Brad Pitt en la revista W

350


por Jesse James

W es una revista de portadas potentes, aprovechando su formato –bastante más grande que la mayoría de las revistas– suelen usar fotos espectaculares, con maquillajes increíbles y siempre logran que todo quede perfecto pero, sin duda, las portadas que quedan más en mi memoria, han sido las portadas como ésta.

¿Qué les parece Brad Pitt en esta foto?, ¿bien o no?, ¿cuándo W habría hecho algo así? cuando tiene a alguien como Brad Pitt en la portada pues, obvio, ¡¿a quién le importa la ropa?!

Pero como la cosa no podía ser sólo por tener una buena foto, Brad Pitt aprovechó la entrevista que le hicieron para mandarle a decir a todos que él no le fue infiel a Jennifer Aniston (el muy cara de palo) y que la película Mr. and Mrs. Smith será un bonito recuerdo para sus hijos! O sea, nada que hacer, no hay ni una sola gota de compasión por Jennifer.

COMPARTIR
Artículo anterior1810, todo mal de nuevo
Artículo siguienteFestival de Cine UC

54 COMENTARIOS

  1. ah no me gustoo, se ve arrugado, y con la cara sudorosa (como recien salido del metro), lo mas lindo de brad pitt son sus labios y sus rasgos masculinos, y aca no le lucen.

  2. habrá qerido decir “un buen recuerdo para mis hijos” o… “un buen recuerdo para MIS NIETOS”

    qé mala mano tiene la Jolie xD

  3. se ve horrible!!! se ve demaciado viejo…me cargó la foto…y toy muy de acuerdo con Gloo jolie tiene pesima mano…me carga esa mina…osea no hay comparacion con Jennifer….

    y el muy cara dura…diciendo que no le puso el gorro a su ex señora…sin comentarios…HOMBRE!!

  4. no le veo nada espectacular a la portada…me parece hasta comun y corriente. Ese Pitt nunca me ha gustado…niun brillo…

    Yo tengo una W en que en la portada sale Madonna y esa si que es una portada! =)

  5. Yo vi la noticia ayer en E news live, y explicaban que él eligió salir así, sin maquillaje y que se le retocaran aun más sus defectos, por ejemplo las arrugas y poros, que se viera tal cual es. E incluso él eligió al fotografo que es especialista en ese tipo de fotografía.

    Y de Jennifer no habló mal, dijo que la encontraba muy buena persona, que siempre hablaban y que eran amigos, que las cosas malas que ella dijo de él pensaba que había sido obligada por temas publicitarios.

    Además por el tema de la película explicó que aún no habían terminado de filmar la película cuando ellos se habían separado.

  6. se ve viejo…. igual nunca me gustó tanto.. soy de gustos mas abrutantados… jajaja
    y con respecto a sus declaraciones, tal como dice Jesse James es muy cara de palo…

  7. a mi me gustó me encanta brad lo unico malo es que esta con jolie que anda por ahi no mas con tom cruise peinando la muñeca jijijiji.
    hay que pensar que ya no es el lolito de telma & luise (creo que se escribe asi) ya tiene sus años y esta orgulloso de lucir el paso de estos… bien por el si es como dice Barbara (9)

  8. La portada esta increible , se paso el fotografo.
    se ve viejo por que lo esta , pero esta buenisima…se paso.
    Eso si que cara de raja el señor Pitt

  9. y que problema hay con que se vea viejo? me cargan las/os adoradoras/os incondicionales de la falsa juventud… yo encuentro que se ve la raja en esta foto… tiene un aire a robert redford… muy buena cepa ambos

  10. Buenisima foto, supongo que la usara para publicidad la pelicula es el extraño caso de …..

    Respecto Jennifer que tema mas viejo, fome y repetido… Me pregunto porque si eso paso hace años, el tipo tiene hijos, una mujer espectacular, una vida reecha, siguen preguntandole y dandole al mismo tema? Un buen actor, con una vida interesante, y quedarse pegado en una misera relacion anterior, yo si fuera el, diria sus buenos garabatos a quien me preguntara esas tonteras.

  11. Segín tengo entendido esa era como la idea de la foto, al igual que otra de las chicas que posteó leí que pidió salir sin maquillaje y con las arrugas acentuadas.
    De igual forma es mino, y me encanta su familia con Angelina Jolie.
    Brad Pitt es un gran ejemplo chikas, empresario, actor de los buenos y hace muchas obras de caridad. En los últimos meses estuvo haciendo casas en una ciudad de USA, lo vi en el programa de Ellen. No despreciemos al chikilli. Personalmente, me encanta.

    saludos

  12. De repente el mino debe aburrirse de salir tan producido en todas sus fotos y queria una donde saliera normal nomás. En cuanto a que se ve viejo, es logico si ya no es jovencito, ta pasaito de los 40 y es normal que este arrugaito. En todo caso, todos los hombres de la Jolie se han puesto más feos estando con ella, asi que parece que es verdad que la mina tiene mala mano!

  13. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA EDAD QUE SEA AMO A ESTE HOMBRE. TENDRÍA 10.000 HIJOS CON EL. EL HOMBRE MAS BELLO QUE HA NACIDO EN ESTE PLANETA

  14. Me encanta el, onda brad pitt en el club de la pelea es lejos mi ideal de hombre.. es q es demasiado increible. Claro, ya esta mas viejo y se nota en la foto, pero no le veo ningun problema a eso, sigue siendo mino y mas real.. perfecto!!. Ademas, es seco como actor y todo un apasionado de la arquitectura sustentable.. Maestro!

