Comportamientos y confesiones de messenger

144


por Mariana y punto

El messenger es una adicción. Por eso, cuando no quiero quedarme pegada conectada por siempre, me conecto como invisible, y sólo me hago visible cuando quiero hablarle a alguien en particular, o si estoy aburrida o medio sacando la vuelta o viendo algo malo en la tele.

Si tengo mucho trabajo y sólo puedo hablar cosas muy importantes o copuchas muy buenas me pongo no disponible, porque aunque quita tiempo la cosa, igual como trabajo sola me gusta la idea de estar conectada.

Muy rara vez cambio mi nick, y si lo hago generalmente es por algún nombre que ya he usado, aunque normalmente vuelvo siempre al clásico. Jamás al ladito pongo en qué estoy o qué me ha pasado, con suerte pongo como agregado alguna frase que me encante.

Aunque soy bien maniática de la ortografía, no sé bien por qué pero en messenger escribo siempre sin acentos y esa es mi única forma de hacerla corta. No escribo con k y abrevio muy poco.

Nunca me despido sólo con un “chao” a menos que esté medio enojada o hablando con alguien que no quiero.

Jamás en la vida pondría una foto de perfil en traje de baño ni en ningún tipo de pose cuática o evidentemente intencional.

Activo “lo que estoy escuchando” sólo cuando escucho música que creo buena.

Escribo siempre con letra bold, garamond o georgia, color fucsia o negro.

Amo las caritas que no son los emoticones que vienen con el msn, pero hora que tengo mac no puedo -o no sé cómo hacerlo- agregarlas.

75 COMENTARIOS

  1. Soy maniática de la ortografía así que escribo sin abreviar y con acentos. Siempre tengo de nick mi nombre, y sí, pongo todas las fotos que me gusten, porque a diferencia de muchos no agrego a cualquier weón a msn, tengo a mis amigos, primos, hermanos, compañeros y gente de confianza, aunque generalmente tengo fotos donde salgo con mi novio, o con mi gata.

    A veces estoy como invisible, y es sólo cuando quiero hablar con alguien puntual, pero cuando estoy No Disponible igual me hablan mis mejores amigos, mis hermanos o mi novio.

    Cuando era pendex era adicta a msn, ahora no, o sea lo mantego en línea pero no hablo todo el día ni con todos mis contactos, y generalmente hablo con las mismas personas, ejemplo mi mejor amiga, mi novio.

  2. Mis comportamientos… que son bien similares a escribir en blog o mandar mails…

    Me conecto aveces y en general para hablar a mi mujer, mis amigos trabajan rara vez hablamos por ahi, y de vez en cuando conosco gente nueva, que generalmente despues no siguen conversando (digo despues de 6 o 8 meses)

    Mi nick me carga poner mi nombre, lo cambio aveces, un tiempo puse personajes de mi director favorito, o tipos de libros o musica, nunca pondria caracteres raros o cosas asi, a lo mas un murcielago o cara con lentes de msn.

    De vez en cuando pongo frases, cuando es importante para mi.

    Uso la K donde no corresponde, aveces abrevio pero no siempre, uso emoticones, pero ODIO cuando las letras las reemplazan por emoticons, o te llenan la pantalla de monitos.

    Nunca activo lo que estoy escuchando y lo encuentro ridiculo como funcionalidad

    No cambio la letra ni color, pero si el fondo poniendo fotos o imagenes o temas

    Pongo fotos de perfil de cualquier cosa, en traje de baño, fotos que no me favorecen, ademas como no me creo el cuento, pongo lo que sea, depende de mi estado de animo, o pongo fotos de mis personajes favoritos.

    Me despido, con chau, tchao, chaolin y todas esas pastas, y aveces le agrego emoticons 🙂

    ————
    Creo que como escribes habla mucho de la persona, de cuanto muestra o no de su persona, su orden, todo. Hay cosas que me son imposibles de traducir, en especial de los adolecentes, onda flog y cosas del tipo. Y el msn, celular, los blog, correos son medios para distraerse y comunicarse, aveces uso todos, otras ninguno.

  3. Cada vez me conecto menos. Paso todo el día en la pega y cuando llego a la casa lo último que quiero es ver el computador.

    Pero sí, trato de escribir con buena ortografía y siempre con color verde.

  4. solo amigos en msn siempre estoy conectada en el trabajo… y me permite estar en contacto dia a dia con mi familia y amigos que estan lejos.. los fines de semana casi no me conecto solo abro fbook, mi nick son unos circulos medios raros jijiji pero nunca lo cambio.. antes tuve mi nombre (el verdadero no el zancada jijiji) por lo general no abrevio ya que soy de la vieja escuela… en conclusion en mi caso messenger es una herramienta muy util aps y jamas me han puesto atado en el trabajo por chatear 🙂
    eso sip solo acepto a gente muy cercana no a cualquiera que vengo recien conociendo

  5. yo me admito una adicta al msn !!!!

