Cumbre del rock chileno II

127

Cumbre
por Punky Martínez

Este domingo 11 de Enero desde las 12 hrs. se realizará en el Club Hipíco, la segunda versión de la Cumbre del rock chileno, que esta vez reúne a un gran número de bandas, todas chilenas, obvio, que se estarán presentando de manera simultánea en distintos escenarios.

Entre las bandas invitadas a participar están Agua Turbia, Los Tres, Teleradio Donoso, Guiso, Gufi, The Ganjas, Criminal, Juana Fé, Zaturno, Alejandro Silva, Electrodomésticos, Francisca Valenzuela, entre otros más, pero como pueden ver, la oferta está más que variada y hay para todos los gustos.

Las entradas cuestan $ 15.000 y están a la venta en tiendas The Knife (Ahumada 85, local 0123 y 0125) y Edificio Eurocentro (primer subterráneo). Ojo, con la promoción 2X1 al presentar una tapa de pisco Capel o una lata de bebida Play.

Más información en www.cumbrerock.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorSubZirko a mil
Artículo siguiente1810, todo mal de nuevo

30 COMENTARIOS

  1. No es por ser poco patriota, pero no me llama la atención gastar 15 mil pesos, vayan los artistas chilenos que sean.
    Nada que hacer, prefiero lo anglo, lo import, lo made in UK, lo made in USA.
    ¿Malo eso?

  2. jajaja Los electrodomésticos!!!!! pensé que ya habían muerto.
    Igual no se debería llamar CUMBRE DEL ROCK porque no todas las bandas son rock, de hecho la mayoría no lo son.
    El año pasado vi a los teleradio donoso y son bien pop, al igual que francisca valenzuela, denisse malebrán, entre otros. Juana Fé definitivamente NO ES ROCK.
    No los iré a ver… creo que ya tuve suficiente música chilena buena y gratis el año 2008.
    A ver si este 2009 puedo ver por fin a los The Ganjas porque me quedé con ganas. Lo mismo que Guiso.

    Ale.-

  3. quizas voy a ser la amarga de los posteos pero de verdad 15 lucas?…mucha plata, de verdad, más encima uno va a ver a grupos especificos en mi caso me interesan 4 o 5 no más…que hago todo el resto del tiempo?…no me podria mamar a juana fe y esa cumbia shuper loca de ultra moda cool para el intelectual que quiere ser guachaca…no, ni ahi

  4. si compras 2 entradas te sale a 7 lukas por cabeza, no es tan caro.
    Que te gusten puros grupos importados no me parece raro, que discrimines a la musica por venir de esta tierra, solo te cierra a conocer poco o nada de la musica, y darte vuelta en lo mismo, hay grandiosas bandas chilenas, en muchos estilos, obvio no todas estaran aqui, imposible…

    Juana Fe no es ROCK, pero tiene mucho del espiritu, y yo la paso rebien disfrutandolos, Criminal, Silva, Agua Turbia, y otros si son rock, y que… creo que la gracia es ver distintas cosas, 4 hrs escuchando puros temas iguales aburre, si saben mezclar bien puede ser algo rebueno, y yo por lo menos planeo ir en pareja, idem con Power crush music, y otros eventos mas.

  5. puta q son cagaos, ademas me imagino a las mismas personas en otros posts alegando por que se valora mas lo extranjero q lo nacional y puro bla bla. son mil bandas por 15 lucas! ademas te puedes ahorar la mitad!
    es necesario recordarles los precios de madonna, radiohead, etc etc????
    la huea es alegar, eso es lo entretenido no?? LOSERS!!!

  6. ES LO MEJOR!!! encuentro increible que tengamos la oportunidad de disfrutar de la musica chilena, sobretodo porque hay bandas consagradas como los tres o aguaturbia y otras que son de la escena mas under, pero igualmente valiosas como ls ganjas, que me fascinan…..

    espectacular, tiene que haber mas de esto

    arriba la musica chilena!!!

  7. se nota qe no sabes mucho de festivales

    hay MUCHO y distintos
    pero como la cosa ES criticar..

    resulta más fácil y con menos trámite, cierto? !

  8. no iria ya que de todos solo me gusta los tres, fran valenzuela y otros mas que no me acuerdo en este momento… ups
    lo que si quiero mencionar es que 15 lks para ir a ver hartas bandas y variados tipos no es caro mas aun si esta el 2×1 hay que apoyar lo made in chile y no tirarle mas mierda al que no les gusta simple no va… pero reclamar por que esta muy caro es musho si estamos acostumbrados a pagar arriba de 30 lks o mas por grupos extranjeros, nos falta ser un poco mas patriotras.

