Angelina, me lateaste

76


por Miranda Girl 

Desde que Angelina Jolie decidió dejar de hacerse la súper loca, andar paseando sangre de otra gente y besuquearse con su hermano, también optó por vestirse bien. No es que antes lo hiciera pésimo, pero a veces salía con cada cosa, como cuando ganó el Oscar a mejor actriz secundaria por Inocencia Interrumpida y se disfrazó de Morticia Addams.

El caso es que ahora, junto con su relación con Brad Pitt, Angelina adoptó un look clásico, que si bien le hace ganar algunos años, le sienta perfecto y le ayuda a compensar su locura de años anteriores.

Pero ya ha pasado el tiempo y los vestidos que usa, todos largos, de silueta ancha tipo años 40 y de un sólo color, me producen una lata feroz cada vez que la veo. Cero sorpresa, todo estudiadamente perfecto, un poquitito soberbio tal vez, pero como la cabra no es precisamente una más del montón se le perdona.

Pero la cosa es que me parece que se está encasillando demasiado. Si a los próximos premios Oscar aparece en la misma ondita, ¡multada!

78 COMENTARIOS

  1. Varias veces en este Blog he escrito que odio a Angelina. Hace un año en The Guardian publicaron que cada vez que esta actriz hacía una labor social y su nombre empezaba a sonar para postularla algún premio mundial de carácter humanitario, en Hollywood liberaban algún video de Angelina drogándose, o esas fotos donde sale sin ropa, o cuando le da un beso en la boca a su hermano. En fin…super bitchy
    También me carga su ropa de vieja bruja.

  2. me carga ella!!! la encuentro muy freak esta mañana en un diario lei que quiere tenr otro hijo valor como si la cosa fuera andar teniendolos por monton no solo basta con tener dinero para criar pero con una mama de patio y un papá macabeo e infiel pobres niños…
    aps y como dice PaulinE tambien salió que un chofer quiere sacar un libro para hablar de las cositas que hace esta dulce niña como por ejemplo de su relacion lesbica mientras el otro pavo estaba filmando una pelicula.
    de verdad me cae muy mal y en realidad me saturaron ellos dos es como mucho!! osea a la tipa la tienen casi como una santa.
    y como se viste es para llamar la atencion la tipa se sabe regia asi es que lo que se ponga le quedara bien.
    filo con ella!!

  3. odio a Angelina?
    postularla a premio humanitario?
    hacer campaña en su contra…?

    Creo que su ropa puede haber sido “fea”, y ahora “fome” y que?… no creo que sea la unica mal vestida o fome.

    Lo que me sorprende que alguien odie a esta mujer, a pito de nada, o siempre enrostrandole las mismas cosas, que onda, porque siempre todos los dardos van contra Angelina ¿? es la peor persona del mundo, el enemigo intimo de las mujeres, porque hay muchos post publicados en su contra aquí.

  4. me encanta, la encuentro lindísima,
    me encanta ver sus películas, tiene ángel, de verdad no tengo nada que criticarle.
    la mayoría de la gente que conozco a tenido un pasado guebiado y medio turbio y no le veo lo malo, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida, mientras no me guebee a mí, bien.

  5. Es raro esto de “cambiar look” cuando uno se transforma en madre…
    Yo personalmente lo viví, desde los 16 años (tengo 32) fuí bastante dark para vestirme y blablabla…
    Con mi hija ( de 3 años) y casada cambió mi vida y mi closet, pero para bien, ahora con un look mas personal, siempre con algún detalle diferente….
    Ahora me siento mas cómoda con “MI” look que con el “look Robert Smith”

    Quizás a la Angelina (ay que patuda!) le pasó lo mismo, pero ella estará auspiciada por alguna casa super fashion, pero la diferencia que no es ella, si no que un maniquie sin mucha personalidad.

    ANGELINA TE QUEREMOS WILD AGAIN !

  6. ARWWWWWWWWWWW

    mmm la prefería antes:

    Hackers, Foxfire, Gia 😉 e Inocencia Interrumpida…pero ahora pfff…

    Yo creo que no le quedó otra que “calmarse”, nace chicharra muere cantando.

    Pero…es Angelina…ufff…la vieron en Beowulf…osea!