    Cuando prendo el pc lo primero k hago es meterme en el msn. La razon yo creo mas que nada es k soy de valpo entonces es una manera mas economica que los llamadas para contactarme con mi familia y mis amigos. Ademas es la manera que ya hace rato la mayoria de las personas nos estamos comunicando y creo k sinceramente es una de las mas importantes funciones del internet.
    Y siempre me preocupo de cambiar el nick, los colores, ocupar emoticones, y mas k falta de ortografia (pork soy maniatica de la misma) ocupo abreviaciones de las palabras, en todo caso no se eso sera como catalogado como falta de ortografia 🙂

    Slds !

  6. (ahora si)
    Ya casi no me conecto porque en la pega está bloqueado y en la casa me da lata llegar a prender el PC.
    Solo tengo gente que conozco, pongo mi nombre en el nick y a veces alguna frase que refleje como estoy.
    Escribo rapido, con pocas abreviaturas y sin acentos; me pongo busy si estoy con mucha pega y al igual que Mariana activo lo que estoy escuchando si me parece buena música.
    Escribo con letra azul o verde, me encantan las carita pero les pongo metodos abreviados que empiecen con . o ( para que no salgan cuando no quiero

  7. No me conecto nunca, la verdad. Pero siempre escribo hasta con acentos, porque la “k” y otros símbolos me parecen un resto adolescentes, para mi sobrina están bien.

    Pensé que casi nadie lo usaba ya. Y como Carito, tampoco acepto a cualquier persona, puros conocidos.

  8. Yo no lo uso desde hace mucho, encuentro que está mal hacerlo en mi trabajo, y encuentro más “piola” el gmail chat.

    Cuando lo usaba siempre escribía con letra roja, casi nunca puse fotos mías, siempre tenía el mismo nick, a veces agregaba frases que me gustaban, y siempre escribía con buena ortografía y con acentos, no los podía obviar!!!

    Y además siempre estaba en estado no disponible, me cargaba tener muchas ventanas abiertas hablando con gente así que así molestaban menos. XD

  9. Carito me siento halagada!
    q ganas de poder tener en mi casa msn pa poder seguir copuchando como el otro día, ajajajaa.
    Yo sinceramente de los 100 contactos que tengo, debo tener 8 personas con las que me dan ganas de hablar…., el resto me cargan, porque generalmente es un hola… a la media hr. como estás, es un relleno constante que me da una lata atroz, la mayoría son ex compañeros de la u que ni me interesan pero uno nunca sabe cuando derrepente necesitan gente pa una pega y esas cosas pueden servir cuando menos se espera.

  10. 😀 NaT pronto tendrás

    Mis cercanos siempre me dicen que entre mis defectos está que no hago lobby, no genero contactos, y es verdad, pero no es por falta de personalidad (que me sobra) sino que es porque yo soy así, me carga hablar con gente que no me importa y como extremista que soy divido a la gente en 2 grupos: los que me importan (que son todos los cercanos con quienes tengo alguna relación) y los que no me importan, que son eso, por lo tanto los evito.

    Jajajaja…. a la hora de buscar pega ojalá los que me importan sean los que me ayuden jajajajaja.

  11. De lunes a viernes estoy siempre conectada. Trabajo sola y ni siquiera tengo una ventana, asi que con el msn es como si estuviera con mis amigas al lado. Mi mejor amiga también trabaja muy sola y también está siempre conectada, así que hablamos de cualquier cosa y cuando no se conecta la echo de menos.
    Lo divertido es que yo odio el teléfono. Nunca hablo así como para copuchar, solo para cosas importantes, así que ocupo el msn para eso.
    En cuando al estilo, trato de escribir con buena ortografía, pero no siempre me resulta. Lo que sí, es que siempre tengo todas las letras mezcladas, porque me autodenomino la reina del mote. Ah y odio escribir con mayúscula.. es como si estuviera gritando.

  12. Yo los tengo bloqueados a tod@s, y cuando me da la gana desbloqueo de a uno, porque es una lata que se pongan a hablar todos al mismo tiempo.

    Lo uso como el telefono, solo me conecto cuando tengo ganas de hablar a alguien, me da lata estar todo el tiempo frente al computador solo para estar hablando con alguien… prefiero los juegos, la musica o las peliculas 😉

  13. El otro dia bajé el msn 2009 para windows vista (odio el vista) y no funciona la cámara….no hay caso, lo he desinstalado , trato de instalar nuevamente el antiguo msn y no me resulta, ni una cosa. Alguien sabe de esto??

  14. na q ver con el tema Carito pero yo tbn. soy así, la guena onda por la guena onda, nooo chao…
    la gente q no me interesa chaito no má.
    Cristián, yo igual he hecho eso, ajajaja, es una paja cuando te hablan de a mil…
    pero eso lo hacía cuando amanecía malas pulgas.- bloquearlos a todos-

  15. cuando me cambié de casa en septiembre, teníamos un wi fi medio rasca del vecino y nos colgábamos de ahí. mi pc, lamentablemente, no agarró jamás la maldita señal por lo que debía pedirle el pc a mi novio todos los días para revisar el correo, etc. ahora que contratamos internet reviso mi gmail – desde la oficina no puedo – y nada más. gracias a ese mes sin internet vi con felicidad que podía vivir sin estar conectada desde la casa….. en la oficina es otro cuento, porque estoy sentada todo el día en el mismo lugar, y al menos leyendo y posteando aquí se me hace más ameno el día jajajaja contacto con el mundo exterior!

    pd. detesto profundamente las cosas escritas con “k” y, más aún, la gente que escribe cosas del tipo “uLA Q liiiiinda tu Jutituuuuu ai q sale bem ”
    un primo me escribió cosas así en facebook y me dieron ganas de eliminarlo en ese mismo momento.

