Dom Perignon y los alemanes (Lagerfeld + Schiffer)

768


por Fran Torres Carrasco

La famosa marca de champagne Dom Perignon sacó un nuevo envase para su delicioso brebaje. Llamaron al diseñador Karl Lagerfeld y le pidieron que diseñara una nueva botella para este 2009. Y el alemán no halló nada mejor que tomar el busto de su musa por años Claudia Schiffer e inspirarse.
No es que la botella tenga forma de busto; tiene un diseño simple. Pero si compras tres botellas, puedes agregar un “bowl” inspirado en la top model.

La leyenda cuenta que el primer “bowl” fue el busto de María Antonieta, y que fue esta la historia en la que el señor Lagerfeld se basó para su creación. El bowl de porcelana cuesta US$3.150 dólares, lo que para los que tienen mucho dinero debe ser una ganga para tener una pieza de colección que une a tres marcas de elite y de la moda: Perignon, Lagerfeld y Schiffer.

Con mis 10 años trabajando en el mundo de la moda y todo, hay cosas que nunca voy a entender… (y tampoco haré un esfuerzo por hacerlo, nomás les cuento).

8 COMENTARIOS

  1. wow.

    sin buscar entender mucho la busqueda detras de ello. la mezcla de Dom Perignon, Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer siempre va a dar algo digno de polemica, conversacion, deseo y porque no… muy caro. jajaja

    pero lo mas seguro es q lo vale.

  2. Muy bueno el Articulo. No hay mucho que entender, simplemente es otra demostración Postmodernista, a muchos se nos olvida a veces que estamos en pleno apogeo del postmodernismo.

  3. a mi no me parece masivo…contratar a las shiffer y a Lagarfeld..y menos que U$3150 sea un precio normal de un “bowl”…
    Al contrario….
    en fin

Dejar una respuesta