  7. Pock, en general cualquier mina roba-maridos se va a convertir inmediatamente en el blanco de gran parte de las mujeres
    Lo que es a mí, me cae mal su postura humanitaria al peo, eso de adoptar niños de distintas partes del mundo pa formar su “familia Benetton”… porque no se nota algo sincero, no podís decir “es bacán porque tengo un hijo de Namibia, otro de Vietnam, otro de…” o sea: q onda? son tus hijos! no muñequitos de colección
    Y si, se ve bastante fome con esos vestidos, se echó 10 años encima

  8. Pock “la envidia tiene cara de post con mala onda”…pa que andamos con cosas, si la mina es regia, tiene 8.000 cabros chicos y un cuerpo envidiable, quizás se operó, quizás tiene un personal trainer nazi que la obliga a costa de shock electrico a hacer 4.000 abdominales diarias… pero de que se ve regia, se vé.

    p.d: sin contar que tiene el marido que el 90% querríamos tener…o no sería una linda escena despertar todas las mañanas al lado con un Brad Pitt?…AH?!

  9. respecto a darselas de humanitaria, si, se las da, yo personalmente no se la compro y me da igual, de la misma forma del humanitarismo de la Lady Di (mujer que millones admiraban por nada). Creo por lo menos que no les hace daño a esos niños.

    Respecto que se mantiene ESTUPENDA no creo que exista duda, y que tiene un marido que millones lo encuentran guapisimo y con talento.

    y de roba maridos… volviendo a Lady Di, millones lloraron por su muerte y ella era infiel, la castigaron socialmente por eso?, pero si un hombre es infiel es el peor demonio, eso se llama doble standart, o solidaridad femenina mal entendida.

  10. la mina es roba maridos, ok, eso es reprochable… pero q quiera tener una familia benneton como digeron por ahi, que se vista mal o lo que sea no es para odiarla por favor!! si estamos asi llenas de odio dentro pobre de nosotras!! lo encuentro TO MUCH.
    que haga causas humanitarias es respetable, sea al peo o no.. la gente q recibe la ayuda se favorece, eso es lo mas importante.

  11. A mi la verdad me da lo mismo. Tiene excelentes películas y otras como el forro, es bonita, todos la desean, tiene el mijito rico de marido. Igual fome la ropa, pero guea de ella al fin.

    Y ella no es “roba maridos”. No usemos porfa ese apelativo entero machista, como si el otro fuera un gil sin voluntad. (Y sin culpa, que es peor).

  12. Angelina la lleva….!
    No entiendo cómo una figura pública puede afectar tanto la vida cotidiana de una persona como para escribir un post criticándola por su forma de vestir, por su pasado, por que quiere tener hijo o adoptarlos…

    De todo el rato que llevo leyendo este foro, (6 meses), he leído taaaaaaantas veces posts de Angelina…¿Qué Onda ? Me pregunto yo…

  13. PW, yo no dije que la odiara, pero me cae mal y no le compro su postura
    Parece que esta mina despierta amor y odio extremo, porque si digo q me cae mal significa que la envidio eternamente y la odio ¿? Es una opinión! A mi ella me da igual

    Claudia, se me olvidó poner roba-maridos entre comillas… era un apelativo pa explicarle el odio de tantas minas a pock, no creo en absoluto en los hombres víctimas, pero de que la mina fue bitch, lo fue, y no es sólo por el “caso Aniston”

  14. eriza_mala, tu pregunta tiene una pura respuesta, ayer el psiquiatra me dijo que eso se llamaba envidia y yo no quiero ser envidiosa así que pese a mis kilos de más y mis charchis, digo de corazón que esta galla es de lo más guapis que hay.

  15. Yo creo que ella está en Hollywood, bueno porque es bonita, pero hay millones de chicas lindas dispuestas da da toda su carne para llegar al a pantalla grande, es buena actriz, pero hay muchas otras muy buenas. Creo que la razón más fuerte, en mi opinión, es que Angelina, es que no pasa desapercibida, explota su imagen al 100% y es muy segura de sí misma.

    Es un símbolo sexual andante, a los hombres les atrae eso que sea indómable y que se le arranque la moto, les encanta, es un sueño sexual hecho realidad y ella lo sabe y lo disfruta sin achuncharse. Muchas mujeres, desearían ser como ella, entonces mujeres y hombres la siguen.

    Puede hacer lo que le plazca y aún así roba todas las cámaras. Se pone un trapo colgado, que claro para las que amamos la moda, es una lata, pero ella lo hace porque sabe que aún así se roba más cámaras que las otras y eso la llena de orgullo. Es como decir, me pongo un saco y aún me veo mejor que tú ja ja ja (risa malvada) Esa seguridad que le brota por los poros, hace que el mundo le siga sus pasos.

