Patioriente: mi tienda preferida

1935


por Mariana y punto

Me he dado cuenta de que me he comprado de todo en Patioriente, y de que es lejos mi tienda más recurrente; siento que cada vez que me preguntan dónde me compré tal cosa, es ahí, mucho más que lo que algún día fue Nostalgic o cualquier otra tienda.

Me he comprado faldas, poleras, vestidos, carteras, billetera, cuadernos, teteras, y eso es lo que recuerdo a la rápida, porque la gracia de esta tienda perfecta es que tienen desde cosas enanitas para regalar hasta muebles como pa regalo de matrimonio, pasando entre medio por ropa barata como pa cualquier día a vestidos que, de nuevo, sirven perfectamente pa ir a un matri (yo me compré uno por 12 lucas, y fue un éxito), a ropa no tan barata… los productos son muy variados y siempre están renovando las cosas, tanto que yo vez que voy salgo con algo, y eso que voy bastante seguido.

Y además, abre hasta los domingos.

Patioriente está en Manquehue Sur 1249 (esquina Alonso de Camargo), tel. 229 5751.

29 COMENTARIOS

  1. me gusta esta tienda, y voy seguido, lo único que me da lata, es que veces tienen cosas de Patronato :S, y ahi encuentro que se caen.

    Los vestidos y tejidos los recomiendo 100%

    Saludos y Feliz Navidad a Zancada 😀

  2. buen dato , no la conocia pa na, habra que darse una vueltita.
    es verdad eso de patronato en hartas tiendas, lo mejor es estar al dia con las cosas de patronato, una vez fui a un cumple y yo con la polera de $1990 y mi amiga con la misma pero de 8 lucas! en serio! heavy cambio de precio, ella se la habia comprado en los dos caracoles, asi que ojo!!!!

  3. pucha, chicas yo vivo en putre… y a pesar q viajo seguido a stgo , no es tanto como quisiera…
    si ustedes dieran datos de buenas tiendas po rinternet…
    donde poder comprar ropa, zapatos, accesorios, yun laego etc… se los agradeceria eternamente!!!
    no siempre encuentro las tiendas con cosas lindas para encargar
    mil gracias

  4. Es verdad la tienda Patio Oriente tiene cosas preciosas para todos los gustos, lo unico pesimo son las personas que atienden, son un plomo, pesadisimas, creen que te hacen un favor y ponen mala cara por todo, de verdad que son un elemento negativo para la tienda, yo personalmente solo vuelvo porque las cosas son maravillosas, pero si pusieran gente mas amable, estoy segura que uno volveria mas seguido…..

  5. Trabajo al lado y es realmente me salva la vida. Compro todos mis regalos ahí y siempre a los festejados les encantan. Claro que hay cosas que están en Patronato, pero por lo menos yo prefiero pagar un poquito más porque nunca puedo ir a Patronato.
    También me compré un vestido de fiesta a 9 lucas.

  6. Me encanta!!
    Una amiga me la recomendó hace un tiempo y siempre me ha salvado, de hecho a mi vieja también le gusta la ropa de ahí y esta navidad le compré un par de cosas preciosas ( y un regalito para mi también, obvio!)
    Tienes razón que a veces se encuentra lo mismo que en patronato, pero teniendo cuidado, vale la pena. Además tiene ofertas buenísimas.

    Si hasta las bolsas de regalo son hermosas!

  7. “lo unico pesimo son las personas que atienden, son un plomo, pesadisimas, creen que te hacen un favor y ponen mala cara por todo”

    aaah pucha, se me fueron las ganas de ir… a mí por mí misma siempre me atienden mal y eso si es que me atienden, porque tengo cara de no tener ni cien pesos

  8. Pucha no sé si les sirve mi dato, pero hace un tiempo que descubrí una tienda que se llama markamanía que también está en Providencia, hay cosas muy lindas y a precios bien buenos para las escuálidas billeteras. De hecho hay ropa para hombres y muejres, ahora ya está la colección otoño-invierno y se kmueren los colores que hay y diseños para tirar a la chuña. De verdad se las recominedo porque es ropa bastante exclusiva que traen de Estados Unidos y Europa. AAa y las vendedoras son súper amorosas, dan ganas de volver a diferencia de lo que está comentando RDP, chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. Que bueno que esten dando datos buenos y baratos, la verdad , una siempre se interesa en ese tipo de cosas, ahora como esta el clima, la cosa es que se compra una!!!??

