Se viene el spin-off de Gossip Girl

56

Gossip-Girl
por Jesse James

Dicen las malas lenguas que los productores de la serie Gossip Girl, están planeando darle a uno de sus personajes una serie propia, y el gran secreto es quién sería la elegida para este proyecto. Obviamente, ni Serena (Blake Lively), ni Blair (Leighton Meester), porque son las protagonistas y la serie sería un latón si falta una.

Los rumores dicen que la ideal para tener su propia serie es Jenny (Taylor Momsem), la hermana de Dan (Penn Badgley), aunque lo han estado desmintiendo. Igual a mi me tinca la idea, pero lo que me pasa es que cada vez que se les ocurre hacer esto queda la escoba. No nos olvidemos de la pobre de Jennifer Love Hewitt, que tuvo su serie “Time of your life”, después de arrasar en “Party of Five” y ¿qué pasó?: nada, como será que hasta a Jennifer Gardner, que hacía de su amiga loser, le va mucho mejor ahora. Otro ejemplo es “Joey”, la serie del personaje de Friends, Joey Tribbiani, una lata!

Bueno, ojalá esta nueva idea no le signifique el primer palazo a Gossip Girl, porque recién enganché y está demasiado buena.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

22 COMENTARIOS

  1. No se para que hacen spin-off de series que son tan buenas como Gossip Girl, o Friends o Grey’s Anatomy….casi todas están destinadas al fracaso, la experiencia anterior debería enseñarles…

    Aparte sacan a personajes buenos, con buenas historias; en este caso Jenny (que es lo más probable) o Addison en Grey’s Anatomy…

    En fin…Gossip Girl está súper buena, ayer vi el capítulo 12 de la temporada 2 y está de pelos!

  2. mmm, no me tinca la idea. Además no creo que brille mucho una serie de Jenny.

    Dan muy tarde Gossip! a esa hr. yo ya estoy durmiendo.

  3. Bueno igual no seria mala idea ya que en la serie de libros de Gossip Girl la autora sigue la historia de Jenny a partir de cierto tomo y luego sacó una serie propia de las vivencias de Jenny.

  4. Ojalá que los elegidos no sean ni Dan ni Vanessa , porque son una Lata . Yo creo que lo más probable es que sea Jenny , últimamente ha sido lo mas interesante de la serie …

  5. No sé, a mi si me tinca la idea del spin off. A private practice, por ejemplo, la ido bastante bien y = es buena.
    Ojalá que resulte =0)

  6. me carga jenny y su personaje es como latoso , dan para que decir, deberian hacer una serie con las aventuras de chuck xD ese si seria un exitazo!!

  7. El rumor debe haber salido porque en los libros, Jenny tiene su propia saga (It Girl creo que se llama.
    Apoyo las aventuras de Chuck! Es tan malo que me encanta! (:!

  8. ay pero chuck es tan falso… dime por favor q adolescente puede estar tan cagado de la cabeza! o quizas si, pero igual esa actitud es de “adulto joven” cagado

  9. pero aca van un dato mejor: el programa TED, “torrent episode dowlnoader” (www.ted.nu), busca y me baja gossip y mis series favoritas todas las semanas, sin ningun esfuerzo, en cuanto algun alma de buena voluntad la comparte desde el hemisferio norte, jaja. eso si que es topisimo.

  10. buu a mi también me carga jenny! la encuentro bien pava…jajaja y chuck no puede ser mas gracioso jajjaja me rio todo el rato…pero igual no me tinca…
    todas las series que han creado de personajes de otras las he encontrado pesimas, pero a mi me mata private practice, la encuentro genial la verdad.

  11. Noo, no me tinca la idea, para que hacen esos cambios, si la serie está buenisíma!! Por fa no cuenten los episodios nuevos, que yo voy a la par de Warner, o sino me tiento y leo todo!

  12. Private Practice es muy entretenida. Addison ni tonta que quisiera volver a ese hospital gris y oscuro, con las playas de California y lo guapo de todo el mundo…me ha gustado mucho y como las dan juntas es un placer extendido para la noche de los lunes…

  13. De acuerdo con Andrea no cuenten más detallitos 🙁 q me enganché de la serie por zancada y la empecé a ver hacer poco,gracias a San Darkville 😀 y me quedan haaaartos capítulos aun 😛

    Saludines

Dejar una respuesta