El sostén extremo

1332


por Morgana

Admito que cuando salió el primer push-up lo encontré lo máximo de la genialidad (por no decir el mejor invento de la historia de la humanidad), un milagro de la tecnología lencerística que dignificaba el escote de la flaca más plana del mundo (o sea yo en mi adolescencia).

Pero como la inventiva de esta industria no para, viendo infomerciales en el cable, me he encontrado con un invento que va un paso más allá… es el Xtreme Bra!! Un artilugio más cercano a un corsé que a un sostén, que tiene la gracia de dejar las pechugas literalmente como amígdalas!

Lo mejor es que la voz en off destaca que si una lo ocupa se verá mucho más “estilizada” y “elegante”… Yo en verdad ni muerta me pongo uno, encuentro que el efecto llega a ser ridículo (y sacar risas con mis pechugas no es exactamente mi idea de diversión).

Aunque claro, si quieren probar, el artefacto vale 39.990 y si llama ya!! le dan un precioso modelito en beige… (si, en beige, como ven, la diversión no para!).

79 COMENTARIOS

  1. Qué gran desilución del que te lleve a la cama, y vea que no es lo que vió. Considero que el producto es chanta…y quizás de qué material es…yo he visto el comercial y solamente me rio….

  2. pero se usa con esa cosa café horrenda abajo?????
    mmm….
    pero es como una ilusión óptica pq a la hora de la pasión llega el momento de la verdad y ohhh, desilución.
    prefiero la sinceridad.
    es más barata tbn.

  3. me muero si me pasa al revés,
    estando soltera y un hombre estupendoso y bien dotado a la hora del romance es un iñipiñi?
    y al pobre wn. más encima la gracia le salió 40 lucas?, wn patético.
    hay que aceptarse como diosito nos trajo al mundo no más.

  4. too much! no me gustan las pechugas estilo carla ochoa, esa forma de senos la encuentro chula
    ademas mueran de calor!, hasta me lo imagino tieso

  5. Horrible y mata pasiones… me recuerda a la imagen de Bridget Jones cuando Hugh Grant se encuentra con los calzones reductores que estaba usando!

  6. las pechugas/amigdalas no son un buen ejemplo de sobriedad ni elegancia, a mi parecer.
    no me gustan las pechugas extremas, asi de grandes… es mas.. los implantes tampoco encuentro que se vean muy lindos, prefiero lo natural.
    pero bueno, filo, si a alguna le hace mas feliz.. es válido.

  7. ni loca lo uso!! con mis pechugas chiquiturris pero igual 100% naturales, estoy de acuerdo con todos los comentarios es lo mas mata pasiones que hay osea realmente te quedan como amigdalas jajaja nooo que chistosa me veria
    siempre digna no más !!

  8. jajajajaja Qué elegancia, por favor? Claro, a lo mejor si trabajai en un cabaret…

    Igual me gustaría tener un poquito más de pechugas, pero de verdad poh…
    Me sumo a lo de “publicidad engañosa”, el pobre ve un tremendo par que después disminuye y se cae…no, mejor ir de frente con lo que hay no más

  9. toi chata de q a uno le impongan ser o tener un determinado tipo de cuerpo, pechugas, poto….
    más encima feo.
    ayer prendí la tele un rato y de verdad me asquié viendo como un montón de tontas bailaban medias en pelota y con el mismo diseño de pechugas y poto, son como un molde de un estereotipo creado por y pa la tele.
    pero nosotras somos mujeres de verdad cierto chiquillas, por eso las quiero!
    🙂

  10. Que aparatoso y mata pasiones …!

    Despues de tanto probar sostenes, encontré unos cafarena que me quedaron rebuenos, buen soporte, contorno todo ok, estoy felìz, pues tengo como grandes logros jajajajja……

  11. El diseño es fome, el producto realmente parece que hace milagros, pero la decepcion del hombre que vea como caen luego de sacarlos te la encargo.

    Respecto a pechugonas, me gustan, nunca he negado que me guste ver y tocar algo, pero a su vez NADA de elegante son pechugas grandes incluso normales, lo “elegante” generalmente es sin pechugas ni curvas, ni labios gruesos, alta y flaca. Asi que su comercial xtreme fuera de foco.

    y vivan las pechugas naturales, grandes o chicas, un toque de levantarlas sutil bien, pero estos aparatos CUEK, o los calzones con relleno, los vi y los encontre de terror, y me imagino que pasaria si yo me pongo un calcetin en el pantalon, la chica toca y ve, luego en el acto sale iñipiñi como dice Nat, no creo que se ponga muy feliz la femina.

  12. Si hubieran subido las boobies a la mitad entre el antes y el después del EXTREME Sostén hubiera quedado aceptable… las pechugas grandotas pero tan arriba se ven matapasiones… casi alienigenas 😀

  13. Yo creo que desilusionar a tu pololo con algo que no es físicamente real, es algo terrible. Pero el resto de la humanidad tampoco se merece que le mientan. Por eso hago un llamado a no usar el Extreme Bra, por el bien de la humanidad, y de la vida en pareja.