  16. Detesto lo mismo lela. Se han dado cuenta que hay gente que es del Colo y que no escribe la U y por lo tanto escribe así “qxe, qxieres?” otros que escriban Hola sin h, o pucha= puxa…. me carga!!! lo peor es que en un pendejo de 13 pasa, detestable pero pasa, pero un viejote de 30 maaaal!

  17. Bloquearlos a todos, que lata… prefiero aparecer como no conectado y hablar a quien quiero y delatar mi presencia. Yo con quienes mantengo contacto seguido son muy pocos, con mi familia cero ni siquiera los tengo en el msn, vecinos cero, compañeros de pega cero, tengo ex compañeros del liceo (que nunca se conectan), y lo de la U se conectan pero nunca tienen tiempo, y me carga hablar mas de una ventana a la vez, me desespera, maximo 3.

  18. ale me paso lo mismo instale el nuevo no me gustó lo saqué pero no pude volver a windows live asi que obligada a usar el nuevo no mas… creo que ya no se puede volver a instalar el viejo por una cosa que me explicaron los informaticos pero que no me quedó en la memoria jajaja…
    mis contactos y yo respetamos el “no disponible” si no quieres hablar o estas ocupada pones ese estado y listo… por algo está, tuve ha algunos contactos hace tiempo que no respetaban nada y no eran tan amigos asi es que los elimine por barzas tipicos w.. que no tienn nada que hacer que chatear y molestar todo el dia… y madar cositas… asi es que solo amigos en el msn.

  19. No puedo evitar escribir bien en MSN, con tildes y todo; me molesta que me escriban con abreviaciones, porque la mayoría de las veces no las entiendo. Lo peor es cuando te hablan con abreviaciones gringas más encima, como “LOL” o “BRB”.

    También me gusta poner sólo mi nombre. En mi lista de contactos tengo gente cuyos nicks ocupan tres líneas, porque ponen su nombre, al lado su sobrenombre, al lado una situación actual que están viviendo, al lado un mensaje de amor para alguien (ugh!) y finalmente la canción que están escuchando. ¡Mareador!

  20. no sabia eso de la “u” cuek (por suerte mi circulo de amigos nadie esta ni ahi con el jurgol), hola sin hache raro, uso y abuso de la K ya lo confese, y de la X mmm un poco…. aaahh un abuso pero asumido total es los puntos suspensivos casi todas mis frases y lo que escribo los contienen, y odio usar el signo de interrogacion para abrir una frase, prefiero el estilo gringo, y la exclamacion frecuentemente es de a 3 estilo !!! Y odio los CTM, WTF y cosas similares

  21. cada vez me conecto menos, siempre offline porq a la larga le hablo como a tres amigas y ellas saben q me meto offline
    yo escribo pesimo en MSM, a proposito y tengo miles de emoticones sucios y vulgares

  22. ahhh mi foto de perfil actual es una del amo del mal chuckles el cerdito de dave el barbaro
    he pasado por sandro de america, coco de mansion foster, una de britney pa la cagá,joan rivers, donatella versace, rummer willis, la wino y el mono de quaker, en resemen casi puros rancios

  23. A mi me carga msn… cuando estaba en la u siempre lo usaba porque tipico que te encontrabai con alguien chori con quien podiai instalarte mil horas. Dp de empezar a cachar que el chat no tiene tono y sentir que todo lo que me decian (en realidad es un caso puntual con mi ex pololo) era en mala, decidí no meterme más… sólo en casos puntuales tipo viajs,etc.
    Y bueno, algual que Carito, yo tb ODIO las abreviaciones y los cambios de letra, de la q con k y la “ch” por la x.
    No me ha tocado ver el caso de los colocolinos. Mi pregunta es, estas personas tendrán buena ortografúa?
    Salu2!

  24. Yo me conecto en horario de trabajo, también trabajo “sola”, en la casa me da flojera a menos que tenga alguna copucha buena.
    Mi nick es el mismo siempre en todos lados, y solo a veces agrego una que otra frase chora, pero nunca lo que estoy haciendo. (me carga esa gente que comenta hasta cuando se pinta las uñas)
    No pongo acentos, pero si cuido la ortografía y de cuando en cuando cambio el color de la letra, sobre todo si coincide con la de con quien converso.

  25. los zumbidos son otra cosa que me carga! la verdad es que como tengo linux uso el pidgin , así que ya nadie me puede mandar esa tontera. lo único que le reclamo al pidgin es que los emoticons aparecen gigantes y mi amigo pato me manda puras cochinadas a escala real jajajajaja

  26. jajaaj lela y Star….

