Objetos de culto: Pacer

80

Pacer
por Paty Leiva

El otro día a la vuelta de mi casa vi un Pacer del año de la cocoa. Siempre me gustó ese auto, aunque hay gente que lo encuentra horrible, a mi me trae recuerdos de una chorísima profesora que tuve en la adolescencia y que a veces me acercaba a mi casa en su auto/nave espacial. Fue en Wayne’s World donde se inmortalizó, como el auto de Garth, el amigo, y fue ahí donde se mandaron una versión inolvidable y sin pudor alguno de Rapsodia Bohemia. Este auto, el Mustang 5.0 y la camioneta Blazer, la combi y el escarabajo son mis top 5 autos retro preferidos.

COMPARTIR
Artículo anteriorFin de año en Japi Jane
Artículo siguienteRock of love

15 COMENTARIOS

  1. Feo el auto pero no me acordaba para nada de esa memorable escena, demasiado memorable 🙂

    Prefiero lejos un huevito, o un mini, mustang, cadillacs, y otros…no se el color, esa forma como platillo volador o como un station a medio camino no me convence

  2. yo no veo un pacer en persona hace miles de años.
    me encanta un citroen antiguo que era muy muy largo y tambien parece nave espacial, no tengo idea como se llama, pero el otro dia vi un y estaba pa la caga.

  3. ese auto solo me recuerda una cosa, cuando cabra chica (16) fuy a valdivia de vacaciones y un chico onda universitario y vien mino que me volvia loca tenia uno de esos, azul metalico o algo asi… igual se veia mas lindo de ese color

  4. lindo el AMC Pacer reconocido como el auto mas peligros por esos años por su cantidad de vidrio y ventanas, perosnalmente viaje en uno de niño y mas tarde por ahi por el 97 en San fran disfrutamos de uno asta que se incendio (segundo problema la electronica) lejos un placer visual si viajas en uno la vista es increible!!!!

  5. no sabia lo de lo peligrosos, pero de seguro, con tanto vidrio…. A mi me encantan, simpre de chica me llamaron la atencion sus vidrios curvos y por lo escasos que son, que buen recuerdo.

    gracias!

Dejar una respuesta