    No creo que haya dejado su lado “wild” como dice Cuka, ahora está más piteada que nunca, y Bratt está babositoooo.

  16. Lo que me pasa con Jolie y Pitt es que me saturaron, aparecen en todos lados, onda el efecto q produce Sergio Lagos.

    A mi no me gustaría amanecer con Brad Pitt a mi lado, no me gusta. sorry!! prefiero los tipos como Hugh Jackman…con él si:P

  17. Jjajaj, a mi me cae re bien Angelina a pesar de que aun no logro encontrarla atractiva pero supongo que debe tener algo que atrae. Tengo una envidia sana hacia ella, es obvio.. tener tremendo mino, mucha plata, le va genial en su trabajo, ama a sus hijos y a pesar de que los medios muchas veces tratan de dejarla como lo peor del mundo, no lo logran y eso se debe a que siempre sonríe y va con la mejor cara ante la gente que la rodea 🙂

  18. Está claro que todo esto es un chiste, ósea hasta la nota de este post es súper sarcástica, cuando dicen que con esta ropa de vieja ayuda a compensar su locura de años anteriores (very funny)… Tal cual como lo dije en el Post de Sergio Lagos, a Brangelina no le importa lo que pensemos de ella, mientras más la odian mejor le va, hasta se va a ganar el Oscar en un mes más.

  19. Está mas loca que nunca, lo que pasa es que sus locuras actuales son más fomes que las otras, y un poco más piolas.
    La tipa está anoréxica y obsesionada con los hijos, como si estuviera coleccionando láminas de un álbum. Brad Pitt pasó de una que no quería hijos, a una que los quiere todos.

  20. No me cae mal..
    si tiene el dinero para educar niños que posiblemente no llegarían ni a la escuela bien por ellos!..
    y es raro, todo es criticable, si la mina anduviera aún de fiesta en fiesta borracha y drogada la van a pelar.. si hace ayuda humanitaria la pelan igual..
    q onda por favor!

  21. Está sobresaturado de Angelina… a lo mejor por eso me tiene tan chata

    Que cómo se viste, los niños que adopta, sus problemas con Brad…es mussho creo yo. Y pa más q no le creo, entonces más chata 😛

  22. justo pensé lo mismo el domingo en la red carpet…que fome la ropa que esta usando esta mina, habiendo tanto vestido bonito y ella con el tremendo cuero uno esperaría como espectador de red carpet vestidos mas interesantes y no esas sabanas de colores que usa ahora.

  23. es muy rica, hermosa a morir y buena actriz Angelina.
    Además es súper original en todo, no sigue reglas y es todo un símbolo sexual.
    Qué más, la lleva!!!

  24. a mi me encanta angelina y no se porq despierta tanto odio entre algunas mujeres, me gusts su onda me cae bien y es regia y lo q mas me gusta es q jamas a tenido esa parada de mosca muerta q tiene la mayoria y creo q eso es lo q a muchos les choca! q decir , la pareja q hace con brad pitt y sus hijos varios me parece adorable!

  25. jajajaj a mi también me gusta como se ve, es un look muy para su edad. Si quiere andar cómoda y no llamar la atención, lo logra. Además se ve bien igual de todas formas, y Brad se ve estupendo siempre, a mí me encantó su traje a pesar de las críticas que hicieron, Brad es Brad, In love forever..jajaja

  26. jajajaja CUKA demás, pero me refiero que la cara es igual, osea regia a morir! También me meto al agua a buscarla xD

    La minas divas se ponen medias cuáticas…

    Madonna tb!

    Angelina es preciosa y la dura da lo mismo como, pero está acomo quiere.

  27. De acuerdo con el post original. Angelina se ha vuelto muy fome estos últimos años, desde que le dio por ponerse humanitaria. Pero bueno, algo de bien está haciendo en el mundo y eso se agradece.

    Ahora, sus vestidos ultimamente han sido bien horribles, lo que no le quita un poco de su belleza. Por algo ella sigue siendo objeto de deseo de hartos hombre y un ícono para muchas mujeres gay y bisexuales (no a todos les gusta, está claro, por eso hablo en términos relativos).

    Ahora, que lata que en un blog supuestamente para mujeres se hagan comentarios del tipo “es una robamaridos”. Es tan misógino. No caigamos en eso por favor.

