Smart Girls at the Party: lo nuevo -y buenísimo!- de Amy Poehler

453

smartgirls
por Mariana y punto

En el blog de Jani vi Smart Girls at the Party, el nuevo proyecto de Amy Poehler; imaginen la escenografía de La Belleza de Pensar, con una Amy Poehler hablando toda seria, y entrevistando a alguna cabra chica con buenísimas preguntas como “cómo tiene que ser una buena amiga?” o “por qué eres feminista?”, “si pudieran haber escogido a su hermana, se habrían escogido entre ustedes?”, “qué haces cuando tienes bloqueo de escritor y qué es el bloqueo de escritor?”, todas por supuesto respondidas de alguna forma muy clever y además divertida por la pequeñas entrevistadas.

El programa -que dura más o menos 7 minutos- parte con Amy anunciando que “como siempre en nuestros episodios, celebramos a personas extraordinarias que están cambiando el mundo al ser ellas mismas”, donde pueden presentar a una sola niña como artista, poeta, truth-teller, feminista, escritora, dramaturga, entusiasta del scooter y muchas más cosas, y cada capítulo siempre termina con una pregunta existencialísima como “Miley Cirus o High School Musical?” (High School Musical!! y eso que ni la he visto) o “bowling o chicle?” (bowling!!) seguida de un baile entre todas… qué más se puede pedir?

Jamás se me habría ocurrido, pero creo que habría sido mi programa soñado cuando chica y uno de los programas que me gustaría haber hecho yo… me fascinó, tanto que TUVE que ver todos los capítulos altiro y esperaré con ansias los próximos, me puse revisar el que también es bien entretenido y Amy (y esas niñas) son mis nuevas ídolas.

Más ediciones acá.

(Vía Janicosas)

21 COMENTARIOS

  1. o sea si Barbie permite que exista este programa lo encuentro la raja, total nadie me obliga a comprarme una barbie, sino todo lo contrario! puedo ver un programa increíble y más encima gratis

  2. me encanto!!! estas cosas son las que aportan algo lindo en el dia.
    que lata igual que no se puedan ver todos los episodios, porque hay tres nomas y creo que no son todos

  3. me encantó la premisa de las niñas a las que se entrevista en el programa, onda, “personas que cambian el mundo siendo ellas mismas”… lo encontre genial!!

    gracias!!

Dejar una respuesta