el para verlo un poco mas, nos topamos en las escaleras nos miramos… pero ninguno tuvo la valentia de hablar, solo nos miramos, sonreimos y nos alejamos….
    fue de pelicula…me acuerdo y me da una pena tremenda…

  6. A una amiga le pasó la opción Nº1, después de un pololeo de 5 años, él tipo terminó con ella, y ahora se encontraron en la calle y el tipo: si te visto, no me acuerdo.

    Ojalá nunca me encuentre con mi ex. puaj! me carga, después de terminar con él, se puso pastel, mandándome mensajes sicópatas. Ojalá se lo trage la Tierra.

    Tocaya NaTaLia, te encuentro toda la razón en haberte hecho la loca.

  7. yo vi a mi ex una vez en el estadio jajaja pero estábamos lejos así que filo. pero igual, yo creo que si me lo encuentro ahora lo saludaría amablemente, un hola cómo estás, y chao.

  8. Me pasó el lunes y opté por la 1…

    Todo depende de cómo terminó la relación.
    O sea, con el ex-pololo que me hizo tremenda chanchada (el que me topé el lunes), opción 1 ó 2.
    Con el ex que es pastelazo, pero no me hizo mucho daño, opción 3.
    Con el último, que terminó porque se fue a otra ciudad y fue maravilloso, opción 5 y 6.

  9. Tengo una amplia gama: 1,3,4 y 5. Con ex diferentes, porque todas las terminadas fueron diferentes también. Cuando más chica terminaba hiper dolida y orgullosa, no volvía a mirarlo, pero cuando me topé con mi ex más reciente nos tomamos una bebida y conversamos media hora. Nada de intercambiar teléfonos, yo tenía otro pololo y no quería ser su amiga, filo.

  10. Depende del ex…
    Pero generalmente ser muy buena onda. Igual compartiste tu vida con él en un momento y si la persona es valiosa no veo el motivo de perderla…

  11. Esta es buena!

    Tuve una relación tormentosa hace años atrás, de la ondita que el wn me hostigaba por teléfono después de que le di el filo, por sicopata, por supuesto.

    Cambié de numero telefonico, y el wn llamaba a mis hermanos para pedirselo…

    Un día, se me ocurrió cambiar de auto.

    Ese mismo día, me voy yo a mi casa taquillando con mi sunroof abierto, pelo al viento, musica estimulante. Paro a un semaforo. Y miro coquetamente al tipejo del auto del lado.

    Y puaj!!!!!

    Era él!!!

    Subí rapidamente el vidrio con cara de espanto, y raje por una calle por la cual no tenia que doblar y el me siguió… anduve así hasta que me pasé un rojo para sacármelo de encima.

  12. Valita (12) tu historia es como de película!! jajaja
    Pa mi depende del ex, hay unos que se merecen la cara de repudio y, al contrario, tengo otro al que le tengo tanto cariño que con un abrazo soy feliz.

  13. jajajaja.. me parece que ehe estado en todas las situaciones… aunque definitivamente la mas taquilla es cuando me encuentro con un ex , con mi novio actual y le cuento lo bien que estamos juntos… aun que no puedo negar que por ahi tengo unos recuerdos muy buenos de haberme encontrado con un ex e ir a servirmelo .. jajaja

  14. humm…
    me ha pasado, y actuo como la opcion 1.

    Es que… pololié con el desgraciado 3 años. todos se oponian, mi familia y mis compañeros de curso.
    Cuando entré a la univ, terminamos. Después nos volvimos a juntar, saliamos y todo (sin pololear)durante 1 año completo.
    Y el muy %&$*/(¿ tenia polola… el cerdo no queria perder pan ni pedazo.
    Después el muy psicópata me agregó a msn con un mail falso y nombre falso para ser “una amiga”… (lo pillé porque tenia unas faltas de ortografía que eran super identificatorias)
    Hasta se consiguió el mail de mi pololo (ahora mi marido) para hostigarlo…
    Hizo un gran show, pero es bastante largo como para explicarlo… ufff
    que asco

    Así que obviamente, opcion 1, aunque preferiria que existiera una opcion 7: que le caiga un meteorito en su cabeza de puerco ordinario.

    jajajaja chutale el resentimiento, me desahogué parece =P pero fue muy feo lo que hizo, yo no lo merecia.