    Catalinda sin enojarse, fue sarcasmo lo de odio abreviaciones y escribir mal? porque usas Salu2, tb, algual, U por universidad, dp despues, y hasta ortografía mal escrito… insisto lo digo con toda la buena onda del mundo

  27. Tengo el mismo nick desde hace años.
    Me dan risa los nicks que dicen todo lo que pasa en las vidas de las personas.
    Mis fotos son generalmente de lugares o escenas de películas que me gustan.
    Trato de escribir lo mejor posible durante mis conversaciones en msn.
    Me gustan los emoticones lindos, no los clásicos.
    Ultimamente he borrado a muchos pero muchos contactos que no sé porqué estaban ahí.
    Y lalalá

  28. Lo que mas odio es que se cambien el nick todo el rato y con oraciones describiendo su estado de animo mamones, o con declaraciones de amorsh.. que espanto!!
    Lo de las faltas de ortografia, hay cosas que aguanto, pero ya hay casos extremos con amigos que de verdad no les entiendo nada. Y no solo ortografia, usan cero comas o puntos, asi que a veces uno entiende cualquier cosa cuando escriben.
    El gran problema es que se acostumbran a escribir siempre asi, y despues en cosas mas formales cometen las mismas aberraciones.. que verguenza!!

  29. Antes usaba muchísimo el msn, ahora no tanto… Pero es rico tener a tus amigas en línea y que te hablen de cualquier cosa, te sientes mejor y hacen que tu día laboral sea más agradable. Y si tienes rabia porque tu jefe andaba de malas, pues lo pelas en línea y qué tanto, luego te sientes mejorrrrrrr, es que tus amigas son sabias para eso y muchas veces me rio sola en el escritorio y todo se los debo a ellas.

    Yo batí el record, un a vez una amiga se fue a gringolandia, no nos habíamos hablado en mucho tiempo y hablamos por más de tres horas seguidas sin cerrar la ventana y después de ese rato, no puedes tipear más, ambas tuvimos que cerrar la ventana y empezar de nuevo, un dato súper tonto pero batí el record, ja ja ja! (la chica que habló tres horas sin cerrar la ventana) ja ja! 😀

  30. yo lo ocupo mucho, por esta cosa de estar lejos me permite estar en contacto con mi gente…
    escribo bastante pesimo en msn, abrevio, uso k, pero eso no significa que sea pokemona reprimida o que tenga mala ortografia, obviamente me ubico en el contexto…eso si, ya no uso acentos porque estoy casi siempre hablando o escribiendo en ingles, asi que ya perdi la costumbre, asi como tambien el comenzar preguntas o exclamaciones con los signos…
    siempre uso arial en rosado, pongo fotos mias, a veces con mi novio…en este momento mi nick es la cuenta regresiva de cuantos dias me faltan por volver a Chile, pongo lo que estoy escuchando siempre, porque considero que mi musica es buena (por algo la escucho)…
    ehhhh…ahora que uso mac tampoco puedo usar muchos emoticones entretenidos, en mi otro laptop tenia mil monitos, algunos bien ordinarios y divertidos…
    y estoy siempre como ocupada, o away y si veo a alguien interesante le hablo, o la gente mas cercana me habla aunque tenga ese estado…
    y creo que esas son mis mañas 🙂

  31. Mariana y. Para agregar los emoticones desde el Mac sólo tienes que presionar
    Ctrl + manzanita y luego hacer clic sobre el emoticón deseado. Con eso aparece la milagrosa opción: “Agregar icono gestual”.
    Suerte.

  32. Tengp una relación odio/amor con msn:

    1.- paso ene conectada, pero hablo siempre con las mismas 10 o 12 personas

    2.- Odio la gente que expone su vida por los nicks de msn

    3.- Me cargan las faltas de ortografias, tb soy maniatica con eso y tb tiendo a omitir los acentos… msn mató una relación prospera jajaaj salía con un tipo, un encanto, lo agregué a msn y sus faltas de ortografias eran tan descaradas qe me mataron las pasiones brigida e instantaneamente.

    4.- Me carga msn porque ya no existen las llamadas telefonicas solo para saber como estás, echo de menos eso (como a las cartas en vez del mail)

    5.- Y me cae bien msn porque como estudio en stgo y soy del norte me sirve para ahorrar algo del escaso dinero y mantener mis amigos de lejos o tambien cuando estoy funá en mi casa me conecto y siempre se arma algun panorama…

    Entonces… ok, mas lo odio pero maldición, que envicia! jajaaj

    Besos!

  33. cada vez lo uso menos, casi siempre para hablar con mi jefe y de repente con amigos. lo que odio de msn, sobre todo cuando era mas joven y mis amigos también, era que algunos lo usaban como recurso descarado para llamar la atención con sus nicks, onda “cada día mejor” o “tu te lo pierdes”, “me quiero puro morir”, no sé, me da monos que la gente ande publicando todo. ahora pasa menos, es como mas adolescente esa etapa, creo

  34. uff… me da como lata describir mis costumbres en msn. Pero no puedo dejar de opinar que odio cuando escriben “estilo pokemón” es decir reduciendo palabras, reemplazando letras, inventando un lenguaje lleno de modismos decorados y picantes… ah. Me pone mal genio, jajaja.

