¿Qué le pasa a Joaquin Phoenix?

496


por Jesse James

Joaquin Phoenix está rayando y mal. Todo empezó hace algunos meses, en el estreno de su última película, Two Lovers, donde apareció medio borracho mostrando sus nudillos, en que había escrito Good Bye, porque había decidido no volver a actuar. El problema fue que lo escribó al revés, asi que todos leyeron Bye Good y el pobre sólo dejó en evidencia que no andaba muy clarito ese día.

Pero junto con su despedida del mundo del cine, venía el rumor de que quería ser rapero y que, incluso, contaba con el apoyo de Sean Combs, mientras que su amigo Casey Affleck grabaría sus nuevos comienzos para un documental. Lamentablemente, su carrera musical ya comenzó y muy mal, apareció en un club de Las Vegas junto a Jammie Foxx (otro patético en mi opinión) absolutamente ebrio y haciendo el loco.

Que alguien le diga algo, es demasiado seco como para perderlo igual que a su hermano River, que se dejó llevar y ya sabemos lo que pasó.

57 COMENTARIOS

  1. Yo estoy a favor de las crisis existenciales.

    Y Joaquin está pasando por una. Seguramente gatillada por la muerte de su hermano, o el “peso de la fama”.

    Ve tú a saber….

    Creo que las crisis son absolutistas…. ya que:

    a) Felicidades! Estás a punto de perderlo todo!, por lo tanto, estás tb a punto de EMPEZAR de nuevo de cero.

    b) Te fuiste tan profundo en la crisis que no sacaste nada de ella y cloteaste. Te mueres drogado en alguna zanja. O atropellado por borracho.

  2. lei un reportaje sobre esto la semana pasada y me dio pena… pobre tipo era bueno y me gustaba, ahora esta hecho un desastre, estoy en desacuerdo con eso de que esta asi por su hermano ya que si todas las personas las cuales hemos perdido a un ser querido nos pasara lo mismo habrian muchos de patio dando vueltas.
    este tipo tiene una adiccion y la debe tratar si el realmente quiere salir o si alguien cercano esta dispuesto a ayudarlo cosa que dudo en ese ambiente tan frio…

  3. yo le tengo mucho respeto como actor, pero quizas una crisis (si la supera) lo haga volver mas fuerte, con mas caracter y mas potente…. como es el caso Robert Downry jr y otros.

  4. Joaquin era y recalco, ERA, uno de los minos mas minos que había en la chacreada Hollywood.
    Este mundo esta mal, muy mal, ahora no sé a quien pondré de reemplazo!
    Me mataba su mirada y esa cicatriz que tiene arriba del labio superior…

    Hoy mi dia acaba de comenzar mal, muy mal, como la borrachera de Phoenix 🙁

  5. no conozco mucho la carrera de él pero pq Jamie Foxx vendría siendo patético? hasta donde yo se, él estudio música y además es concertista en piano y es por eso que lo eligieron para protagonizar Ray, además él también era el que cantaba en esa película.
    Por si acaso no soy fan de J.Foxx pero me llamó la atención el comentario.

  6. Que pena, me encanta él, como actúa y como mino, tiene algo que lo hace atractivo, puede ser la mirada, la cicatriz.

    Y barbón se ve feo, desaseado y viejo.

  7. Hay gente que nos desenvolvemos mejor que otros en una crisis….

    Yo las veo como oportunidades….

    Quizás Joaquín se está compadeciendo demasiado de si mismo.

  8. Cuka opino igual que tuuuuuuuuuu
    cuando salió en Gladiador, uuuuuff mamma mia!! minaaaso, es tan distinto al resto, de verdad que lo encuentro minisimo y un actor insuperable, ojalá supere lo que está pasando.

  9. Cristian que machista! buuuu! si el hombre está asi es por que solito decidió estar asi…aunque pensandolo bien, si hubiese estado conmigo, sería casi un Adonis, ajajajajajajajajaja!!!

  10. lindo……..en walk the line es más que adorable. Yo creo que son etapas oscuras que pasan todos los actores después vuelven en gloria y majestad, vean no más el caso de mickey rourke…
    lo de river fue una gran pena…era súper talentoso y guapo

  11. Y de cuándo que alguien no puede hacer cosas no convencionales, sin que se le tache de loco?

    A mí el mino me encanta. Y más aún porque decidió salirse de todo el glamour del cine, y vivir lo que quería. Y qué?

