Arma el “grandes éxitos” de Joe Vasconcellos

74

Picture 15por Paty Leiva

Me cae bien Joe Vasconcellos, lo encuentro buen músico, muy choro y especialmente buena gente desde la vez que me lo encontré en una pastelería y me cedió el último muffin que él había comprado porque la exagerada de mi pegué un semi alarido de sufrimiento al darme cuenta de que se habían acabado, y él, que ya había pagado y todo, me regaló uno de los suyos. Mientras yo le decía que no, que nada que ver, que no importaba, se fué rapidito con el resto de su compra.

Así que en honor a ese muffin que le debo, es mi deber promover su linda iniciativa: Se acerca su cumpleaños número 50, y él –como es amoroso–, quiere que la gente sea la que elija las canciones que quiere escuchar para el concierto de celebración que se llevará a cabo el 17 de abril en el Teatro Caupolicán. Se puede votar durante todo el verano (hasta el 9 de marzo), y con la recopilación final también se editará un disco que será regalado con la compra de la entrada al concierto.

Los ya ultra aplicados pueden incluso participar por el diseño de la portada, cuyas indicaciones y modo de participar se encuentran en el mismo sitio después de votar.

Vota en www.joevasconcellos.cl.

16 COMENTARIOS

  1. Muy buena onda él… yo fui voluntaria para el Censo y me tocó censarlo, demasiado piola… además, éramos vecinos y él es el gallo más sencillo y antidivo del planeta… iba con su bolsita de género a comprar el pan a la esquina jeje

  2. supe q iwal tuvo depre y estuvo bien cagao..
    iwal bacile sus temas cuando pendex….
    me cayo bien su gesto de regalarte el pastel….
    k rico.

  3. Su música fue la banda sonora de los últimos meses de clases cuando estaba en 4º medio, con mis amigos cantábamos y escuchábamos el disco (que no recuerdo el nombre) una y otra vez, que tb acompañó taaaantos carretes y cantos abrazados. A veces sale un tema y nos baja la nostalgia de aquellos días y la felicidad de seguir juntos.

    … son las 6 de la mañana ya nadie consigue hablar, se acabó el carrete y nadie puede…

  4. En la buena onda, a mi este tipo y la javiera”agarrate.un.cover”parra me tienen podrida

    creo que si escucho la canción qe dice carito más arriba me empezarían a dar espasmos

    En todo caso no es él, son sus canciones requetecontra manoseadas durante algún tiempo

Dejar una respuesta