El caso Sergio Lagos

335


por Jesse James

A Sergio Lagos lo conocimos animando programas como El Dínamo del canal Rock&Pop, y siempre dio la impresión de ser un tipo bien piola y, para ese entonces, también bastante guapo.

Me caía bien, pero como todos tienen el derecho a cambiar y a abrirse a nuevas oportunidades, se fue a canales de televisión más grandes y empezó a aparecer en él un dejo de florerismo que fue creciendo y creciendo hasta el punto de adoptar una actitud poco natural y, junto con eso, adoptar cierto acento argentino que, hasta el día de hoy, me suena rarísimo.

La cosa es que Sergio Lagos, desde que está en canal 13, ha sonreído compulsivamente y ya no se ve como antes, es anfitrión de programas que podría hacer perfectamente el Rafa Araneda, animó el Festival de Viña y es rostro de Falabella, entonces no veo la sorpresa cuando sale un titular cuestionando el por qué de las pifias hacia él cuando se presenta en festivales como La Cumbre del Rock, cantando sus desconocidos temas, si todos, partiendo por él, pueden predecir que nadie lo va a aplaudir como al resto.

En mi opinión, la única gran explicación a todo esto es que él fuerza una situación cuando se va a meter al mismo escenario que Sinergia, Francisca Valenzuela, Lucybell, etc. Ellos llevan más tiempo y se ganan ese espacio, el hecho de ponerlo ahí fue un error, y lo otro es que cuando es rostro, tiene que asumir los costos, no se puede hacer de todo en esta vida, o vendes electrodomésticos en Falabella o haces música, pero ambos es muy difícil que funcione.

106 COMENTARIOS

  1. Por qué es difícil que funcione? yo creo que el tema central es que Sergio no hace buena música, pero no es porque haga comerciales que no pueda hacer música (cuántos lo hicieron con pepsi), veo que se cierran en cosas que son más bien resentimientos de a alguien que le ha ido bien, sin centrarse en el tema principal que es la música, no la economía del cantante.

  2. Yo estuve en el día de la música donde lo pifiaron hasta el cansancio y le tiraron botellas plásticas, pero ninguna le llegó.

    Canta pésimo, para empezar. Y es muy póser, yo cacho que eso es lo que molesta, porque la mayor parte de los músicos en este país les ha costado estar donde están, ser reconocidos y que los respeten como tales, entonces llega Sergio Lagos con toda la plata que tiene y hace “música”. Es como su hobby, más que su pasión.

    Pero que canta mal, canta mal.

  3. Hola! Tienes toda la razón!!!¿Dónde está el tipo pelao wena onda, piola y sencillo?

    El cambio fue demasiado grande, la mayoría de la gente opina lo mismo. Sigue teniendo algunos fans, pero la mayoría de la gente piensa que el tipo está loco por las cámaras, cuando va a una entrevista donde hay más famosillos, él se tira al suelo, grita para llamar la atención, puede ser que algunas veces sea “choro” pero después agotaaaaaaaa! Y parte que sale hasta en pelea de perros, no han cuidado su imagen.

  4. Yo creo que se pueden hacer ambas cosas, el problema es que a Sergio Lagos la palabra MÚSICO le queda demasiado grande.
    Musicalmente es pobrísimo, cero aporte y esto va más allá de si tiene lucas o no.

  5. Se echa de menos el Sergio Lagos de Canal Rock & Pop. Claro más sencillo y con onda.
    Ahora es como shuper loco y de sencillo no tiene nada.

    Canta pésimo, en eso estamos de acuerdo.

  6. de acuerdo con jesse james a mi antes me caia re bien lagos me dio lata cuando dejó panoramix y se fue al 13 ahi se vendió y se convirtio en un payaso más. fui a verlo a un show a beneficio donde canto por ultima vez nicole embarazada y la diferencia es notable osea la tipa canta tiene muy buena voz y repertorio se bajó subió lagos y todos se aburrieron y se empezaron a ir entre ellos nosotros el tipo no sé que se cree o en que volá se irá arriba del escenario segun mi pareja casi todos los temas eran bases copia feliz de temas x… en fin el tipo canta pésimo y como dicen por ahi en otro post la palabra musico le queda bastante grande que no le quite espacios a los verdaderos, por favor callenlo!!

  7. Totalmente deacuerdo, ya no queda nada del periodista que conducia Dinamo, ahora esta sobre expuesto, aparte, de verdad que la música que hace es pobrísima y demasiado, demasiado posero… que lastima porque tiene mucho talento como periodista, quizas esto le enseñe que es hora de bajar el perfil un rato.