  15. No sé… como bien dicen, depende de la situación y la forma en que termino la relación.

    pero creo que siempre tomaría la opción 3… lo más corto posible… para que la cosa no se ponga latera

  16. hace poco en una fiesta me encontré con mi ex con el que viví un tiempo y con el que terminamos pésimo, por poco a golpes, por el que me arrastraba por las calles llorando a mares destrozada y al que no volví a ver nunca más ( en 4 años)….
    el reencuentro fue la raja, primero que todo por saber que a pesar de todo lo sigo queriendo mucho (no como pareja), por saber que lo perdoné y por empezar a recordar millones de cosas que hicimos y vivimos juntos y lo triste que fue hacernos daño en un minuto en el que ninguno de los dos estábamos bien…nos dimos besos, dormimos juntos y nos bañamos en la ducha con trajedebaño jajjajaja, no nos acostamos pero fue muy lindo y tierno. y fue una reconciliación para mi corazón saber que nuestra relación no fue indiferente y que estoy sana

  17. si viera a mi ex… me muero q atroz, igual llevamos como 2 meses separados y menos mal no me encontrado con el…

    mi opción sería la 1 o 2, osea despues de todo lo q me mintió QUE LO PARTA UN RAYO….

    hay lo odiooooo

  18. Cada vez que me ocurre encontrarme con un ex (que no han sido pocas), siempre estoy con mi actual novio.
    Así que es de lo más divertido saludar y demostrar que mi vida va genial. Es como una pequeña dulce venganza…

  19. Yo creo q si terminaste tú la relación porque se acabó el amor, que es mi caso con mis 2 ex, no hay resentimientos y los saludo con harto cariño..
    En el caso del 1ero fue un poco complicado, porque estuvo 2 años rogándome pa que volviéramos y tuvo su época hasta de amenazarme con que se mataba, yo creo que en ese tiempo si me encuentro con él arranco, pero lo demás es pura buena onda
    Ahora, si terminara con mi pololito de ahora que estoy más agarrada que la ch* y fuer por culpa de él…sería 3 yo creo

  20. Que buen tema, yo tengo 2 ex, por tanto tres pololos de la vida.

    COn el primero, yo terminé con él porque siendo honesta ya no estaba sintiendo lo mismo y el susodicho al parecer quedó muy mal. Como estabamos en la misma U era obvio que me lo toparía y su reacción era de mirarme co odio, mientras que yo le preguntaba por su familia como estaba etc. Pero entendía su odio así que filo no más.

    El año pasao me lo topé en el metro con mi actual pololo y mi novio me decía “anda a saludarlo” sólo porque sabe que me da lo mismo mi primer ex y porque él me odia. Tanto me molestó que me puse nerviosa y mejor que no.

    Con mi segundo ex fuimos compañeros compañeros!, por tanto tenemos varios amigos en común. Teníamos claro que en el futuro nos encontrariamos en varias partes y ha sido así. Somos demasiado diplomáticos para no incomodar al resto de la gente. Nos llevamos bien e incluso hablamos periodicamente por telefono porque nos tenemos mucho cariño.

  21. Hola, bla bla bla, cómo esta bla bla, en que estay bla bla bla, que bueno, me tengo que ir, chao!..saludos a todos….
    jajaja y sería.
    Me cargan más las exes del novio de turno. ughh que me dan rabia!. Algunas mujeres no tienen vergüenza, la dura.

  22. A mi primer ex me lo encontré borracho como guaipe abrazado a las plantas de Valparaiso… Siempre fuimos amigos, y terminamos bien, así que tuve que llevarlo al auto y dejarlo dormir (y vomitar ¬¬) en él. Al otro día pensó que habiamos tenido un encuentro furtivo.

    A mi segundo ex me lo encontré una vez en el metro. Tuve a segundos de empujarlo y verlo morir… Pero mejor opté por mirarlo fijo, esperar a que se acercara a saludar y atacarlo con la indiferencia y la frase del bronce (que vi en una pelicula): “No puedo creer que seai’ tan tonto como pa creer que te voy a saludar”.
    Plop!. Después me dió verguenza ser tan cinematográficamente ridicula.

    Saludos!

  23. viendo tantos psicopateos y historias fuertes, me acorde de lo que me paso con mi primera pareja, yo termine amandola mucho pero con una situacion muy fuerte y mala, mucho peor que una infidelidad, el cuento que paso 1 año, y luego ella entro a estudiar a mi misma U misma sede, fue horrible, la mina me busca y se buscaba a los pelmazos mas pencas de la U, se ponia a besuquear al lado mio, hacia escenas en el casino, le hacia escenas a mis amigos, y todos vieron el triste y denigrante espectaculo que hacia, yo no la pescaba ni saludaba, paso como 1 año soportandola por los pasillos, viendo que se metia con la lacra de mi U, y pasando de un tipo a otro, y lo peor que tenia un tema pendiente con ella, y pasandolo pesimo. Porque existiran Ex’s que no te dejan tranquilo, no buscan tu felicidad ni la de ellas y se denigran asi?

