Corre Lola Corre

575


por Fran Torres Carrasco

Ser hija de famosos debe tener los pro y los contras que todos imaginamos. Me acuerdo cuando Mario Testino le hizo las primeras fotos a Lourdes María, fue todo un suceso, ahora “Lola” está grande y los medios la siguen tal cual como siguen a su madre y todo lo que he leído en la prensa gossip gringa ha sido pura mala onda. Los únicos que la defienden incluso de su notorio bigote, son los incondicionales fans de Madonna.

Lola es la copia feliz de sus padres, una mezcla perfecta entre un chico latino y una chica material. No tiene tan buen gusto como podríamos imaginar, pero tiene sólo 12 años.

Debo defenderla, yo también a los 12 años tenía bigote y sólo a los 13 me los sacaron por que me molestaban en colegio después de tomar agua. Me imagino que su madre está esperando el momento indicado para pasarle la cera. En fin.


Ahora la pequeña esta dando que hablar porque la acaban de matricular en el Professional Children’s School en Manhattan (chicas como Sarah Jessica Parker, Scarlett Johansson Uma Thurman, han pasado por sus aulas). Ya pronostican que será un fiasco como estrella del Hollywood, dicen que si actuara como su madre irá directo al fracaso.

Cómo pueden ser tan mala onda con esta chica. El 2007 Madonna le prohibió participar de la película Harry Potter y ahora para que no molesten más, la inscribieron en esta prestigiosa escuela. Según los comentarios, Lola esta dispuesta a aprender la técnicas de la actuación para poder desempeñar una buena carrera a futuro.

Yo solo le puedo decir a Lola que siga su camino que haga lo que quiera, y que si yo fuera ella saldría corriendo…

COMPARTIR
Artículo anterior¡Me casé!
Artículo siguienteLa Naranja Mecánica en Cinemax

34 COMENTARIOS

  1. Que mala onda son los gringos.

    Pobre niña si aun tiene 12 y quieren verla como de 18, sin pelos, con pechugas, etc. Prefiero mil veces ver a Lola con sus vellitos q esas cabras chicas de Miss teen algo, q parecen Barbies falsas.

  2. Pobrecita… entre sus vigotes y lo pésima actriz que le pronostican ser, es digna de caer en depresión. Ojalá no los tome en cuenta y haga lo que ella quiera.

  3. Me parece que tiene estilo propio, sus lentes me encantan, además me parece mucho más original que ande así y no como todas famosas adolescentes gringas, con la misma ropa.

    El bigote filo, tiene 12 años, who cares??

  4. Yo tb creo que no le deben importar las opiniones, debe tener personalidad y ser fuerte de carácter. Si le afectara ya se habría sacado los bigotes.

  5. el bigote, un detalle, apenas se nota.
    su uniceja la verdad es que no se ve mal.
    sus lentes la llevan.
    me gusta que sea asi, con cara latina (más aún cuando era baby) y por lo menos más sencilla que las otras hijas de famosos.

  6. HELLO! Maritza esos lentes de nerd que tu dices, son el ultimo grito entre las trendsetter en Europa y te lo digo porque vivo aca… aunque no por eso los encuentre lindo…digamos que son feos pero muy ultra cool

  7. yo la encuentro topísima! me gusta su estilo de ropa…y lo de los bigotes..que tiene, si todavía es chica y ya tendrá tiempo para sacárselos.

    y esos lentes de “nerd” como dijeron por ahí, los encuentro demasiado cool, yo quiero!

  8. Hay que ser bien gil para pedirle a una cabra chica que se comporte como mina adulta. Ojalá que mantenga su estilo, sea cual sea, y pucha que va a tener que desarrollar una personalidad fuerte, por que con los buitres que hay en “hollygod”, no hay quien aguante.

  9. pero que tienen estos gringos en la cabeza?? con todas los famosos que tienen para tirar mala onda y se meten con una niña??? sólo tiene 12 años!!!!

  10. yo encuentro super normal lo del bigote quien las 12 no los tenia aparte despues uno se los saca con pinza o cera..y aparte es normal en la adolecencia me gusta es como normal no es ni rubia no perfecta es linda me gusta ella.

  11. Yo igual la encuentro linda, mas linda que la mamá, y ojalá yo me hubiera visto tan cool a los 12 años, YO sí que era ÑOÑA jajaja

    Igual lata por los bigotes, si la madonna gasta cualquier plata en tratamientos de belleza cómo no se preocupa de esos detalles con su hija, no se porqué me imagino que debe ser una mamá horrible y autoritaria :S

  12. yo encuentro cool lo de los bigotes, igual q las cejas, quizás a ella no le da ni verguenza, pq claramente no es por falta de datos de peluquería q no va a una!!
    saludos!

  13. yo encuentro qe lola es muy fea, igual qe madonna, pero no es pa que le tiren mala onda en todos los medios. Al final, si quiere ser alguien en el ambiente artístico va a tener qe demostrar qe se la puede y ahí no cuentan los bigotes ni las cejas de gaviota.

  14. jajajajajajajaaj

    es una niña de 12 años
    qé importan sus bigotes, su lentes, como se vista.. lo qe haga o lo qe diga
    mientras no afecte la vida de otros.. da iwal

  15. Alguna vez leí un libro que decia que la adolescencia debería ser “la edad prohibida”…bueno así se llamaba el libro. En fin, esta cabra esta en la edad prohibida, donde una es peluda, desgarbada, medio fea…hay minas que han tenido la suerte de no tener “edad prohibida”, yo al menos sí…lo bueno que un par de años el cisne sí o sí despierta.

  16. tiene 12 años ok?
    ademas, su estilo es como ella, supongo, qe un poco desinteresada de lo qe digan, no creo qe le falte ni plata ni un lugar donde hacerse un tratamiento con laser

  17. Solo fomenta q las pendex sean más agrandadas antes de tiempo.

    Me recuerda a la hija de Clinton, que la hicieron pedazos por desgarbada…

  18. Esto demuestra que de verdad en Hollywood están medios imbeciles.

    Tiene 12 años, o sea! como pueden tomarse la molestia en molestarla con cosas tan normales o esperar que sea como una adulta. Mal.

  19. Yo la encuentro bonita y estan bakanes sus lentes, ya habia leido que esos tipo de lentes estan a la moda y tiene estilo la niña que tanto, ya sabra ella cuando decida depilarse

  20. Yo también encuentro que tiene estilo, y es bonita a su manera… además era super facil que terminara siendo una Madonna chica, y no lo es, así que bien por Lourdes… filo con los bogotes, tiene 12 años!! Con que aprenda no pescar las ridiculeces que dicen y a vivir con el tremendo peso de la fama de la mamá ya es harta gracia…

  21. oye domi sabelle y tu dices que madonna es fea mirate tu foto tu eres fea, madonna fue y es un simbolo sexual lo cual dudo que tu lo seas y si gusgas a alguien por su apariencia no pongas esa foto mostrosa.

Dejar una respuesta