Amo las sillas de playa

1982


por Mariana y punto

Las sillas de playa clásicas son, junto a los teléfonos, uno de los objetos útiles y decorativos que más me fascinan. Las telas colorinches y las posibilidades de estampados, la comodidad de sentarse en una de ellas, su diseño tan original y ese aire veraniego que tienen incluso en días feos e invernales me encantan.

Son ricas para la terraza de una casa de playa, pero también exquisitas para alegrar y relajarse en una terraza de departamento, e incluso me gustan cuando están dentro de la casa o en parques y plazas (en algunas ciudades las arriendan para sentarse).

Como dato para quienes también les gustan, yo este año me compré dos en el Homecenter: una muy clásica con marco de madera y tela a rayas amarillas y blancas (me costó como 13 lucas) y una naranja con marco blanco, mangos a los lados y cojincito que encontraba medio feo, pero que ahora amo porque es muy cómodo (esa costó como 15 lucas).

Las amo.

15 COMENTARIOS

  1. sabian que en francia estas sillas se llaman “Chilienne chaise longue”??? no conozco el origen del diseño, pero ellos nos lo atribuyen. curiosidades que aprendí con amigas francesas.

  2. Son lindas y comodas. Aunque me gustan mucho esas reposeras gigantes para echarse frente a la piscina después de un chapuzón.

  3. Sí también amo las reposeras, son lejos lo mejor del verano; aunque pensándolo bien creo q las dejaré a mano para un regaloneo d tardes d otoño

  4. Son geniales..-
    En Londres.. frente a algunos lagos.. hay muuchas .. y te las arriendan (=
    Y en realidad ya solo verlas es relajente .. me encantaan (=

  5. una de mis fotos favoritas de la vida es de cuando tenía alrededor de dos años y estoy sentada a lo indio en una silla de playa, es de lo más retro y muy veraniega, la amo!

  6. En la playa es una buena manera de esconder la panza. Jajaja. Cuando te levantas de ella solo debes entrarla un poquito y ya está, está sde pie.

    Es más fácil y menos vergonzoso que levantarse del suelo, cuando debes sacar toda tu guata para darte impulso y ponerte de pie.

    o no?

    Saludos

Dejar una respuesta