Los shorts

647

Sh
por Fran Torres Carrasco

Me encantan los shorts, porque pueden ser tan lindos como una mini, pero además son 100% seguros al momento de subir a autos, micros o simplemente al sentarse.

Hace rato que están de moda (en el invierno se usaron con pantys) y eso es bueno porque todas las tiendas sacan modelos bonitos.

Los clásicos cuando una era chica, son los de toalla, estilo Angeles de Charlie. Personalmente prefiero los que no son tan cortos (pueden parecer bermudas, pero no lo son). Además la mayoría se vende a precios accesibles.

Ahora lo que si encuentro muy muy lindo son los overolles tipo shorts esos me encantan. Así que si no les gustan las minis y tienen lindas piernas, atrévanse con unos lindos shorts para este verano, que con hawainas, alpargartas o unos lindos zapatos veraniegos se ven súper.

54 COMENTARIOS

  1. no PW. yo me compré un enterito short y me puse calzas, y me sentía de lo más top, pq nadie lo usa así así q dale no más tienes todo mi apoyo 😛

  2. Me encantan los shorts, son lo máximo!! yo creo que no califico con piernas lindas: las tengo como gordas y con los tobillos gooordos!!!!!pero uso shorts igual 🙂

  3. son lindos..
    me encantan pero no los puedo usar por que mis tutos son enormes….
    es una lata…

    ademas q son algo flacidos…si me viera como la de la foto sería otra histria…

    en verdad me da algo de celos las q los pueden usar 🙁

  4. que bueno q no los encuentran feos con calsas… me comprare un buen par de shorts y me creeré la muerte caminando por la calle jijijjj

  5. Se ven tan relindas con shorts, además Fran tiene razón, las chicas se sienten más seguras con shorts que con falda.

    Además que tiene si tienen piernas largas, cortas, flacas,rellenitas, peladas o pelúas, mientras la chica se sienta a gusto genial 🙂

  6. Yo tengo un tema con los shorts. Desde hace mucho que ando a la búsqueda de los perfectos. Tengo bastantes, algunos son francamente preciosos, y todos son muy originales, tengo desde cuadrillé rosado pálido hasta estilo bloomers con lazos como del siglo XVI, pero siempre que me los pongo acabo con al sensación de que mi cuerpo se ve raro. Los he probado apretados, anchos, globo, largos y cortos, y no sé porqué, pero nunca acabo satisfecha. Creo que tengo piernas decentes y soy bastante delgada y alta, pero estoy acostumbrada a buscar prendas que estilicen la figura y me parece que el corte del short, independiente del estilo, hace el efecto contrario, aún cuando uno se los ponga con stilettos.
    Pero bueno, no me rindo.
    Y estoy de acuerdo, los short pueden verse súper con leggins, especialmente de esas de encaje o de vynil, así que hay que atreverse nomás.
    R.

  7. A mi me gustan mucho, pero tengo unas piernas horribles así que no me animo a usarlos. Una cosa es tenerlas rellenitas y otra cosa es la celulitis que se asoma … no, dignidad ante todo y falda a la rodilla o un buen par de bermudas, no más.

  8. los shorts son lo maximo!!! estos dias de calor han sido de puro short. personalmente no me gustan como se ven con leggins, me imagino que la idea es andar fresca y libre y no creo q las leggins sean un aporte al respecto, sobretodo si son de esas de pantimedia, o sea muere de calor!!!

    ya tengo varios shorts, pero los basicos son mi short negro y el blanco. quiero uno de jeans pero me ha ido mal al respecto, no he encontrado ninguno q me guste

  9. Agu, te tengo la papa para la celulitis.. es el Perfect Firm Pro de L´oreal… ese verde q viene con los rodillos q masajean la piel……….. es LA RAJA… yo llevo como 5 dias y te juro por diosito q me a bajado bastante el problema.

  10. Yo uso pero para andar en la casa, en la playa, jamás para salir porque tengo las piernas rellenas, por no decir gordas jajajaja y creo que se ve mejor en público la falta hasta la rodilla.

  11. “leggins” jajaja qué es eso?! calzas? Nunca habia escuchado ese concepto
    A mi me encantan los shorts, encuentro que quedan super pero dependiendo de las piernas y yo las tengo gordas!!!!
    PW en serio es bueno? y no te significa dedicar 1 hora d masaje? Yo soy super inconstante y al final las cremas quedan botadas!!

  12. Son de lo más cómodos y la verdad da lo mismo si tienen piernas lindas o no, la cosa es sentirse cómoda uno misma.

    PW, ke bueno tu dato… voy a intentar.

  13. yo uso shorts exclusivamente en la playa, tengo ls piernas cortas y con celulitis, asi que solo son para meterme al agua

    L’oreal exprimenta con animales!!!!

  14. yo tengo unos cuantos ,pero prefiero las bermudas,pescadores y/o corsarios…porque al sentarse la celulitis igual se nota…siempre digna!!!!

