¿Quieres ser John Malkovich? en Cinecanal

378


por Mariana y punto

Esta película fue la primera que vi de Charlie Kaufman, y me gustó tanto que la fui a ver dos veces al cine, y es uno de los pocos vhs originales que tengo. Desde ahí que no paré de ver y amar a Charlie Kaufman y sus enredos y teorías sobre la cabeza y los hombres.

Me encanta la idea de viajar para ser otra persona, que Cameron Díaz saliera tan horrible sin que pareciera mula, lo penoso del personaje de John Cusack, lo mina que sale Catherine Keener, la idea del medio piso y lo increíble y original que puede ser una película.

Si no la han visto veánla hoy que la dan a las 10 de la noche en Cinecanal.

11 COMENTARIOS

  1. Malkovich, Malkovich, Malkovich!

    Amo hasta lo infinito esta película, adoro a John Malkovich y quisiera pasar un día con Charlie Kaufman para cachar como lo hace para escribir cosas tan geniales..también le amo.

    por otra parte…no soporto a John Cusack!

  2. Recuerdo que la primera vez que leí acerca de esta película y me pareció imposible… Pero cuando la vi…la amé…es una de mis peliculas favoritas…Absolutamente recomendable…

  3. esta pelicula es increibleeeeee!!!! y tb fue con la que ame Chalie Kaufman, aunque debo admitir que mi predilecta lejos es Eterno Resplando de una Mente Sin Recuerdos… el tipo es un genio.

    de todas maneras una pelicula para ver una y otra y otra vez XD

Dejar una respuesta