  12. La cicatriz del labio superior es porque nació con labio leporino.
    Yo lo encontraba minismo, lindo, distinto, además de talentoso. Tal vez simplemente tiene pena no?, de repente cuando uno tiene pena se pone a hacer tonteras…

  13. Estoy de acuerdo con Katty6, aclaren porque Jamie Foxx es patético…ayer tratamos pésimo a la pobre de Angelina y hoy le toco a Jaime Foxx? Quizás se puso pastelazo y no me enteré.

  14. como no tengo nada de pega y ya me lei los diarios.. me puse a buscar al famoso river phoenix que no lo ubicaba mucho y de verdad despues de leer su biografia que la cosa viene de los papas que eran unos hippies que mandaron a sus hijos en misiones a venezuela, despues el unico que trabajaba era river siendo un cabro chico la mamá lo metio a hacer comerciales… y de ahi a las peli con razon sus adicciones pos… aps y fallecio en el pub de jonnhy depp por eso éste se fue a vivir a francia y se alejo del mundillo hollywoodense mish!!
    lo que es estar lateá… jajajaja

  15. Bueno, según lo que salió ayer en EW, hay unos amigos de Phoenix que dicen que todo es un montaje artístico creado por el actor, que está pretendiendo dejar la actuación y dedicarse al rap con este estilo tan raro como un proyecto de arte. Personalmente creo que sí puede ser todo un show, pero igual se nota que no anda muy bien, ya que sus últimas apariciones las ha hecho enfermo de curado/drogado.

  16. Si, porque jamie foxx es patetico?
    Tremenda acutación en Ray pues !!!
    en Collateral se la compre toda, y a Cruise también (papelazo), pero, pero porque es patetico? también quiero sabersss….

  17. Siiiii que pena!
    vieron el video donde sale rapeando?…jajaja es entre chistoso y penoso.
    Él dice que quiere dedicarse a la músca ahora…será po.
    Echará de menos a River (mijito rico) Phoenix?
    🙂

  18. pucha joaco…esperemos que no te pase lo mismo que a tu tambien – mino y talentoso – hermano River..sería realmnte una perdida!!

  19. lo encuentro feo pero igual le deseo lo mejor, como a todo el mundo q pasa por malas rachas.
    es penca estar mal pero siempre se puede salir a flote cuando uno así lo desea.

  20. Es seco como actor… igual que su hermano. Qué triste, en realidad, hasta la Britney Spears me dió pena cuando andaba con crisis, con mayor razón él que si tiene talento…

    Que mal, ojalá lo supere, o lo ayuden a superarlo.

  21. Una pena realmente. Hace meses que vengo leyendo comentarios sobre su situación. Un tipo muy talentoso y muy bien parecido. Esperemos que pueda recuperar el sentido pronto para que vuelva pronto al cine.

  22. a mi me encanta joaquin y tb me encantaba su hermano… y si la familia es un poco atípica son bien hippies y cn ataos de drogas, pero tb veganos y de Peta

    q se crea rapero no lo encuentro malo de hecho hasta simpático porque tiene q ser todo tan estructurado pa hollywood. Lo que da pena es lo de las drogas porque cn lo que le pasó al hermano (y este peuco estaba cn él cuando se murió) y él tb ha tenido problemas de drogas y alcohol

    dato freak: los hijos que tiene la summer phoenix cn cassey affleck son muy divertidos, incluso un poco ridículos

  23. Tengan pena por su familia o gente cercana que apuesto ni pescan.
    Este tipo -buen actor por cierto- debe estar agradecido de ser millonario, famoso, las minas o minos babeando por él y su $$$, hace lo que le da la gana, un millón de etcétera y más encima hay que rendirle culto y sentir pena desde chilito???
    No pues

  24. pobre joaquín… yo lo encuentro seco, y me encanta, lo encuentro muy mino.
    y la cicatriz, es porque nació con labio leporino cuando shico. (no es broma)

  25. Es un muy buen actor y ya sacó un disco cantando covers de Johnny Cash (para la película Walk the Line).

    Ahora por eso de las crisis, el y sus hermanos fueron criados dentro de una secta de lo más traumatica, no le hecho la culpa a el de eso.

  26. Como actor nada que decir de Jamie Foxx,
    pero como rapero me carga. Es que lo he visto en premiaciones de MTV y cosas, con una actitud de “viejo lolo” que encuentro le sale bien al peo. En las películas, todo bien.

