Workshop de ReacTable en Santiago!

57

2268686839 0F46D5C0Ff B
por Rosario

Este miércoles 17 se realizará en Chile la primera presentación de la reacTable. Carles López, uno de los músicos asociados al proyecto de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona desde sus inicios, realizará un taller sobre el uso y los alcances de la interfaz.

Junto a López, la plataforma Vector/Antena presenta en vivo a los proyectos electrónicos Namm (Jacobino Discos) y Letu. En el mundo, sólo existen 5 ReacTables, incluido el que se usa la cantante islandesa Björk.
Si quieren entenderlo mejor, chequeen el video de más abajo.

Si quieres ganar una de las 10 entradas que regalaoms, envía un mail titulado REACTABLE a contacto@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto.

Programa ReacTable Plataforma Vector/Antena

19:30. Workshop a cargo de Carles Lopez
21:00. Namm y Letu
22:00. Presentación en vivo de la reacTable a cargo de Carles Lopez.

Miércoles 17 de diciembre. 19:30 hrs.
Industria Cultural. Cueto 1470. Santiago Centro
$5000 (Ticketmaster, Disquería Sónar, Hall Central, Sonik)

COMPARTIR
Artículo anteriorRevista Cookie
Artículo siguienteMiss Mundo

21 COMENTARIOS

  1. OOhhh…. increible, yo conoci la ReacTable un tiempo atras cuando vi una presentacion de Bjork en vivo y quede alucinada!!

    Mando el mail altiro!!

  2. excelente

    oye!! de paso .. el sabado fui a ver Once al Mori.. y nada.. es increible la peli.. una belleza, simple, fluida, tranquila, las letras son lo mejor, la musica lleva todo… encaja.. no imterrumpe.. todo fluye muy natural.. como debiera ser siempre

    saludos!!

    voy por esas entradas

  3. Que tal solo por este medio es que me puedo poner en contacto con ustedes yo colabore con el proyecto de ractable en mexico en el ex-convento regina, para macc entertaiment y ahora tengo un nuevo proyecto llamado errr-magazine revista de artes visuales, fotografia contemporaneo, musica y entretenimiento y me gustaria ponerme en contacto con carlos lopez(gran amigo) que seguro se recuerda al equipo de trabajo acerca de ese proyecto, espero tener respuesta de ustedes para planes a futuro y de paso un gran abrazo y saludo a todos los involucrados. gracias!

Dejar una respuesta