Enchula tus zapatos

1430


por La Femme Nishkita

Por casualidad encontré estos zapatos en un blog dedicado a las manualidades o “crafts” como le dicen los gringos. Si se fijan bien en las imágenes, verán que este par fue cubierto de pequeños trocitos de papel de revistas, tal como un collage. La técnica mencionada en el post es el decoupage (la misma que se trabaja con servilletas), sin embargo yo tengo mis dudas, ya que no es posible separar en capas finas las hojas de las revistas. En fin, si alguna se siente interesada en cambiar el look de sus zapatos, lo mejor es experimentar. Sin duda algo entretenido resultará.

Link: http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=75191.0


21 COMENTARIOS

  1. Super buena idea, en especial cuando el cuero esta gastado y se ve feo. Poner algo pop como eso, algo de un solo color o ir variando.

  2. No es tan mala la idea … yo la usaría mas para una cartera que para unos zapatos . Generalmente tengo que caminar por lugres en que solo un 4×4 lo haría …. ya me imagino con todas las figuritas colgando, jajaja

  3. Hace poco fuí a una fiesta en Argentina en el Buenos Aires Design, y ví por lo menos 3 pares de zapatos de este estilo, debo decir que no se ve tan bien, me da la sensación que esa parte del cuerpo se ve demasiado pesada, creo que realmente pesan los pies, para bailar y esas cosas quizas no resulten tan comodos.

  4. Fui a una zapatería “X”, y habían uno así..! lo pensé por un rato y me arrpentí…

    Estoy entre que es cool y kitsh….

  5. Yo lo encuentro genial, aparte puede ser en un solo color, para no parecer payaso… es una buena idea… aparte reciclan zapatos y revistas, muy ecologico

  6. crafster es increible! Paseen por el foro, uno puede encontrar TODO lo q se le ocurra y mas, aunq muchos proyectos se necesita maquina de coser…

  7. Son muy feos…. sorry, pero no puedo dejar de imaginarlos en una prostituta. Quizás es el modelo el que no me gusta, de hecho es horrible, si eso lo tuviese un zapato piola y bajo talvés.

  8. me da la sensación como de pobre.
    como las figuras de conchas.
    como las flores artificales.
    yo conozco un lugar donde tu vas con el diseño que quieras y te cobran re barato, te lo van probando hasta que quede perfecto, son de cuero, un gacel de 50 lucas te lo venden por 22, incluso podís inventarte tu diseño.
    chorísimo.

  9. no los encuentro feos (es q me encanta paul frank) pero no creo q sean muy usables, en mi caso no puedo usar zapatos muy gruesos o con costuras marcadas pq me rompen la piel y me imagino que la terminacion por dentro no debe ser del todo fina; para eso mejor buscar una tela bonita y mandarlos a forrar.
    Natalia, podrias compartir tu dato, a mas de alguien le puede servir.

  10. Aha, esto es en puente alto, santa elena con jose luis coo, al lado de una tienda de telas, se cacha altiro porque es la única zapatería que hay por ese lado de la vereda en santa elena.
    para las que vivan por esos lados, a mí por trabajo me tocó ir para allá y encontré buenísimo el dato, puedes ir con el diseño del zapato que quieras y ellos te lo hacen, de cuero y te toman las medidas de tu pie.
    cool.

  11. Yo creo para una ocasión especial, una fiesta, es una buena idea, original, no me gustaría tan colorido, pero con otros diseños si 😀

Dejar una respuesta