Anthony Bourdain en Chile!

117

anthony-bourdain
M&M
 
Así es, él mismo, el ídolo de Travel&Living con su programa Sin Reservas viene a Chile. Eso sí, su viaje por ahora es súper flash. Sólo un día, el 16 de marzo, ¡no hay justicia!

No viene ni a cocinar, ni a viajar para su programa, sino a hacer su talk show (no transmitido en TV) que es literalmente eso: una presentación con público en vivo y directo sobre más de 60 temas gastronómicos, tratados con su filoso y gracioso estilo.

 
El evento en cuestión, es para entre 800 y 1000 personas. Se iniciará con un coctail en terraza de Espacio Riesco a las 7:45 pm con sus recetas (hechas por otros). Continuará con el talk show a las 8:00pm en el gran salón del mismo recinto. Al final habrá una rueda de preguntas. Por ahora, dicen quienes los traen (General Electric) que están en conversaciones para que se quede 15 días en Chile y haga un tour gastronómico como merecemos. Valor de las entradas: $35.000 y $50.000 las VIP.  
 
El mismo 16 el chico malo de la cocina, ya con categoría de estrella internacional, dará una rueda de prensa en los restaurantes Emilio y C; ya que sus chef actuarán como anfitriones de su visita. Y como lo trae GE, que está en una campaña por  revivir la marca en Chile, al final del talk show habrá un sorteo de dos de sus cocinas nuevas Profile, a $1.000.000 aprox. cada una.  Las entradas estarán a la venta  desde el próximo miércoles en Puntoticket.

64 COMENTARIOS

  1. no lo puedo creer!
    va a venir y no lo voy a poder ver.
    me encanta el anthony, soy una admiradora de su trabajo. ademas que lo encuentro muy buen mozo.
    mas vale que pueda venir por mas tiempo, nuestro pais y su comida se lo merece.

  2. Que caras las entradas! Están mas caras que ver a un Rock star…. Buuu

    Me encanta su programa… En fin, me conformaré con verlo en la tele.

    Saludos!

  3. Lo que mas amo de él, es que es cocinero, fuma como chino, toma como condenado y para broche de oro es fans de The Ramones…o sea, mi machote ideal 🙂

  4. Que mala, es muy caro… me encantaría verlo.. pero igual me da lata, porque el evento que describen igual es exactamente lo que el no hace en su programa.. el odia los lugares elegantosos y le gusta comer en la calle o en los restaurantes más típicos y populares de los lugares que visita.. en fin, una pena, ojalá se pegue un tour de los buenos por Chile y pase por valpo, se coma un asado al palo en el sur, un curanto en chiloé… en fin, tendría harto para recorrer

  5. demasiado caras las entradas y estoy de acuerdo que un show de este estilo no es acorde con el de sus programas …pero bueno = me pondré a ahorrar y en una de esas me alcanza por lo menos para gritarle algun piropo en nombre de muchas de las chilenas que nos encanta

  6. A mi la verdad me tinca demasiado su talk show porque igual el tipo es tan seco que por algo lleva haciendo esta charla alrededor del mundo y tiene su columna de management en la Harvad Bussines Review

    Además me parece bacan que sea una marca de cocinas top como GE línea blanca la que lo traiga, porque que mejor que ellos para identificar a Bourdain

    Yo ahorraré e iré porque sé que va ser bkn escuchar al cookstar.

  7. wow, me parece increíble que esta marca lo traiga; es cierto que las entradas son caras pero vale la pena por ver al rock star de la cocina no creen?? así que empecemos a ahorrar

  8. Creo que ahorraré tb porque quiero verlo!!!! que genial qu evenga pero que fome a lo que viene. Qué faltará para convencerlo de que haga su programa???

  9. Pero si estamos en temporada de humitas y pastel de choclo!!!! el mundo televisivo no puede perderse esta oportunidad…

    Anthony Burdain… idolo…

    A mi hijo de 14 meses le dije hace unos días viendo el programa “no me interesa q seas ni médico, ni abogado, ni ingeniero… mira a este hombre y haz lo mismo q el”. Ojalá escuche a su madre.