  24. A mi ex lo tengo que ver todo el tiempo, porque tenemos un hijo. El terminó la relación, se fue porque a su juicio ” no daba para más”. Esto pasó hace no mucho tiempo, hay días en que me dan ganas de pegarle una patada en el poto, hay otros en que trato de ser cordial y mantener la mejor relación posible con él por el bien de nuestro retoño. Pero definitivamente, cada vez que lo veo o que me encuentro con él lo tengo que saludar. hay días en que preferiría no tener que verlo nunca más en mi vida.

  25. Yo utilicé la opción 4 , luego se dió la 5 ( como fue tan como ameno el encuentro , poco caotico, intercambiamos números pa saber de cada cual cada cierto tiempo, lo que no me pareció tan terrible), pero cuando intentó la opción 6, Adiós enseguida!!!

  26. Jajajaja “servirse” algo….creo que con saludo simpático, sin mostrar tanto interés ni ser pesada es lo mejor.
    Como dice mi amiga…siempre digna!

  27. En lo personal si me encuentro con un ex pololo lo saludo, le pregunto por la familia y guena onda.

    Ahora si me encuentro con el asqueroso de mi ex marido, lo ignoro total y absolutamente porque de lo único que me arrepiento en mi vida es haber estado casada con un pobre gil como él.

  28. a algunas no las cacho, tanta guena onda con los exs….. entonces pa q terminan…
    intercambio de teléfono, besitos de por medio, si son exs las basuras esas.
    por algo terminaron.
    habiendo tanto hombre, carne fresca,
    uf… en fin, …

  29. Tengo otra historia no tan terrible como la anterior.

    Tuve un pololo al que quise más que la ñoña, y terminamos pq él se fue a vivir a EEUU. Esto fue hace como 10 años atrás.

    Lo busqué con la tecnología del carelibro (léase facebook) y lo encontré. Y en la foto aparecía con una niñita en brazos y con una mujer (linda la wna) abrazandolo por detrás.

    Entonces se me achicó el corazón y me hice la loca.
    (no lo agregué a mi lista de amigos)

    Meses después (en junio del 2008), un dia me metí al carelibro y tenía una solicitud de amistad de él.
    Se me cortó la respiración por unas milesimas de segundos.

    Y todo buena onda, que como estás, que los niñitas, que yo estoy viuda, que él está casado y que tiene hijos, y bla bla bla.

    Dolorosa la cuestión.

    En definitiva nos juntamos un día que viajó a Chile, a fines del 2008. Y a los dos nos pasó algo raro en la guatita.

    Asi que mejor nos dijimos adiós.

    Y calabaza, calabaza…cada uno pa` su casa.

  30. fue horrible mi casi encuentro….habia terminado hace 1 mes…me rompio el corazon y vi su auto estacionado en un mall…se me apreto la guata muchas ganas de llorar y corri a mi auto…espero q el dia q lo vea de frente no me pase nada y estar mas regia q nunca !!!!

  31. yo por politica ni a Ex’s ni a Ex’s amantes que estimo y quiero caleta las tengo en el carelibro, no porque no quiera ver sus fotos, vida y compartir pero creo que no corresponde, es suficiente con tenerlas en el MSN, creo que es desubicado cuando tienes pareja. Ahora si una persona que me es indiferente o desagradable y fue Ex algo, con mucha mayor razon no la aceptaria.

  32. Ah por fin un hombre racional!, mi ex tenia en su facebook a su ex, a una mina a la que le pidió el msn en el metro mientras estabamos juntos, y asi, millones de etcéteras, y pensar que yo la tonta me las mamé todas!. Me arrepiento profundamente de haber sido tan gilA!.

  33. Pucha Pame, harto gila poh….lamentablemente cuando una está enamorá es más gila que… menos mal que mi pololo no ha aceptado a ninguna ex en el Facebook, pero hay como 3 que lo llaman como 2 veces al año “pa saber cómo está” y otra que él tuvo que bloquear de Facebook pa que no lo buscara y eso me carga!!

