Ropa suelta

912

Suelto1
por Ana Paula

Ya pasé mi época de usar ropa bien pegada, mini faldas, mini blusas, especialmente cuando aún no cumplía los 20 años. Con el pasar de los años, he buscado cada vez más ropa no muy escotada ni pegada al cuerpo, no sólo por creer que después de cierta edad una tiene que vestir de tal o cual manera, o tiene su estilo más definido, sino por constatar que el cuerpo ya no da para estas aventuras.

La verdad es que amo cada vez más la ropa suelta y por paradojal que pueda parecer, la encuentro muchas veces más sensual que una ropa pegada. Yo particularmente aparte de encontrarla cómoda, encuentro mucho más bonita que la ropa que expone o marca tanto el cuerpo. Especialmente en verano, me encantan vestidos largos y sueltos, blusas, batas y pantalones anchos. Me da la sensación que con este tipo de ropa una puede jugar mucho más con el equilibrio, mostrar aquí, esconder allá, marcar la cintura, mostrar los hombros, de manera nada vulgar. Así que definitivamente, no me quejo para nada de no “poder” usar más la ropa que usaba cuando tenía 18.

Imágenes: www.crisbarros.com.br / www.style.com

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.clPicture 26

Picture 27

Suelto2

20 COMENTARIOS

  1. Yo en mi época de colegio y de principios de universidad era Doña ropa apretada y mostraba el ombligo por cualquier cosa. Al madurar en la moda, descubrí lo lindo y cómodo de la ropa suelta, además ya con dos hijos el cuerpo no es el mismo, entonces la ropa sueltecita se vuelve una gran aliada. Mis favoritos son los minivestidos para usar con pantalones, que queden bien sueltecitos en la guatita.

  2. sii totalmente las poleras sueltas son lo como en la 2º foto mejor… y con el calor q hace es mucho más favorable andar con ropa asi q una polera ultra apretada… puaj!!

  3. Pero hay que tener cuidado, el corte de la blusa floral hace ver obesa hasta a una escoba… las “tit curtains” que les llaman, porque toman el ancho del busto y de ahí cuelgan ensanchándose mucho.

    Por el contrario, una prenda suelta bien cortada me parece mucho mejor que una ajustada.

  4. yo siempre he amado la ropa suelta, sobretodo blusas, poleras y vestidos. es lo mejor, sobretodo para las que no estamos ni ahi con hacer dieta jejejeje

    pero al menos a mi me dan temor los estampados anchos, prefiero la ropa de este estilo de un solo color

  5. todos los comentarios los comparto, hay ropa ancha muy linda y sobretodo comoda, pero igual me gusta combinar pantalones ultra anchos y una polera ajustada arriba.
    y mostrar el ombligo?? no …aunque cuando la guata esta plana pusha que es rico que derrepente se te vea sobretodo cuando uno anda con un pantalon a la cadera jejejej. diciendo .. tengo la guata planaaa ..

  6. me encanta la ropa ancha, y eso que tengo 18 , no he usado ropa apretada del año pasado jaja; me acostumbre después de andar con una polera XXL que encontre en mi casa, es lo más cómodo y fresco que existe, ahora para ponerme algo nano apretado lo pienso tes veces…

  7. hoy frente al mar comentaba que habia pasado de usar ropa apretada principalmente jeans y tacos a ropa suelta, zaptillas bonitas y poleritas con onda, me siento mas para mi. sin mostrar ni demostrar. me di cuenta tambien que es bueno jugar con polera mas señida y pantalon mas hogado o polera larguita ancha como la blusa de arriba y pantalones un poco mas ajustado, porque o si no desaperesco en un envoltorio de genero, si eres un palo esta todo permitido, creoo

  8. adoro la ropa suelta pk disimula todo aquello que no es necesario andar exibiendo todo el dia!!…jajaj

    por ejemplo yo tengo las piernas muy flaquitas por lo que los pitillos ultra luper apretados jamas me quedaron pk parezco araña, asi que unos pants mas sueltecitos me quedan de maravila, y para arriba, nunca ocupo nada tan apretado, pk además de concordar con ana paula que es mas sexy dejar cosas a la imaginacion y no andar tan apretada por la vida, me disimula aquel rollito del cual no me he podido deshacer. jaja.
    igual hay que medirse con la holgadez de ciertas prendas, pk hay una delgada linea entre verse estilosa y sexy a parecer un saco de papas, asi que hay que cuidar aberturas y largos para q haya un equilibrio ideal

  9. me encanta la ropa suelta, encuentro que favorece a todas las mujeres. Además concuerdo en que deja mucho a la imaginación, y uno anda más fresquita y cómoda por la vida, que mejor?

  10. Me gusta lo suelto para arriba, ejemplo, un pantalón ajustado con una polera suelta o un minivestido suelto. Pero jamás usaría un pantalón suelto (como el negro de la foto) porque tengo caderas y poto y creo que con ropa suelta tendería a verme más ancha o gruesa o gorda. Los vestidos totalmente sueltos no me gustan, porque tengo poca pechuga pero siempre con ellos me veo más pechugona y si hay algo que detesto es eso. A mi la ropa ajustada no me parece mal, la idea es no andar entera ajustada, puede ser un pantalón un poquito más holgado con una polera más ajustada, no prieta, sino más apegada al cuerpo.

  11. yo uso la ropa suelta..como que leia sus comentarios y pensaba que raro leer esto, porque por los otros post parece que son todas flacas y les gusta la onda pitillo y todo, pero despues pense: ah, es poque tambien esta de moda, ahora lo entiendo
    en fin… toda mi ropa es suelta, es mucho mas comoda, aunque de repente uso pantalones anchos y poleras mas apretadas, en general me gusta q tengan forma, pero mas sueltas

  12. Pues a mí me gusta la ropa apretada, pq.siento que es la única forma que se me note algo de forma femenina, ya que soy muy muy muy delgada. Tengo un cuerpo discreto, como diría Rafael Gumucio, con cero pechuga, poto pequeño, poca cadera… y más encima que sin pintura puedo pasar por hombre… JAJAJAJAJA…

    En todo caso me gusta la combinación pantalón ancho/polera apretada y los vestidos holgados. Lo que no me gusta, y he visto demasiado, es la combinación polera o blusa ancha con pantalón o falda ídem. ¡Parecen saco de papas!.

  13. jajajaja si… tienen razón pero una flaca siemñpre se verá flaca incluso con ropa ancha, una rellena se verá mucho más gorda de lo que realmente es con todo ancho, así que esta moda no les viene a todas, hay quer ver que cosas nos favorecen a cada una.

  14. pucha Carito, parece que tenemos la misma contextura, jaja, con cadera y poto pero sin pechuga! Pero a mí me da lo mismo, porque me siento feliz con mi cuerpo así.
    Además sé que cuando tenga guaguita me crecerán las pechugas, es lo que pasa en mi familia.

  15. Vivo en Europa y NOTICIA!! estan de ultima, aunque aun no trillados los baggy pant, o pantalones harem ajustados solo en el tobillo, y son bellos!!! con botines que es lo ultimo aca, mas una bonita polera, es de lo mas!! asi que que viva la ropa suelta!!
    Y siii nunca jamas poleras floreadas rectas desde las pechugas por si, hasta yo me veo gorda que soy muy delgada.
    Saludos a todas

Dejar una respuesta