Chill, nueva colección de MAC

66

Macchill
por Paty Leiva

MAC ataca de nuevo con inesperadas novedades. Después de los rojos apasionados de Red, she said, nos presentan Chill, que es una verdadera brisa de aire fresco –ya sabemos que por mucho que sea el calor, el bronceado “fascinante” está demasiado out–. Esta colección explota los tonos suaves, los labios con brillos en tonos perla, y las sombras frías y neutras. Acá el drama está enfocado en los ojos, con las pestañas postizas de diseño cruzado que intensifican el largo, además de un lápiz delineador que parece mentira!, es como si fuera un plumón muy delgado con el que realmente se puede dibujar el ojo. Muy entretenido para experimentar…

12 COMENTARIOS

  1. A ver, repetimos la explicación: A Zancada llegan muchos datos que compartimos con ustedes, MAC nos envía todas sus novedades, de las cuales contamos las que hemos probado y las que mas nos han llamado la atención. Los publireportajes van marcados en el titulo como tales y este no lo es. Saludos.

  2. Casi no me maquillo, así que normalmente no prendo con los posts de cosméticos pero supongo que cada quien tiene el derecho a escribir lo que se le ocurra en su blog, y si quieren escribir sólo de MAC bien, al que le moleste que no lea y el que quiera saber de otros que busque, la web da para harto.

  3. Estoy vendiendo la base studio fix fluid SPF15 de mac a 22mil pesos (en falabella cuesta $32.990).
    http://www.maccosmetics.es/templates/products/sp.tmpl?CATEGORY_ID=CAT6685&PRODUCT_ID=PROD72214

    Si estas interesada puedes enviarme un mail a vendo.maquillaje@gmail.com señalando tu nombre, mail, telefono de contacto y tono en que deseas la base (en la pagina aparecen los tonos disponibles).
    Vendo solo a pedido, compro el maquillaje en los tonos o colores que deseen en Canada y cuando llego a Chile realizo las entregas, este mes estaran disponibles a partir de 21 de Enero.

  4. Hola
    Bueno como fans de MAC aclararé algunas cosas importantes a saber de la marca:
    Es una marca canadiense, muy reconocida a nivel mundial, utilizada por grandes maquilladores ya que tiene colores casi teatrales que bien se pueden usar en cualquir ocasión.
    Es una marca muy exclusiva, que hace poco que se vende en Chile y sólo se puede encontrar en Falabella Lyon y en Parque Arauco, de modo que en una farmacia olvidenlo que la encontrarán. La marca Lumene si se vende en farmacia (Ahumada).

    PD: para la navidad me mi hna me reglaó u juego de 6 sombras MAC, que vienen en una caja con espejo, con algo que simula una joya gigante de color fucsia..LO precioso !!!!
    Gracias Lore

Dejar una respuesta