  15. me encantan !
    además se ven bien con todo tipo de zapatos, zapatillas, alpargatas.. hasta a pie pelado xD
    y con cualqier tipo de polera iwal

    además, hay algunos qe son muy elegantes
    he visto, en algunas fiestas de gala short, y para todo qedan bien

  16. Creo que va con la actitud y como uses las cosas. obvio que con piernas peludas no.
    Pero con patas puede ser…no es mala idea.
    Yo no uso mucho short por que odio mis rodillas , pero em invierno con pantys..si ¡
    Ahora creo que intentare con calzas , eso si me pasa que lo siento muy adolscente.
    Prefiero los bermudas que tapen mis rodillas.
    Que son piernas bonitas? mmmm una piernas que te hagan sentir bien y que te de lo mismo el que diran.
    eso si short apretao con rollo afuera
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. oooh idem, maldita celulitis, se ve tan fea

    voy a intentar lo de loreal tambien porque tambien soy inconstante y me carga echarme las cremas hasta que se absorban!!

    y me gustan mas los shorts que las faldas, encuentro que se ven mas estilizados

  18. a mi me encantan , pero la maldita celulitis :s… pasé un año entero en el gym y aunque ha bajado sigue allí.
    yo los he usado con patas debajo y se ve lindo , pero te mueres de calor. asi que mi consejo es usarlos en la tarde, tipin 8 pq de lo contrario es como para asarse…

    saludos 🙂

  19. yo tengo los mansos tutos pero son largos asi que me encantan los shore, tienen que ser MEGA cortos y los uso con pantis de microred porq las pantis y los leggins demasiado calor… y me pongo unos botines puntudos

  20. yo tengo las piernas regordetas…
    así q no gracias…
    pero si mis 15 minutos diarios de elìptica se mantienen, en una de esas el próx verano… aun no se usen jeje

  21. Yo paso de los shorts porque no me gustan mis piernas… prefiero los capri. Aunque he estado tentada de comprarme unos (de hecho, hoy me probé unos cute), no me atrevo a usarlo por mis piernas.

    Buuuh!!

  22. me encantan! pero no se por qué solo los uso cuando estoy en la playa.

    tengo unos como el 1º de la imagen, y son tan cómodos. Creo que no se comparan con las minis, además, no se, pero como que se ven las piernas más rellenitas en mini que en short (aunque estos estén a la misma altura).

  23. La de la primera foto es la que mejor se ve. A mí me gustan los shorts y afortunadamente puedo usarlos!!. Mi complejo va por la espalda demasiado descubierta…me niego…

  24. nadie que diga “yo los hallo” puede ser elegante.

    ah, y ale (33) con 15 minutos diarios de elíptica tienes para raaaaaaaaaaato, es muy poco.

  25. AMO LOS SHORTS!!!

    son super comodos, sexys y femeninos!!
    yo tengo unos medios inflados (no me acuerdo como se llaman) ya que no tengo cintura me ayuda a verme las estilizada!!

  26. yo ayer sali kon unos short kortitos de
    mezklilla…se me veian re lindos..xDDD

    M nkantan..y komparto 100% lo dixo
    de ke las tiendas kada vez sakan modelos mas lindos..

  27. Como que estan de moda desde el invierno? estan de moda desde muuucho, por lo menos desde el verano pasado o sea mas de un año, se ven bien y me gustan mucho mas que las minis, son mucho mas comodos! aunque son un estilo super casual, si se sabe usarlos tambien pueden versee muuy fashion glamoroso jajaja

  28. me gustan mucho!! mañana saldré en busca de unos, ojala me vaya bien, ya que mis piernas son un poco rellenitas.
    Quiero unos negritos medios inflados.
    A mi tbn me habian dicho que el perfect slim pro era bueno, lo probaré!

  29. que tengan q ser “MEGA cortos y los uso con pantis de microred porq las pantis y los leggins demasiado calor… y me pongo unos botines puntudos”
    eso “lo hallo” demaciado flaiteee ajajjjjj

  30. En este post hay una falla fundamental y es que no pusieron fotos de los shorts por detrás: no existe ningún, pero ningún short que te haga ver lindo el trasero, tanto si lo tienes lindo como si no, y los que sí tienen ese efecto es porque alguna vez fueron jeans y los cortaron.

  31. RDP
    debes tener el trasero flacido o feo
    por que si hay muchos shorts como pantalones que hacen lucir bien el trasero.
    Hago moldes hace 10 años y es primera vez en mi vida que leo algo tan absurdo como eso.

  32. queeeeeee! MEGA cortos con pantis de microred, porfavoooor!! qe es eso y ademas botines puntudos aaajajajjjja, y eso de “lo hallo” eee mejor no lo comento!
    enverda que onda esos comentarios… bueno…

    los shorts son hermosos, me gustan dmaciado, no tienes para qe ser taan regia para usarlos, a mi se me ven super bieen, igual mis piernas son como las de la fotos, pero ni si qiera soy alta, ademas es cosa de qe los sepas llevar, me encantaaan son muy lindos me gustan todos! a mi me qedan muy bien lo amo! son tan frescos y con una polera corte imperio media larga se ven demaciado bien!

  33. ayy, creo q no soy la unica con el problema de la celultis… seguiré el consejo de PW que juró por su perro tom. Usar short es genial, sobre todo en estas fechas y hay q lucir las piernas chiquillas, sean gorditas o flacas 😉

    chauu

  34. a mi no me gustaban mucho los short pero ahora los amo son tan comodos y frescos para el verano y hay modelos muy lindos , y no estoy de acuerdo con rpd porque a mi no me hacen ver el trasero feo.

  35. hola , en lo particular me encantan los shorts son super cómodos, así que chicas anímensen , yo los uso , sy rellenita , mis piernas tucas , no se ven mal , llevenlos con mucho estilo .

  36. hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa quiero decirles q la pag esta muy bien pero q podria ser mejor lo q las chiks queremos ver son las fotos de los shorts y bueno de toda la ropa a toda chika le gusta verc bien en fin bye coloquen mas fotos

Dejar una respuesta