  27. me encanta el, y siempre lo he admirado como actor ademas de encontrarlo minisimo, creo q esta pasando por alguna clase de crisis existencial o q se yo y q pronto pasara y con respecto a su look unos kilitos menos una afeitada y corte de pelo y listo seguira rico igual!!

  28. Segun “lafactoria” sitio chileno bien bueno, y citando como dijieron antes a Entertainment Weekly, todo esto es un montaje…”montada por su cuñado Casey Affleck. La intención de hacer esto, seria burlarse de actores de vida pomposa y exagerada y en especial de los medios.”

    Creo que si es verdad el montaje seria una buena jugada, pero que le podria costar caro si se gana la antipatia de los medios. Y si esta rayando la papa, caido al frasco o cosas asi, seria una pena la perdida de un buen actor, pero tiene todo el derecho a hacer lo que quiera de su vida.

  29. ya sabia q el loco estaba lost! lo vi en E!, pero nunca se cruzò por mi mente q èl y river phoenix eran hermanos, la cagó, eso fué lo q mas me sorprendio

    van por el mismo camino…

  30. Me siento triste por este cambio tan drástico en Joaquin, esperaba más de él. Ojalá no esté siguiendo el camino de su hermano, otra estrella que se apagó muy pronto (River). A mi en lo particular, todo lo que ha hecho en cine me ha gustado mucho. Es un actor de carácter. Algo debe de estar sucediendo en su vida para tenerlo así de descontrolado. Esos giros que de repente dan las estrellas no terminan en nada bueno. Suerte Joaquín, ojalá reflexiones y que un poder de allá arriba te haga despertar de este letargo en que estas sumido. Don todo cariño…

  31. Estoy enamorada totalmente de Joaquin, es mi sueño… Quisiera poderlo sacar de ese mundo perdido en el cual esta, y del que es muy dificil salir!!! Si alguien tiene algun contacto con el please informeme, yo se que es algo absurdo, pero uno nuca sabe. El cuando era pequeño vivio aqui en mi pais, Venezuela…. Bueno hasta luego…

  32. joaquin phoenix no esta pasando por nada y no tiene nada que ver con su hermano porque River Phoenix murio el 31 de octubre de 1993 asi que esto no tiene nada que ver con el.

  33. joaquin phoenix , querido tu puedes superarte . si quereis ser cantante , andar con una barba de 2 metros,embriagarte todo el dia ,es tu vida , cantas muy bien me encanta tu voz ,y eres pesimista , negativo , al igual que yo, a si que te comprendo , eres el raro de hollywood , yo la rara de mi propio lugar.se cantante, si lo deseas , pero un consejo sobre de copas de mas .nada de eso porque pasaras al igual que los demas , te puede llevar a otros lugares , se que eres vegano , respetas la ecologia , por eso es que eres un artista al que aprecio, talves por actuar, pero te aprecio , por ser un ser , que protege lo qu aun queda.adios.

  34. ¡Por Dios! … No entiendo que le pasó 🙁 … Cuando vi Gladiador él era demasiado lindo, pero ahora veo las fotografías más recientes y (es enserio), yo quedo muy impactada. No creo que la muerte de su hermano River sea la causa más importante (puede ser una, pero no la mayoritaria), pero creo que tiene que volver a ser el Joaquín Phoenix que todos conocimos (cuando vimos las películas, claro), porque si cambió de look para atraer más y más publicidad, creo que la aleja sin darse cuenta. Lo del Rap lo respeto, es una persona como cualquiera y tiene derecho a hacer lo que le gusta. 🙂

  35. Quiero agregar otro comentario: (No es malo) Cuando vi Gladiador tenía 12 años, me encantó su actuación. Lo consideré mi actor favorito. Pero creo que eso de andar bebiendo les hace daño a él y a sus admiradoras. Yo soy una admiradora de él y me pongo muy triste al ver el daño que se hace. Ahora tengo 13 años, y sigo siendo admiradora de Joaquín Phoenix, pero no me gusta la idea de que sea otro tipo de persona a como yo lo vi.
    Por último, si él observa este comentario y el anterior (los dos míos), espero que tome un poco de conciencia. Es por tu bien Joaquín. 🙂

  36. después de tanta agua que ha corrido bajo el puente vale la pena reivindicar a joaquin phoenix y aplaudirlo en su engaño mundial. el documental falso o mockumentary lo pueden ver de vez en cuando por i-sat o en su sitio online favorito.

    Aqui el regreso de phoenix al show de david letterman. saludos.

Dejar una respuesta