Un one-night stand

218


por Jo M.

Hace tiempo que me moría de ganas de tener por fin algo light con alguien que me gustara pero –se entiende– sin atados, pero la verdad es que no había estado ni cerca de tener un one-night stand, así que más bien estaba ya sicológicamente preparada para largos periodos de sequía y otros largos periodos de emparejada.

Hasta que se dio la oportunidad y ni me lo pensé. Los días que siguieron andaba de lo más feliz, porque aunque me gustó mucho, creo que ninguno de los dos esperaba hacer ni recibir una llamada. Me gustó porque después del desliz puede pasar mucho o nada, y se siente bien igual.

60 COMENTARIOS

  1. una vez lo hice y me salio el tiro por la culata
    pq fue con repeticiones
    pero llego el minuto en el que sentí que el solo hablaba conmigo cuando queria acostarse con alguien y ahi decidi dejar de hacerlo
    pq me empeze a sentir como un objeto, por cursi que suene…
    de hecho la ultima noche con el me sentia pesimo y estuve a punto de tomar un taxi y largarme
    despues de eso me alejé….
    fue penca…pesimo no lo volveria a hacer

  2. Primero felicitaciones por la foto, esta foto describe el post al 100%! 😀
    Que bueno que ambos estén okay con la cuestion, ojala que ninguno se pase un rollo y que después venga el questionamiento porque ahí muere toda la “aventura”, ahora no podrás sacarte esos recuerditos de tu cabeza, ja ja ja.

  3. “One-night stand”… ¿Qué es eso, mujer?¿No puedes poner “Amante ocasional” o “sexo por una noche”?… Digo ¿acaso en inglés suena menos atrevido?…

    En todo caso, bien que te liberes de prejuicios y disfrutes el sexo sin ataduras, como toda mujer adulta que se precie, cuando desea sentir placer.

  4. Voy con Muñeca, totalmente. Encuentro genial que puedan disfrutar su vida y libertad y hacer lo que quieran cuando quieran… Las unicas cosas pseudo pateticas para mi: son amigos c/ cover, meterse con los ex’s, y cualquier cosa que no sea asumir de plano que es placer, goce, sexo, sin sentimientos ni nada mas que un rico momento.
    Lastima que no todas las mujeres viven y disfrutan su libertad, y que muchas personas para acostarse con otro solo ven el aspecto fisico, cosa que JAMAS indica un buen desempeño sexual, alguien que te respete, o que sea entretenido en el momento.

  5. me atrevo a pensar que el título del post está en inglés porque, en ese idioma, es un concepto en sí mismo, que en español aún no tenemos. Amor de Barra me recuerda a una canción de un difunto grupo español.

    A final de cuentas, el único problema en el sexo, es si ambas personas lo desean o no, y que exista simetría en la información. xD o sea, que ambos estén en la misma parada y lo sepan.

    😀

  6. con amor de barra me acorde de unos amigos que me pasaron el dato del “bar de las viejas solteras”, un lugar en stgo, donde van mujeres guapas, con plata y sus años, y van tipos jóvenes, la idea es que te pones en la barra, una mujer se acerca, te habla, te invita un trago, hay un ritual de conquista y seducción, luego se van juntos, sexo, puro sexo, y luego si te he visto no me acuerdo.

  7. ajjaja pock, si es un bar del barrio altors.. será “el reloj” ?¿ a. vespucio c/kennedy?
    (ojo q fui a comer con mi papa una vez, ahi me conto… q le contaron, lo de las viejas solteras) mmm..

  8. Si, lo mejor es atreverse. Para algunas es medio dificil porque sigue siendo mal visto en algunos sectores ser tan “liberal”.Pero a mi no me importó, yo tuve mis aventurillas sin arrepentimiento alguno ni responsabilidades tampoco. Demasiado entretenido en su momento!!!

  9. Yo no entiendo que haya mujeres con tanto reparo en este tema aún, por lo que el resto piense de ellas. Si trabajan, si pagan sus propias cuentas, si cumplen con sus deberes ¿QUÉ LES IMPORTA LO QUE PIENSEN DE UDS.?… Además que tod@s andamos pensando en nosotr@s mism@s como para estar preocupados del p4t4 ajeno (perdón lo ordinaria)… Nunca tan egocéntricas como para creer que la gente está pendiente de nosotras y nuestra vida sexual.

