Rock of love

594

Rockoflove-1
por Leny

Ya dieron completa la segunda temporada de Rock of Love en VH1, yo la agarré casi al final, pero por suerte volvieron a empezar. Rock of love es la versión glam rock de Flavor of Love, y el protagonista es Bret Michaels (ex Poison, ex de Pamela Anderson –y precursor en los videos íntimos caseros con la rubia–), que en los 80s era como hot; aún conserva sus intensos ojos azul turquesa y la melena rubia (menos salvaje eso sí), y aunque obvio que ya no es lo que era, digamos que VH1 sabe lo que hace en sus castings protagónicos…

Un grupo de señoritas con ganas de hacerse famosas son las que disputan su amor, pero lejos de hacerse las cartuchas como en el “romántico” y platónico reality de Cari (la recuerdan?), acá hay stripstease, besos, y hasta noches compartidas con el galán, al que tratan de impresionar a cualquier precio. Él se deja querer, y les pone unas pruebas que van desde bailar en el tubo hasta luchar en patines protegiendo a una guagua de juguete. Es como The Bachelor en versión trash-silocona. Y como siempre, la perversa labor de los editores hace de estos realities una delicia (culpable, pero delicia al fin).

20 COMENTARIOS

  1. Tengo que reconocer que vi la I y hace como menos de un mes terminé de ver la II, sé que ahora la están repitiendo.

    Esto es lo más entretenido, no tiene sentido alguno, y es súper entretenido ver como las locas felinas pelean por esa melena de Rey Leon. Êl no puede ser más california y está orgulloso de eso, no tiene complejos, por eso lo expone. Si quieren un programa para cagarse de la risa, este es el show! Veánlo! 😀

  2. yo no tengo este canal!

    descurbrí este reality cuando pasamos a comer con mi pololo a un restaurant de paso.

    me reí muchisimo…en el capítulo q vi, la tipa q tenía la cita, le dice en plena cena “Estoy sin ropa interior” .- de inmediato Bret pidió la cuenta ..justo ahi!! los del restaurant cambiaron de canal.- no supe qué pasó.

  3. Lo he visto varias veces, es una divertida pelotudez. Las tipas agarran entre ellas, se pegan, se aman y se descueran. Pero es bien light comparado con Tila Tequila que dan en MTV.

  4. no lo había cachado… el q he visto es el de Tila Tequila, que tipos y tipas más freaks, llevan como dos capítulos y ya están enamorados ajaja

  5. Yo vi casi entera la segunda temporada. Demasiados besos calentones. Las minas eran un desastre y cada vez que alguien le explicaba algo más “profundo”, como un cahuin o un problema él no decía más que “i’ve got you”, que vendría a ser una especie de ok, te cacho o te sigo. Era más gracioso Flavor Fav. Más inteligente, pillo y las minas eran más jugadas y más perras

  6. harto rico sigue bret michaels..vi los 2 ,pero no del comienzo.enganché facil…en la 1era parte ,hubo una situacion que me dio pena,cuando ya en una de las ultimas citas con una finalista le dio una baja de azucar,y me enteré que era insulino-dependiente..snif,y,la finalista lo ayudó y demases,se quedó con ella(la peluquera de pelo rosado),me gustó para él,pero ,definitiva% no se quedaron juntos…en la 2da se quedó con una vieja cartucha….esa no me gustó ,descueraba a todas…
    en gral no veo mucho realities,pero este si lo vi por tanta accion que hubo…me pregunto si real% habia sexo cuando de las llevaba a la habitacion?? porque a muchas se las llevó…bastante agitada la vida de este muchachito..no se si podría aguantar tanta mujer merodeandolo todo el día….

  7. Bret aún se conserva…. está mas viejo pero = es rico…..

    y Rock of Love es un chiste…. puras aspirantes a groupies o algunas ya lo fueron…. pero es 100% divertido

  8. Las chicas se producian al máximo para ganar, pero realmente eran expertas con el look, yo miraba cada detalle, era el enchulamiento al máximo. No sé si sigue con la “vieja” no kacho si siguen juntos o no.

    Respecto a Tila Tequila, recién estoy viéndolo, no me mata si…. VH1 es mi canal de realities,e n mi opinión MTV no le hace la competencia en realities a VH1.

    PD: I ♥ VH1.
    😀

  9. me gusta mas flavor flav
    las minas son mas guarras y mas chistosas xDD
    ademas, me carga esa estetica de rock of love, onda “yo soy rockero y super rudo para pisarme a muchas minas”
    aparte bret es TAN rancio parece vieja con botox

  10. Te encuentro toda la razon Jkjkjkjk!!!

    Brett Michaels cuando era joven parecia mina sin pechugas y ahora viejo se parece a la Argandoña pero MAAAAL

  11. Sorry, pero a Bret Michaels lo encuentro rancioooo…parece mina! ese pelo tan rubio y él tan bronceado….wuakala! de “hot”, nada….

  12. ese tipo siempre me cargo pero el reality = es divertido, las tipas eso si parecen travestis todas tan maquilladas , teñidas y siliconadas ,no se, plasticas totales pero si las miras bien sin todo ese agregado son harto feas, todas como q tienen pinta de mujerzuelas en busca de fama …

  13. la primera temporada la vi y me reia mucho esta no ,pues ya paso la novedad y sobre Bret pa mi que esta pelado porq nunca lo he visto sin pañuelo o sombrero,y las chicas son la tipicas mujerzuelas(ja la palabrita) o basuras blancas de gringolandia.

  14. Yo no me pierdo ningún reality (tan fome esta la TV?)… La minas de Bret son igualitas a las muñecas Bratz… (Bret-Bratz, tiene sentido) algunas, incluso, con la cabeza más hueca. Habrá encontrado el amor esta vez?… Pq en “amor ciego” no se dan besitos?, eso nunca lo entendí…

Dejar una respuesta