Te cambias el peinado?

511


por Mariana y punto

Me pasa que me encantaría cambiarme los peinados todos los días como Narda Lepes o Francisca Valenzuela. Pero al final siempre termino arrugando. Primero, porque cada día que lo intento, pienso que quiero verme como en mi mejor momento, y como encuentro que me veo mejor de pelo suelto, termino dejándomelo así siempre. Lo otro que tomo en consideración es que, a pesar de no ser muy de accesorios, siempre termino aplicando la regla esa de Coco Chanel (sacarse la última cosa) a lo que me hice en el pelo, y entonces quedo igual.

Cuando chica me acuerdo que cambiaba bastante, pero porque como iba al colegio todos los días y me veían las mismas personas siempre, el uniforme hacía medio fome estar igual todos los días, y además tenía una obsesión por el pelo tomado que, por suerte, superé hace rato cuando aprendí a dominarlo.

Pero ahora qué es mejor? Arriesgarse a que alguien te vea no en tu mejor día pero ir variando, o irse a la segura pero más aburrida al tratar de estar siempre en tu mejor momento?

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

66 COMENTARIOS

  1. aaaaaaaaay! me encanta la fran valenzuela!!.. si yo fuera cantante y mina, seria como ella 🙂
    yo opto por tratar de cambiar el estilo, derrepente me la juego mas en los carretes q pa venir a la pega, y para eso tengo varios pinches, colets, flores, cintillos, pañuelos. Uso chasquilla, pero cuando hace calor me la tomo como jopo, me gusta ene amarrarme el pelo de distintas maneras.

  2. hay yo tambien adoro a Francisca Valenzuela…me encanta su estilo.

    y siii yo tambien trato de cambiar bastante…me carga verme igual…por eso siempre varío con mi pelo, cortes, y moños…amo los moños lokos..

    besos RO

  3. Me encantan las mujeres que cambian de corte de pelo, y encuentro super sano a los hombres que varian con eso (yo trato pero no me resulta mucho). Es entretenido y alegra, con los condoros que puedas salir. Lejos lo mas fome las mujeres de pelo largo liso o crespo y que pasan 10 años y siguen igualitas, como foto. Me encantan moños estilo Princesa leia, chapes, peinados raros, colores (salvo el rucio), cortes raros, cambios de crespa a lisa y viceversa, si el pelo crece porque no arriesgarse?

  4. si trato siempre de ir variando con los peinados… en la pega siempre ando con el pelo tomado cuando no lo alizo pero por lo genreal lo uso suelto, ahora que lo corte lo cambio mas seguido tb es entretenido jugar con el pelo, pero hay que cuidarlo ya que todo se ve bien en un pelo sano y brillante

    me gusta mucho usar chasquilla y me queda bien pero tengo dramas ya que se me llena la frente de granitos horribles.. tengo piel grasa asi es que ahora la deje crecer 🙁

  5. me encanta cambiar
    mi pelo siempre está de colores distintos, rubio, colorín, negro, azul, naranjo….
    corto, largo….. pero nunca crespo, creo que crespo nunca.
    de heco ahora iré por visos rubios.
    como soy blanca pienso que me vería de lo más súper power bien.
    los cintillos tbn. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan

  6. jajaja yo no.
    Yo mantengo el mismo peinado.
    Ni me atrevo ni quiero cambiarlo.
    Largo y liso (sorry Pock) a mi marido le encanta así. A juicio de él, es femenino.
    Y bueno, a mi no me preocupa en todo caso. Un pelo bien cuidado y mantenido no tiene por qué ser feo.

  7. yo este año me arriesgue con la chasquilla y me gusta la 1ra vez, pero cuando fui al recorte del mes, ya no me quedo tan lindo ni tan corta como la 1ra.
    Asi que ahora puro moño feo de vieja como dice mi mamá. Quiero que me crezca para poder hacerme el peinado ese con jopo como la Audrey Hepburn de Holly.

  8. Jelly si no es feo un pelo largo y liso. Y conosco cientos de hombres que les encanta el pelo largo, yo me siento raro por que me encantan las de pelo corto y que juegan con el pelo. Lo encuentro fome eso es todo, mantener el mismo corte siempre.