  8. se puede cuestionar su calidad como músico pero no entiendo, qué tiene que ver la plata que gana haciendo otras cosas? tampoco es que haya aparecido ayer, recordemos que el canal r&p es del ’98-’99 o sea ya hace 10 años que el mundo sabe que existe, tb en la musica (estuvo muchos años con Marciano) si alguién me dice que no le gusta su música, bien, pero yo encuentro que se ha esforzado por llegar hasta donde esta

  9. También me caía bien antes! Canal 13 tiene bastante culpa: lo usa para todo, hasta el cansancio…..y ya nos cansamos! Se aparece hasta en la sopa, con su acento argentino volao shuper loco y ya no es un aporte a los programas.

    Y Nicole??? Su actual fama (quinto o sexto regreso) es sólo porque es la polola de Lagos, hace rato que no saca un disco. A todo esto….cómo le pueden poner León a un niño que se apellida Lagos Laval?? se lo cagaron!

  10. yo encuentro que primero hay que reconocer de donde viene la critica y luego preguntar cuantos han escuchado realmente a sergio… a mi me gusta y esto me parece un poco la clasica mala onda chilena
    andres

  11. mmmm, yo creo q lo pifian pq canta mal…
    a mi el tipo no me cae mal, pero si me agotó, su cara, su voz, falta que uno vaya al baño, levnte la tapa del water y aparezca su cara flotanto entre medio de un mojón.
    y eso agobia.
    es como la tonta tomicic.
    me apesta cuando dice “si quieres plata tomala o algo así…, con tarjetas no se cuanto… ” claro, fácil decirlo cuando te tirai un peo y te sale un billete de 20 lucas…. eso pica.

  12. Una vez estaba en la consulta del doc y había una revista Caras donde salía la Nicole en portada, entonces leí su entrevista y ella decía que una de las cosas que más le gustaban de Sergio Lagos es que iba a todas y todo lo hacía con la máxima pasión ajja, ella tan enamorada 🙂

    Quizás mas que lo pifeen por que canta mal, yo creo que es por lo posero. Esa actitud de florerito no le gusta a la gente.

  13. Yo creo que lo fundamental, (como ya han mencionado algunas de ustedes) es que su MUSICA ES MUUUUYY MALA, como un Cerati con cero talento, un Daniel Melero sin inspiración.
    Mi teoría es que solo puedes ser “Poser” si tienes talento.
    Creo que da lo mismo el argumento de si se vendió, o no se vendió, en Chile varios músicos son auspiciados por Puma, Adidas, marcas de instrumentos musicales, Zoo Concept, No Santo, etc. El problema esta cuando se promueve a alguien sin talento.

  14. SI, todos los comentarios que he leido estan en la razon.

    Lo pifian simplemente porque es posero y BARSA. Se cree músico? na que ver po, todos los que estan en la cumbre llevan años de circo y el asi porque es “sergio lagos” puede llegar y tocar su horrible musica? no po asi no.

    a mi me encantaba cuando hacia El Futuro de Chile, pero ahora realmente no lo soporto!

  15. Personalmente encuentro que en ambito de comunicación el tipo es talentoso. Lamentablemente ahora como que está mal enfocado… demasiado florero!!!
    Ahora… en el ambito musical nada que decir…canta horrible!!! entonces las pifias son por eso. Para mi es una manerda de decirle “hey!! no seas cabrón, deja el micrófono a los que sí saben y dedícate a lo tuyo”

  16. Yo concuerdo con todos acá: El tipo canta PÉSIMO y es malo con su música.
    A ver, claro, hay vocalistas de grupos ultra famosos que son desafinados o cantan mal. Jorge González canta feísimo, pero el tipo es talentoso, compone, sus letras son buenísimas. Ojo, no me gusta González, pero hay que reconocer que el tipo es talentoso.
    Sergio Lagos como músico apesta.
    Otro punto es meterlo en una “cumbre del rock” es como dijo Alelie o Nena, na’ que ver meterlo ahí, lo mismo habría pasado con meter “músicos” de reggeaton (puaj puaj re puaj) o Amango y esas cosas. Chancho en misa.
    Aunque claramente no tengo idea donde pueden meter la ¿música? de Sergio Lagos…

  17. Creo que Sergio en su afán por ser un hombre multifacético, ha buscado llenar todos los espacios posibles, la radio, la televisión, los medios escritos, comerciales, la música, pero el optar por la carrera musical más como un capricho que por su propio talento vocal es como el niño mimado que lo quiere todo, sin embargo hace oídos sordos al feedback del público…

  18. Las pifias deben derivarse porque canta pésimo como dicen muchas, y además porque sale en todas..programa del 13 q hacen: ahi está Lagos. eso agota.