  28. qué envidiosas, chiquillas! angelina es lindísima, además que si quiere tener hartos hijos, y sobre todo si adopta muchos, qué mejor! son niños que tendrán condiciones de vida mucho mejores que en namibia o qué sé yo. sobre que se le arranca la moto, sorry pero a la mitad de la gente que conozco se le arrancan los enanos al bosque, así que el que esté libre de cualquiera de los pecados que se le cuelgan, que tire la primera piedra jajajaj.

  29. Yo no la odio y de verdad que agradezco que haya salvado a tres niños de un pésimo futuro. Si ahora marketea o es humanidad al peo, no sé, pero me alegra que los niños hayan tenido la posibilidad de cambiar la calidad de vida´.

    Ella es guapa, pa que andamos con cosas, pero no es la octava maravilla. Me preocupa que sea tan flaca, pero me imagino que debe ser porque hace poco perdió a su madre.

    Pitt exquisito!, la cagó con cambiarse de mina, pero bueno….

    Yo no ami ni odio a Jolie, pero me gusta que ande con cabros chicos y por último que fije la moda de doptar porque hay muuchos niños que lo necesitan. (siempre y cuando sea amor genuino)

  30. A mi no me cae mal. Espero que esté para siempre con Brad Pitt porque hacen una linda pareja y el por el bienestar de los 6 cabros chicos que tiene, y los que están por venir, porque se rumorea que usa esos vestidos para ocultar un nuevo embarazo.

    Yo no creo que sean feos los vestidos…pero si encuentro que parece de cera cuando la enfocan de cerca…cero expresión facial, se ríe y no se le mueve nada, cero líneas de expresión.

  31. jjajajaja yo creo q el 90% de nosotras nos veríamos como las weas envueltas en una sábana poh!!

    Nacabu, estoy de acuerdo en que el futuro de esos niños es mejor, es sólo que no le creo su cuento no más. Pero la adopción es lejos una acción que se debe fomentar, se podría hacer un post de eso, qué pensamos de la adopción, lo harían?

  32. Dani, que chori eres, yo el otro día pensé eso, que quería adoptar incluso por encima de tener hijos naturales, o sea, me parece mucho más importante que un niño tenga la posibilidad de tener una familia que lo quiera y adore por encima de los intereses personales de “ser madre biológica”, bueno, mi pareja me mandó a la mierda, mi familia igual, pero es una inquietud que siempre me vuelve…
    algún día podríamos tocar el tema.

  33. NaTaLiA, mi marido también me mandó a la mierda cuando le dije que quería adoptar…especialmente porque como que le hago el quite a la idea de ser madre biológica, pero la idea de la adopción me conmueve profundamente, la idea de hacer la diferencia para una persona que en la vida tendría mínimas oportunidades, y poder entregarles las oportunidades que yo tuve de familia, educación,etc.

  34. Karina, me pasa lo mismo, de hecho quedé plop cuando él rechazó la idea (una idea a futuro pero igual), y cuando se lo plantié a mi madre, fue heavy, lo primero que me idjo fue: pero te das cuenta que siempre va a tener el rechazo de la familia? y de la familia de él tbn?.
    mmm…
    bueno.
    🙁

  35. A mi me paso diferente chicas… una chica de mi pasado (que era un 7) era educadora diferencial, queria tener 4 o 5 hijos biologicos, y queria adoptar uno con problemas, cuando me dijo eso, ufff la admire mucho, y queria ser parte de ese proyecto tan lindo de vida. Absolutamente pro adopcion, dar amor a quien lo necesita.

    Tengo familiares que lo han echo, y no entiendo a las personas enrolladas con los genes y cuanta cosa mas. Lo importante de ser padres es dar cuidado y amor, no si tiene mas o no semejansa biologica contigo

  36. Obviamente la mina es linda, pero no se ve linda como encuentro a la Marcia Cross o a la Charlize Theron…la Angelina se ve pástica, chabacana…no sé. Como la Megan Fox…pero claro que, pa los hombres, ese look de estar lista pa la cama too el rato es lo máximo jajaja
    Aparte que la encuentro mala actriz, si no hace de loca, hace todos los papeles igual.
    Pero de llegar a odiarla…jajaja nooo…pa que.