  10. ni ahí con el “one night stand”, no me interesa, ni me interesó antes cuando joven (más joven, ja!), ni creo que me interese jamás.

  11. bingo Claudia, hay gente que vive y disfruta la vida, y amargados envidiosos, que no disfrutan su vida y quieren arruinarselas a quienes pueden. Y terminaste casandote con El, buuu que fome 😛 es chistoso pero he escuchado de varias personas que empezaron asi, no se conocian, en la primera vez que se conocen se encaman, y luego terminan en sendas relaciones.

  12. Tengo una amiga que vive en Noruega y me contaba que por ejemplo vai a un carrete, te gusta un lolo y le preguntas directamente si se quiere acostar contigo. Y ellos también te lo preguntan así nomás. Para mí es como mucho, porque por último que me engrupan con algo, que me parezco a alguna modelo o alguna estupidez, pero acostarme así porque me calentó apenas sabiéndole el nombre no me tinca mucho. Cosas de las diferentes culturas nomás.

  13. No sé, yo creo que la libertad no se expresa en cuantas parejas sexuales tienes..
    Creo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero eso de la “liberación sexual” es taaan quinceañero…
    Claramente uno tiene deseo y bueno, creo que hay que concretarlo responsablemente, hay hartas enfermedades dando vueltas…
    Porque, claro… puedes “ser super liberal sexualmente” pero eso llega hasta que te acostai con un desconocido y se rompe el condón.

  14. Seducción, labia, tener onda, flirteo genial. Pero ya suena bastante rancio que te digan que te pareces a una modelo para encamarte… pero los peores y varias amigas me han contado de ese tipo de especímenes, que van y le dicen a la mozuela: “Desde que te vi me enamore”, “no puedo quitar los ojos de ti”, “crees en el amor a primera vista?”, y 20 frases mas, cursis, chantas.
    Me recuerdan esa pelicula chistosa y simple “Hitsch”. Si saben a lo que van, listo, simple, directo, amenos que se queden regaloneando, y quieran unos dias de aventura, pero son pateticos los hombres que vienen con discursos añejos y flojos, cuando solo quieren 15 minutos (con suerte) de sexo y luego chao, y las mujeres haciendose las inocentes y que jamas han estado en esas lides (cuando se las saben de memoria). Porque en Chile no maduran las personas y siguen con un juego en que ambos se mienten ¿?

  15. lela, si estás fuera del “mundillo”…. el personaje de la foto es Samantha Jones, la reina del one-night stand!
    (a proposito.. one-night stand es muy siútico para decir aventura de 1 noche, pero weee).

  16. Sin intención lo hice así!! es decir sin pensarlo mucho y fue una noche maravillosa enterita!!! el problema fue que medio me anduve enamorando, y el problema peor fue que sucedió en unas vacaciones en españa, la noche antes de regresar… maaaal eso, pero lo pasé genial 😉 todavía recuerdo a mi “one-night stand lover”

  17. No me gusta eso de one-night stand, creo que soy demasiado romántica para eso. Una vez empecé así algo con una persona, y termine enamorandome hasta las patas, mal mal. Así es que prefiero no volver a hacerlo. Prefiero algo más conservador haha.

  18. Pock, es verdad que esas frases chanta del tipo “que hace una chica como tu en un lugar como este” son muy cursi y ridiculas, pero igual me gusta que me engrupan un poquito que sea, no de esa forma pero un poco de juego previo no esta mal. Lo digo porque me paso una vez en Brasil que un tipo me invito a bailar y antes de preguntarme el nombre me pregunto hasta donde estaba dispuesta a llegar esa noche…lo encontre lo mas matapasiones que hay.

  19. Cloe, si cada persona puede tener su estilo, sin palabras y todo gestos, una nota que se deja caer en tu cartera con el telefono mas algo gracioso, ir por ella y jugar un rato al tira y afloja.

    Pero cualquiera que sea la forma, que quede claro que hay atraccion, y es una “negociacion”, donde se define entre dos que estan dispuestos a hacer y donde. Versus el estilo chileno chanta, donde te venden la pomada de que la mujer es poco menos sor Teresa de Calcula, y el hombre se las da del cachero de las pampas, pero que en ese preciso instante esta solo y se fijo en ti y todo cambio y no puede sino estar contigo, y repite el mismo discurso todas las noches, y si falla contigo la misma cosa con varias chicas en el mismo local.