    Yo tengo buena onda con mis ex’s pero cuando me los encuentro, porque no sufrí por ellos, pero tampoco me voy a ir a almorzar con ellos pues! si por algo son ex’s

  34. yo aplico numero 1 con uno, y otro aplica el mismo conmigo…es que tambien de repente uno es mala, si nunca tan victima, ese ex no me pesca para nada pero me da lo mismo, tal vez lo paso mal, pero por suerte lo deje porque gracias a eso estoy con mi novio actual 😀

  35. 4 y 5 tengo la suerte que jamas he terminado en mala con alguien y siempre yo he terminado la relacion lo mas buena onda posible.. y tuve hartos pololos ja ja ja
    ahora si me hubieran hecho algo feo paso de largo sin ni siquiera mirarlo…

  36. justo el día 31, y después de haber terminado con el susodicho en febrero..
    camino al mall..
    lo vi y fue “hacia dónde cmaino para no saludarlo”
    así qe empecé a caminar más lento.. mirando claramente los letreros qe habían.. y justo, me iba a juntar con mi actual pareja (qe entre ellos se conocen)..
    después me olvidé y estábamos comiendo, cuando APARECE nuevamente.. y nos saluda muy amablemente, nos desea feliz año y manda saludos a mi familia..

    fue bastante incómoda la situación
    mi ex, mi actual.. y yo xD!

  37. Yo siempre he tenido buena onda con todas mis ex pololas…salvo con la que salta la regla (siempre hay alguna por ahi) pero siempre me he dado el tiempo de saludarlas cuando me las encuentro o hacercarme a ellas si las veo y no me ven, tal como ellas lo hacen conmigo.

    De seguro que tiene que ver con que tipo de relación es la que has tenido (y como las has terminado)… creo que tambien influye la edad a mis 41 años, ya no tengo tiempo para perder en rencores por cosas que pasan en la vida (incluso si alguna me gorreó).
    La que no me saluda (que me la encuentrosiempre, maldita sea)… bueno ella con 44 años aún no madura (y eso que ella terminó la relación)

  38. Siempre vivi la situacion 4 con mis ex, buena onda, un saludo amable, preguntar por la familia y chao. Pero con el ultimo que espero no encontrarmelo nunca, le daria una fria mirada a los ojos, lo saludaria para que vea lo regia que estoy y despues me iria a encerrar a un baño a llorar por que en el fondo, todavia me duele…..

  39. Yo solo tengo un ex!!!

    =)

    Si me lo encontrara lo saludaria amablemente y listo el es un muy buen tipo, pero ya no nos amábamos…

    Me encanto la historia del traje de baño en la tina y el dormir juntos….

    Y la frase de Pam notable!!!, si termino con alguien en mala la utilizaré.

    Que me entretuve con sus historias, claramente tienen muchas mas que yo.

  40. oohhhh valita que triste es que te den la mariposas y tener que decir adios, pero muy valiente tu, una no puede andar rompiendo hogares por la vida…

  41. DA LATA ENCONTRARSE CON ESOS Q SICOPATEAN, TE LLAMAN , TE BUSCAN, TE MANDAN RECADOS O REGALOS, TE SIGUEN… MAL! ESO OSTIGA, ASI QUE POR MI, HACERME LA LOCA. A PARTE QUE SIEMPRE CUANDO PUEDEN, TRATAN DE SACARTE INFO: COMO ESTÁS CON TU POLOLO?, PELEARON?, ESTÁN MAL?, VAN A TERMINAR?…. ONDA DESEANDO LA CAGÁ EN LA ACTUAL RELACIÓN

    PERO LA COSA CAMBIA, CUANDO TE ENCUENTRAS CON AQUEL QUE TE MARCÓ UNA ETAPA , QUE LO PASASTE SUPER… AHI DA GUSTO, AHI SE PUEDE ACTUAR MADURAMENTE Y SENTARSE A CONVERSAR COMO DIOS MANDA

  42. depende de la edad… cdo estaba en el colegio me encontre con mi ex en una fiesta.. resultado… totalmente patetica de mi parte. Dp en la U, era dificil no encontrarse, asi que aplicaba saludo cortes. y ahora… cuando los años han pasado y me he encontrado con alguno que otro ex por la calle, basta con una simple e histrionica “subida de cejas” y listo.

  43. ah! una vez me encontre con mi ex del colegio y su polola… y el muy barsa me hizo la desconocida en mala!!!!! cdo yo me hice la que no lo reconocia, muy patudamente me dice “soy XX, el hermano de Fulanita”!! fue inacapaz de presentarme como su ex polola!!!! fea actitud

  44. Me gusta la 4, si llego a terminar con mi novio me gustaría esa.

    Totalmente de acuerdo con Pock en lo del Fb, me cargaría que mi novio agregue a sus ex, si no le interesan no vale la pena. Me carga agregar o que agreguen gente por agregar. Na’ que ver, tengo una amiga que tiene como 700 contactos!!!!!! de donde conoce tanta gente?? yo con suerte tengo 50.