  10. Si, esta complicado con el clima que hay, pero creo que siempre hay que tener de todo, por lo menos ya esta la ropa de otoño y de un momento a otro el clima cambia, asi que hay que aprovehcar esas ofertas que mencionan!!

  11. Concuerdo con que Patio Oriente tiene cosas entretenidas pero pucha que atienden mal. El otro día estaba super entusiasmada probándome varios chalecos para ver cuál me traía y me dieron ganas de ir al baño.
    Como me dijeron que no prestaban el baño, hasta ahí dejé la compra. No puedo decidir con la vejiga llena!

  12. Es verdad lo de Patio Oriente! Es preciosa pero atienden muyyy mal. No estan muy dispuestos a colaborar y tienen cara de 100 metros.Hay una tienda nueva en Geronimo de Alderete, entre Kennedy y Las Hualtatas y se llama Mis Delirios. La conocí hace poco y es preciosa!!! Hay cosas de todos los precios y es super exclusiva. Ademas atienden super!!!!! Espero les sirva el dato
    Saludos

  13. Yo fui hoy a patio oriente a cambiar un regalo que me hicieron para navidad, no tengo nada que decir de las vendedoras, no son insistentes, ni te persiguen por la tienda, me gusta que te dejen vitrinear tranquila y no sentirme vigilada.
    LA TIENDA ES SUPER ENTRETE, hay de todo un poco, mucha variedad y accesibilidad de precios.
    cariños,

  14. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que en la tienda atienden pésimo, especialmente la señora de la caja.

    La última vez que fuí fue demasiado desagradable.

  15. No recomiendo para nada ir a esta tienda! Las señoras que atienden son realmente desagradables y no dan ganas de comprarles nada

    Yo creo que les falta pico!

  16. Concuerdo con todas ustedes, yo vivo al frente de la tienda y no voy muy seguido, porque atienden demasiado mal, la última vez me estaba probando una falda y quise salir a buscar algo para ariba con la falda puesta (mi ropa en el probador) y les faltó poco para tratarme de ladrona. La tienda vive llena asi que creo que no les importa mucho perder un buen cliente.

  17. Yo fui el viernes por primera vez a la tienda y me encantó. Iba a esperar a mi pololo y tuve que pedirle que diera una vuelta laaaaaaaaaarga ya que me quede n rato. Mi experiencia fue súper buena, de hecho me probé de todo y ningún problema con las vendedoras, la galla que estaba en caja me hizo un descuento bien bueno, ya que al final me llevé un montón de cosas lindas. Es verdad lo de patronato, pero yo díría que hay que darse el tiempo y se pueden encontrar cosas preciosas. Ah y me prestaron el baño menos mal. Las vendedoras eso sí un poco pasivas, pero en general buena onda.

  18. la ropa es bonita, vi mucha igualitaaaaaaaaaaa en patronato y allá era lejos más barato ,así que ojo con PATIO ORIENTE.

  19. A mi me encanta Patio Oriente. Tienen ropa muy linda, sobre todo la traída de la India (hay modelos que no se encuentran en cualquier parte y ellos las tienen)
    Conozco la tienda desde hace unos 7 u 8 años, y puedo decir que mMe han atendido pésimo siempre. El trato no es bueno. La persona de la caja es muy ruda… muy como “estilo gansgter o matona”. Eso es terrible.
    Las vendedoras (fui esta semana) son muchas y nadie realmente hace nada más que ordenar. O conversar afuera del probador.
    No son atentas, ni gentiles ni diligentes. Y concuerdo con que ellas creen que nos hacen un favor.
    No tiene que ver con atosigarte y llenarte de cosas para probarte, pero si con ser deferente, siempre sonreir y no hablar de temas personales frente a los clientes.

    Y por lo gral, creo que las personas cuando atienden mal, es porque desde mas arriba, las tratan igual de mal.

    Así que el problema tb puede ser de las dueñas.

  20. .. yo conosco la tienda muy de cerca trabaje hay 6 años y la ropa es verdaderamente preciosa,y con respcto a la mala antencion ,mmm discrepo en eso porque hay y gente un beso a todas mis ex compañeras

  21. Soy vecina y clienta.Me gusta todo lo que tienen a la venta , lo que no me gusta es la atencion.
    Mala atencion , falta de amabilidad, las señoras de la caja son un plomo , no dan ganas de volver.

Dejar una respuesta