  9. Si a pesar de la melena q tengo y chasquilla, hago lo q se puede medio moño, pinche a un lado no más, cola, tomate o una trenza por muy pequeña q me resulte…Aunque a veces me pasa q estando en mi casa me hago un peinado asi medio loco total no voy a salir y despues me veo en el baño y siento q me veo bien y digo a yaa mañana voy a ir asi y lo hago y no me queda igual 🙁

  10. Que entretenido que esten todos los dias con estos temas!! Igual hay que tomar en cuenta que F Valenzuela no se peina sola…. entonces asi cualquiera.
    Hay que variar y si te da verguenza empezar de a poco.

  11. Ami me encanta cambiar!! Ahora que me corté el pelo es más difícil, pero de todas maneras lo intento. Algún cambio siempre refreseca, no?

  12. en el trabajo…tengo que usar cofia (atroz)…voy a clases con el pelo tomado bien alto…tengo mucho pelo y hace mucho calor…para carretear con el pelo suelto, ojalá planchado, la chasquilla perfecta uso bastante crema de peinar…
    la fran es un referente como mina…pero la narda???…nunca encuentro que se vea bien…

  13. Narda Lepes la chef argentina¿¿¿ porque si es ella……. nunca la he visto con pelo q no sea largo/liso/suelto o largo/liso/cola. mmm..
    mina: q es cofia¿

  14. mmm al igual que algunos post nunca he visto ha Narta con “peinados”.
    Fran Valenzuela tiene mucho estilo y obvio que un buen peluquero para sus presentaciones.
    trato de variar, pero al final del día siempre termino con un moño loco por el calor que hace, no tolero el pelo suelto con calor, me encantan las colas bien altas.

  15. mis super cambios son: de pelo suelto a pelo tomado. plop! que fooooome.

    desde hoy haré cambios, me compraré pinches, coles, pañueletas..mm, q más?

  16. ay si me encantan sus peinados, pero no podria, hay que tomar en cuenta que a la francisca v la peinan peluqueros y usan productos buenos, yo en mi casa y con mis habilidades nulas no puedo hacer mucho. Tengo chasquilla y a veces me la tiro hacia atrás, uso mucho los cintillos o el pelo tomado, ahora me peino para el lado y me hago una trenza sujeta al casco en el lado izquierdo, parece que le vi el peinado a Serena de Gossip Girl jaja

  17. mina eres enfeeeeeermera? con bandanas, con gorros, con pañuelos, con pinches, con una flor o detalles, con trenzas bahianas, a lo cafe tacuba, con colores….. ustedes pueden jugar tanto con su pelo, y les puede quedar tan bien… pero igual rico que dure un corte como 1 mes a lo menos, para disfrutarlo y no gastarse todas las combinaciones de una.

  18. AY POCK, TE ENTENDI, MINA ERES ENFERMA…..
    pensé, pobrecita, esta niña no tiene pelo, como lo hara pa taparse la pela…
    enfermera, na k ver.
    ya

  19. cuando estaba más pendex me encantaba ver esa serie Sabrina (donde aparecía un gato que hablaba) ella siempre salía con peinados tan lindos!

  20. mmm Isa, no que la chica usaba rubio liso siempre??? me equivoco nunca segui la serie pero tengo la impresion (99% probable errada) pero era asi ella.

  21. las cofias son gorros desechables para no contaminar los productos (en mi caso packaging para alimentos) son obligatorias cuando trabajas con normas medioambientales y de calidad 🙁

  22. Siempre trato de cambiar, pero la gente acá es tan penca.

    Como que uno se pone una cosa un poco diferente y te agarran pal hueveo heavy, cosa que no me importa personalmente, pero sí es penca como tendencia país.

    Ayer vine a la of con un cintillo con flores a un lado liiindo (locapasión, paso el dato: bueno, bonito, barato). Me agarraron pal hueveo todo el rato…que la pergola de las flores, que no sé qué.

    Sigo intentándolo, en todo caso…asumiré que es envidia…jajaja.

    A propó: Me carga Francisca Valenzuela como concepto-artista. La encuentro un recocido de tantas cantantes que ya es como latero.

    Sí es chora su pinta, y pareciera ser una persona de lo más normal, lo que se agradece.