    Además no anima muy bien, tira tallas malas, se le enreda la lengua, no se entiende lo q dice.

  19. estoy de acuerdo con casi la mayoría… a mi no me cae mal, me gustaba en la rock&pop, canal y radio, es un estilo mucho más piola.. más como es él supongo fuera de cámaras… no le compro el personaje hiperventilado.. q es verdad cansa!!! y su música, sí, apesta es muy mala, nicole canta bellísimo me gusta, pero él nada… como dj piola, pinchando discos en alguna fiesta bien… pero de ahí al siguiente escalón no… creo q se mareó con todo esto, si al final.. quien no ha querido ser un rockstar en la vida?? está en esa etapa y simple… creo q está aprovechando el momento.

  20. no quiero seguir tirandole mierda a este señor pero yo sinceramente no lo encuentro ni guapo…
    alguien lo encuentra rico?
    de verdad?
    me interesa saberlo.

  21. @ Jackie, creo que diste en el blanco!!!

    @Maritza… no sé si Lagos se colgó de Nicole o ella de el, a pesar de ser muy talentosa es un hecho que desde que están juntos ella volvió a figurar,estaba re desaparecida

  22. Creo que muchos lo pifiaron por envidiosos. Así de simple. Otros lo habrán hecho porque canta mal, pero de que hay envidia, la hay.
    ¿Qué tiene que sea florero? Que yo sepa eso no es malo, alguno de los animadores tiene que serlo…

  23. el tema, de ser superficial pasa por el imaginario colectivo de quienes observamos como se desenvuelve el medio televisivo. por dios que a causado revuelo la cosa y todos quieren opinar. lata leer todos los comentarios . nada de resentimientos, sencillamente no se puede estar con dios y el diablo. o eres artista reaccionario con opinión y visión de mundo. creativo, etc o estás a expensas de los directores y productores del canal. haces, y con la mejor carita tu pega que es presentar variedad de numeros de dudosa calidad como si fuera lo mejor que vas a ver. eso es lo que chifla la multitud, la hipocresia. alvaro enriquez es un ejemplo y será venerado hasta su tumba por mantener distancia de lo que no es su tema.

  24. chucha que crea anticuerpos este tipo , se paso, ja, a mi peronalmente me agota lo hiperventilado que es, pero no me cae mal, es verdad como musico pop rock es un desatre, pero creo que cuando tenia Marciano y su musica elctronica la verdad de malo no tenia nada, y por ultimo , que gane plata en falabella y canal 13, esta perfecto, o que prefieren cagarse de hambre y vivir apetados, shii, los quiero ver!!!!

  25. en el canal 2 era genial…. ahora lo encuentro guapo igual, pero poser a morir. Aunque no me cae mal para nada jajajj
    en fin, creo que se vendió al sistemilla y todo mal.

  26. a sí, buen ejemplo, pero esa galla igual era fomita.
    ahhhh
    yo creo q no es envidia lo del sergio lagos, si a mi tampoco me cae mal, simplemente el gallo agota de tanto que sale y punto, es algo super simple, si a uno le pasa lo mismo con los amigos, con un pololo, no se, de taaaaaanto verlos, a veces tbn. uno se cansa, se agota, o no?
    o a nadie le pasa?
    y obvio el gallo sale en todo pq tbn. necesita comer y comer bien, pa q andamos con gueas.

  27. No me cae ni bien ni mal. Tampoco tengo problemas en verlo en portada de revistas ni que sea rostro de falabella pero desde que sacó esa cancion “the telephone is rinning” o algo asi.. todos sabian que no tenia talento y que era algo super posero.. el debió saber eso y dejar de lado la musica.. ahora como no lo hizo, que afronte las consecuencias en el escenario.

  28. Que imbecil pensar que porque los demas grupos llevan mas a;os tienen mas derecho que Lagos a tocar en la Cumbre, una pelotudez!. Y si el tipo gana plata bien por el, el resto no tiene para que picarse, cada quien con su suerte. Y siendo realista en este pais no existen grandes musicos asi que media wea el resto, seguro el ex vocalista de los prisioneros canta muy bien.

    Creo que lo pifian porque es chiste repetido y lamentablemente (aun cuando me cae ahi no mas) canal 13 lo sobreexploto y con eso nos saturamos de verle su cara y escucharlo, que pucha que agota.

    Ah! y para ser considerado musico no es requisito cantar bien, asi como para ser escritor no es requisito escribir bien (al final cada weon escribe lo que quiere), como para ser profe no hay que ser buen profe (sino miremos los resultados de los pendex).