  35. Moderngirl, me hiciste recordar por qué saqué msn de mi vida, además de lo del “no tono”: así continué la vida pendiente del celular y no de una casual encontrada en internet.
    Y Pock, puedo decir que tengo una excelente ortografía y si escribí “ortugrafía” fue error tipográfico y no de que no sepa escribir… creo que cualquiera se habría dado cuenta.

  36. Recordé cuando tenia como a 4 personas en mi MSN… la mayoria gente gringa, por ahi por el ’98 … todos agregados para saber con quien se fue Felicity de vacaciones, si con Ben o con Noel…

    Lo uso siempre. en la casa, pega, etc. Me carga el mal uso que algunos le dan, que abran y cierren sesiones y te llenen la pantalla con “monos” que reemplazan letras. Intento escribir de manera correcta siempre, si puedo, hasta con acentos incluídos. Por lo general pongo que estoy ausente o invisible, me gusta tener la chance de evitar de hablar con todos, claro que solo depende del animo. Cuando escucho musica entrete, lo pongo “en que estoy escuchando” y siempre tengo una frase al lado de mi Letra de Nombre, por lo general frases con un toque de humor, como las frases de Blair Waldorf, etc.

    Y el tema de las fotos… si tengo, pongo la mas Horny que tengo, pero de nuevo, todo depende del estado de ánimo.

    ARRIBA ZANCADA!

    ( desde cuando tienen comercial en la radio? )

  37. pf! qué onda? leí lo que escribió Mariana y es casi leer mis costumbres MSNienses.
    También uso garamond bold negra, nunca cambio el nick, ni pongo mi vida en él. Jajajaja y además es adictiva la lesera, sobre todo si estás lejos de tod@s (como es mi caso actualmente).
    Me encantan estos artículos sencillos, pero con los que es super fácil identificarse.
    Ah! y yo soy de los que cree que CTM debería reemplazar pa siempre el WTF. Igual es chistoso.
    Mariana: si tienes mac portátil es incluso más fácil. Sólo golpea el mousepad con dos dedos sobre el ícono. 😉

  38. perdon por postear otra vez, y se que esta es una estupidez, pero detesto la gente que se rie por msn y pone jijijijijiji…lo odio y soy capaz de terminar la conversacion sin aviso si me ponen eso…

  39. mmmm

    siempre me pongo ausente o no conectada, y generalmente hablo con las mismas personas que son a lo más 4, y tengo como 300 contactos agregados a través de los años jajajaja.

    En lo personal no hay nada más flaite que poner el estado anímico en el msn o peor mandar mensajes en clave a la conquista de turno …no no hay una peor letra de cancion romantica de nick..eso es penoso .

  40. Cuando estaba en el colegio me conectaba más seguido, ahora me conecto todos los días pero estoy la mayor parte del tiempo como invisible, y sólo me conecto cuando es ultra necesario o estoy demasiado aburrida, para ver si hay alguien entretenido con quien hablar…aunque generalmente hablo con los mismos de siempre.

    Hace años que no cambio mi nick, no es mi nombre real, pero es algo que tiene que ver con una característica física, y me gusta, incluso algunos amigos me dicen así a veces, o usan derivados de la palabra. Nunca pongo al lado lo que estoy haciendo o lo que me pasa, a lo más pongo alguna frase que me parece entretenida o la parte de alguna canción.

    Escribo todo con mayúsculas y acentos, no puedo hacerlo de otra manera.

    Generalmente me despido con “shau, cuídate” o “besos, bye”. Si toy medio picada o enojada, sólo es “chao”.

    Casi nunca pongo fotos mias en que salga sola, si pongo fotos en que salga yo, es con amigos y que sean chistosas. Aunque ahora que lo pienso, hace mucho que no pongo de esas, generalmente uso de películas (ahora tengo una de Clive Owen en Sin City, también he usado de Petroleo Sangriente, Natural Born Killers..)

    Nunca activo lo que estoy escuchando. Escribo con letra verde verdana y uso los emoticones básicos.

  41. Haha… no me gusta msn, creo que es porque mi ex se joteaba a las mina por msn… y por facebook, tampoco me gusta facebook, en fin hahaha, a veces uno queda traumada con estupideces.

  42. Yo uso tildes y abrevio algunas palabras, pero no abuso.. no odio la k, pero no la uso mucho, tengo la misma letra negra arial black de siempre, mis fotos son con mis amigas chistosas o de alguna paisaje que haya fotografiado.

    Mis nicks son otra cosa, siempre uso frases de peliculas y titulos o trozos de canciones, no lo encuentreo terribe.. es más, me gusta encontrar como esas frases perfectas que se ven bien.