  23. Malda al diablo con la gente fome!!!! es verdad los chilenos me incluyo tiramos la talla y molestamos a quien se ve diferente, pero nada mas rico que ver gente que se atreve, que usa colores, estampados, aplicaciones, que rompe lo gris de la ciudad, porfa para alegrar la vista de nuestro pais sigue con tus cambios y no pesques a los envidiosos grises.

  24. Malda, pucha que tienes razón, el chileno anda todo el rato con el dedo índice apuntando y con el famoso WUAJA, kacha la mina…. pero yo creo que al final es por nuestra poca personalidad, así que bien por ti, dale no más, chántante lo que quieras! 😛

    En mi caso, yo tengo el pelo liso y me hago capas, me corto estilo melena, me peino al medio, pa’l lado etc, me lo dejo largo y deflecado.

    Pero no me hago muchas cosas, ay y trenzas piola onda como chixxxa silvestre, son dos trenzas pequeñas que van tomadas y se ve como cintillo. (ojala se entienda), ojo me veo menos ñoña de lo que se lee.

    Ahora quiero cambiar, porque me estoy dejando el pelo largo ya no me dejaré más melena y ahora quiero dejarme el pelo largo para comprarme una risadora eléctrica y hacerme rulos al estilo LC de The Hills, ja ja ja ja!

    PD: Necesito un cintillo ahora yaaaaaa.

  25. siii, me compraré florcita..!!!

    como hoy voy pal centro, haré vitrineo.

    yo igual le entendi a pock..mina eres enferma! jaja. pensé: cómo tan mala onda el muchacho.- después caché q decía enfermera.- cuak

  26. pucha, yo encuentro q se ve tan fea la Fran Valenzuela con esos peinados y esa ropa colorinche q se pone, se ve mucho más bonita cuando anda “normal”. El otro día vi unas fotos de una prueba de sonido donde se veía ultra guapa, y después… zas! dele con hacerse esos peinados feos.
    mmm… no soy de variar mucho, una vez me hice chasquilla y fue piola, hace poco me corté el pelo hasta los hombros y me arrepentí tanto! y para el día a día lo uso suelto, o tomado en media cola, como tomate o cola de caballo. Pinches y esas cosas nunca he sabido como ponerlas y cuando las uso ando preocupada pq juro q se me van a correr o salir, así es q no me gusta usarlas.

  27. me gustaría comprarme una peluca, es como un fetiche q me gustaría tener.
    pero sólo pa usarlo en una performance de esas como de aniversario de matrimonio, esas cosas…..
    como podría ser mi peluca???
    amigo pock tu que me conoces que me propones?
    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  28. mmmm si, trato e invento miles de peinados, igual que maquillaje ultimamente (tb es un buen tema)

    me encantan las trencitas, las uso la trenza maria, incluso en la chasquilla y obvio q cintillos, pinches de todo, eso si en casa, x q en mi pega m veo muy niña con eso.

  29. Nunca me cambio el peinado, sólo cambio la partidura día por medio para que no se me marque. Es que en la pega que tengo no me puedo llegar y poner un colet o un cintillo de plástico, además tan temprano en la mañana no me da el ánimo.

    Sí los findes me pongo la chaquilla de distintas maneras (jamás como jopo, porsiaca), algún pinche, tomate, medio moño y cosas así.

  30. Yo trato de venir al trabajo al menos 2 veces con el pelo tomado, o en cola o en moño con pinches. Uso cintillos distintos, y moños según el color de ropa.

    Pero aún así es siempre liso y fome… aun con los cambios no lo veo tan diferente…

  31. me gusta tanto mi pelo suelto (aunque cuando chica no me lo soltaba por nada del mundo) que generalmente lo uso asi, a los el medio moño con un pinche o una cola, son las maximas variaciones, de repente un accesorio como un cintillo, hace q el peinado o el pelo se vea un poco distinto sin dejar de hacer lo que uno piensa que le queda mejor.

  32. Cómo Pock tiene tiempo para opinar de TODO en todos los posteos de zancada? Es una pregunta legitima…estás en tu pega? No te dicen nada? No quiero ser pesada, es que me llama la atención.