  29. marcelo (32) que imbecil creer que para ser musico hay que ser reaccionario o contestatario!!!. Y que trabaje en tv y haga lo que los directores le dicen no es hipocresia. Ya te gustaria estar ahi y ganar las lucas que el gana.

    Por lo demas, todos en la vida hacemos cosas que nos gustan para poder hacer las que si nos gustan. Si el tipo quiere ser artista y para tener las lucas tiene que *venderse* es su opcion. Cuantos de uds trabajan donde no les gusta por las lucas? cuantos de uds rechazarian los millones de la publicidad de falabella?

  30. creo que hay un dejo de envidia porque a él le va bien y gana millones con sus carachos en la entrada de falabella, sin embargo es eso mismo lo que creo yo, le da lata a los demas, que se las de de rock star siendo que que es un rostro publicitario, animador latero e histérico, la gente piensa que es un vendido. Quizas si, los rockeros a la larga se venden, pero después de dar el jugo y ser un verdadero rockero que nadie pesca. En cambio Sergio al tiro fue desde arriba, obvio, tenia un factor económico importante.
    Hasta Nicole salva más que él, es mas rockera, ya que a andado de aqui para alla tratando de mostrar su música.

    Ademas la musica de lagos es asquerosa jajaja

    The telephose is ringing it’s my mother on the phone jajjaa

  31. Pffffff……escucharan audiciones de Enrique Iglesias…lo oyes y te preguntas ¿Pero como?….

    Si, canta mal Sergio, Sí canta harto mal…
    Igual se maneja con el Fruity Loop y el Cool Edit, y en marciano igual era buen aporte la movida electrónica chilensis… creo yo.

    Como alguien dijo por ahí, el afan de querer hacerlo todo agotó su imagen ante el bello público….
    Así como la Boloco, que animó, actuó, cantó, bailó (hasta en el festival, como olvidarlo), falabelió (también)…

  32. independiente de que cante bien o mal, sea rostro o no…la gente se aburrió, fue muxo rato Sergio lagos, y para hablar de la cumbre, supongo q fueron?, bueno yo fui y muxos de los q estaban cantando ahi precisamente no eran rockeros.
    Ademas dicen q se cuelga de Nicol jajajaja q risa… la escucharon el domingo….pa empezar cantó peor q el mismo Lagos…

  33. Jajajajajaj sorry entonces tanta efusividad, parece que me hiperventile a lo Sergio Lagos jajajajaja….. debe ser consecuancia de mis 4 horas de sue;o diario que me tienen muuuuuy mal!

    (este maldito teclado no escribe la enie)

  34. Carito padece del síndrome pre título,
    síndrome que yo padecí hace un tiempo así que PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!
    y eso tiene secuelas, yo sigo encontrando imbécil a mucha gente pero bueno….
    me choríe de pelar a este pobre pero multimillonario jetón así que nos vemos en otro post…
    besos Caro, no te sigai hiperventilando, no soltis la hilacha.
    ajaja

  35. jajajajaja oki..

    NaT les mande un mail, a ti y a PW, despues me responden y vemos el asunto.

    Besitos, continuare con mis lectura de macroeconomia….. yupi!!!

  36. La verdad es que yo creo que el tipo canta mal, pero no presisamente lo pifearon por eso…
    A mi Sergio Lagos me da l mismo, no me va ni me viene, pero si creo que él se da la libertad para hacer todas las cosas que le gustan y que quiere, y eso es un motivo de envidia para muchos.
    Si no fuera un rostro exitoso, para que lo usarían las grandes tiendas o canal 13 para todos sus programas?
    Es unpoco de envidia claramente lo que hay contra el… de que canta mal el pobre lo hace, pero yo creo que hasta él lo sabe, sin embargo hay otros que si se hacen llamar músicos y que lo hacen peor…