    Su ropa es demasiado fome últimamente. Es como si el vestido fuera el mismo en distintos colores…F-o-m-e

  37. NaTaLia, yo tengo 2 hijos (los tuve RE chica, porq no leí el post de la semana pasada jajajaja), pero ahora tengo un re buen trabajo y adoptar ahora es una opción súper real pa mi, pero entiendo también a la gente que quiere tener hijos biológicos (no digo “propios”, xq todos son nuestros hijos).
    Siempre se puede llegar a un acuerdo…. pero creo que no hay nada más lindo que darle a un niño, no tanto cosas materiales y educación (q son importantes), sino mucho mucho amor

  38. Me da demasiada risa las reacciones q despierta la Jolie en la mayoría de las minas… no sé si es envidia o qué cosa pero nadie puee preocuparse tanto de lo q hace o deja de hacer.
    Y los adjetivos q le ponen: “chabacana”, “roba maridos”, “bitch”… ufffff, no quisiera tener enemigas como ustedes jjajajajaaa

  39. yo al menos no es envidia simplemente me cae mal no le compre su pomada y lo peor que encuentro de ella es eso de andar trayendo niños como si la cosa fuera un juego, para mi los niños son lo mas sagrado que hay y si alguien quiere adoptar lo encuentro notable pero que no se haga de eso algo para la publicidad sino de corazon y yo a esta mujer no le creo eso.
    sobre el tema que plantearon lo encuentro notable deberia tocarse, yo la verdad siempre he querido buscar a los niñitos que quedan abandonados en los hospitales por alguna enfermedad y adoptarlos para eso sigo luchando ya que ahi si que se necesita dinero…

  40. Elizabeth, mejor desviar el tema hacia algo realmente importante, porque está claro que a una no le puede caer mal la Angelina sin estar muerta de envidia por su plata, su marido y sus hijos jajajaja
    Por eso digo, un post sobre adopción no estaría mal, a ver si más gente se contagia :)….algo bueno q haga la Angelina jejeje

  41. Yo creo que está mina tiene belleza y talento suficiente como para haber sido famosa solo por eso ;el escándalillo para la publicidad podría haberselo ahorrado y mantener su vida privada resguardada…(como lo han hecho varias buenas actrices) eso ;creo que podría haberse dado ese lujo…y se ve mejor de señora que de dark definitivamente.

  42. De que la mina es regia es regia, aunque no le compro su pará humanitaria.

    Con respecto a los vestidos FOOOMEEEES!!…..muy apagada, muy pavos, con el unico que discrepo es con el verde cuando fué la avant premiere de kung fu panda, donde sale embarazada se veía preciosa

  43. Angelina es genial….. tremenda actriz

    en gustos no hay nada escrito…. pero bakan si kiere verse + recatada… acuerdense q todos hemos tenido nuestros años locos…. así q no tiren piedras

    saludines

  44. ¿Por qué siempre que a alguien no le gusta alguien terminan tildándolo de envidioso?
    Respecto al tema de la adopción estoy totalmente de acuerdo, por suerte mi novio es de la misma idea y pensamos en tener un hijo biológico y adoptar otro.

  45. la encuentro minisima y ultra original, la tipa tiene su estilo y le da lo mismo lo que piensen de ella
    sería bacán que se cambiara un poco de estilo, que se atreviera como antes con vestidos más choros…aunque estos son preciosos y no muy fáciles de llevar
    creo que esas descalificaciones como “bitch” “robamaridos” no son más que envidia…puro por que uno..común mortal con kilitos de más no puede hacerlo jajaja no broma broma
    por otra parte admiro muho sus labores sociales y me carga que salgan con que era lesbiana o chupasangre, o sea por su pasado no puede hacer cosas buenas? la tipa sabe sacarle partido a su fama para dejar las acciones soaicles en el ojo público y creo que está muy bien, ella no lucra con el dolor ni nada, simplemente hace lo que puede para ayudar

  46. Admito que me encantaría conservarse como lo hace ella. Ojalá tuviera la fuerza de voluntad para andar haciendo ejercicio todos los dias y mantenerme regia estupenda como la Jolie… demonios!

  47. Como muchas veces he dicho, AMO A ESTA TIPA!! 😀
    Sea loca o sor teresa,la lleva en todas sus formas..
    No se. encuentro que los post anti-angelina son de puro envidiosas chicas, seamos mas solidarias con el genero, eso de “roba maridos” creo q es una pura wevá , xq no lo crucificamos a él mejor??
    Sera.. cada loca con su tema, tratemos de ser mejores y no de hundir a nuestras “competencias”

    bye

  48. uuyyy, niña saca el tejido pa que pelemos!!!
    En serio, qué heavy como se puede criticar tanto a alguien que uno no conoce, cuático.
    Personalmente, la encuentro linda. Me tiene un poco chata que me salga hasta en la sopa, pero no puedo decir que la galla es fea ni mucho menos.
    Si me gustaba más en su epoca de Sr y Sra Smith cuando se vestía con cosas como de diva de los años 50, un look que para mi gusto le venía mucho.Ahora encunetro media fome su ropa…
    Por el lado de la cosa humanitaria, eso de “comprarle o no comprarle” me parece que es emitir un juicio de valor. Personalmente, encuentro bueno que, por las razones que sean, haya gente que decida destinar su tiempo y su plata a la difusión de causas y temas con contenido social…