  14. yo me imagino que eso esta hecho mas para el publico gringo, que les encantan las pechugas achicharrandose…

    y debe ser tan apretado que seguro uno se queda sin aire!!!

    personalmente, encuentro chulisimo ese look de escote….

  15. Cuando vi este infomercial, quede plop, una que a pesar de que tengo pocas bubbies el efecto que da es como tener paperas!… es demasiado…..prefiero quedarme con mis limoncitos de pica antes de verme al estilo campestre a punto de ordeñar!!

  16. yo quiero a mis chiquiturris, tengo poco, pero bien decente.

    Cualquier persona que s eopere las pechugas y se ponga 300cc de silicona me parece penoso.

    Como todas aquellas niñas mekano que decian que siempre estuvieron traumatizadas por tener poca pechuga, entonce spor eso.. UN KILO EN CADA GOMA! jajajaja.

    Qué queda para uno??? los estereotipos de la tele son vergonzosos. Yo con poca pechuga me siento bastante segura y decente.

    Es que nadie le dice a estas minas que son chulas????

  17. ES RASCA ANDAR CON EL ESCOTE A LO MARLENE OLIVARI…..

    ADEMÁS QUE TANTO APRETUJE TIEN QUE AL FINAL HACER MAL A ALGUN GANGLIO POR AHI…

    ES COMO MUY VENEZOLANO ANDAR ASI… VLVER A LO NATURAL….

  18. AHHH OTRA COSA…. me muero de plancha que cuando te salgudan, tipico q te agarran por la espalda como cariñito o abrazo de ver a alguien en vacaciones etc … y que sientan esa cosa tipo faja apretada ahh no! más el rollo que obvio tiene que salir por los bordes…. uffff….

  19. “si, en beige, como ven, la diversión no para!” wajajaja, mori con eso, lo mas gracioso del comercial son las comparaciones, sale una mina con las pechugas de lo mas decentes y de ahi una mina con las tremendas amigdalas jajajajaja

  20. Yo quiero inventar el WONDER BRO…

    Que es un sostén para hombres, he visto a varios que necesitarían uno de esos. Además, hay que crear la necesidad en este mercado…

  21. en centro america a las mujeres les encanta usar las amigdalas bajo la camiseta, o no han visto las clasicas teleseries de por esos lares, alla será elegante, acá en cambio se ve cuando menos, chistoso, pasando por HOT, ¿no?
    pero se han puesto a pensar en el desaire del pobre individuo que debe sacarlos para luego recoger aquello que segundos antes era redondo y firme…
    ademas de encontrarse con una poco sexy prenda color beige, jajajaja

  22. jjajajaajajajaj me reí mucho con los comentarios!!! la diversión no para!

    Que atroz el comercial, las tremendas pechugas parece que están por explotar!, me da la impresión de que salen várices con tanto apretar, ayyy horrible.

    Y soy otra que se suma a los comentarios de que pobre hombre que al momento de, le mataste toda pasión con aquel artefacto de fea apariencia. Y para peor las pechugas no son lo que él se imaginó ya que se van cayendo y desapareciendo a medida que va sacando el “artefacto”. Uf que verguenza ajena me da por la mina que lo use.

    Estoy cansada de los prototipos de la TV, ultra shulos, sacados como molde, ya que todas son re parecidas, desde 300 cc por pechuga hasta el Kilo, los traseros modelados también por cirujanos y las rostros también tristemente intervenidos. Se darán cuenta estas minas que cuando salen a la calle son un bicho raro distinto a la realidad del pais?

  23. que sacas con lucir un super escote, con pechugas que parecen amigdalas, si nisikiera puedes tener algun rebaje en la espalda… naaa es atroz este producto…

  24. ¿de verdad hay gente que encuentra lindas esas pechugas apretujadas?? o los clasicos implantes enormes y poco naturales que las minas se acuestan en la playa y las pechugas parecen un par de flanes?

  25. ese sosten lo encuentro horrible :/ le deja las pechugas en la garganta y es terriblemente feo :/ más encima es feo, ya me imagino una mujer ultra pechugona usando eso qe feoo

  26. estaba pensando que con lo que les cuesta a los hombres sacar un sostén normal, o sea, con esa gueá, estarían la noche entera tratando de verte las pechugas,
    será esa la gracia?, nunca verte las verdaderas pechugas?

  27. Demasiado ordinario!!!
    Han visto esa teleserie “Sin tetas no hay Paraiso” (la versión original colombiana, no la española q es muy distinta)???
    Es la esencia de este productillo: con grandes pechugas podrías conquistar el mundo… valoorrrrrr…

  28. Que feo, es que es demasiado exagerado!!! se ven horribles las pechugas además. Me gustan normales, ya sea que las tengas grandes o chicas.