  37. MMMM…pienso hartas cosas al respecto, pero para no dar la lata trataré de ser puntual:
    1. Todos tenemos el derecho de cambiar cuantas veces queramos, hay cosas fundamentales que jamas seran modificadas, pero hacer cosas distintas o cambiar de caminos es una libertad que deberiamos considerar mas seguido.
    2. Que el lolito aburre …ABURREEEE, AGOTA Y TERMINA CAYENDO RE MAL VERLO EN TODOOOOS LADOS, ES MUSHOOO.
    3. A mi antes me gustaba ene cuando estaba en la rock and pop, de hecho tuve sueños alterados con él….jajaja, pero ahora no lo puedo ver.
    4. Todas las críticas que se refieren a que él tiene recursos para hacer musica, que ha sido todo facil, y blablabla, sólo vienen del resentimiento y estan llenos de prejuicios que no son muy válidos.
    5. Que el lolo canta mal, canta re mal, pero cuantos cantantes exitosos tienen mala voz y les va super bien???, muchos.
    6. El problema es que Lagos junto con cantar mal, tiene letras malisimas, tontas, sin ningun sentido, ademas de su voz que es mala es agotadora y no tiene nada que sustente su supuesta carrera de músico..NADA. Es raroe scucharlo cantar igual a como habla, tan forzado todo.
    7. Lo de poser o no se qué no es muy criticable. Cuantos grupos o solistas se creen el cuento y asi es como les va bien??…muchos tambien (Beto Cuevas, Saiko, etc,etc,etc)

    Conclusión:

    1.Lagos no tiene ningún recurso que lo sustente musicalmente.
    2. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, si tiene la plata pa hacerlo…bien por él.
    3. Lo único que le pido, por favorrrrr, es que no nos tiene por qué imponer su musica. Es una falta de respeto. Que el haga lo que quiera, pero dentro de sus 4 paredes…POR FAVORRRRRR

  38. Yo simplemente creo que hace una música horrorosa, llena de pifias y egos propios. Musicalmente asquerosa. Yo creo que el público tiene mejor oido del que se cree…

  39. Es justamente por eso (post 56) que digo que él haga lo que quiera. Obviamente él no esta ni ahi con lo que la gente piense, pero eso no le da el derecho de imponer a todo el mundo lo que él quiera hacer.

  40. Yo amé a Sergio Lagos, durante mucho tiempo….pero ahora tiene una cara demacrada q te la encargo y además, canta pésimo…simplemente, no me gusta.

  41. A mi igual me da un poco de lata. En una entrevista leí que a él lo que de verdad le interesaba era la música…pero, creo que el talento quizás no lo acompaña.

    A mi antes me caía bien, ahora lo veo y me carga.

  42. carito, sorry me gané el titulo de imbécil por error involuntario. aclararte quienes asisten a la cumbre del rock son tipos reaccionarios, quienes se identifican con el perfil del rockero se trata de una búsqueda . se da harto gente como tu que ve la realidad desde la pantalla. se llama narcisismo,tu esfuerzo por el estudio seria elogiable si no cultivaras el ego de esa manera. déjate de leer weas. yo tengo tiempo, me las tiro.

  43. Como muchas, antes también lo encontraba guapo, ahora puaj!
    Todavía no lo he escuchado en vivo, pero en la radio (donde el sonido casi siempre es mejor) es malísimo, los ritmos, las letras, su voz, nada se salva.
    Yo creo que las pifias van por que si bien hy mucho músicos que cantan igual de mal, por lo menos les ha tocado vivir pellejerías, tocan en lugares desconocidos, etc, en cambio este tipo es como el hijito de papá que hace lo que quiere por que tiene quién lo auspicie.

  44. NaTaLiA, qué onda? tienes una fijación con los traseros y lo que sale de ahí?

    Sergio Lagos sueña con ser un cantante, con su plata y contactos intenta serlo, pero nah.. no le funciona mucho! es que canta tan mal!

  45. sí, estoy media caga, por eso estoy yendo al psiquiatra y voy a empezar a ir a yoga pa ver si me relajo un poco, después te cuento como me va.

  46. gracias P.W., por tu apoyo, es lo que más necesito en estos momentos, y no será fácil así que si repito palabras como diarrea, mojón o w.c. porfa paciencia.

  47. Sergito Lagos me cae la raja como animador, periodista, mmm músico?, dj, etc.
    Pero porfa que no cante!.
    Y si ya se ha visto que en otros festivales como el Stgo Rock o el Diá de la musica lo pifean, por qué lo llevan a espectáculos más grandes, si ya saben como vá a reaccionar el público.

  48. No me agrada Sergio Lagos en sentido de lo que veo. No me gusta su “música”.. no me gustó como animó el festival de viña, en general, no me gustas su voz. Pero… si se quitara ese sombrero verde y raro en las propas de Falabella, tendría una mejor opinión acerca de él en las propagandas.

  49. Pucha que me gustaba antes!! cuando hacía programas sin tanto rating pero con buenas ideas. Se vendió no más pos, como tanta gente… pero que se las dé de cantante y que haya hecho de su relación con Nicole una publicidad, con video clip y todo, es como un poquito EL COLMO… cómo la gente va a querer escucharlo cantar después de tanta tontera??

    Aparte que canta tan re feo!!

