Vuelven los rizos

990

Rizos
por Jesse James

Me acuerdo que cuando una era chica, mi máximo sueño era tener el pelo rizado. Eran los ochenta, por lo tanto, que se vieran perfectos y no tan naturales, era un requisito demasiado importante. Mi método –y el de muchas otras niñas– era hacerme trenzas bien apretadas y, en lo posible, con el pelo mojado y luego de como dos horas, me lo soltaba y mi pelo quedaba bien rizado por harto rato, lo cual me hacía inmensamente feliz.

Curiosamente, ahora veo a la mismísma Madonna usando este look (bastante mejor logrado por supuesto) en su gira Sweet Sticky Tour 2008. Regia, me encanta como se ve el pelo con esos rizos. Y a otra que le encantó fue a Lindsay Lohan que partió tímidamente usando este look, pero ahora anda full rizos en los eventos, y tampoco a Britney Spears que se lució toda rizada para los premios MTV de este año. Bonito look y muy fácil de lograr.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

29 COMENTARIOS

  1. Por fin están de moda los rulos otra vez, yo tengo rulos naturales y estaba aburrida de que todos me dijeran que me alisara el pelo porque me encantan mis rulitos, además, me peino dia por medio solamente, jajajja.

  2. Yo también volví a los rulos! jajaja pero no sabía que estaban de moda. Estuve mucho tiempo alisandome el pelo porque es mucho más fácil de llevar, pero con el calor me da demasiada lata pasarme la plancha.. así que me arreglo bien el pelo y salgo natural jaja 🙂

  3. Uyy que bien, un cumplido para las crespas! mi pelo no es como el look que tienen ellas, pero mal que mal es crespo….y como lisa frustada (por todos los cortes de pelo que se pueden hacer)…puedo decir que he aprendido a querer mis rulos y vivir con ellos…el corte de pelo de ahora me acompaña…es es lindo! aparte tipico que las lisas quieren ser crespas y las crespas lisas..jaja!

  4. Pero esos no son rizos, son como frizado con paletas gigantes… para mí los rizos son como resortes, no como zig zag.

    Me encantaría haber sido crespa, estoy chata del pelo ultra liso, tanto que no tiene ninguna gracia, así que por lo general me lo amarro o enrollo con tiburones.

  5. A prop. de rulos y de peolo en general.
    Este sábado tengo un matrimonio y nosé cómo tomarme el pelo.
    Tengo el pelo muy liso y delgado, mi vestido es strapless, corto y muy globo, y tengo la cara flaca pero no chupadíiiisima.
    Porfa ayudaaa!!

  6. por fin los rizos! yo soy crespa y sufrí toda mi adolescencia noventera porque en los noventas se usaba el peli lais
    si, asi bien planchado, y yo no podía…
    esos rizos rubios d ela foto me hacen recordar a luli…. lo siento

  7. mi pelo es ondulado… pero depende del dia por lo general ya que no siempre esta igual… pero que bueno que volvieron los rulos.

    respecto a madonna como dijo guy ritchie “hacer el amor con ella es como hacerlo con un cartilago” que fuerte!!! jijijiji

  8. genial!…. detesto mi pelo crespo….mas aun pasarme al plancha…ahora podre andar a lo tonke….osea 100% natural….ja!

  9. DEJEMOS LOS EJEMPLOS DE RULOS DE MADONNA NO MAS POR FAVOR……NADIE PUEDE TENER DE REFERENTE EN NINGUN ASPECTO A BRITNEY O A LA LOHAN….

  10. increiblemente, la q se ve mejor en las fotos es la Speers.. bien por ella…
    mi pelo es delgadito asi que super manejable, si me lo plancho se estira altiro, si lo amarro queda con la marca del moño hasta q me lo vuelvo a lavar!! quedan bien los rulos hechos con trenzas??¿ igual me tincó la idea..porque a ponerme tubos como mi aweli, nica.

  11. que mal se ve el pelo de Lohan, parece de esas barbies cuando uno las peina mucho, jaja..
    q le pasa a ella que va de mal en peor?

  12. YO SIEMPRE HE QUERIDO TENER EL PELO ASÍ, EL MÍO ES LISO DEMASIADO LISO, FOME, SIN VOLUMEN, CERO GRACIA. PERO NO ME LO ENCRESPARÍA DESDE TAN ARRIBA Y LE PONDRÍA MÁS VOLUMEN.

  13. me gustan los rulos y creo que los de Britney y Madonna están muy bien logrados….pero los de Lindsay????….c´mon!!!!!…..además que se los hizo dos días después de que Madonna apareciera por primera vez con estos y recurrió al mismo peluquero de ella para intentar tener un poco de la estampa que tiene la reina del pop, claramente, no lo logró.

  14. I love rulos !!! pero mi pelo es taaan liso q pocas veces logro ese look (lo de las trenzas con el pelo mojado resulta)… claro q rulos como los de Farkas, too much !!!

  15. No ni loca me hago rizos, con suerte me ondule un poco el pelo para un peinado justo este sabado, es que cuando chica tenia el pelo muy liso, y por culpa de un mal corte quede crespa! muy crespa!!

    Asi que noooo gracias paso con esta moda.

  16. Pero ojo que ese look no es “crespo” es ondulado, que en el fondo es pelo liso con ondas…o sea que primero alisan y despues ondulan por mechas…..

    me gusta ese look pero cuando queda más natural no tan barbie

  17. y cuando se acabo el reinado de las rizadas, son geniales, ademas se ven mas salvajes y mas atrevidas con rizos
    Vivan los rizos!

  18. De moda? yo sigo viendo gente “lais” por todas partes jajaja…
    Tengo pelo con rulos, y al fin consigo domarlo (aunque me dura un día, porque duermo y se desarma :P), pero es tan fome no poder hacerse peinados ni cortes de pelo… algun dato?

  19. jijiji yo tengo 16 años , en mi colegio soy la unica con el pelo enrulado las otras lo llevan lizo
    siempre me preguntan si ocupo enrulador jajskdjada y todos me lo encuentran hermoso *-*

Dejar una respuesta