Venta Navideña en Valpo

68

Divalpopor Fran Torres Carrasco

En los cerros de Valparaíso poco a poco se ha ido creando un circuito de diseñadores. Así es como cada cerro tiene su tienda y como todos también han preparado ventas especiales. El conjunto de tiendas que se unió para ofrecer cosas lindas para regalos de Navidad, se hace llamar DI VALPO, y durante los días 20 a 24 y 27 a 31 de diciembre tendrán promociones y precios especiales.

Algunas de las marcas que participan de estas tiendas son Laboratorio Textil, Piti Palacios, Ropa del Alma y Bazar La Pasión. Flyer Cymk

9 COMENTARIOS

  1. Chicas si andan o vienen a mo puerto querido les recomiendo toda la subida de Almirante Montt, hay varias tiendas, bazares, pubs y restaurantes además de lo mencionado por aca que de seguro les va a gustar.

    Eso si, dejen el auto en casa porque no falta la santiaguina (y el santiaguino) perdida o pajarona que mira pa todos lados, menos la calle y que se mete en contra del transito en mis callecitas 😀

  2. cierto! yo e ido varias veces este año por esos lares y cada vez valpo me gusta más, a todo esto muy cierto el comentario de cristian mas arriba…es que hay cada pajarón en auto buscando calles en los cerros! nooo po si lo mejor es caminarlos y recorrerlos..

  3. Justamente Susanita venir a Valpo es para caminar asi se disfruta su esencia, pero como hay algunos automovilistas taaan cómodos que no pueden ni ir a comprar el pan a pie, vienen y se tratan de meter en auto a los cerro, ojo con eso chikill@s porke sólo los porteños se sabe manejar bien en los cerros de Valpo…yo no porke ando en pura bici

    Aaah y lo otro si vienen de paseo a cerros Alegre, Concepcion y alrededores, traten de no estacionar en las veredas porke la gente ke vive acá las necesita para caminar, Gracias Totales!!!

  4. que genial, buen dato, iré sin falta. A Cristian le digo que no hace falta ser santiaguino para estar perdido en los cerros, sí, sí yo nací en santiago y blablabla, pero he vivido desde los 5 años y aún así hay lugares y cerros qe nunca se terminan de conocer, así que no queda otra que mirar para todos los lados.

Dejar una respuesta