  45. La 4. En el fondo, odié a mi ex por lo que me hizo, pero finalmente yo salí ganando con mi actual pololo. Y su familia siempre fue un encanto conmigo.

    Creo que es más complicado encontrarse con la familia del ex que con el ex mismo.

  46. Jajaja la otra vez me tope con mi ex, al principio me hice la loca.. pero despues venia de frente y me hizo un gesto con la mano.. y obviamente tuve q saludarlo… Me dijo Hola como estai q estai haciendoi por aqui! , me abrazo… y yo le presente a mi pololo xD, mas encima tiene su mismo nombre… depues hubo un silencio, y me dijo… emmm ya po que esti bien cuidate.. Chau!

    Igual fue un poco incomodo.. pero bah!, el pasado pisado.

  47. ufff… peorrr encontrarme con mi ex, estuvimos casi 5 años juntos y termine con él hace mas de 2… pero el muy sicópata y su actual polola me persiguen… me han hackeado ya cinco mails, hasta me facebook esta en manos del par de lokos!!!

    la ultima vez q lo vi hasta me insulto… el muy picao too pq lo patie y ahora tengo un pololo mucho mas bkn y mino!!!

  48. A mi me pasó, pero fui bien digna.
    Lo saludé alegremente, como si fuera un viejo amigo y me hize como que iba apurada, por que no quería conversar con él. Después de eso me empezó a buscar. Pero no le di bola.

  49. uf! es que hay hartos tipos de ex; el más importante de mis ex, por suerte! vive en USA, así que ni manera de encontrármelo y bacán. Hay otros a los que no he vuelto a ver y la verdad es que si me los topo, me daría lo mismo (yo terminé con ellos y cero mala onda), pero el último… uf! con el último las cosas aún son raras y nos encontramos acada rato porque tenemos muchos amigos en común… todo un desafío pero por lo que he escuchado, visto desde afuera mi actitud hacia él en nuestros encuentros ha sido estoica y él… se ha picado!!! jajaja… en verdad, filo con los ex, por algo de dejaron de ser importantes en mi vida, simplemente no se merecían un sitial en ella.

  50. Yo tuve un pololo que me revolvia toda la guata… terminamos por cosas de la vida, me lo encontre a los 2 años despues.. conversamos muchisimo, ese dia me quede con el, claro, nos bañamos, pero sin traje de baño. Fue tan lindo poder recordar todo.
    Quedamos tan amigos como siempre.
    Mas adelante el se caso, yo tambien y somos muy amigos, nos queremos mucho.
    Logicamente si lo veo en la calle lo saludo, le pregunto por su familia y lo mas seguro es que nos llamemos despues para ver cuando nos juntamos a copuchar.
    Hay otros que los vomitaria si los viera.

  51. En mi caso…
    Después de 7 años de relación con altos y bajos… Meses después de terminar por teléfono, iba caminando por la calle cuando me encontré frente a frente con mi ex…por primera vez… y sentí una alegría inmensa…porque no sentí nada al verlo… nos saludamos y cada uno siguió su camino…ahí entendí que fue lo mejor…

  52. mmm yo tengo re buena onda con mis 3 ex, pero es bien difícil que me los encuentre porq viven en argentina, suecia y noruega respectivamente jajaja

  53. Ex n°1… pfffffff. Bastardo! Yo era chica, tenía 17 y él era harto más grande (28), de un día para otro dejó de llamarme y desapareció de la faz de la tierra, nunca más supe de él. Como al año después de la desaparición, me lo topé en la micro!!! Me hice la tonta todo el rato (más encima, la micro iba llena, no tenía cómo escapar)… y él me saludó como si nada, que cómo estaba, que siempre pensaba en mí y yo ploooooooop! Tarado! Igual ahora filo, han pasado casi 10 años…

    Ex n°2… Yo terminé porque ya no sentía lo mismo. Se volvió un psicópata, me seguía en la calle, me llamaba todo el día, les mandaba mails a mis amigos diciendo lo mala que había sido con él (y no fui mala, sólo sincera). Al final se fue de vuelta a Argentina (era de allá). Al poco tiempo, me escribió un mail pidiéndome disculpas por todo, que había sido un imbécil y que aún me quería. Esto fue hace 5 años. Ahora hablamos por MSN de vez en cuando (él sigue allá) y me cuenta un poco de su vida, pero en buena onda. Hace como 2 meses me confesó que yo había sido la mujer más importante de su vida (y eso que estuvimos juntos sólo por 6 meses) y que sólo me había superado hacía poco… y hace 3 años ya que pololea con otra… plooop! En todo caso, le tengo harto cariño, ni una mala onda. Además, ahora soy inmensamente feliz con mi novio actual, que es lo más bello que pisa esta tierra 🙂

