Buenos días: Algo contigo

79

por Daniela Paz

Esta canción es, a mi gusto, una de las más lindas que existen, la versión de Vicentico me encanta porque al final se pone pachanguera entonces es ideal para bailar. También me gusta la versión de Calamaro (el link es sólo la canción). Así que si están enamorados, esta es una buenísima forma para empezar el día. Buenos días.

COMPARTIR
Artículo anteriorComer chicle
Artículo siguienteSunshine Cleaning

27 COMENTARIOS

  1. me encanta, esta canción es lo mejor. cuando me compré el disco de vicentico la escuchaba a cada rato jajaja pero luego, cuando compré el de calamaro, “el cantante” – un disco sólo acompañado de guitarra, imperdible – aluciné todavía más, con esa voz que tiene como si siempre estuviera a punto de morir jajaja.

  2. Yo no estoy enamorada, pero adoro esta canción. Es lindísima!. Eso sí, la versión de Vicentico. No me gustan las de Calamaro y Rosario.
    ay me quiero enamorar ahora! jajaja

  3. Ayyyyyyyyy, yo estoy tan enamorada de mi novito bello… el vierne paao cumplimos 2 meses y no fuimos too el finde a la playita… esta canción es maravillosa, perfecta <3<3<3

  4. Pero está canción no es para enamorados felices, en verdad es para quíen sufre de amor en secreto 🙁 , hace un tiempo me pasó, y con está canción me cortaba las venas!!!, lo bueno es que ya pasó 🙂

  5. q linda y triste canción! 🙁
    recuerdo q cuando Vicentico vino a Conce una amiga me invitó al concierto y pucha q disfrutamos este tema, bien ‘cortavenas’ más encima las dos andabamos media despechadas jeje…

    Saludos zancadas!! 🙂

  6. Una vez me pasó algo bien emocionante con esta canción.

    Habíamos entrado a una como crisis con termino de relación con mi chico (que duró como una semana, pero fue bien terrible) y estabamos como volviendo a salir cuando nos juntamos por primera vez desde el quiebre, nos sentamos, nos quedamos callados y sonó esa canción.

    Abrimos los ojos, nos reimos y casi nos morimos y bueno.. ahora estamos juntos de nuevo. Desde ese día.

  7. AH! Esta cancion me trae lindos recuerdos, mi novio me la dedico tiempo después de conocernos y cuando aún no pasaba nada entre nosotros.
    Imaginen mi reacción al escuchar la letra, casi morí.
    Ya llevamos 2 años juntos y cada vez lo amo más.

    (me puse romanticona XD)

  8. Me pasan muchas cosas con esa cancion. Algo asi como amores incompletos , en los cuales uno se queda pegado…o sera que ami me pasa eso.

  9. es preciosa esta canción pero me da pena cuando la escucho, una vez estaba enamorada de un amigo, sin ser correspondida, y sufría escuchando esta canción.

  10. en mis tiempos de amar en silencio, escuchaba esta y otras que me cargan los cantantes, pero la letra tb era perfecta para el caso
    1. (8)teeengo todo excepto a ti(8) de Luis Miguel
    2.y esa de Alex Ubago que es para suicidarse jajaja (8)Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida.Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca dirás, mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
    de ser capaz algún dia
    de no esconder las heridas que me duelen al pensar,
    que te voy queriendo cada dia un poco más..(8)

    ese es mi aporte cortavenas de hoy jajaja

  11. nooooooooooooo……..alucino con esta cancion….la adorooo
    esa cancion ….noooo
    de verdad.. verdad..verdad..sin mentir..
    me la dedicaron hace muy poco…mi amigo…ese ke me gusto por mucho tiempo…y hoi estamos casi juntitos…
    ( aunke me dedico la version del Maestro calamaro)….ahora me la canta al oido todos los dias…

    se paso Zancada…!!!!!!
    a mi me gustan lasdos versiones…y Rosario, una española, acaba de sacar laversion femenina…pero …me kedo lejoscon la version sufrida de mi Rockstar…y la de Calamaroo

    ** Amiga, con esto sabras cual es mi nick …cierto?? jajajaja

Dejar una respuesta