  29. -” En Beige, como ven, la diversión no para!!”-….. ja ja ja…. hay algo mas feo y menos excitante que la ropa interior beige????

  30. pero chicas, si es super elegante que se te asomen las pechugas, aunq la polera no sea escotada….

    wajajajaajajajaajajajajaajajajajaja

    la tontera….
    yo vi el infomercial y es medio wallavero, quisas en centro america es necesario, aca no aun…

    yo feliz con mis pechugas normales y que no se me quede atrapado nada entre ellas….por que con el artilujio este parece que tienen hambre.

  31. eriza, los sostenes pa hombre ya existen! y tenia q ser japones http://www.gizmodo.es/2008/11/19/man-bra-un-sosten-masculino-para-el-pecho-por-lo-bien-que-lo-hemos-hecho.html

    los calzones con rellenos son hilarantes, como dice pock la media desilusion ver tanto trapo falso con espumas y demases, o sea peor q la silicona

    y vean sin tetas no hay paraiso, por lo menos la primera que dio la red era la cagarse de risa, eran todos los anti valores habidos y por haber condensados!

  32. Como alguien dijo más arriba, las minas “mekano” o ahora “Yingo” no cacharán que con sus pechgas se ven aún más chulas?
    Como que el boom siliconístico está de capa caída… han cachao? se le fue el “Glamour” (x decirlo así) y ahora, como han mencionado en haartos post, se chulió en mala?
    Totalmente de acuerdo en todo caso, viva lo natural… ojalá nos pongamos de moda de nuevo zancadas!
    jajajaja sono medio a revolución… jejejeje… es muy en BUENA 🙂

  33. eriza mala, el wonder bra para hombres lo inventaron en seinfeld, y se llamana MEN BRA!
    jajajajajajajajaaj
    y era para “caballeros”

  34. noooooooooooo D: es que no puede existir algo tan chulo.. si hasta llegan a parecer de silicona, por lo demas como dijeron por ahi, en el momento que el tipo “x” te saque este super sosten, que mas parece sostenedor de guaguas, decepción y estafa total, mal mal xD.

  35. Espantosos…

    Pero algo quiero opinar, no encuentro que la ropa interior beige sea horrible. Es muy util!!!!!!! No se translucen las poleras.

    Eso si que es chulo, estar con una polera blanca y que se noten los sostenes negros abajo.

  36. wuajajaj me maté de la risa con el post, exactamente lo mismo pensé cuando vi ese comercial… NO PUEDE SER MÁS RIDICULO – y flaite –

    Es como esa cosita (no sé que es) que se ponen algunas viejas locas en la naríz y se les respinga… como chanchito.

    Yo soy plana, y me conformo con el push up. Me imagino la cara de un hombre al ver a una mina con los tremendos globos sácandose la ropa delante de él y que tenga puesta una de esas porquerías… yo no sé si se enoja o se mata de la risa.

    Opto por lo natural

    Y POR LA DIGNIDAD!!!

  37. Que horror como debe apretar eso, además se ve horrible, pero bueno yo siempre digna con lo que herede jaj

    ademas como dice un amigo las chicas con pechugas chicas se ven mas refinadas.

  38. Como puedo saber si un pretendiente con el que voy a mi primera cita, esta enamorado de mi? O… si lo tiene grande? Estoy confundida

  39. Es tan burdo, como si salieras con un tipo que se pone calcetin enrollado en su calzoncillo y te hace creer que lo tiene enorme..pfff

  40. completamente feo y sin sentido ademas el efecto que logra es horrible!! no se cual es la obsesion con las pechugas
    yo tengo pocas pero lindas y ni ahi con tenerlas mas grandes…

  41. mm es muy vulgar , las hace ver MUY falsas y muy poco sutiles. algo mas piolita estaria mucho mejor para las que de verdad se acomplejan, aunque ya acomplejarse es algo que no debrian hacer chiquillas…

  42. pero chicas… con una mano en el corazón… yo trabajo en el área de tecnología… y me relaciono ene con hombres… por lo general tengo q pedir reprocesos y cosas así (a lo amigos)… si va una plana la tramitan hasta el 2100… si va una pechugona en 5 minutos… me imagino el efecto q tendría este sostén en los jotes de acá… a la velocidad del rayo!
    jajajaja

  43. behinazzz, igual prefieren agarrar una pechuga grande que chica!

    A mi me gusta como soy, 92 centimetros, no es poco, tampoco mucho, y cabe una por mano (de hombre)!

    😀

  44. Más aún,yo creo que ni tanta maravilla con el “mágico” producto porque se nota que esas pechugas son falsas!!
    Unas normales no quedarían tan redondas y “perfectas” (perfectamente chulas)

  45. Jajaja yo creo que esoo es como para el invierno .. y que estes sin pololo ojo..
    oye si existen calzones con relleno son horribles sii.. una priima los usa jaja

Dejar una respuesta