  54. Uff, mi ex reciente se fue de la casa el día antes de mi cumpleaños (vivíamos juntos) y después me llamaba ebrio para decirme que era la mujer de su vida, le creí el cuento e intentamos volver por 1 mes pero no funcionó, luego siguió llamandome y escribiendome cosas, arrepintiéndose cada 2 semanas y diciendo que decía que quería que volvieramos solo porque estaba curado. Una semana me quería, una semana me odiaba, y así hasta que me dijo hace unos días que ya había conocido a otra chica. Espero no toparmelo nunca más, pero si pasa, creo que aplicaría la opción 3. Solo lamento lo tonta que fui al escucharle todas sus tonteras, debí haberle dejado de hablar cuando se fue de la casa y me dejó sola.
    A mis otros ex (son 2) los tengo en facebook y msn, hablo con ellos (poco), a uno me lo encontré en la calle con su novia nueva y me cayó muy bien ella jajaja! Y el otro vive a 2 cuadras de mi casa pero nunca nos topamos en la calle, lo invité a mi casa hace unos meses y fue muy cool, lo pasamos muy bien y 0 sentimientos raros.

  55. Hace poco tuve un re-encuentro con un ex!

    y fue tan fuerte, pensé en ignorarlo, el solo recordad todo el daño que me hizo, me daba rabia, pero decidi mirarle, y me converso. acto hecho me pidio disculpas por todo lo malo que paso, asumiendo culpas que yo pense que eran mias.

    me dejo con la tranquilidad de saber que no fui yo el del error.

    a otro ex, lo saludo, cuando anda solo, cuando anda con su pololo, por el cual me dejo, me hago el canchero que no lo vi.

  56. Ayer mismo me encontré con un ex, y tengo la incapacidad de pasar x el lado de alguien q conozco sin saludar…Asi que hice un “hola”con la mano, simpatica y cínicamente

    El paró, me quedó mirando (sin hablar nada) , se sacó los lentes y me miró de arriba a abajo con una cara indescriptible. Después de ese lapsus eterno me abrazó efusivamente (mucho, pensé yo..) y dijo :

    -“Oh estas cambiada”.
    -¿ Si?? que tengo ?
    – No se, estas cambiada… (con cara de nada)

    La conversacion no duró mucho más. Yo que pensaba que ya no me afectaba en nada y el muy imbecil me hace sentir un bicho raro y ni siquiera es capaz de mentir amigablemente para sobrellevar una situación incomoda.
    Eso me pasa por educadita

  57. chutaaaaaaaaaa.. complicado!
    mi primer encuentro con mi ex, fue HORRIBLE. el desgraciado me habia dejado por su entonces ex.. y cuando me los encontre a los 2… lo primero q me dice es “ooh te teñiste el pelo… se ve muy FLAITE.. JA JA JA”
    o sea…. BASTARDO! q se muera o como dice pock q lo atropelle un auto…!

    concuerdo con natalia.
    los ex deberian morirse.. los nuestros
    y los de nuestras actuales parejas!

    saludos!!!

  58. Yo creo que lo mejor es ser digna y natural, ya que el hacerse la loca demuestra inseguridad e imadurez; por lo mismo lo mejor es mirar saludar lo más natural posible (aunque por dentro uno está más nerviosa que monja con atraso), onda : Ohhhh, hola! como estás?, luego platicar dentro del contexto del saludo y luego decir: bueno, que rico que este bien, saludos (a la familia si coreresponde) y retirarase!… nunca! pero nunca darse vuelta y mirar para atrás y cometer los serrores de Carrie B. en y mirar atrás sino, que irse cvon una actitud muy confiada!
    ese es mi consejo!

  59. Yo tengo sólo un ex. Pololeamos 5 años. Me pateó y me llama tres meses después para contarme que se iba a ir a trabajar a la misma empresa donde trabajo yo. Qué tal? Así que ahora nos vemos todos los días. No quedó otra alternativa que la buena onda po, siempre dignas, o no? Me lo topo a cada rato, de repente compartimos un cigarro, una bebida, qué se yo. La cosa se puso más bizarra cuando me empezó a gustar un tipo que trabaja en la misma sección que él, pero esa ya es otra historia.

