Regalos de Navidad, con sentido

50

Regalos-2
por Ana Paula

Durante las semanas que anteceden la Navidad es imposible no preocuparse por el tema de los regalos. Muchas veces uno quiere salir del tradicional, no gastar tanto, buscar algo bonito y ojalá todo en el mismo lugar. Lo mejor es cuando uno puede hacer todo esto ayudando además a mucha gente.

La Fundación Trabajo para un Hermano, dentro de su objetivo de mejorar las condiciones de vida de personas de escasos recursos ofreciéndoles oportunidades de emprendimiento, desarrolla la iniciativa “Buen Mercado”, donde cualquier persona puede adquirir los productos elaborados por las familias que son capacitadas por la Fundación.La oferta es diversa: productos de orfebrería, textiles, artesanía fina en cuero, juguetes, decoración y mucho más. La compra puede ser realizada directamente en las tiendas de la Fundación (direcciones abajo), y a través del teléfono 620-8424, con despacho a domicilio.

Para ver los productos, basta entrar al sitio Buen Mercado, o también ver el catálogo virtual.

Direcciones Tiendas de la Fundación Trabajo para un Hermano:
Camino La Pirámide 5625, Huechuraba. (Atención lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.)
Ejército 390, Santiago, metro Toesca. Atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

11 COMENTARIOS

  1. Tienen cosas super lindas, de buena calidad y el precio razonable, Yo lo recomiendo tambien.
    En concepcion hay una tienda linda queda ahi en la galeria debajo del hotel araucano

  2. estan bien lindas las cosas, super fino el trabajo y lo encontre original, comparando con tantas ferias artesanales que hay por estos dias

  3. Hau una ONG que hace lo mismo, se llama World Vision y está en Stgo y en el Sur, yo regalé artesanía mapuche pero fashion y quedé como reina con el regalo.

Dejar una respuesta