Empezó Santiago a mil!

49

Stgo1000por Daniela Paz

Este festival que se realiza todos los veranos en Santiago ya comenzó con todo. Yo sé que casi todos reclaman que ninguna obra cuesta mil pesos, pero he mirado la cartelera y hay muchas obras bastante baratas, desde $1500 para arriba. Me tincan varias, sobre todo las chilenas como Las Huachas, Las Tres Hermanas y Niñas Araña, que pienso ir a ver como sea.

Lo entretenido de este festival es que habrán obras en todas las comunas, para que nadie quede fuera. De hecho en el sitio www.stgoamil.cl todos los espectáculos gratis que darán están divididos por comunas. Así que aprovechen estas instancias de ver muchas obras y pasar un rato agradable.

5 COMENTARIOS

  1. Soy de La Serena, por lo cual no podré participar…no me queda más que verlo en el programa de trasnoche, que resumiran todo en 30 minutos. Sin embargo, estoy considerando viajar para ver a “Salif Keita”, no es un artista muy conocido pero que vale la pena verlo por su calidad musical, él dará un megaconcierto de su disco “M´Bemba” (“El ancestro”) el cual según mi opinión es espectacular, este tipo tiene una voz que me conmueve….y viene gratis!!!!!
    Se presenta el 17, 19 y 21 de Enero
    Lugar:
    17 de enero: Antofagasta
    19 de Enero: Por confirmar
    21 de Enero: Parque Araucano (Las Condes)
    Con la esperanza que el 19 sea aquí en La Serena. Sino es así tengo ganas de viajar para verlo…porque no creo que venga en otra oportunidad…todo depende de la pega…..
    Si alguíen sabe dónde es el concierto el día 19 por favor avisen.

Dejar una respuesta