Buenos días: Carnival, The Cardigans

54

por Daniela Paz

Este es un clásico, me encanta el look de la vocalista y de toda la banda. Además me encanta la época en que está ambientado. Esta es una buenísima canción para comenzar por enamorados el día. Buenos días! 

19 COMENTARIOS

  1. me encanta cardingans… mil recuerdos de cuando estaba en el colegio… ucha no tengo parlantes en el trabajo… que lata!! 🙁

  2. pock… todavia existen :P… creo que el año pasado sacaron un best of, y el ultimo disco fue super extra gravity… son buenos los cardigans…
    y este si que es un tema del recuerdo… ya se me pego la cancion jajaja

  3. Eli que sabes de eso? vienen se supone smashing pumpkins, fabulosos cadillacas, y se pegarian green day, stone temple pilots, bowie, aha entre otros, es asi??? no suena como a mucha cosa

  4. Amo esta canción, en la oficina ponen la Play too el día y como que siempre aparece…
    no puedo evitar sonreir y tararear cuando la escucho

    🙂

  5. hasta el momento estan confirmados smashing y fabulosos, green day aun no confirma.. supuestamente sorprenderan con los otros grupos pero no quieren adelantar nada asi es que estoy esperando a ver que resulta…. por eso las chicas zancadas pueden poner algo respecto al festival quizas ellas logran mas info..

  6. elizabeth gracias por la noticia, no me habia enterado de que vienen los smashing pumpkins

    respecto a la cancion, la encuentro extraña y me encanta

  7. me encanta…cuando salio la cancion, yo andaba con un look re- parecido, en la U andabamos todos en cada pinta…fue hace tantos años…increible que ahora todo el undo tiene un look… uf que bueno igual es divertido ver a tantos chicos y chicas en “onda”…si, sono prehistorico…jjajajajaja

  8. Elizabeth gracias por el dato! wow Smashing Pumpkins!!! Es un sueño ver a Billy Corgan en Vivo, lo sigo desde la adolecencia, y el resto de las bandas suenan demasiado buenas para ser verdad! Ojala que todas vengan y que no se baje ninguna!

    Estoy cruzando los dedos para que vengan todos!

  9. Pock, tengo 27, pero estaba en gringolandia cuando vinieron, pero eso me los perdí. Ahora estoy cruzando los dedos, este mega recital promete!

Dejar una respuesta