  50. Yo estuve en el Día de la Música y en la Cumbre y debo decir que en el Día de la Música la pifiadera fue mucho peor, incluso con lluvia de botellazos! Yo creo que la gente no lo soporta simplemente porque no es bueno y no tiene carrera como músico de rock, con suerte suena en las radios donde trabaja, pero porque tiene influencias lo ponen en recitales con otros músicos que se han ganado el derecho de estar ahí. A mí realmente me da lata ir a recitales y que me enchufen a Sergio Lagos cuando eel tipo es pésimo.

  51. Creo que lo pifian porque es políticamente correcto en ese tipo de eventos que te desagrade un tipo con su trayectoria. Yo creo que el pobre Sergio Lagos tiene derecho a hacer música o al menos a intentarlo, pero lamentablemente hay medios que son incompatibles entre si salvo que te destaques mucho por tu talento (cosa que parece que no tiene).

  52. siempre me cargo, pero ahora ya es insoportable, ver su caracho horrendo en tantas revistas y afiches gigantes de falabella, uffffffffffffffff, odio ese comercial donde sale con su pseudo clon liliputiense franzani y su cancion the telephone…. es francamente una basura y no se si seria capaz de oir otra

  53. ME CARGA LA ACTITUD MALETERA DE ESTE PAIS. LO QUE LE MOLESTA A LA GENTE ES QUE EL SE ATREVE HACER CUALQUIER COSA ” SIN QUE LE IMPORTE UN CARAJO” Y SE DIVIERTA JUGANDO..

    TODO BIEN CON SERGIO. =)

  54. se lo merece por hacerse pasar por musico y no lo es, es penca, me cae mal, no lo soporto. No em gusta ni su actitud, ni su personalidad ni que se crea un rock star

  55. Es lamentable que en este pais todavía se crucifique al artista multifacético. Si eres cantante, no puedes ser animador. Si eres animador no puedes ser “rostro”. Si animas, no puedes cantar ni creerte rockstar y menos ser parte de una multitienda.

    Por qué?
    Porque en este pais los músicos deben ser “laneros harapientos veganos antimultitienda, con ganas de folk super alternativo suburbano nerudiento” o deben ser un “superockstar superposer superico con voz aguda, mexicanizado, superventas con super ropa oscura comprada en una super tienda super alternativa”…¬¬

    Si, Sergio Lagos canta como el loly…y seguramente lo mas rock que tiene es la polola (y ella lo mas rock que tiene es su pelo y uñas rojas). Pero y qué? Por lo menos se atreve, se para frente al público y su “telephone is ringing, is my mother on the phone” igual pega…

    Saludos!

  56. Yo estuve en “Stgo Rock” y escuché a Sergio Lagos con atención y respeto, aunque había gente que de plano lo pifiaba… sin embargo, el tipo no canta.
    Yo respeto que a él le guste la música y el rock, pero no puede pretender que dar gritos y decir palabras sin sentidos en un show sea algo que al público le va a gustar.
    Creo que la gente pifea, no porque le caiga mal o encuentre que no debiera estar en el negocio de la música, sino porque lo que canta es malo. No Malisimo.
    Sin embargo, no se puede olvidar que Sergio Lagos, aprovecha su aparición en los medios de comunicaciòn para darle un espacio a la mùsica, cumpliendo así una labor cultural.
    Asi que, alhuien podría porponerle que siguiera apoyando a la música desde ahí, y no cantando. !

  57. creo que su vuelta de caqueta es muy descarada

    de animar Panoramix (programa shuper-loco-trasgresor) y reirse de todo lo penca que es la television, y sus programas superficiales e invésiles. A pasar a animar Protagonistas de la fama……. por favor, es un Vendio, su pose super-wena-onda-alternativo, no se la compra nadie.

    si a eso sumas su ingreso forzado al ambiente musical y su evidente ausencia de cuelquier talento……(canta como el orto, he tenido la desgracia de verlo en vivo)

    que se dedique a ser rostro de multitiendas nomas, para eso es weno

  58. finalmente parece que hay que aplaudir el esfuerzo , el atrevimiento, la hiperkinesis, la pachorra, la ambicion, chucha . no me meto mas en esta wea. chao

  59. Yo creo que acá no se critica que el tipo sea “multifacético”, sino más bien el hecho de que se las dé de cantante, cuando canta horrible y su música es mala. No creo que se le envidie, ni que no se aprecie lo que hizo en el pasado.

    Por mi parte, recuerdo sus buenos programas en el chilevisión, en la radio, etc. Pero después de eso… aburrió nada más. NO ES CHAQUETEO NI ENVIDIA.