    Alguien nombro el “cacha la minaaa wuaja” y tienen mucha razón, no soy muy estrafalaria para vestirme, pero de repente uso algo distinto, lo que sea y hasta mi pololo se rie. Que lata

  33. por ahora estoy esperando q me crezca la maldita chasquilla, es tan lento q siempre termino volviendomela a cortar y asi sucesivamente

  34. yo no soporto estar siempre igual, y mi pelo es de esos pelos lisos lisos con los que no se puede hacer mucho, ni siquiera tomado me dura mucho, se resbala todo.

    entonces que hago?
    me hago cosas en el pelo..onda drasticas. me lo tiño, me lo corto, me rapo, etc etc..
    claroq eu el cambio dura algunos meses, pero nunca ando igual por mas de 3 meses.. y siempre todos me dicen que estoy loca yq eu soy muy valiente.
    ya si me veo mal o bien nose..pero al menso cambio y ando feliz por un rato con el suer corte de pelo de turno.

  35. Consuelo legitima pregunta, no posteo en todo, solo en lo que me interesa, no solo visito este sitio, otros mas, pero en este encuentro muchas mujeres interesantes o simpaticas con buenos temas. Trabajo, antes trabajo + postgrado este mismo año, mi trabajo es estresante y si no me doy un respiro me vuelvo loco, hay quienes fuman, quienes se ponen a jugar, otros que conversan y conversan en la ofis, otros metidos en la pega, otros que van a cafes con piernas , yo trabajo y mientras mis procesos se realizan (unos de minutos, otros de horas incluso de dias), voy leyendo, investigando, dando datos a quien les interese, y relajandome. Nadie sabe que estoy aqui, porque tengo que cumplir mis objetivos, no podria decir oye estoy leyendo las ultimas noticias deja relajarme y luego te digo, cumplo y no hay razon por la cual no pueda cumplir, tengo compriso y harto. Y creo varias personas necesitan un poco de ocio y distraccion en la vida.

  36. yo siempre cambio el peinado me carga andar igual muchos dias, para esto siempre me hago moño o medio moño o uso cintillo o a veces pinches de diversas formas, odio la rutina en el pelo!!!conosco muchas mujeres q siempre van a la segura pero se ven tan fomes con el mismo peinado estructurado por añosss y años el mismo largo el mismo alisado , el mismo color etc. una lata

  37. “como podría ser mi peluca???
    amigo pock tu que me conoces que me propones?
    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy”

    O SEA Natalia tú puedes dar fe de q pock es real??? y es tan perfecto como parece???
    pq varias de las q estamos acá creemos q es de mentira, un robot, una mujer q se hace pasar por el hombre ideal.

    PD: preséntalo 😛

  38. solo puedo decir en defensa de NaT y de pock… q pock es real, y no es gay (como algunas piensan) pq es mi amigui en fbook.

    chan!

  39. Le amo Pock!!!jajaajaj

    Pucha yo siempre con mi cola de caballo y vario con mi chasquilla. Se supone que es chasquilla para el lado, pero me queda mejor en toda la frente, asi que ando jugando con ella a cada rato.

    Tengo un severo problema con el pelo suelto, jamàs me queda bonito, parezco leòn y no soy crespa. Hay cremas que puedas manejar esta cosa?

  40. Yo desde hace como 3 años que decidí cortarme el pelo bien corto, y siempre cambiaba los cortes, a mi me gustaban, todos se sorprendían. Este año decidí dejarme chasquilla, nunca antes había tenido porque tengo la frente muy chica (que no es lo mismo a no tener dos dedos de frente ¬¬) pero creo que me queda bien, y me agrada. después tuve un corte a lo Amèlie jajaja. Ahora estoy dejándome crecer el pelo, pero de repente me dan ganas de tenerlo cortísimo, como la Winona Ryder o la Natalie Portman (cuando lo tenían corto, no Natalie rapada, aunque se veía re-mina). Capaz que algún día me rape, pero me da miedo que crezca todo parado como el de las guaguas, no sé, mejor no intentar.

  41. yo trato, la verdad es que trato, por suerte mi pelo ha mejorado bastante con el paso de los años asi que ya no parezco un leon cuando me lo suelto…me gustan los cintillos (debo salir en busca de mas) las flores, las cintas…aunque debo reconocer que soy un poco/bastante ñoña con mis manos, asi que no me resultan mucho mis shuper cambios 😀

  42. Yo puedo ser lo más fome que hay, porque hace casi 2 años que uso el pelo laaargo y liso (natural) y me lo peino hacia el lado, me he hecho chasquilla y me he arrepentido, ahora está en proceso de crecimiento, ya encontré la solución para que pase piola.

