Te gustan las citas dobles?

335


por lucy

Nunca me gustaron las salidas en parejas, de hecho creo que cuando tenía pololo jamás lo hice. Un poco vendría siendo por una cosa de anti-ñoñez, pero además por una cuestión de principios: sucede que, incluso con años pololeando, siempre me sentí identificada igual con la soltería, y los carretes, viajes o lo que sea entre puras parejas siempre implican dejar a alguien afuera, lo que habría convertido el evento que fuera en algo -por decir solo una cosa- más fome.

O sea que estar en pareja solitos bacán, pero juntarse con puras otras parejas es algo que me carga tanto siendo la emparejada como la que no.

26 COMENTARIOS

  1. Me parece que el concepto de citas dobles esta como obsoleto hace años… uno se junta con los amigos y ya

    Durante años yo siempre fui la chica soltera entremedio de mis amigas emparejadas y jamas tube inconvenientes con eso ni ellas conmigo, si queriamos salir o viajar lo haciamos sin preguntarnos si me sentia incomoda por estar sola o no… eso es mas bien una cosa de actitud, por lo demas nunca faltaba el pololo de turno, incluso mis amigos emparejados muchas veces me trataban como “la hija”, invitandome a todos los lados donde yo quisiera, asies que hasta era cool.

    Ahora que estoy con mi novio salimos en pareja, pero es por que mis amigas y sus pololos son eternamente felices y… bueno nosotros tambien, y al final de cuentas que mas puede pedir un grupo de amigos ?

  2. mmmm complicado el tema querida lucy. igual si uno tiene unos amigos que estan pololeando y uno sale con su cabro, no creo que haya problema, la cosa es que parece que nunca me ha pasado, salir de parejas.

    es que al contrario de Valita, creo que uno nunca deja de ser uno, incluso cuando está con alguien, eso de dejar de ser uno lo encuentro terrible.

    lo que si es penca, es salir con una pareja y que esta pareja se esté todo el rato besuqueando y la dejen aislada, cuando yo ando con mi pololo y amigas trato de que eso no pase nunca.

    eso sería mi comentario, como ven, tengo mucho tiempo para comentar. 🙂

  3. Me gusta todo tipo de combinaciones a la hora de salir. Si es con amigos que son pareja bien; si es de a tres, bien y si es de a dos, bien también. Hay momentos y carretes para todos…

  4. el otro día 2 amigos de mi novio fueron a nuestra casa con sus respectivos….. y lo pasamos bacán y nadie se quedó afuera!!! es que es obvio, si cuando uno se junta de a varios con sus pololos, no es para hablar de cosas de pareja, ni de lo mucho que te molesta que dejen la toalla tirada en el baño ni nada de eso, es pasarlo bien y punto… mucho rollo, lucy, hay que tratar de pasarlo mejor no más, sea cual sea el momento 😀

  5. igual entiendo un poco a Lucy, y es lo que le he dicho a mi marido a veces.

    Entre las parejas hay dinámicas que a lo mejor otros no entenderán.
    Ciertos gustos, lugares, tallas internas, qué se yo!!!!

    Entonces, yo lejos prefiero salir nosotros 2, lo demás está de más.. Si hay que ir a un carrete con amigos, OK, vamos pero una “Cita” entre parejas… como que… para mi al menos es incómodo.

  6. Lo que yo encuentro mega raro son esas parejas que jamás salen solos, se me imagina que su relación es como de mentira y así con harta gente carretean y se ríen pero no tienen que pensar que hacer si están solos.

    A mi la verdad me gusta el concepto de “amigos”, si alguna es soltera, otra con pareja, me da igual.

  7. no veo cual es el problema la verdad es complicarse por que sí estando en pareja se puede salir con otras parejas, los dos solos, con amigos solteros osea la cosa es pasarla bien…. ahora si la gente con la que sales no te agrada ese es otro cuento… yo lo paso bien siempre si es salir a disfrutar no para amargarse… lo que si hay que tener claro es que igual se debe salir solitos los dos ya que como dice Claudia hay parejas que solo salen con amigos y nunca solos.

