Concurso: gana una blusa de NY

80


por lucy

Francisca Avaria, que trae la ropa de Nueva York de la que hablábamos el otro día, decidió regalar una blusa para las lectoras de Zancada.

Para ganarte la blusa de la foto, tienes que mandar un mail titulado “BLUSA NY” a contacto@zancada.com, con tu nombre, teléfono de contacto y talla en la que te gustaría la polera (S, M ó L).

Suerte!

49 COMENTARIOS

  1. que linda Blusa!!! la amé… ya envié el mail para participar.

    Me quedaría espectacular en mi viaje a Europa 🙂

    QUIERO GANAR 🙂

  2. tb mande email.. se me veria linda con mi falda q le anda como anillo al deo.. es casi el mismo estampado..

    ajaja seria genial ganarla, al menos sabria q los concursos si funcionan xD

  3. wuuua!! que genial el concurso!!

    mandaré un correito right now, ando más pobre que rata asi que vendría muy bien un regalito.

    le copio la idea a Fa, la podría ocupar pa mi examen de grado. siiiiii

  4. La encuentro fea, no me gusta. Si diera mi exámen con esa blusa estoy segura de que me lo echaría, porque la blusa es muy fea hahaha. No envié mail, obvio.
    Les gusta solo porque es de New York??.

  5. vi la ropa y encuentro que hay mil cosas mas lindas que esa blusa, la encuentro piola comparada a las otras cosas que son bellas, a mi me quedaria pesimo en todo caso…

  6. Que no son ustedes mismas las que tiraron pa’bajo esta misma ropa en el post anterior, que era la misma de patronato y cosas asi, que estaba cara, etc etc etc???

    Que manera de darse vuelta la chaqueta solo porque les regalan las cosas jajaja 😀

  7. ayyy yo la habia visto en la página y la amé!
    la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero! la quiero!

    la quierooooooooooooooooooo!

  8. opino lo mismo que cristian de hecho me llamó la atencion ya que a la pobre la descueramos en el post anterior que su ropa uno la podia encontrar en cualquier tienda, que muy cara, que fea… etc.
    y ahora es super lindaaaaaaaaaaaaa
    jajajaja que cómico!

    yo la encuentro ahí no más la verdad no me mata

  9. Haha lo mismo pensé yo!; como son las algunas mujeres ah!. Me tinca que algunas ni siquiera encuentran linda la blusa, pero la halagan solo porque existe la posibilidad de que se la ganen!. Yo realmente la encuentro fea, como de abuela, no me pondría algo asi. Y tampoco compraría esa ropa de NY, la encuentro demasiado cara para lo que es.

  10. Mandé el mail anoche, siempre mando y nunca me gano, así que espero que esta vez sea distinto. Yo la encuentro bonita, para nada fea, cada uno tiene sus gustos

  11. jajaja, nose pame, demás que algunos concursan solo por la posibilidad de ganarlo, cosa de cada uno. Pero tambien hay quienes concursan porque la encuentran linda!, igual bien en mala tus post 🙁 xDDD

    pd: ojala gane! yeahhh

  12. Pucha! visité su página y hay algunas que me gustaron muicho más, así es que no voy a participar…el mini faldoncito es una amenaza a mi cuerpo…

  13. HEY ZANCADA!!!
    deberian poner fechas limites a los concursos… uno nunca sabe cuando se sortearan las cosas…
    encuentro que es poco transparente en ese sentido… lo mismo paso en las entradas de benjamin button

Dejar una respuesta