  10. me encanta!!!! iria pero es en Stgo obvio y odio ir a stgo en verano!!!!!!!!!! Las entradas estan caras pero soy muy fanatica de el…. iria igual

  11. Que ganas de ir, pero es mucha plata, considerando que el 5 de marzo quiero ver a Keane, el 22 a Maiden y el 24 a Peter Gabriel… o sea, no hay bolsillo que resista!!!

    Porqué todo tiene que ser el mismo mes???? Dammed!!!

  12. Yo igual le amo!! Una de las razones por las que me gusta es que es rudo, jaja!

    La verdad me encanta, pero no sé si pagaría tanto pa ir a verlo…si costara 20 lucas voy feliz! En todo caso, más me gustaría que viniera con el programa y toda esa parafernalia.

    y Carito, la palabra es damn..:)

  13. deberíamos hacer un súper plan: vamos , nos paramos afuera con pasteles de choclo, humitas, porotos, mariscos y toda nuestra exquisita variedad culinaria, y lo esperamos a la salida. Ahí no le quedará otra que pescarnos, comer, besuquearnos y nosotras… morir. ajajajaj qué les parece mi plan?

  14. me encanta su programaaaaaaaaa
    entretenido
    interesante
    no anda con caretas de nada….
    me encanta lo carreteado que está y que no le importa….

    . demas q sería entrete ir..pero mucha $$$$$$$$$$$$$$ me gustaría estar justo en el puesto de mote con huesillo cuando vaya si es q va…

  15. despues de ver varios capitulos…. quizas el curanto con chapalele, el fricasé (¿se escribe con “s”?)y la cazuela, serian los únicos platos que ameritarian mostrar… por que el resto estan en otros paises y ya los han mostrado, como las empanadas, asados al palo, al disco, cebiches de pescados…. que creen uds?

  16. yo pagaria 35 lukas, pero no sè inglès y me perdería la gracia de él, q es su lavia, la forma de expresarse, etc, ni una gracia si no entiendo nada, q penaaaaaa

    le amo

  17. Demasiado top!!!
    Anthony Bourdain es lejos el mejor presentador y su programa demasiado entretenido… que venga, que venga, que nadie lo detenga.

    Zancada, buenísima…

  18. Chicaaaas! pensemos positivo apuesto ke con ste viaje anthony dirà ke su pròxima visita serà a chile d eso stoy segura :)…Uuuuy ke emocion ….Amo su arito de viejo lolein ajja su humor negro su voz hjaja y su sencillez :P…..byeee

  19. Mi pololo me llevará pork sabe k es uno de mis ídolos (junto con Narda Lepes y James Olivier). La entrada es cara.. pero recuerden k hay un cóctel k de seguro estará buenísimo y luego la impagable posibilidad de escuxarlo en vivo y en directo.. y hasta de preguntarle algo!!!!!!!!!!! perfecto.

  20. si muchas veces vi el programa cuando andaba en tailandia o por puerto rico, pensando que podria venir a chile y lo podria llevar a la piojera o a comer una chorrillana… anthony bourdain en chile….. algo que nunca pense, que pasaría, se podria entusiasmar y hacer un capitulo aunque en people and arts saldria en 1 año mas pero es solo un detalle…………… ahora bien la entrada CARISIMA! aunque venga con comida quizas podria haber una entrada solo por escucharlo, se nota que los unicos que no estan en crisis son los de punto ticket y de las productores porque cada dia cobran mas caro.

  21. aahhhh!!!!
    me encantaría ir , pero las entradas estan un poco fuera de mi alcance….es como ir a un concierto!!…
    aunque a estas alturas bourdain se eleva de sobremanera a la categoria de rockstar!!…
    mmm….podrian sortear alguna entrada doble?!!

  22. Increíble que venga este compradre.
    Seria una lastima que este viaje no lo aprovecha para hacer su tour gastronómico con el programa (seria muy bueno que saliera el Sur y el Norte en el programa, nos ayudaría un poco + en el turismo)

    Y las entradas demasiado caras. PLOP

  23. cual sera la GRAN diferencia entre la general y la vip?????
    porq si por 15 luks mas m puedo sacar una foto con el , sera la mas cara pero valdra la pena XD!

Dejar una respuesta