Terminator Salvation

224

Terminiator
por Paty Leiva

Morí de miedo con Terminator I, la II también la encontré super buena, por la música (You could be mine es de mis canciones favoritas ever) y porque amé la reinvención de Sarah Connor y la actuación del entonces pequeño Edward Furlong (ah, también aluciné con el efecto mercurio en el que se transformaba terminator malo). Después, se multiplicaron los malos y me perdí. Pero en Terminator Salvation, existe más de una buena razón para recapitular:

• El promocional de L.A. convirtiéndose en Terminator es perturbador
• Actúa helena Bonham Carter
• John Connor es Christian Bale (es necesario seguir?)
Falta un poco para el estreno (mayo 2009 en Estados Unidos), espero que valga la pena la espera.

COMPARTIR
Artículo anteriorEl pelo
Artículo siguienteLeyes no escritas de las amigas

70 COMENTARIOS

  1. No habia pescado nada de esto hasta que nombraste una de mis actrices regalonas, no es que la encuentre seca seca, pero siempre feliz de verla en la pantalla. Pueden dar mas datos, historia, personajes?

  2. Pongamonos de a acuerdo acá….
    les tinca el próximo miércoles a las 6:15, el que puede más tarde llega más tarde, pero en provi no sé donde…..exactamente, quien se suma?
    pock, Carito, PW…..quien más?

  3. deja tirá a esa vieja, con la Carito te hacemo una performance terrible de pulentarss
    ajaajaaj
    pucha el 4 me complica pq el 5 tengo mi ceremonia de título y el 4 tengo q teñirme el pelo y comprar mi parafernalias varias, ya, propongo el 9….ese día no toca madonna cierto? di q no.

  4. cae martes
    yo puedo como a las 6.15
    en…me da lo mismo donde.
    provi me queda cerca
    y ah
    y nos cachamos pos….
    no sé como, me pongo a gritar por último

  5. ya! el 9!! yo llevaré una rosa roja para q me reconoscan… jajajjj
    .
    ..provi donde???? yo por lo menos estoy cerca del metro m montt……… bar central?

  6. tengo una idea, yo voy con colales y tu sin polera, pock con zunga y PW. con un trikini plateado.

    no fallará 🙂

    no séeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. yo creo q hablamos ese mismo dia y nos decimos como andamos vestidos.
    cita a ciegas! q entrete ajajjajjj
    .. yo mido 1.80 porsiaca ..asi q las espero parada, porque sentada no se va a notar ijijjj

  8. 1.80….waaaaa te voy a ver altiro pos, si yo soy una petaquita 🙁
    nos juntamos a la entrada del bar central???….a todo esto…. deberían decirnos los nombres igual pos….
    o no???
    o nunca los sabremos, uhhhhhhhh q nervios.
    aajajaja
    comò se llamará pock????
    laurelio?
    leticio?
    fermín?
    quiero saber
    entonces ese día nos decimos como andaremos vestidos.

  9. aunque sepa el nombre real de pock, siempre seguira siendo pock! ajajajja
    carito es obvio, NaTaLia tb.. pff
    .. el mio no … ijijjjj pero empieza con P

  10. Patricia Wittaker? Hablando en serio y lastima por el pobre post de Terminator, manden mail a Zancada y pidan los mails de las personas que les caen bien, luego nos comunicamos por fakebu… y asi no manchamos tanto esto yap, funciona me comunique asi con alguien simpatica de aqui

  11. bueno, parece q nadie más enganchó….
    seremos las 3, pock, y vivi parece.
    yo les aviso altiro q soy blanca como papel pelo claro 1.60 me visto de negro.
    ya, no más pistas, allá nos vemos
    🙂

  12. tengo traumas con terminator 2. una de mis mejores amigas estaba loca por el petiso edward furlong y la vio como 80 veces, de las cuales yo me habre tragado/dormido unas 25, asi q no la voya ver nunca mas creo
    no me gustan esas resucitaciones de temas de peliculas antiguas, deja en manifiesto ma poca creatividad actual, donde estamos a puros refritos en la mayoria de los casos muy malos o haciendo peliculas de series, eso si lo encuentro ultimo de penca!

  13. a pock ,wena idea…. mandamos un mail a zancada y pido los correos de la pretro, de pockyitres y la carolina mentryloksis.
    chau

  14. QUE????????????????
    PW.!!!!na q ver….yo con pock never
    nunca he tendido ninguna onditas con él.
    debe ser con otra, quizás con quién

  15. con hermes!! ajajjajajajajja

    ..ya, NaT manda el mail a zancada y pide los nuestros… para no seguir entorpeciendo este pobre post.

  16. no tengo onda con nadie, me caen bien muchas. Con Terminator como Stardust, crecí con ella, me mame la cancion miles de veces, tenia los juegos para PC (un 386), mis amigos rayando con Gun’s Roses, y es como la “generacion perdida” peliculas que marcan periodos. En si creo que es mas agradable cuando dejan misterio en las sagas, la ultima pelicula creo que la vi y con suerte disfrute un par de escenas. Pero no verlas aveces quedas amedias y muchos comentan lo que paso despues, y es mejor verlo uno mismo que escucharlo.

    Me pasa con Batman, star wars, arma mortal, changai kid, xmen, y varias mas, por mucho que hagan charqui la historia es parte de lo que eres, y es fome cuando todos tus amigos comentan algo y tu quedas colgado.

