por lucy

Algunas de las imágenes más conocidas del ilustrador Nelson Dániel son las que se ven en el diseño de personajes, dirección de arte y gráfica de películas como Cesante, Promedio Rojo y Santos.

En la exposición A-Notas, Nelson Dániel muestra sus últimos trabajos, que él describe como “un mapa, un resumen a tinta sobre el ejercicio de ilustrar”. La obra que ahí se presenta se divide en dos: por un lado un díptico formado por 396 post-it con croquis a tinta, y por otro una serie de diez piezas gráficas trabajadas en tinta y parte original de su libro “La fábrica de juguetes usados”, que se editará pronto.

La exposición A-Notas se exhibe en el Salón Tudor del Cerro San Cristóbal desde hoy martes 6 de enero hasta el domingo 3 de febrero, de miércoles a viernes entre las 11 y 14 horas, y los fines de semana y festivos de 10.30 a 14 horas.

Link: www.tudor.cl

3 COMENTARIOS

  1. Buen dato quiero ir, cada mes mas menos visito su blog y me gusta mucho su arte, no creo que sea muy conocido en Chile, como ningun ilustrador o dibujante de comic tiene algun status importante en nuestras tierras, pero buee… el que le guste el comic deberia ir si o si.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.