  60. para mi la n° 4
    (no entiendo la n° 6, mejor dicho no quiero entenderla hahaha)
    ayer me encontré con un ex y fue heavy pues yo fui quien -por primera vez en mi vida- terminaba como en las teleseries.
    y la situación fue manejable, aun cuando me puse nervioso… no por que sintiera cosas por el aun, si no porque el insistió en verme tiempo después de terminar y yo me negué tajantemente al punto de borrarlo de mis contactos virtuales… el estaba bien, se veia bien pero yo estoy mejor hahahahaha. me pregunte luego que fue lo que le había visto que me fije en el antes… y la verdad no se que fue pero en fin son cosas de la vida que suceden y que algún día tienen que pasar, es casi inevitable…

  61. Cada persona tiene su propio cuento y depende mucho del modo en que termino la relacion, en mi caso tengo de los 2 tipos, terminos en mala y buena onda; el de buena onda me envio una invitacion por facebook hace pocoy todo bien, cada uno tiene su familia ademas lo recuerdo con cariño. El segundo …. no me lo he topado nunca, pero no me gustaria encontrarmelo, si fuera de frente por educacion le diria hola y nada mas, pero sino lo evito, solo x el odio k aun le tengo x tanto daño k me hizo aunque solo le agradezco una cosa, haberme pateado para aprender cuanto valgo y conocer al hombre maravilloso que hoy es mi esposo.

  62. ya me pasó y hace poco…
    fue la opci´pn 1
    y me dio tanta pena!!! por que las razones de la ruptura fue que eramos mas amigos que nada… entnces verse asi y no saludarse despues de haber vivido juntos 1 año y medio fue horrible lloré mucho no por que lo extrañara si no por lo feo que se siente tener a alguient an cerca y luego a la semana ni saludarse…

  63. el otro dia me lo encontre y casi me da un ataque cardíaco, no tenía palabras coherentes. estoy segura que puse la cara mas estupida del mundo y ademas le hable. soy tan tonta.

  64. casi me mori, no tenia palabras coherentes .estoy segura que puse la cara mas estupida del mundo y ademas le hable. soy una tonta

  65. mal todo mal mi ex pololo eterno esta pololeando con mi prima y ex mejor amiga! asi k nooooo lo veo y el keda rojo de verguenza y yo de lo mas biem!jajajajjaja

  66. Concuerdo con todas las xikas ke depende de la situaciòn pero si viera a un ex ke odio con toda mi alma por maricòn sin duda ke hasta un pollo le tirò . ese wn eh tan barsa ke eh capaz de hacercarse a saludarme tapa! lo mandarìa a la cresta ….Pero hay unos ke se merecen todo mi cariño por ke son lo mas buenas personas ke hay…………bss xikas buenìsimo el tema

  67. Sin duda que encontrarse con un ex es terrible…y claro que es menos complejo si fué una la que pateo. ( te sentís por un minuto bakan…solo por un minuto…luego viene el cargo de coniencia).
    Pero cuando uno pateo sin querer patear o mejor dicho pateaste por k te hacía sufrir es igual de terrible como si te patearan a tí…

  68. Ayyy pues a mi me acaba de pasar que me voy a reencontrar justo hoy con mi ex de hace 8 años, mejor dicho el segundo reencuentro porque en estos años este seria el 2 reencuentro, pero me mata, no entiendo que tiene el, ahora estoy temblando de pensar, en lo que pueda pasar, a veces pienso en tomarmelo a la ligera, no lo odio por lo que me hizo, pero tampoco lo amo, pero algo me hace sentir no se que es, pero ahora leyendo todo los comentarios, mejor hubiera hecho como que si no lo conozco para estar trankila ahora, les cuento lo que paso chauuuu

  69. hace un tiempo termine una relacion de 5 años, aun no me topo con mi ex pero creo que lo mejor es saludarlo, sonreir, demostrarle que estoy bien y feliz para que se quede pensando en “la minita que se perdio” jiji

    soy nueva en esta pagina, me encanto, besos

  70. depende del ex… tengo un ex con el que quedamos muy en buena y cuando nos topamos siempre vamos a un happy hour y la pasamos regio

    pero tengo otro ex….. que omg! cuando lo veo es que me da terror! le tengo miedo! (es un poco obsesivo) así que me hago la loca y desaparezco lo más rápido que puedo de su campo de alcance…. es horrible porque cuando menos te lo quieres topar, más te lo encuentras

  71. jajajaja
    no sé, nunca me he encontrado con un ex y creo que me moriría de vergüenza. Estoy segura que me pondría colorada como tomate…

    Aunque si pienso bien, 1 vez, al mes y algo de haber terminado, tuvimos un reencuentro. Fue heavy. Hicimos como si nada hubiera pasado, pero al otro día cuando desperté, me sentía de mal humor y lo único que quise fue salír corriendo. Dos veces tropesar con la misma piedra? NO!.