    WTF y LOL me encantan, y uso XD, lo asumo ….’xD’

    Ahahaha ahora, yo tmb tengo como 300 contactos pero generalmente hablaré con 10, y son mis hermanas, amigas y amigos y sería…

    * Me encanta ver lo que escuchan otros! Me da ideas de lo que puedo oir tmb, así que.. por defecto, activo el mío*

  43. Mis comportamientos tbn son medio similares. Inicio sesión como No conectada, y hablo solo a los importantes o tbn cuando quiero sapear a alguien pero no necesariamente tener que hablar con esa persona. No disponible cuando estoy, pero estoy estudiando o viendo alguna serie, y pasan veces que no me doy ni cuenta y hay como 5 ventanas que nunca las ví, pero estan todas ahi mirandome con su color naranja xD, mi nick es el mismo, solo cambio los colores muy de vez en cuando. mi subnick tmpoco describe mucho por lo que estoy pasando y tbn me gusta poner alguna frase que me gusta, generalmente son de canciones. Activo tbn lo que estoy escuchando cuando es musica buena. mi tipo de letra es Segoe UI o Trebuchet MS y el color morado. muy rara vez cursiva.Antes no solia poner mi foto en el avatar sino alguna de un paisaje o una foto bonita, pero ya he caido en lo mismo de todos aunque obviamente no una foto mia en alguna pose ridicula o algo asi.
    Lo que me carga es la gente se conecta como mil veces cuando inicia sesion, para que todo el mundo los vean! ¬¬ o cuando te demoras un poco en contestar y ya mandan zumbidos..me cargan los zumbidos!! o esa tipica gente que te agrega y cuando les preguntas de donde consiguieron tu mail dicen: nose no me acuerdo, o ..lo saqué de una cadena.., osea más vicioso que agregar a gente de una cadena adonde! y te empiezan a preguntar si tienes fotolog antes de decirte hola..asi que esos directamente se van eliminados de mi lista. Tbn me cargan los que tienen emoticones para todo, para todas las palabras practimente, que cuando vas leyendo en vez de haber palabras hay miles de monos, y hay qe pinchar con el boton derecho , como si uno quisiera agregar ese mono para cachar lo que en realidad quizo decir la persona. En cuanto a la ortografia, no soy una maniatica, pero de vez en cuando me da por usar acentos, escribo aveces con k, más que nada por rapidez, y cosas chicas como en vez de soy = soi, o yo = io, y cosas así pero se pasa esa gente que por ejemplo escribe haber = aver , o había = avia. Osea, está la moda, la rapidez, y la estupidez !!

  44. Comparto todos los “me carga” que han puesto ajaja, yo también soy maniática de la ortografía y en msn escribo igual que en todos lados.
    Tengo un montón de amigas que escriben ultra abreviado, tanto que hay que decifrar lo que quiso decir. Y después me andan preguntando por qué soy tan pesada por msn brr

  45. Me he reído mucho e identificado con todo lo leído!!
    Antes cuando iba como en 4to medio y recién empezaba a ocupar msn..(ya han pasado como 7 años de eso…) me preocupaba de agrupar a todos los seres humanos en respectivos grupos….desde hace un tiempo que esa actividad, ya no ocupa mi ocio, antes también, agregaba a casi cualquier persona, ahora me demoré como 2 meses en agregar a algunas de mis nuevas compañeras de trabajo, sino me interesa alguién, ¿para qué lo voy a tener en msn???. Aunque debo aceptar que de todos los “NN” que agregue en mi época pinguina, hay dos con los cuales a veces hablo.
    Concuerdo con muchas opioniones; son detestables las “K”, sobre todo si tienes de 22 hacía arriba…las abreviaciones que nadie normal entiende, los q escriben así “esTas a Mii Lado LoKiianDo
    Kada Vez Ke Te Miiro Vienen TanTos
    ReKuerDos a Mii menTe” ó los que ponen como 4 colores en el nick…, o los que tienen horrores ortográficos como poner el verbo “deber” con v, jajaja! que amargada que soy!.
    Por mi parte, pongo de nick, casi siempre mi nombre, sino una frase o palabra que me guste o algo directamente rídiculo, pero jamás cuento mi vida por nick, ni tampoco, lo que me parece aterrador y enfermo, son los que escriben en tercera persona, por ejemplo: “Valentina está feliz hoy”, nooo! mal, mal…para qué hacen eso, acaso hablan de su otro yo, no son ellos, ¿son otros dentro de ellos??…; lo que si acepto con orgullo quinceañero, es q ocupo monitos para decir “Chao”, “Hola”, y mis nombres o frases de nick, las pongo de UN sólo color, no más! y activo “Lo que estoy escuchando”, casi siempre.
    Casi siempre estoy “NO Disponible”, aunque no falta el “vampiro emocional yoista y ocioso” que te cuenta puras imbecilidades y q jamás te va a respetar un “No Disponible” o un “Ausente”, ahí lo dejó hablando solo.
    Y bueno, aunque pasé todo el día conectada hablo casi siempre con la misma gente;…los otros, son meros contactos, que algún día cuando este muy aburrida, comenzaré a bloquear y a borrar para sacarlos de mi ciberentorno.