  49. En serio carli, Marcia Cross te parece menos plástica que Angelina Jolie??????
    WOW
    (Quizás tendre que arreglar mejor la antena de mi tele)

  50. Bueno, entonces todas estamos emitiendo juicios de valor… en serio, qué tiene esta mina que si uno dice “no le compro su pará humanitaria” se te vienen todas encima… si dijera eso de cualquier otra actriz/cantante etc sería tomado como lo que es: UNA OPINIÓN

  51. no es sólo decir “no le compro su paá humanitaria”, sino que adopta niños pa tener una colección, que es por cinismo, que lo hace por frivolidad….o sea yo si esos no son juicios de valor…..es opinar sobre cosas que uno no conoce y emitir una valoración de esa conducta de manera totalmente unilateral….

  52. Bueno, otra S, pero eso es lo que hacemos todos cuando opinamos de alguien que no conocemos… a mi me cae mal la mina, porque no le creo los aires de Sor Teresa que se da. Ahora, me parece que el bien mayor es importante, que al final igual hace cosas que afectan positivamente a otros, pero “mi opinión” es que no le creo… Y “mi opinión” es que también es una bitch por andar paseándose en pelota delante de un hombre casado pa engrupírselo…
    En serio, no es pa polemizar, pero somos unas cuantas que opinamos mal de la mina y se nos vinieron encima por “envidiosas”. Defenderían igual a la Kenita?? (mal ejemplo, lo sé, pero es válido igual jajajaj)

  53. Una cosa es entregar tu visión (opinión) sobre un tema y otra distinta es cuestionar los motivos de una persona y juzgarla de acuerdo a eso con calificativos como”perra”, “robamaridos” o sea, yo creo que salvo que le haya robado el marido a una, es bien feo referirse así de alguien (y con ALGUIEN me refiero a CUALQUIER persona)
    Pero en fin, de verdad no me interesa tanto el tema como para seguir dandole vuelta, si ya dije lo que pienso en el primer comentario que puse. Lo que haga Angelina, Kenita o la MOna Chita con su vida no me quita horas de sueño

  54. Si poh, y mi opinión es la que ya dije… pero sería bueno tener libertad pa decirlo, como en casi todos los posts de zancada. Eso.

  55. no le compro igual…. ups me dedicare a conocer bien a cada persona antes de emitir comentario…. jeje
    si es una opinion no más !!!! para que tanto color, en fin asi es la vida

  56. Me cargan ambos….
    que lata a lo mejor si los medios no los mostraran tanto….
    No sera mejor poner cosas mas originales chicas Zancadas?

  57. Tan regia es que se dio el lujo de ponerse el vestido al reves… asi el escote quedo en la espalda y pudo mostrar sus tatuajes… Celine Dion lo hizo y todavia la siguen destruyendo por ese look… Angelina lo hace y le quedo estupendo!

  58. Angelina es sobervia, y si no es ella, quién?en ella hay una bad girl interesante, muchas quisieron y no se animaron a jugar con los extremos que ella propone, es preciosa, es buena profesional y es estilosa, a Jack Nicholson lo encontraron con menores en una piscina y nadie se lo saca en cara cada vez…muy machistas…

  59. Me carga su estilo de ahora, es horrible, y me apesta eso d la moda hot mom, como q la lleva tener wuawua, y aunq yo no tengo, no es envidia créanme, eso d usar bebés como accesorios no me parece que esté bien. Yo humildemente me conformaría con brad para andarlo paseando por la alfombra roja.
    Eso chicas, y VIVAN LOS JUICIOS DE VALOR!! es demasiado aburrido y grave ser siempre políticamente correctas.

  60. A mi tambien me cae mal… y que?? jajajaja

    Y no me refiero a su ropa ni sus hijos, ni la caridad ni sus razones para hacerlo, sólo por lo que le hizo a la Aniston. No la conozco pero es la mala impresión que tengo de ella.

    En fin este tema esta mas que trillado. Deberían tener en Categorías a la Angelina Jolie jajajaja

    Saludos!

Dejar una respuesta