  72. me paso una vez en un junta de amigos y el amigo de mi amigo llego con mi ex de hecho lo salude pero seria y el luego cuando vio que no lo pescaba me empezo a preguntar hasta como estaba mi perrito xd pero igual quede plop cuando lo vi asi como llegaste aqui :S? pero bueno despues descubri que teniamos amigos en comun siendo que nunca lo supe 😐

    con mis 3 ex con todos tengo tratos distinto pero opto por ser amable y seria si mas qe mal igual disfrutamos cosas juntos y eso ya quedo escrito en la vida de cada uno.-

  73. A mi me paso eso el dia de hoy, martes 13 en Falabella de Lyon, unos dias antes me lo habia topado en el metro y me hice la loca, pero hoy lo salude con la mano y el me llamo, me dio un gran abrazo, conversamos un par de cosas y termine eligiendole un sweter que se compro para un almuerzo que tenia, cuando estabamos en el probador nos miramos y nos besamos apasionadamente,y fueron varios besos,los dos estamos pololenado! lo importante de esto es que cuando lo vi ya no senti rabia, rencor, ni odio; y eso me hizo sentir muy aliviada y sanada del alma. O sera que aun sigo enamorada? que opinan ustedes, por favor diganme.

  74. Me acabo de topar con mi ex y su pareja por la que me dejó.
    Fué raro, pues no conocía a la mujer en cuestión pero sentí su vibra al pasar un lado de mi. A el no lo habia visto pues se quedó rezagado esperando alcanzarme y fué a saludarme, me quedé sorprendida al principio, pues muy “sociable” me dió un beso, al cual no correspondí, ni siquiera la mano le dí, creo no se lo merece.
    Solo seguí mi camino y lo dejé gritándome.
    Si me efectó verlos,no soy de palo, pero debo entender que ya cada quien tenemos un camino diferente. Y debo de asimilarlo para poder seguir con mi vida. Es duro pero ai e la vida.

  75. Pues yo vi uno justo ayer, y lo que hice fue:
    Él me estaba mirando, yo giré la cabeza y le miré con una cara más fría que el hielo, estuve a punto de hacerle un corte de mangas, pero simplemente le mostré indiferencia y giré la cara.
    Aunque con otro me ha pasado la 1,4,5,6, supongo que por que a este le guardo mucho cariño.

  76. yo me lo encontre de frente hoy entrando a un ascensor, lo mire, el me vio y estaba con una tia de el que yo conozco, pero no pude saludar pues me dolia mi corazon e inmediatamente corri mi vista y sali del ascensor sin saludar a nadie…
    se que quede como la rota que no saluda, pero el me engaño 2 años haciendome creer que teniamos una relacion hermosa y resulto que era gay !!!!!
    lo odio

  77. Hace unos días me encontre con mi ex, fue en un evento masivo. Por suerte fui con un amigo…mientras hablabamos, me hizo el comentario que había gente de su facultad en el evento, yo de copuchenta, le pregunte ¿quiénes?…me indica con la mano, y era mi ex con una mina. Después de verlos fue extraño – me sentí helada, como si me hubiera bajado la presión ajajjaa -…trate de hacerme la casual, y seguí hablando con mi amigo. Paso un rato y mi amigo, me dijo …cacharon que que estamos acá, por que nos están indicando, ah! pero se están yendo. Mientras los veo pasar al frente mío.
    Se supone q ya estabamos en buena onda con mi ex,(a pesar de que él me pateo) ya que en la semana nos habiamos mensajeado, en la buena onda cada uno en su vida, y hasta me había enviado un mensaje por si estaba en un concierto, en el que él estaba…Y ahora me ve y se va sin saludar..Ok!
    ¿Para que mensajean si después huyen como cobardes, cuando te ven…si se supone que habia buena onda?
    En fin…igualmente lo odie!

  78. Yo me encontre con ella después de4 años cabe mencionar que ella me dejo por un tipo que después hasta le agredió físicamente y terminaron en juicios etc, bueno volviendo a lo mio al verla fue como mirar un fantasma ella se detuvo me miro fijamente como 5 min. Yo me sentí muy incomodo solo agache la cabeza cuando subí la mirada vi que se quería acercar,la verdad no entiendo para que si ella me dejo como cualquier basura luego se fue, me dejo pensando esa reacción pero no saque ninguna conclusión y no le di mas importancia FIN

Dejar una respuesta