  46. personalmente detesto cuando ponen en su estado esos mensajes personales como para que la gente le pregunte el porqué del estado… de hecho los ignoro y si me hablan no pregunto o no contesto….

    Paso yo creo q el 80% del día conectada, nunca cambio nick. tampoco activo lo que estoy escuchando lo encuentro casi tan patético como lo del estado… silencio todo sonido proveniente de msn, notificaciones, solo me avisa cuando se conecta o desconecta alguien, con un sutil sonido, editado por mi obviamente.

    La imagen debo admitir que la cambio seguido, por lo general fotos de mi pero ninguna “sugerente” pero tampoco mi peor foto… para escribir tengo predeterminado que mi letra y la de mis amigos se vea igual, uso ADIUM porque estoy en mac lo que me permite configurar mejor la visualización y evitar los emoticones… que se cuelan entre las palabras, me cargan… solo ocupo emoticones de carita (no amarillas msn) de un pack que baje de adium…
    ah y lo mas importante el zumbido off.

  47. yo siempre estoy no conectada me conecto solo pa hablar con la persona q me interesa y mis mas cercanos saben q estoy no conectada asi q igual me hablan …. y uso abrevio mucho las palabras y uso monitos pero solo los tiernos…
    aproposito mañana defiendo mi tesis y esta y mi manera de ralajarme junto a zancada
    bsitos

  48. yo camkbio el nick varias veces al dia porque no soporto estar igual siempre.
    cambio la foto de perfil tambien varias veces, pero suelo mantener las mismas..osea un numero x y se van rotando, cambiando al azar o como me sienta, van desde fotos muy nada de mi persona, a bandas, cantantes y hasta monos animados qeu veia mas chica, o dibujo mios.
    siempre tengo la misma letra que con la qeu viene msn pero de otro color y en negrita, no aberivio pero escribo pesimo, porque escribo muy rapido, y no uso acentos, odio a la gente que usa X en vez de ch..

    me carga que pongan nicks de mil colores con mil monitos, me estresa demasiado.

    y solo agrego a gente qeu ya conosco, o que me da confienza por distintos motivos.

    tuve una experiencia bien mala con el amigo de una amiga, y desde entonces no agrego a cualquiera

    y si pongo lo que estoy escuchando, porque generalmente en el mensaje personal anoto cosas para que no se me olvide y me carga que me pregunten que onda con eso xD

  49. ME CARGA LA GENTE QUE PONE AL LADO DE SU NICK WEAS COMO “ME SIENTO TRISTE” ” ME QUIERO MORIR” ETC ETC. YO ESO LO TENGO SIN NADA O Q SALGA EL TEMA Q ESCUCHO

  50. Ah tambien me cargan esas personas que se las dan de intelectualoides o grandes pensadores y ponen frases de gente conocida citandolos y esas boludeces jajajajaj

  51. yo hago casi todo lo que tu pusiste la verdad, excepto qe siempre con letra negra, y tb tengo un mac y no es tan dificil ponerle emoticones y esas volas, eso si tienes que tener la ultima versión del msn , apretar ctrl y el boton a lo que quieras agregar

  52. Yo escribo bien en el messenger, aunque tengo algunas abreviaturas como tb (también), tonz (entonces), toy (estoy), pero pongo todas las tildes.

    Pongo algunos emoticones, pero poquitos. Además, mi nick es Pily y mi mensaje personal lo cambio cada 3 días más o menos, y generalmente pongo frases generales… trato de no poner mensajes para otras personas.

    Me conecto todos los días, pero tengo pocos contactos. Y obvio, sólo acepto gente que conozco personalmente (aunque hay gente que acepta a todo quien le envíe invitación).

  53. Mi MSN es rosado y mis letras son Arial rosadas…

    Puse el MSN 9.0 y me cargó, así que lo desinstalé y puse el antiguo de nuevo.

    Y para lo que más me sirve es para hablar todos los días con mi amiga Natito, y así no nos gastamos los minutos de celu divagando! 🙂

    Mañana me voy a la playa y voy a extrañar conectarme todos los días!

  54. Abro el messenger por abrirlo. Si hay alguna persona con quien conversar la saludo, si no, lo dejo ahí por si las moscas..
    Siempre no disponible para que no me suene cuando me hablan (estúpido, lo sé.. pero me molesta xD) letra Arial Bold, escribo con tildes, acentos, comas y puntos, los iconos son los justos y necesarios y generalmente no hablo con mas de 3 personas a la vez (cuando es mucho).
    Me cargan ese tipo de personas que te saludan y te preguntan como estás.. luego pasa muchísimo tiempo que no habla y al final dice: “me voy, chao” maal.. avatar depende: foto mía o de otra cosa.. mi nick es la inicial de mi alias y pongo lo que estoy escuchando cuando creo que la canción es buena.

  55. Puedes agregar caritas apretando control mas selección, así te dará la posibilidad de guardarlo directamente a msn con el nombre que tu quieras, suerte!