    Y respecto al SIDA y otras ETS, se te pegan igual con amor o sin amor, para protegerse hay que hacerse el test de elisa (que pocos se lo hacen) y usar condon. No entiendo porque aun existen personas que poco menos se enojan si les pides eso, y quieren que te tires el piscinaso sin casco.

    • Me declaro relativamente novata en esto del sexo ocasional y he comprobado con horror que casi todas las veces he sido yo quien se acuerda del condón! osea, no me conocen, como se les ocurre tener sexo sin condón? y ahí viene la típica “es que yo se con quien me meto” ah si wn, y como sabes tu si yo sé con quien me meto? es horrible… como no tienen miedo a las ets!

      por eso yo siempre salgo con mis gorritos 😛

  20. El cachero de las pampas… jajajaja… Está weno eso… jajajajaja…

    No hay nada de malo en tener una noche de sexo, sirve para desahogarse sin culpas. Pero es cierto que es rico el juego de seducción previo, nada de 3 cucharadas y a la papa… A mí me seducen una buena conversación, un bailecito rico, que se note que al tipo le gusto físicamente, pero que le seduce mi forma de ser tb. Nada de frases baratas… Una conversa sobre el cine, los libros, el mundo, o sea, me tiene que gustar un tipo con gustos similares a los míos como mínimo Aunque sea para sólo una noche, quiero que el tipo esté a mi altura.

    • Me pasa lo mismo, como yo digo y poca gente me entiende “me tiene que calentar la neurona primero”

      el tipo puede ser muy rico, pero si lo encuentro tonto o me cae mal no hay caso, no me atrae y nada que hacer, creo en el sexo sin amor, pero no en el sexo sin deseo así que NEXT!

  21. a ver, alguien escribio “como toda mujer adulta que se precie, cuando desea sentir placer”??? soy adulta, me precio bastante alto, pero parece que no soy como “toda mujer”.

    creo en la libertad bien entendida, no la que “sirve” para hacer lo que quiera cuando quiera, sino aquella que me mueve a lo que es realmente mejor para mi, no un instante, sino a futuro.

    por eso no lo haria: el enorme riesgo de contagiarme que se yo que cosa, quedar enganchada o peor, sentirme usada, negarme yo y mi afectividad… solo por un rato de placer??? parece que me estimo mas que eso. asi que paso.

  22. pensaba… realmente cuantas de nosotras ha pasado por esto??..
    bueno, yo no… cuando tuve oportunidades el “juego previo” era como incomodo, pensar eso no me gusta pero no poder decirlo por no tener la suficiente confianza.. rollos mios supongo

    tampoco me convenceria la frase cursi y opino un poco como lorena victoria: q el loco se mostrara interesado en mi fisicamente pero q tambien encontrara interesante la conversacion, eso para mi seria super estimulante

    y por ultimo: no creo que por tener un one-night stand una se tenga que sentir usada o negarse, creo que estas cosas pasan por rollos de una no mas (obvio que por culpa tambien de otra gente que no puede disfrutar su sexualidad sin culpa)

  23. No entiendo la postura de algunas mujeres que postean mostrándose liberales, enalteciendo los derechos de la mujer a disfrutar de un sexo sin culpa.
    Que algunas no queremos disfrutar del sexo porque si o por puro placer no significa que no nos guste que seamos frígidas o que sintamos culpas, sino que vibramos con otras cosas en una relación.
    Ante todo la tolerancia.
    No eres p5t1 porque te acuestes por placer, pero tampoco eres la mujer de las nieves porque te guste tener sexo solo con tu pareja y con amor.
    Cada loco con su tema como dicen.
    Pero no nos podemos sentir orgullosas como mujeres solo porque debemos disfrutar la libertad sexual, me parece demasiado maqueteado como discurso.

    Saludos, que estén bien.

  24. Ja,ja,ja,ja!!! Que tema, no?

    Tuve un romance que se suponia era de una noche. Ni me di cuenta como paso, estaba en una barra, un tipo interesante, de intensos ojos azules y voz ronca me metio conversa, hicimos click, reimos, salimos afuera a fumarnos un puchito y de repente estaba enredada en su cuerpo, en un hotelito de esos de por ahi… No me arrepiento. Fue el mejor sexo que he tenido desde hace ya bastante tiempo. Fue demasiado bueno. Hubo repeticion, igual de buenas, el es adictivo. Ahora me llama todos los dias, creanlo o no nos hemos hecho amigos. Lindo, lindo!!

