Peinados: sácale provecho a tu plancha

1304

Plancha
por Andrea R., fotos Javier Lewin

Desde hoy estará disponible el sitio de planchas GA.MA, donde entre muchos otros datos, podrás encontrar una producción realizada por Zancada donde nuestro peluquero oficial, Pancho Sasso, nos muestra cómo usar la plancha y rizador con diferentes resultados. Durante estas semanas estaremos linkeando nuestros posts a bellezagama.cl para que no se pierdan los videos ni los datos de belleza y pelo.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

30 COMENTARIOS

  1. mi pelo tiene tanto frizz que lo mantengo a línea con cremas, pero es una lata…
    hay niñas que hacen el tercer peinado con la plancha, no con el ondulador.
    una vez traté de ondularme y no me resultó nica! jajaja

  2. guuaaa!!! mi sobrina (16) es seca con la plancha, puede hacer cualquiera de esos peinados, y le queda muy lindo, yo por otro lado, solo quemo mi pelo cuando intento hacer esas cosas.

  3. con la plancha solo llego hasta el primero… jajaja no tengo tantas habilidades… y si no me resulta me hago una cola… lo unico rescatable es que tengo plancha gama y hasta el momento no me ha quemado el pelo sigue igual de sano…

  4. a mi me da miedo usar planchas, pienso que mi pelito va a quedar pa la embarrada.

    a lo lejos la uso, pero me gustó q pongan ideas frescas en una de esas me ánimo a cambios de look.

    una pregunta, esa plancha gamma no quema el pelo? o todas las planchas por sí lo queman?

  5. natii al menos yo luego de hacer un sondeo con varias de mis amigas expertas en usarlas todos los dias…. me recomendaron la gama ya que segun ellas es la que mejor resultado deja y no quema el pelo…. mi amigas la usan todos los dias y a cada rato ademas se tiñen y no tienen el pelo feo ni seco… yo la uso de vez en cuando y tampoco lo tengo dañado, pero igual uso cremas y me cuido

  6. para q la plancha no queme tiene q ser de cerámica… yo tengo una NO-NO y me a resultado super. eso si, me pongo una crema anti calor en las puntas y las corto seguido. q bueno aprender a hcer peinados!! yo tb solo se hacer el nº1 ajajjj

  7. Yo tengo la GA.MA y aunque tengo el pelo suuuper liso igual la uso jajajajaja…. lo peor es que según yo es para bajar el volumen que todos dicen que no tengo por los escasos pelos de mi cabeza (no soy pelada, sólo tengo muy poco pelo).

    Les recomiendo ponerse silicona en el pelo antes de pasar la plancha y así ayudan a cuidar su pelo de los daños de la plancha.

  8. carito a mi me dijo el peluquero q la silicona no sirve mucho y que solo ensucia el pelo…. yo la uso igual en las puntas como 3 veces a la semana…. pero no sirve para cuidar el pelo del calor! para eso hay cremas especiales.

  9. Si PW tb uso cremas de tratamiento pero la peluquera me dijo que si o si tengo que usar silicona antes de la plancha, asumí que es para cuidar el pelo, me pasa que tengo el pelo demasiado delgado y se me parte con facilidad, desde que uso la silicona he notado que está mejor, además con ella tb elimino el frizz que me provoca la plancha, a uds les pasa eso?

  10. si, pensé que era la única a la que le pasaba porque a mi hermana no se le levanta un pelo y a la polola de mi hermano tampoco, pensé que era porque ellas tienen más pelo y más grueso (que envidia!!).

  11. CONSEJITO:
    La plancha no quema el pelo si es de ceramica y todas las teconologias asociadas, pero como con todos los excesos puede pasar, hay que cuidar el pelo e invertir en el, lo ideal es comprarse un tratamiento bueno y usarlo una vez a la semana, dejandolo como maximo 15 minutos, ya que si lo dejas mas tiempo el pelo no sigue absorviendo.
    Compren el Chocolate de Tigi, es pura keratina, la sensacion será mas bien de un pelo aspero después, pero lo que pasa es que lo nutre por dentro, se aplica desde la mitad del pelo hacia las puntas y además lo deja muy brillante. La mayoria piensa que lo que te deja el pelo mas suave es lo mejor y no es asi, ya que muchas veces tienen un alto porcentaje de grasa o glicerina que deja suave al tacto, pero no lo nutre.

  12. tengo una gama basicaa desde hace dos añoss, son lo mejor del mundo, de verdad que soy adicta a ellas, me plancho todos los diass, me aliso o me encrespo el pelo, me he hecho una profesional del tema!
    lo que si es super recomendable estar constantemente hechandose cremas, no necesariamente las mas caras, las de las farmacias me sirven mucho, y eso me ha ayudado a tener eel pelo con vida dp d estos dos añoos
    viva gama! jajaja

  13. uff, y yo que con suerte se planchar el pelo, y otras hacen todos los peinados de una vez…aunque claro no tengo la gama :(, pero ya vendrá…!

  14. Jajaja yo no tengo plancha!!

    debo ser una de las pocas mujeres que no tiene y desde el look de PANCHO SASSO que no necesito nada!!

    😉

  15. Yo tengo una plancha ga ma esa de ion laser con placas ceramicas, si tengo el pelo recien lavado y seco, me lo plancho y me queda tieso… no me resulta.. no se ve natural… y ya con el paso del tiempo el cabello perdio mucha agua y se maltrato.. ademas con el cabello corto no funciona.. con el cabello largo funciona bien… pero hay tipos y tipos de cabello.. si le dedico mucho tiempo me queda bien… pero con la humedad del ambiente se esponja de nuevo… es decir el planchado no va conmigo…

  16. Yo me plancho el pelo solo de vez en cuando porque se me parten las puntas muy seguido por eso tengo que estar cortarmelo cada tres meses.

  17. A mi si que me gusta hacerme varios peinados con mi plancha Karmin G3 la ventaja es que como trae cerámica y turmalina y ademas los bordes son redondeados y sus placas flotantes, pues se facilita para hacerme lisos, ondas, rizos, tirabuzones, incluso después de alisar mi pelo me hago varios estilos de peinados como recogidos o semi-recogidos, gracias y besos 🙂

Dejar una respuesta