Santos & Diablitos

86

Syd
por Mallory Knox

Santos & Diablitos es una pequeña fábrica de ropa y accesorios confeccionados especialmente para niños y bebés, donde además de los originales diseños de sus prendas, destacan las bonitas y novedosas telas con las que trabajan, ya que parte de éstas fueron diseñadas especialmente para la colección.

Esto hace que tengan un stock limitado de vestuario, pero con prendas muy originales. Para conocer su colección visiten su página www.santosydiablitos.cl, ahí, además podrán ver los precios y hacer pedidos.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

8 COMENTARIOS

  1. Super buen dato tengo que mandar un enterito a Costa Rica para una amiga que espera bebé… quería mandarle algo original y made in chile .. un 7 este post !

  2. Que bueno que cada vez existan más opciones de ropa de guagua entretenida.Un consejo de una marketera, encuentro que el logo es demasiado igual al de Baby Rock. Podrían haber sido más originales, porque ellos ya fueron pioneros y si eres segundo quedas como una copia.
    Respecto a los precios, yo creo que están bien, la exclusividad se paga.

  3. le compre a mis hijos y la calidad es buenisima, ademas se ven preciosos… es un muy buen regalo!!!!. La proxima temporada la estan por publicar … la espero!!!!

  4. Increibles!!! yo tambien ya los probe y son buenisimos, la calidad se paga, pero estas prendas si que duran… al igual que nataly lo recomiendo de regalo, muy original y no recargan por despacho… te lo llevan hasta la puerta de tu casa o donde tu lo indiques! A valorar nuestra industria nacional… viva el diseño 100% chileno y 100% hecho en Chile. Me encanta!

Dejar una respuesta