  25. “solo por un rato de placer??? parece que me estimo mas que eso. asi que paso”

    qué jevi, mercedes. o sea que si yo tuve sexo con alguien porque quería significa que no me estimo. nada que ver pos. yo creo que hay que saber respetar cuando la gente piensa distinto a uno sin atacar.

  26. Totalmente de acuerdo con Calli. Yo me estimo bastante y cuando tenía aventuras de una noche no me sentí usada ni nada por el estilo, porque finalmente fue mi opción. De todas maneras ahora que estoy en pareja claro que disfruto con otras cosas.. que el sexo con amor y blablabla pero por lo mismo uno tiene la libertad de elegir lo que quiere.

    En Buenos Aires conocí un sueco increíble!…tengo recuerdos muy lindos con el 😀

  27. Tal vez a lo que se refiere Mercedes es que a ella simplemente no le dan ganas de tener sexo “porque si”. No sé, creo que depende de la parada en la vida en que este uno. Yo no lo haría, porque no me sentiría bien conmigo misma, por mucho que el tipo me guste, o lo que sea. Siento que para que haya sexo tiene que haber algo más, no me refiere a una relación digamos de tipo formal, sino a conocerse de más tiempo, haber compartido más que una conversación, haber salido, que sé yo. Un one-night stand es como … no sé, a mí, en estos momentos de mi vida, no me sirve, para qué?, si la verdad lo que busco es algo que va más allá del placer físico. Tal vez será porque no tengo muchas experiencias, de repente gente por ahí dice que las mujeres que han sufrido muchas decepciones amorosas al final solo quieren pasarlo bien y buscan simplemente una acostada loca. O porque soy chica todavía, ni idea, la cosa es que tengo claro que busco algo más que eso, el sexo es rico, sí, pero no es un one-night stand lo que necesito en esta época de mi vida.

  28. No entiendo porque mezclar amor con sexo. Comprendo muy bien quien le guste el sexo con amor (a mi tb me gusta), pero eso de “no me sirve”… en buenas cuentas es solo pasar un buen rato, reirse, disfrutar, placer, sin nada mas que eso, obvio cuidandose. Y comprendo muy bien que alguien busque algo mas que el placer fisico, yo tambien quiero una relacion madura, con buen sexo, con una compañera que me acompañe a todas, con hijos sanos y una linda casa en la pradera, pero si no tengo todo mi mundo IDEAL, si ustedes no tienen el principe AZUL, es necesario que se guarden puras y castas hasta que se den cuenta que jamas existira? La posibilidad de contagio de enfermedades es igual con un desconocido que con alguien que conoces de años, salvo previo test de elisa (6 meses despues de su ultima relacion sexual) y con uso de condon.

    El tema es disfrutar sin necesitar un millon de reglas sociales antes. No digo regalarse a cualquiera ni hacerlo por deporte, pero si encuentras la ocasion, alguien que puedas sentirte bien, porque no hacerlo? porque privarse esperando años y años sin disfrutar de tu cuerpo? Acaso es malo tener sexo sin amor? yo lo he tenido y lo disfruto ahora tengo sexo con amor y espero tenerlo hasta la muerte con quien estoy, pero si pasara años soltero (y los he pasado) tendria que pasar años sin nada de nada???

  29. El punto es la libertad, la libertad real. A mí simplemente no me calientan los desconocidos, me encanta el coqueteo con esa persona que te gusta, mirarse, conocer lo que tienen en común, que te muestren algo desde un punto de vista nuevo, no sé hacer clic e ir descubriendo lentamente un montón de detalles que hacen a esa persona única. Puede que a otra persona le tinque el sexo por una noche, pero a mí me gusta disfrutar la seducción lenta y la ternura de estar con alguien que te quiere. Y no creo que eso signifique que soy una trancada. Decir que tal persona es acomplejada porque no disfruta con lo mismo que uno (a mí me encanta el tocino y a mis amigas no) es intolerancia pura.

  30. Pame que te guste mucho sexo, poco o nada, no te hace mejor ni peor persona y NADIE te puede venir a criticar. Creo que muchos pensamos igual que tu, pero lo que molesta es que hay muchas personas que no dejan vivir como quieren los demas. Tu ultima frase es perfecta mujer.