  15. en realidad… si todos empezaran a salir sin maqillaje al “natural”.. (sin contar los implantes xD).. vários deberían despedirse de haber sido conocidos !

  16. yo también vi la noticia en el E!, y también entendí que los defectos están exagerados. De todas maneras que esperan, si madona también está viejita e igual se acepta.
    En todo caso, lo de carerraja no se lo quita nadie.

  17. Está claro que la idea de la foto era mostrarse como alguien cercano, no el “Adonis” de Hollywood, sino que como un hombre común y corriente.

    Se me imagina que dice en la foto: “Muy Brad Pitt seré, pero igual estoy viejo, cansado, con arrugas y no soy perfecto! Soy un hombre común y corriente”

  18. esta buenisima la foto me gusta, pero a este mino se le vinieron los años encima de un dia para otro cada vez lo encuentro viejo, pero un viejo rico jajajja

    totalmente de acuerdo con el comentario de pock, pero eso es lo que vende y asi es la farandula, les encanta hablar de temas viejos y añejos, lo hacen para que estos actores se tiren palos y peleen asi obtienen plata

  19. me encanto la foto, me gusta cuando las personas se muestran tal cual. ¿Por qué este hombre tendría que aparecer en una revista con cara de niño si tiene más de 40?. Me gusta que lo asuma.

  20. Los hombres tiene 2 opciones con el paso de los años; o se ponen más minos e interesantes(Sting, Robert Redford, Guy Pearce, Russel Crowe) o se ponen guatones feos de los 30 para adelante( el 90% de los hombres) entonces porfavor Brad Pitt es minísimo y con arrugas se ve mejor que con tanto maquillaje y photoshop, si ya va pa los 50 años. Y si le puso el gorro o no a friendly Jennifer quedará en sus conciencias, si yo fuera hombre hubiese hecho lo mismo. Angelina es lejos más mina y lejos más interesante.

  21. buena foto , sale con arrugas pero pasa que como en todas las revistas retocan tanto las fotos que todos se ven muy estirados y con piel falsamente lisa esta pareciese ser muy de viejo, pero es natural para su edad, me encanta y no tienen nada de malo sus comentarios
    estoy harta de la victima aniston.

  22. Efectivamente se ve harto viejito…..pero me gusta la foto, se ve más auténtica que las de Pitt mino forever (si ya no es Tristán de Leyendas de Pasión poh)…..a mí el me gusta harto, la que me carga es Jolie, es bien regia, pero no le compro esa para de dueña de casa seria que tiene, no se, no me gusta…..

  23. loco seco ! Buena foto…

    A quién le importa la edad, el tipo es tremendo actor….
    no lo encuentro mino, no es mi tipo…aahh jajaja…(en serio)

    Oyeeee siiiiii…..que tema mas viejo y fome el de la Jenifer…que latero que siempre le den bombo…

  24. Es como foto sacada con escáner, pero está buena. Me parece demasiado bueno que la gente famosa se quite el halo de majestuosidad que les ponen.

  25. Aniston no puede seguir dando pena, ha pasado el tiempo y se ha más que demostrado que la relación de Pitt con Jolie no fue sólo una calentura… así que nada de compasión, ella ya tiene su novio y la verdad es lo más lindo para una familia grande y unida como la de ellos que tengan una película que mostrar de cuando se conocieron.
    No nos pongamos siempre en el rol de las víctimas, especialmente no después que se ha súper demostrado que quizás esta nueva pareja es mejor.

  26. Además la foto podría tener una segunda lectura, porque hay rumores de que Pitt se iría pa nominado en los Oscar 2009 con la película ‘The Curious Case of Benjamin Button’…. se supone que el protagonista nace viejo y a medida que crece se vuelve joven hasta llegar a ser un ‘niño viejo’.

  27. Nunca me ha gustado Brad Pitt, lo encuentro rubio desabrido..sorry!

    but me gustó la foto, está super bien hecha. bien por el fotógrafo.

  28. no me gusta como sale en la foto, se pegó el viejazo de una con la foto.
    Además muy care palo decir que no engaño a Jennifer Aniston, aunque sea tema viejo, hay que saber reconocer cuando se comete un error y ser bien hombrecito para sus cosas.

  29. Y por que tendria que tener compasion por jennifer????. Que lata esperar que le tengan compasion a una persona, si no fue nada que no pase todos los dias, por lo demas aqui Jeniifer ha quedado como una santa, pero los tangos se bailan de a 2 y quizas que estaba pasando ahi que llevó a que Brasss le pusiera el gorro. Y por otro lado, la Angelina será todo lo sicopateada que quieran pero Mr. Pitt se ve feliz…..Y Jennifer no lo ha pasado nada de mal tampoco…, con puros pastelazos pero no deja de gozar tampoco….

  30. Buena foto…. comentario aparte, con esto de la High Definition se comenzará a notar que la gente se arruga… recuerden que Mr. Pitt yta no es un lolo

  31. Vi la pelicula ” el Curioso caso de Benjamin Button” y es fantástica, si se gana el oscar bien merecido lo tiene, muy buena su actuación y la pelicula igual.

Dejar una respuesta