  9. jajaja, sii, pagan a ojos cerrados una millonada por ver a Madonna y se quejan por 15 lucas para ir a ver mil bandas nacionales…
    pero bueno…yo no estoy en santiago, de lo contrario iria encantada, sobre todo a ver a Manuel Garcia que tb estara…

  10. yo lo encuentro GENIAL!! son demaciado apretados osea 15000 por todo eso…porfavor, ni en el mejor sueño…que onda…apoyen la musica chilena…siempre tirando porquería a lo nacional

    yo ya compré mi play pa pagar 2×1 NOTABLE!!!

  11. no pagaría 15 lucas pa ir a eso, ya que de rock no sé que tanto tiene..
    de ir sería más que nada por Gepe, Teleradio, Electrodomesticos y sería.. pero pa eso voy a verlos por menos lucas a una presentación individual de ellos. Mucha plata para tan poca cosa.

  12. clarament e no es rock
    de hecho, lo más qe hay es pop (junto con los qe nombraste)
    pero x publicidad se le pone cumbre del rock.. porqe “cumbre del pop” suena muy excluyente
    lo mismo pasa con el hip hop.. el rockfolk y blah blah blah

    y en el fondo.. son 7500 pa’ ver un poco de música chilena..
    lo mismo vale la entrada más barata del festival de viña (15).. pero ahí sin hacer ningún tipo de reclamo, x ir a ver a mm Daddy? :S!

  13. Típico de la gente cuando dice que nadie apoya los espacios de cultura, que hay que apoyar al artista nacional, etc. Entonces, aparece un tremendo evento en donde pueden ver a las bandas que les gustan y de paso, conocer a otras, y lo encuentran caro. Además. es cosa de llevar la tapita de Capel, y les sale 7 lucas ver a como 50 bandas! o sea, nadie vive del aire, hay que pagarle a esa gente, o qué pensaban?

  14. Feliz pagué por Madonna =)

    y acerca de música mmm la verdad fui feliz este año viendo a Epica, Within Temptation, pero la Cumbre Rock no me prende, y no tiene nada que ver con ser Loser, ni nada por el estilo.

  15. muy cara la entrada para el nivel de las bandas no hay ninguna banda de ahy que no la poday ver por dos lucas en algun local
    la mejor eso si es rama que nadie la toma en cuenta
    ademas mucha banda que es pa la talla tipo chancho en piedra muy poca musica mas seria por eso estamos donde estamos a nivel musical

    saludos

  16. de acuerdo con gloo
    porque se llama cumbre del rock chileno?
    de los mencionados de ahora y de los del año pasado los minimos tocan rock hay mas q nada pop y otras mezclas raras, aca en chile se hace poco rock es mas q nada pop o funk o nuevas tendencias populares a lo mas pop rock …

  17. le ponen color…

    como dijeron algunos x ahi y dice una canción tb “facil es criticar siendo solo un espectador”

    … y tiene la mas absoluta razón

    yo opino

  18. no sé si estare equivocada pero mi vago conocimiento de rock.. creo no lo sé muy bien es bien amplio y no se limita a lo q quizas comunmente se conoce del rock asi como duro y suuper brigido

  19. Si bien hay ciertos personajes y grupos de la escena nacional que merecen todo nuestro respeto y consideración…
    Creo, que para ser llamada Cumbre de ROCK, deberiamos patrocinar artistas un poco menos salidos de mtv o al menos con un sonido menos pop.

  20. estuvo buenisima, 3 escenarios uno completo para rock y los otros 2 mas poperos, fuimos cerca de 40000 personas, el ambiente bueno, tranqui…lo unico malo que faltó agua, había muy pocos lugares donde comprar por lo mismo las filas eran interminables…

    tambien hubo un poco de problemas con el sonido… pero pa 7 lucas… GENIAL!!!

    ojala el prox año se venga la Cumbre del rock Chileno 3!!!

  21. uxa ke tamos maaaal con pura gente asi de kuatika en realidad cada uno tiene dercho a pagar lo ke kiera x la cosa ke kiera no importa ke sea dadyy yankee ke ademas es cero aporte el pobre tipo pero si no te gusta o no te prende a kin cresta le importa tu opinion eso es lo malo de este pais la gente como ustedes ke tiran para abajo a todo akel ke kiere surgir y mas si es de tu propio pais x ke no se van vean si madonna o dady yankee los van a pescar se los pasan por el cu.. bueno sera

Dejar una respuesta