    Es exigir un poco de respeto para los oídos del público.

  60. cuando le empezó a ir bien por ahí por el tiempo de protagonistas de la fama todo el mundo lo criticaba de que se vendió y ese tipo de cosas y yo encuentro que na que ver, al programa le fué la raja y por lo tanto al Lagos también. El tipo probó otros estilos y punto, le empezó a ir regiamente y empezó a ganar sus buenas lucas también y claro despues lamentablemente se puso a hacer programas ñoños al estilo karaoke y cuestiones.. pero lo que no entiendo es que la gente sea especialista en tirar mala onda a la gente sin razón.. que nos tiene que importar tanto lo que ha hecho Sergio Lagos, a mi en lo personal no me afecta verlo en la tele, al contrario el tipo es repiola y si ha hecho algún programa que definitivamente no me haya gustado simplemente pesco el control y la cambio. No tiene gracia hablar mal sin razón de peso… y respecto a su música, por favor! todo el mundo tiene gustos distintos (obvio) y en un festival, cubre o lo que sea, nunca te van a gustar todas las bandas, a todos los deben haber pifiado alguna vez, este loco tiene una onda musical que es distinta, que no me agrada pero filo no más.- me apesta este país chaquetero.

  61. el loko era aporte cuando era mas under, podia haber hasta gente que lo qeria y respetaba porque aparecia en canales piola y en radio con programas y aportes buenos, pero todo piola, under y muy contestatario siempre… pero ahora el loko es rostro de falabella, sal ehasta en la sopa en canasl 13 y mas encima se las quiere dar de musico y hace pura basura de canciones, IMPOSIBLE que no tengamos sentimientos encontrados con Lagos, eso por lo bajo…
    ahora es un weon mas de la tele, como el Rafa o Camiroaga

  62. Que se de un año sabático. No, dos
    Con las lucas que tiene puede, que viaje y reflexione mientras nos desintoxicamos de él y que luego vuelva (no, a la cantar no)

    En todo caso en rock&pop igual era poser… en un estilo más “underground” como era todo ese canal o más “alternativo” cuando fue a chilevisión… pero era como el hiperkinético que no cae más… ahora es florero… por eso que se vaya con su novia y su guagua de viaje… haaaaaarto tiempo
    En serio, creo que sería una buena decisión.

  63. no se puede negar que este personajillo compro SU cupo en la cumbre del rock pero lamentablemente para lagos el TALENTO Y CREATIVIDAD MUSICAL es algo que no se puede comprar.
    es un insulto y una bofetada en la cara para los musicos de verdad.,lo mejor que puede hacer lagos es retirarse de la musica porque NO SIRVE .NI APORTA.

  64. Pura envidia a este pais le carga ver que alguien tenga de todo, por ejemplo comparando con ese rafa araneda q no se soporta pero. este tipo le toco esta gran oportunidad para tener todo lo que se le ocurra, y aca en este pais hay que agarrarse d elo que se pueda porque no se puede ser como Jonhy depp que podia elegir que peli actuar yser considerado de una sola linea, aca no es asi. si te niegas hacer algo bueno te funaste hay que irse del pais, un ejemplo es Jorge Gonzales, Jamas se vendio y aun asi tuvo que partir porque tampoco lo querian aca, quizas Sergio sea el chivo espiatorio de todos lo que no quieren ver como a uno le toco el camino facil, porque siempre tiene que sudar y quedar sin uñas para que se lo meresca?, acá ya es destino , suerte o buen Karma no mas, y bueno el esta haciendo lo que todos quisieramos y no podemos ser, tener plata, y hacer lo que se le de la gana con sus pasiones….

  65. Yo creo que es pura envidia no más, y “rockerismo” mal entendido..
    Está bien que el tipo cante pésimo, y que desde afuera su pará sea un poco contradictoria… pero quienes lo juzgan? entre los comentarios que escuché estaban montones de “rockeros” con su pose alternativa y discriminatoria, que de verdad no sé qué se creen… unos tipos que cantan puras weas malas y critican a Lagos ¿Por qué? obvio que envidia, si al final son igual de malos, así que por calidad de música no es. Además no entiendo qué es “ser rockero”, acaso tenis q pasar por alguna prueba, cumplir ciertos requisitos pa pertenecer a su fraternidad?
    Me enojé parece jajajaja pero es que detesto a la gente discriminadora

  66. Hace algunos años cuando salio Polarizado lo conoci. Fui a su depto en lastarria.Conversamos, tomamos once, llegue a las 4 de la tarde y me fui como a las 10 de la noche…muy tranqui, juro y rejuro que nunca se venderia al sistema y lo que hacia en tv seria solo para poder pagar el replicado de su disco y su carrera de musico que era lo que amaba.( pega en la cual yo trabajaba y …replicamos 500 unidades)

  67. Fui al lanzamiento del disco en la Oz, con mi jefa, escuchamos un rato y nos fuimos, mas que nada porque era nuestro cliente y lo encontrabamos amoroso y sacrificado, como los musicos en Chile son.