  17. ya cabras,
    pedí los correos de pock, carito y P.W.
    que fueron los únicos que se unieron a la masa….alguien más? hable ahora o calle para siempre

  18. Chicas, pasenla bien en su juntación, hagan un salud por todas las zancadictas.

    Respecto al post, si actua Cristian Bale, me tinca demasiado. a mi me encantó en Batman. Estoy intrigada con la peli, ojalá sea buena.

  19. soy fan de terminator desde que tengo uso de razon , ame la 1 y la 2 y las he visto como 10 veces cada una, la 3 es un desastre pero bueno…muero por ver esta version, aunque el director mcg no me convence mucho, el hecho de que john connor sea christian bale y que tambien actue helena bonham carter me garantiza en parte que no puede ser mala..no me la perdere por nada del mundo!!!

  20. jajajjaajjaa que pena por el post de Terminator… pero ha sido genial leer todos los comentarios ^_^
    NaT.. me rei mucho con lo del polvo del hadas de pock (sorry pock, una frase como aquella no se olvida)
    Sobre Terminator, la primera vez que la vi me encantó fue todo un descubrimiento, fue hace muuuuchos años, la vi con 0 expectativas y raye =P ahora cada vez que la repiten veo aunque sea un pedazo, pero no logré enganchar con The Sarah Connor Chronicles…
    c’est la vie… suerte con la juntación!

  21. ayayayaya
    ya vi el bolso,
    es q como no gané 🙁
    no lo miré mucho pa no picarme
    jejejeje
    ya tonces con tu 1.80 y el bolso te cacho altiro.

  22. Jajaja…el pobre post de Terminator entero boicoteado!! En too caso era de esperar que luego de un tiempo posteando siempre la misma gente saliera la idea de juntarse
    Yo los martes no puedo, pero ojalá les resulte y las niñas de Zancada enganchen y se haga la Primera Fiesta Oficial de Zancadictos!!! 😀
    Sobre la peli… vi la 1 y la 2, me gustaron ene, la 3 no la vi aunque parece que era malita… pero por la publicidad de Paty + el incentivo de Bale, creo que me anotaré para esta

  23. ya oh, ya oh, hablaré de la película, es obvio que la veré porque actúa Bale y esa mina tbn. me encanta, la encuentro con estilo…. vi la 1 y la 2, la 3 no me tinco……y reconozco que estaba enamorada del cabrito chico cuando yo tbn. era chica.
    la canción de los guns tbn. la amaba.
    que canción es la banda sonora ahora?????

  24. Yo cuando chico enamorado de la tipa rayada del coco alias sarah connors, y queria ser como Terminator, frio, con moto bakan, y que con suerte decia “Hasta la vista Baby”

  25. Cuando pendex rallaba la papa con John Connor, recuerdo que en un viaje encontramos un juego de cartas de Terminator y con mi hermana peleabamos por las cartas donde salía Edward Furlong, quien ahora es horrible.

  26. ufff carito me entro la curiosidad de que habia sido de El, las fotos sale medio a maltraer, no tiene muchas buenas peliculas. PERO SE MANDO PAPELON en America X, ni sabia que era El, pero si bien Ed Norton es casi todo en esa pelicula, el pendex no lo hace nada de mal.

  27. queee????? Jonh Connor es Cristhian Bale???? esa es una buena noticia(no me gusta de Batman,siempre he encontrado a Batman estupido y raro)pero de John Connor que salva a la humanidad son otras palabras,a veces veo la cronicas de Sarah,pero es muy enredada,lastima que Gobernator este muy viejo.

  28. Jajajajajaja

    Que buena lo de la junta de Zancadictos, lo que si espero que las chicas cuenten como es Pock y su polvito mágico jajajajajaja en serio!!!!!!

    Bueno y sobre la película, el me parece muy mino, y Helena Bonham Carter me cae la raja, así que si antes no tenía motivos para verla, ahora si los hay jajaja

  29. Acabo de cachar el “recado” que me dejaron en el post de la PSU… yoo miraba este pobre post desde fuera y decía “Cómo tanto interés por Terminator??!!!” jaja…
    Pucha, yo no puedo ningún día que no sea lunes o miércoles… los otros días tengo clases hasta tarde después de la pega y no puedo faltar 🙁
    Me quedaré sin mojito 🙁

  30. Oye pero no hagan grupo aparte!!! jajaja apoyo la mocion de la fiesta zancada y nos hacemos tags con nuestros nicks y la fotito!!! seria cool!
    ya po Zancada ponganse con el carrete!!!
    NECESITO saber como es Pock!

  31. pueden organizar algo tb en zancada por facebook …. ya que tienen hartos comentarios de fanaticas son como 1400 (creo) 🙂 o más

  32. jaja yo = me pregunte eso de “como tanto interes por terminator”
    me encantaria unirme a la zancada get together pero toi en conce.
    qué mítico ponerle nombre a pock y P.W. jajaaj

    pd para PW: se juntarán las alienigenas cachondaz? jajaaj

  33. Genial!
    Ademas Mr. Bale le quedan los papeles en donde tiene que asumir los roles de heroe post-apocalipticos, onda Reinado de fuego, esa peli de los dragones y harta cosa que ardia al menor tufo de dragon, ojala que sea wena, le tengo fe

Dejar una respuesta