  8. yo creo que lo de las tallas internas que dice jelly se da en la medida de la complicidad de una amistad independiente si hay pareja o no

    concuerdo con todos en particular con cristian

  9. igual que brittany tylor (4) creo que uno nunca deja de ser uno [sono a trabalenguas..] encuentro medio raros esas parejas que son como uno, misma ropa, mismos gestos, todo igual :-s
    Sobre las citas, voto por las reuniones de amigos, si todos están en parejas serán tb reunion de parejas… pero lo bueno es juntarse con los amigos

  10. Con mi marido tenemos un grupo de amigos que son puras parejas y un que otro soltero y lo pasamos la raja. A veces con las minas salimos solas otras veces se juntan los hombres, pero casi siempre andamos de asado en asado todos juntos. Obvio que uno tiene los espacios para estar de a dos, pero también es rico hacerse de un grupo entrete.
    Igual a mi también me pasa eso porque no soy chilena, y cuando me vine acá me hice súper amiga de las pololas de los amigos de mi marido, pero de todas maneras lejos de molestarme agradezco que así sea, porque lo pasmos chancho.

  11. Lo peor es que tus amigos pololos te presenten a un amigo de él con toda la esperanza de que te guste. Lo más seguro es que no te guste y, peor, que tengas que aguantarlo toda la salida por cortesía…

  12. Cuando me refería a dejar de ser “uno” para ser “dos”, no me refería precisamente a vestirse como el otro, ni perder la identidad.
    Que graves.

  13. Me da lo mismo si las juntas son dobles de 3 o se 6, como sea. Mientras las parejas no sean de esas besoconas o que se tiran tallas internas, da igual, la idea es salir con amigos no??

  14. SI SON AMIGOS COMUNES DE MAS, SI NO, DEBE SER UNA LATA. PERO ESA ONDA DE QUE LLAVA UN AMIGO PORQUE ME DA LATA DEJAR SOLA A MI AMIGA SOLTERA, PUAJJJ ES UN FIASCO

  15. Yo suelo ser la soltera del lote, porque mi espiritu libre me tiene siempre con relaciones cortas, pero tengo tres amigas que se casaron y se pusieron weonas, no hay otra forma de decirlo…..siempre carretes de parejas, nunca junta de puras niñas, y aunque accedan, terminan llegando con el marido y funando la idea original de la junta…..en mi opinion, si es de pareja, es yo solita con mi mino, si es de niñas, puras niñas, y si no, es carrete de todos, cada quien ve con quien va….
    Aprovecho para desearles muchas felicidades este 2009, que sigan tan entretes como siempre y que este lleno de exito, amor, salud y alegria…
    Muy feliz año para todas!!!!!

  16. Lo más fome son esas parejas q se besan y tocan delante de todos. Eso sí es incómodo.

    La idea es pasarla bien, como muchos dijieron. Con mi pololo salimos solos, con amigos q tienen pareja, amigos solos, junta de niñas..etc.

  17. respecto al tema, no se, para que? para mi es como cada persona individualmente que pareja de “” cuando se sale en pareja

    mas que nada escribi porque te falto el hombre con el hombre de la mano y la mina con la mina en los monitos

  18. Yo creo que depende uno, si uno es entretenido lo pasa bien en todas partes, y si son parejas amigas porque no?… Yo lo paso chancho sola con mi novio, los 2 con otras parejas, los 2 con muchos amigos, yo con mis amigas, etc. Que ridiculo pensar que porque son parejas es fome.

  19. mmmm…. depende de la pareja pos….
    yo una vez me apesté pq fuimos a la playa con otra pareja y pasaban peliando,
    la mina llorando, todo mal.
    después la mina me confesó q el gallo le pegaba, puro jugo, no, no sé,….

  20. Wuaaa a mi si que me pasooo y fue horribleee!!!, mas encima nisiquiera mi relación era todavia algo formal, estaba el mejor amigo de mi ex y mi mejor amiga, al final la cosa se convirtio en cita doble jaja, tube que llamar a otro amigo pa que nos salvara la vida, bueno mas a mi que a mi amiga (que termino pinchando con el lolito), porque lo que es yo, ya estaba medio chata en la casa de mi ex, haciendo como que estaba tooodoo bien, bueeeee…
    Mueran las citas dobles!!!!, son incomodas e innecesarias, son como “oohh, esto es tan formal y romantico” ppffff, patrañas ajjajaj

  21. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dejar una respuesta