Resultados de la campaña pro sobrevivientes a la Sociedad protectora de Animales

40

Logo-2por Paty Leiva

Nos llegó un mail con la información sobre el recuento y el destino de lo recolectado en la campaña en pro de los animalitos sobrevivientes al allanamiento de la Sociedad Protectora de Animales. Reproducimos la información detallada:

El día Sábado 6 de Diciembre se reunieron cerca de 200 personas en el Patio interior de la Estación de Metro Baquedano, para contribuir con su aporte en la Campaña de Ayuda Sobrevivientes “Protectora de Animales” . La Campaña fue cubierta por Zancada.cl, Needish.cl, AtinaChile.cl, Radio Agricultura. Incluso, durante la noche la Edición Central de Teletrece transmitió una completa nota sobre la situación de los animales sobrevivientes donde se ve la entrega de aportes de Plazanimal en la clínica Santa Sofía.

IMPORTANTE: Quienes aún deseen hacer su aporte, pueden dirigirse a la Clínica Santa Sofía, ubicada en República de Israel 1721, Comuna de Ñuñoa. Les recomendamos comunicarse previamente al fono de contacto: 237 8785, para confirmar el horario de atención.

La Campaña logró reunir:* 253 kgs de Alimento para Perro
* 100 kgs de Alimento para Gato
* 1.5 Kgs de Alimento para Gato en Lata
* 340 Bolsas de Basura
* 73 lts. de Cloro
* 50 Toallas Absorbente
* 54 Toallas de Tela
* 8 Frazadas
* 1 Desinfectante Spray
* 7 Shampoo Seco y Spray para Mascotas
* 2 Platos para alimento
* 2 Correas
* 2 Cadenas
* 1 Collar de Gatito con cascabel

Insumos médicos y medicamentos:
• 3 Bránulas
• 36 Dosis de Suero
• 1300 Guantes Quirúgicos
• 6 Catéteres
• Y cientos de medicamentos que serán previamente certificados por los veterinarios.

Adicionalmente se logró reunir la suma de $ 62.000. Luego de conversar con los encargados de los animales, se decidió que este dinero sea utilizado para la compra de collares (para la Jornada de Adopción) y comida de gatitos (prioridad en este momento).

Agradecemos a todos los que colaboraron con sus aportes el día de hoy (6 Dic,2008). A quienes nos ayudaron , con su buena voluntad y entusiasmo. A quienes nos ayudaron a trasladar los aportes hasta la Clínica Santa Sofía

Las listas con los nombres y los aportes de cada uno, ya están publicadas en este articulo: Campaña Sobrevivientes Protectora Animales: Detalle de los Aportes

Finalmente, queremos expresar nuestro especial agradecimiento a Carabineros de Chile, y al personal de Metro de Santiago; quienes nos brindaron una amable acogida y nos ayudaron en la seguridad de nuestro grupo y de los aportes.

Muchísimas Gracias a tod@s por su entusiasmo y buena voluntad. Millones de Miaus y Guaus en eterno agradecimiento!

Atenta y animalmente,

Staff Plazanimal.cl”

Plazanimal.cl
Plaza Animal en facebook
plazanimal@gmail.com
http://www.fotolog.com/plazanimal

9 COMENTARIOS

  1. Que bueno! que rico que otros tb hayan decidido a ayudar a estos animalitos. Me llegó el mail de Plaza Animal para que visitara el sitio donde aparecía el registro de contribuyentes. Espero poder ir esta semana a dejar más comida, yo llevé de gatitos el sábado, y me imagino que nunca es suficiente.

    Me aleghra que Metro y Carabineros hayan apoyado la causa. Felicitaciones para ellos, para el equipo de Plaza Animal y para todos quienes quisimos ayudar con algo 😀

  2. espero le encuentren dueños que los adoren y que cambien su traumatico pasado por algo increiblemente bueno, seran los perritos y gatitos del holocausto canil. JUSTICIA PARA ELLOS!!!!! FUNA A LOS DESGRACIADOS CULPABLES

  3. felicito a quienes organizaron la ayuda asi como maldigo a los que hicieron sufrir a los animalitos, ayudare en estos dias, tengo un perro hace 14 años lo adoro y lo cuido como uno mas de mi familia nos ha dado su compañia y su amor incondicional siempre.

Dejar una respuesta