    A mi me calientan las desconocidas porque no tengo lazos afectivos con ellas, no tengo nada que perder si pasa algo entre nosotros, versus una amiga o compañera que si falla la puedo perder. Nunca he tenido sexo con una desconocida, y si he tenido sexo por placer con conocidas y sin amor, y mientras mas tiempo pasa alguien a mi lado corro el riesgo que se transforme en amiga, y me encanta la seduccion, juego de coqueteo, y no tengo ningun problema en pasar meses asi por una chica, sin un beso ni nada de por medio, solo atraccion y el tira y afloja. Son formas diferentes de vivir la vida

  31. Yo sí he tenido “one-stand night” o algo similar, porque fueron dos noches con el mismo… pero vale cuando uno lo conoce de antes y es amigo??

    Porque no me creo capaz de acostarme con un tipo que conozca la misma noche, pero ni un rollo de tirarme a uno que conozco hace rato y que quede en esa noche, sin atados, esperar llamados ni hacerse ilusiones…

    Igual como mujeres es difícil, porque es prácticamente inherente a nosotras la búsqueda del romance o el amor…

    Justamente a mí me pasó ahora, que las ganas de tirarme a un tipo terminaron en una “relación” de 1 mes y algo, con varios sentimientos involucrados, pero siempre reprimidos porque era una relación de tipo sexual, pero no amorosa… igualmente pasamos a los llamados, mensajes, citas, besos cariñosos, caminar tomados de la mano, etc… al final, todo terminó porque se va a vivir al sur, y decidimos dejar de vernos ahora y así yo irme de vacaciones tranquila.

    Ahora, quiero un “one-stand night”!!! Pero después de un tiempito para pasar el duelo de mi Moaicito.

  32. Yo tengo 21 y sólo he tenido pololos de minimo 6 meses, a los 19 tuve un one night stand y fue la raja, cero ataduras y todo fue muy perfect porque ademas eramos amigos y nos hicimos mas amigos despues de eso. Cosas que pasan una vez en la vida

  33. Kim Victoria Cattrall!!!!!!! wow! x 3.

    Una actriz hermosa, cautivante, elegante, sexy, embelezante. Una mujer de tomo y lomo, si señor!

  34. chicas a mi me paso algo super heavy y ahora toy toda torada, reuslta que fui a una entrevista de trabajo a stgo y conoci a un colega, la cosa es que nos dimos los mails y comenzamos a chatear por msn, cosa que despues no me fui a stgo y me quede en mi ciudad y era bello, todo super romantico, hasta que nos vimos de nuevo, me saludo de beso y todo, fue un dia espectacular, muchos lugares, conversación, llegamos un hotel y paso de todo, sumamente bello. yo pensaba en solo de una noche, luego volvi a mi ciudad y todo se fue a la mierda. lo malo de todo esto no eshaber ido, ni siuqiera me encganche con el, lo malo es que no me fije y andaba en mi dias fertiles. ahora toy esperando a brazos cruzados que por favor me llegue. trate de cuidarme pero como no tenia pareja dije para que?, el se cuido a ratos pero no se si fue suficiente, he ehcho miles de cosas, me tome ene pastillas, etc, pero despues de las supuestas 72 horas. ahora me imagino mi vida de sexo libre sin ataduras pero on consuencias, cuidence chicas, siempre. atormentada, esperando que simplemente sea algo para aprender…….

    • “profe”… “entrevista de trabajo”…

      pero como! como! sin gorrito!!! en el mejor de los casos tendras un bb, y si te pegaste algo?

      NO NO NO! SIN GORRITO NOOOO!!!

      una cosa es ser open mind y liberal y mujer madura que disfruta su sexualidad sin culpa y otra es andar jugando con la vida propia y de otros, chiquillas, plis CUIDEMONOS!!!

  35. Mmmmmm yo creo que para evitar lo de la profe y lo que dice pajarito new es mejor con alguien que conozcas o bien que se transforme en amiga o amigo, asi sabes quien es y a donde vas, en todo caso es muy bueno algo asi, sexo con agrado mas que con amor, haces cosas diferentes el sabor es diferente jejejeje

  36. Ufff…yo probe alguna veces eso y la verdad, es que sin rollos de por medio, es bastante entretenido. La última eso si, termino siendo mi novio, y eso que los dos no queriamos “nada serio”

Dejar una respuesta