    Pero me lo he pintado, lo he usado crespo y lo he usado corto. Cuando chica tenía una obsesión con el pelo y vivía tooodo el día peinandome, me cambiaba el peinado varias veces al día, ahora ya no, me gusta mi pelo y a mi entorno tb.

    Y Pock es real 😉 tb lo conozco!!!

  43. Casi siempre ando con el pelo suelto, ya que lo tengo medio largo y bien liso. En algunas ocasiones lo uso tomado, o lo adorno con pinches y florcitas últimamente, aunque me tincan bastante los cintillos, ire en busca de algunos 🙂

  44. No sé, pero la fran valnzuela es cantante y esos peinados son para los shows o no?. No creo ande ppr la vida con esos moños, puede que sí, pero si yo fuera artista y tuviera que dar un espectáculo claro que peinario super, onda extravagante, pero eso no significa que viva ña vida así…

  45. ajajajajj es cierto DA.. yo me encontre a la fran valenzuela en un matrimonio de un amigo, y andaba muy de pelo suelto y liso pfffffffff

  46. paulilla, pock existe, no es gay, es real, no es un robot, es simpático y se llama….chanchan!!!!
    pock no más.
    nuestro querido pock.

  47. Me pasa lo mismo… cada día me levanto pesando “hoy me haré un peinado distinto”, pero me miro al espejo y me encanta como se ve suelto y pienso que no se vería mejor de otra forma, asi que termino saliendo igual que siempre. Parece que tenemos que empezar a arriesgarnos un poco…

  48. Yo tuve el pelo largo hasta hace poco, cuando me lo corte corto-corto y me encanta! Ahora me lo quiero cortar de nuevo xq me crece muy rapido y voy a experimentar algo con el corte…me lo teñi tb pero muy piola, me gusto pero nose si lo haria de nuevo.
    es rico experimentar y todo, pero tampoco se puede abusar demasiado del pelo!

  49. Ah y sobre la fran valenzuela, yo estoy en la PUC y la he visto de repente (estudia periodismo) y en verdad siempre que la he visto tiene el mismo peinado xD Su ropa eso si siempre es linda, pero el peinado yo creo q es para los shows no mas…

  50. Me gusta la gente que suele cambiar constantemente. Tengo el pelo liso y largo pero siempre trato de usar accesorios o ponerme chasquillas alisarmelo, tenerlo crespo, en fin, ir cambiando. Ahora pronto le pondré algo mas de color…

    Como es eso de amigo pock tu que me conoces??? jajaa que bien. Las que lo conocen, tendrían que decir como es!!! Es una duda que tenemos muchas!

  51. MARIANAA! A mi me pasa exactamente lo mismo, como que siento que los peinados diferentes son preciosos, como las trenzas marias, los moños fashion, o las colas de caballo tambien, pero siempre siento que me quiero ver en mi mejor momento y termino dejandome el pelo suelto y normal fome.
    Yo creo que hay que atreverse nomas, y talvez pa la u o la oficina como uno ya esta ”en confiansa”, ahi atreverse con peinados diferentes, y dejar el mejor momento para el fin de semana o salidas especiales.

  52. Asi q Pock existe!!!! Hace rato q no posteaba y me encuentro con esta sorpresa. Wow, de verdad pensé q era una mujer haciéndose pasar por hombre. POCK: ERES MUY ASERTIVO, TENDRAS HERMANAS Q SIEMPRE ACIERTAS EN TUS OPINIONES? O SIMPLEMENTE ERES MUY OBSERVADOR??. Además eres muy sensible.
    De verdad pensé q no existías…

    Ah! del pelo… lo tenía hasta la cintura y me lo corté como Winona. Hace un año me lo dejé crecer y ahora lo tengo lisísimo (me lo alise con keratina y chocolate) y con chasquilla… me encanta, poca gente lo usa tal cual y se ve choro.

  53. PenelopG!!
    Donde te lo alisaste con keratina y chocolate? cuanto cuesta mas o menos solo para la chasquilla? no queda quemado?
    Dame el dato porfis

    Saludos!!

Dejar una respuesta