  68. Cuando empezo este ” cambio” y despues de la buena onda de esos dias lo trate de ubicar, no para retarlo, pero si, para reirme un rato con el de “porque estaba en esa…”
    Tenia su celular, el fono del depto y su correo, lo llame, hable con la mama, despues con la abue, pero nunca devolvio los llamados.
    Le mande correo , no contesto.

  69. Que los rockeros cantan mal no es novedad, un tipo con actitud rock no tiene porque tener linda voz, ser meloso, afinado, lindo eso dejenselo a otros estilos musicales. Los prisioneros, sex pistols y muchos otros ejemplos dan muestra que la actitud sirve mucho mas que la afinacion y otros.

    Respecto a Sergio no creo que sea el peor artista de Chile ni mucho menos, pero la gente hace rato le tiene mala, los tipicos que odian al canal 13, a mi me cae la raja, hace bien su pega, me gusta su forma de ser, es educado (años atras le escribi un mail por uno de sus programas y me contesto), y ojala no peske a tanta gente amargada y mala onda, como los que dicen que camiroaga es mejor animador que El (lo cual me parece ridiculo), o que no canta, filo saltenselo, pero tanta mala hacia El, es como demasiado.

  70. Me lo he encontrado varias veces, en restorants,cine, cumpleaños,(vivimos cerca) me saluda super amoroso,y la Nicole igual, que tambien la conocia (de los viejos tiempos, antes que viajara con JF, al extranjero).
    De verdad cambio muchisimo, demacrado, super flaco, hiperventilado, raro…x decir lo menos.

    Que le paso? No tengo idea.

  71. Una chica por ahi en el listado de post dijo; “Pobre, perdio el camino… “y quizas eso sea todo, algo que a cualquiera le pude pasar.

  72. Una chica por ahi en el listado de post dijo; “Pobre, perdio el camino… “y quizas eso sea todo, algo que a cualquiera le puede pasar.

  73. no puedes ir a la tienda de la esquina y comprarte una guitarra de 500 lucas y comenzar a hacer rock, si tu vida es publicamente todo lo contrario.

    Aparte que su musica nunca seria escuchada ni mostrada si el no fuera un personaje conocido

  74. “”Su pose super-wena-onda-alternativo, no se la compra nadie.”” Muy buena frase, eso lo explica todo. Es un pobre tipo creyendose cantante. Ahora que es multifacetico, pero como que.. no se, se obliga a hacer asi, porque lo hace pesimo, es como una multifuncional echada a perder.

  75. Personalmente me molesta su divismo, el cree que le cae bien a todos, y nooo. Le hace falta tirarlo de un barranco a ver si el ego se le queda abajo, o una botella no habria sido malo, y eso es lo que provoca S.L. rechazo a su POweeerr. FOCkin singer.

  76. A mi me cae super bien pero…Pastelero a tus pasteles….

    No sé como su señora no lo orienta y deja que pase estas vergüenzas….

    Recuerdo el intento de Alfredo Lewin hace algunos años… él cachó a tiempo que cantaba mal, se comió la pifia en el concierto de Guns y listo… chao, se dedicó a los que sabe hacer y lo hace increíble….

    Si algún amigo de Sergio Lagos lee, por favor ayúdelo a no seguir pasando bochornos… que cante en su casa con sus amigos o tome unas clases antes de volver a cantar en publico.

  77. Totalmente de acuerdo con Jesse, o vendes electrodomesticos para una mutinacional del retail y ganas millones o haces música pero es chocante para todos ver que alguien quiere hacer las dos cosas cara de palo.

  78. Hay que cortarle la lengua pa que no cante más, cortarle las manos pa que no toque nunca más una guitarra, castrarlo pa que no siga empeorando la raza, y al hijo hay que hacerle un tratamiento pa que no sea como el papa

  79. yo creo que el weon es sobervio y se cree ademas un musico de calidad .
    musicalmente malo y asqueroso pero me dan más pena los lame cocos de este weon .denise malebran,jorge gonzales ,javiera perra y el 80 % de los musicos chilenos y despues lo andan pelando ……………….. el talento no se compra..

Dejar una respuesta