Christina Aguilera diseña para TopShop 

95


por Punky Martínez

No es ningún secreto que a las marcas les ha dado por tener a estrellas del espectáculo diseñando ropa, joyas, zapatos y cuanta cosa se les puede ocurrir, pero como TopShop es una marca demasiado importante en el armario de varias de nosotras, esta noticia me cae bastante mal y no puedo dejar de compartir mi sentir.
No tengo nada contra Christina Aguilera, pero no hay que ser adivino para saber que su asistente debe tomar aire antes de ver cómo saldrá vestida, y aunque ahora está mejor que antes, no me parece que sea la embajadora del buen gusto, y menos, que siga el estilo de Top Shop. ¡¿Dónde tienen la cabeza?!

27 COMENTARIOS

  1. Francamente dudo mucho de los diseños de famosas, ya esta bien que la Bolocco le guste el blanco y telas lisas, por ende sacan una linea con su nombre, pero su papel me suena a me gusta o no me gusta, punto, con la Cris debe ser igual, me gusta o no un vestido, pero tiene que tener un staff, diseñando, coloreando, buscando telas y todo lo demas, no creo que diseñar ropa sea una pega facil o part time, ella vende su rostro como otras lo hacen no mas. Y punto aparte soy tan ignorante en temas de moda que jamas habia escuchado de TOPSHOP

  2. Igual que onda lo que hay hoy en día en Top Shop (en Chile) es como que rescataron lo que NO había que rescatar de los 80, osea una falda negra con lunares verdes, fucsia, azul y arrepollada, HORROR, personalmente me quedo con lo que había el verano pasado, ahí me compré muchas cosas, ahora sólo 2 shorts, uno azul marino hasta la cintura y otro de jeans que tiene un calze increible, y paremos de contar.
    Espero con ansias la temporada de invierno con la que me toparé en unas semanas ya que voy a viajar, espero que no me defraude!!

  3. Toda la razón Pock, osea esta más que claro que Cris Aguilera no Diseña ni el contorno de sus cejas, todo se reduce a equipos que trabajan creando un Look acorde con la imagen de Cristina, su nuevo disco, su estylo bla bla bla.
    Ahora el asunto es que Cristi es como dicen los diseñadores, “Super Trashy”
    y que salgan accesorios y ropa con esa onda tan vulgar es lo que a uno no le gusta.

  4. Yo tengo una amiga que trabaja para TOPSHOP en Inglaterra y me dijo de esta noticia, así que ya me había puesto a pensar en qué tipo de ropa lanzará? Ojala no sea algo con tanto brillo y que sea temporal porque su estilo de circo de los 50 no me tinca para nada. No la encuentro una persona con onda.. ella lo intenta, pero la verdad que no es como un Fashion Icon para mí.

  5. Yaaaaa si no creo que se ponga a diseñar todo, no sera más que un par de trapos con las iniciales C.A. y punto, tampoco hay que ponerse apocalíptico con el tema 😀

  6. uuuhhh mal!, una de las mujeres con más mal gusto!….ojalá que se asesore bien, porque me gusta la marca y de sólo imaginar que la ropa que ella usa estará en estanterías….ahhhh ataque al cólon!
    jajaja que exagerada.
    Que se contrate un buen grupo de diseñadores no más…que sea más como la Gwen y no como Lindsay 😀

  7. sii deberian llamar a gwen stefani!!! aunque ella ya tiene LAMB que es increible.
    igual que miedo que sigan los criterios esteticos de esta pirigüina pq se ve chula con todo lo que se pone, al parecer es un problema de su aura mas que de la ropa que elige.
    tambien me gusto mas la temporada verano del año pasado y la del antepasado aun mas, me la hice chupete!!! este año solo un par de cosas para ir a matrimonios pero las otras cosas no me entusiasmaron, los shorts muy lindos pero demasiado cortos para mi

  8. yo encuentro que la linea de kate moss estaba super bien, aparte creo que ella encaja con la onda de la ropa de topshop. Christina Aguilera??? la verdad no me tinca mucho como diseñadora….
    principalmente porque su estilo es más bien recargado (es cosa de cachar el maquillaje) en fin..minetras el resto de la línea no se contagie, todo ok.
    Por otro lado, me encantó la colección que está ahora con cortes estilo años ´30 y años ’50, muy choro ( en especial un vestido de noche que parece sacado directamente de MadMen) ahora bien, sería tan bonito que fuera un poco más conveniente en cuanto a precios, así la billetera sufriría un poco menos.

  9. peooorrrrrrrr!!! ahora vamos a andar con pintas de casquivanas!!!!! entera chula christina aguilera, como que se viste y parece disfrazada… entero mal…

  10. despues de la linea de KATE MOSS (idola) dejarn la vara demasiado alta. Se cayerrron pesado .. super mal, icono de la moda? me imagino toa la ropa con hoyos, pantalones apretados, petos cortos y mujeres sudadas …….. MAL !

  11. Yo tampoco tengo nada en contra de ella, de hecho me gusta su musica, pero de ahi a que ella diseñe ropa?? con suerte hace un figurín porque yo creo que algun asistente hace los diseños mientras que ella da la firma…asi quien no…..y hay gente que se mata estudiando diseño de vestuario o entrando a realitys (como Project Runway) para que una cantante les quite el trabajo….que vida más injusta!

    pd:me gusta su pelo y sus labios, me agrada el estilo pin up pero no encuentran que ojos, labios, pelo es un poco musho?? siempre a parecido travesti tanto maquillaje dios mio….sorry christy me gusta como cantas, pero tanto maquillaje niña!!

  12. Si hay algo que me carga más que Christina Aguilera y su gusto es que tanta gente se las esté dando de diseñadores sólo por ser famosos… por ejemplo, los ya antiguos calzones de la Marlen, la marca de la Bolocco, y a mayor escala JLO, Scarlett Johanson, etc, etc. Si bien algunas tienen buen gusto… hay quienes sólo firman y el trabajo… bueno, lo hacen diseñadores de verdad.

  13. Si yo igual lo encuentro atroz!!! Lei que TOPSHOP la contrato para alcanzar al publico “mas juvenil”, porque Kate Moss es mas para “adultas”… bueno en todo caso no creo que pase de una coleccion limitada y ya.
    Yo la verdad soy fanatica de esta marca, casi toda mi ropa y mis zapatos son TOPSHOP pero dudo que compre algo diseñado por C.A aunque nunca diria nunca, hay que esperar y ver.
    Saludos!!

  14. Al igual que el 1er post, creo que Christina Aguilera sólo vende su imagen y debe de estar asesorada por gente, que a su vez estará limitada por la linea de marca que lleva topshop, por lo que creo que no será una linea chula ni nada. Aún asi, creo que fué una mala decisión, quizás la cantante esté más “elegante” que antes, pero sigue siendo una mala imagen de marca.

  15. Que terrible 🙁 Kate Moss encajaba perfect en el prototipo “modelo casual urbana” de Topshop :/
    Estoy de acuerdo con los comentarios, no creo que vayan a arriesgar la imagen de la marca a tal punto de sacar ropa shuland jaja
    En fin, concuerdo con unas niñas que dijeron que la linea de esta temporada estuvo penca igual :/ lo unico que me compré fue una musculosa muy piola larguita y una polera negra abotonada 🙂 tambien me gusto un vestido azul rey preciosoo (L) que era con strapless tipo corset y abajo con caida campanita hasta la rodilla, lo amee pero no tenia ningun evento como para usarlo 🙁
    Ah, tb rescato unos mini shorts de colores 🙂
    Saludos a todas y relax, siempre esta Nostalgic! jaja

Dejar una respuesta