El spin off de Gossip no será sobre little J 

73


por m

Aunque muchos creíamos que la insoportable hermana de Dan sería la protagonista de la tan rumoreada serie basada en algún personaje de Gossip Girl, al parecer estábamos muy equivocados.

Fue confirmado que la nueva historia se basará en las aventuras de Lily, la mamá de Serena, pero en su juventud. O sea será un spin off- precuela. Aunque no está 100 por ciento confirmado que vaya a convertirse en una serie, ya se está trabajando en el piloto, el que se va a emitir en mayo como un capítulo especial dentro de Gossip Girl.

Como muchos ya sabemos, la juventud de Lily podría ser bastante atractiva para una serie, sobre todo por su tórrido romance con Rufus, al que despreció para quedarse con las lucas. A todo esto hay que sumarle un look ochentero y una ambientación en el San Francisco bohemio. Me tinca…

12 COMENTARIOS

  1. ke weno ke no sea sobre la hermanita odiosa e influenciable. Habra ke ver si la serie las hacen los mismos actores viejos o pondran a gente nueva y joven, si es asi, habra ke esperar a ver quien hara de Rufus ke ya como papa de Dan es bastante washon!!

  2. little J. es insoportable…es arribista a morir!…cree que vive en mundos que no son los suyos y se averguenza de su familia, atina con el mino de su amiga vanessa, etc, etc etc…o sea…como que no es insoportable?…es una bitch!, peor que blair incluso!…blair tiene estilo para la maldad!, little J. es su burda copia!.

    en cuanto a lily…mmmm…no se si me interesa tanto como las odiosidades de little J., creo que habrían sido más interesantes…

  3. que buena! a mi no me agrada ni desagrada little J.. pero me encantaria ver a rufus joven =PP! xD
    amo gossipgirl q haya un spin off es lo mejor

    saludos zancada! excelente blog! lejos el mejor de chile

    bye

  4. yo tampoco encuentro insportable a Jenny, y hubiera sido mucho mas entrete si el spin-off lo hacían de ella, aunque oooobvio quiero ver al actor que hará de Rufus, concuerdo con todas: MINO.

  5. me parece harto mas entretenida la juventud de la lily y rufus ke la vida de la hermanita de dan!
    ademas la mansa onda que debera tener, por la epoca y todo, va a estar weno!

  6. cuando vi a rufus en el primer cap de gossip girl pensé : BABA BABA BABA ahaha ..me tinca mucho la historia de lily por la època y el tipo de personaje q es..
    veamos q onda..

  7. Ay! Me carga cuando meten capitulos del spin-off dentro de la serie!!! Odie cuando me tuve que bancar los dos capitulos de private practice, en Grey’s Anatomy cuando la serie ya estaba en las últimas y queria ver mi serie!!!. Esperemos que por lo menos sea buena, me tincaba más lo de little J.

Dejar una respuesta