  56. tengo 20 contactos
    escribo en arial 10 negro
    enferma d fome jajaja
    esq anteriormente tuve un msn q era horrible, onda 120 contactos y gente q en mi perra vida habia visto 1 vez con cuea y en un carrete, asiq mal.
    prefiero tener a mi circulo mas cercano y sería.

  57. Respecto a usar la “K” y tener mas de 20 años, no le veo lo malo… para mi esa letra la asocio con lo PunK y AnarKia o el sKa, por ende si me gusta algo porque tendria que escribir seriote y todo bien, si no es trabajo, ni estudios solo conversacion amena, con mis amigos, si hablo relajado mi escritura debe reflejar lo mismo.

    Respecto a cambiar la letra lo encuentro ocioso, no veo que visualmente cause gran impacto y muchas veces dificulta la lectura

    Con lo de tener muchos contactos PUAG, y muchas veces pasa que abro el msn y lo dejo ahi por si alguien me habla, no pasa nada en 1 o 2 horas, o no se conecta quien yo quiero, y lo cierro, pasan 2 hrs mas y lo vuelvo a abrir, creo que en mi dia gastare con suerte 30 o 60 minutos en eso, y es poco si lo dejo abierto harto tiempo, si uso el PC muchas hrs, si visito blogs, y mientras trabajo y ejecuto cosas tengo tiempo libre.

    Ahhh y eso del Away, al telefono, no disponible, etc, lo encuentro muy estupido, para que te pones frente a un telefono si no lo quieres contestar? yo no pesco eso, si no quieres hablar con nadie NO TE CONECTES, si no quieres que otras personas te vean PONTE INVISIBLE, pero no te quejes si te conectas y alguien te habla, es muy ridiculo, y si le caes mal que te borre y punto.

  58. hace poco borré (por segunda vez) a toda la gente con la que no hablaba, incluso amigo que veo seguido o compañeros de la u (existe como un sierto compromiso de hablar. son tus compañeros, pero no hay tema, asi que chao nomas) de 60 y tantos quedaron en 11. asi que ahora no es necesario estar no-conectado para evitarlos.

    no pongo nick, me da paja, asi que esta el mail. tampoco mensajes filosoficos ni estado animico ni nada.
    eso si tengo muchos iconos y monos, pero no me salen entremedio de las palabras.

    lo unico que no he podido superar es que cuando escribo “pero” me sale “peor”, por mas que lo sé y esoy conciente no me sale bien, pero mis amigos me entinden jaja

    AH y existe unaopcion que descubri hace poco (soy un poco wasito): pinchas con el boton derecho del mouse encima de cuanquier contacto y sale una opcion para poner un “sobrenombre”, asi evito ver nicks patéticos y mensajes de vida o multiples colores y demaces.

  59. Abro el Messenger, por abrirlo, y mas que nada, para abrir mi correo, porque de otra forma, no puedo, olvide la clave y se me olvida cambiarla. Y me conecto, cuando hay personas con las que quiero hablar, y cuando esta mi amol, que es casi nunca, pero me encanta chatear con el.
    Mi nick tiene mi nombre, con letras azules y algunos caracteres entre medio

    escribo con letra color morado, nunca por ningun motivo, uso la fuente comic sans, y si alguien la usa para chatear conmigo, inmediatamente se gana un No Admitido.

    A mi tambien me carga las faltas de otografias, pero debo ser sincera, mi teclado esta como las huifas y de repente me salen palabras mal escritas,y por lo mismo casi nunca coloco tildes.

    Otra cosa, hago uso y abuso de los puntos seguidos ( ….. por mi teclado, tambien) y de los !!!!!!! y de los ¡¡¡¡¡¡¡

    y odio los emoticons, esos flaites, o esos que tienes que estar adivinando que mi**** te escribieron.-

  60. yo tb soy FANS del msn!! (me cargó el último).
    pero igual me pongo desconectada porque si no hablaría todo el día, y no se puede tanto. me carga eso de estoy triste, pa la cagá, quiero morirme y cosas así.
    la x y la gente que guarda emoticones con nombres como ola, y cada vez que escriben polola, hola, sola, vitrola y etc. sale el emoticon nada que vers.
    mi letra es morada, mi nick es delit todo el rato y en el otro lado tengo una direccion. tengo activado lo que estoy escuchando, así sé que escuchan mis alumnos cuando me hablan jaja.

  61. holaa!! q cosa + boluda de lo q ablan
    q escribo cn color verde q escribo cn color asul q pongo abreviado q no q me da sarpullidoo q nahh!!
    son unos boludos
    si no les gusta el menssenger x q estan diciendolo
    no entren i puntoo
    no pueden ser taaaan pelotudos de desir su vidam, lo ke acen para el caso
    vengo a mi casa meriendo prendo la compu pongo actualizar se actualiza hago 2 cliki en internett
    ya se de q esto no s e q me meto pero se parecen a mi empleada q todo el tiempo dice lo q esta aciendo : estoi lavando, estoi con dolor, estoi limpiando, lustro, ponbgo cera en el pisoo
    vallanmse a la mierda son unos boludoss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!a nadie le interesa lo q agan putosssss

Dejar una respuesta